sábado, 2 de agosto de 2008

Vamos por el triunfo...

Son una amenaza
Refuerzos merengues jugarán hoy su primer partido como titulares.
ALINEACIONES
Universitario: Fernández; Molina, Galván, Balta, Carmona, Cevasco, Cándelo, Quina (Bernales), Labarthe, Ramírez, Vásquez.
Sport Áncash: Carrero; Regalado (Masías), Cartagena, Martínez, Ubillús (Bustinza); Collantes, Rodríguez, Sotelo, Flores; Carty y Calheira.
No se pueden descuidar. Universitario de Deportes, con sus nuevos refuerzos, saltará a las 14:00 horas al gramado del estadio Monumental. Los cremas necesitan conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura frente a Sport Áncash.
Los dos últimos resultados y la seguidilla de encuentros han afectado el estado anímico y el rendimiento físico de los habituales jugadores titulares. Ante ello, el técnico Ricardo Gareca recurrirá a Johan Vásquez, Luis Ramírez y Nelinho Quina para sacar adelante el equipo. El presidente Gino Pinasco indicó que los jugadores que debutarán con la camiseta crema serán los únicos refuerzos para el presente año. Mientras tanto, Sport Áncash estará reforzado con Carlos “Kukín” Flores y el brasileño Ronallie Calheira. Ambos debutarán con la escuadra verde, que buscará ser más ofensivo pese a jugar de visita. Sport Áncash, en estas dos fechas, ha cosechado una derrota y un empate. Este último frente a Alianza Atlético en la ciudad de Huaraz.

No hay comentarios: