miércoles, 27 de agosto de 2008

Ojala no la cag...

Universitario buscará su recuperación hoy ante Juan Aurich en Chiclayo

Juan Aurich y Universitario de Deportes chocan esta noche en Chiclayo. (Foto Andina)
Universitario de Deportes tendrá la misión de vencer esta noche al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo con el fin de recuperar el terreno perdido en el Torneo Clausura. El cotejo, que se jugará desde las 7:00 p.m., es considerado de alto riesgo por las autoridades.
Los cremas llegan con muchas bajas. El volante Reiner Torres no jugaría por precaución debido a una molestia en los meniscos de su rodilla derecha. Asimismo, el defensa Jorge Araujo estará ausente por suspensión, mientras que Miguel Torres, Gianfranco Labarthe y Roberto Jiménez también se perderían este encuentro por encontrarse sentidos.
El técnico merengue Ricardo Gareca apostaría por el atacante colombiano Héctor hurtado como único hombre en la delantera, mientras que su compatriota Mayer Candelo y el nacional Donny Neyra formarían el dueto creativo.
Gareca ha señalado a la prensa que su equipo está en condiciones de afrontar partidos consecutivos y recordó que este encuentro pendiente tiene que ser aprovechado para escalar posiciones en la tabla. El argentino reconoció que su escuadra no ha tenido buenas actuaciones pero espera recuperar el nivel que mostró la "U" en el Apertura.
Por su parte, los locales también están obligados a ganar. Julio César Balerio, entrenador de los chiclayanos, sabe perfectamente que la mejor forma para escapar definitivamente de la zona de descenso es sumar puntos de local, tal como lo hicieron la fecha pasada cuando derrotaron al Cienciano por la mínima diferencia.
La única duda de Balerio estaría en el ataque, pues el uruguayo podría apostar por su compatriota Juan Toya o el veterano Rberto Holsen como acompañantes del colombiano Edinson Chará.
Alineaciones probables:
Juan Aurich: Martinuzzi, Guadalupe, Butrón, Pajuelo, Moisela, Sánchez, Guevara, Zegarra, Quintana, Chará y Toya (Holsen).
Universitario: Fernández, Galván, Duarte, Balta, Gonzáles, Bernales, Rabanal, Carmona, Candelo, Neyra y Hurtado.









No hay comentarios: