sábado, 30 de agosto de 2008

Por el sueño...

Universitario de Deportes busca encontrar el norte
(Sullana) Universitario de Deportes intentará salir del mal momento que atraviesa en el Torneo Clausura, cuando visite al complicado Alianza Atlético en la calurosa Sullana por la novena fecha.
Un compromiso por demás complicado para un equipo que no logra reencontrarse con el nivel que lo llevó a coronarse como campeón del pasado Torneo Apertura y que por el momento convive en la zona baja de la tabla, superando tan solo al Sport Boys del Callao.Además de eso, los cremas llegan a Sullana en medio de una serie de cuestionamientos y conflictos con los árbitros, a quiénes le atribuyen la seguidilla de malos resultados que vienen obteniendo.
En cuanto al once, Ricardo Gareca mantendrá la base que viene utilizando en las últimas fechas, salvo la baja del suspendido Carlos Galván que será reemplazado por Jorge Araujo, quien vuelve tras cumplir su fecha de suspensión.
La presencia de Rainer Torres está en veremos y en caso no esté apto para jugar, seguirá siendo reemplazado por Gregorio Bernales.En cuanto al cuadro local, los dirigidos por Teddy Cardama llegan con el ánimo al tope y dispuestos a repetir el triunfo conseguido en el Torneo Apertura.
Los norteños no presentan baja alguna para enfrentar a Universitario y se mantendría la oncena que se viene utilizando a lo largo del campeonato y que les ha permitido ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general.
Alineaciones probables:
Alianza Atlético: Rivera, Rojas, Márquez, Pedro Plaza, Valverde, Casas, Bustamante, Soria, Ramírez, Aponte y Ascoy
Universitario: Fernández, Araujo, Balta, Duarte, Gonzáles, Bernales, Rabanal, Carmona, Neyra, Candelo y Hurtado.Estadio: Campeones del 36.Hora: 13:15.Árbitro: Percy Rojas.

No hay comentarios: