jueves, 23 de octubre de 2008

Como en los viejos tiempos, pero cuidado con el que sigue...


La “U” fue un Ciclón
Cremas aplastaron 4–0 a Juan Aurich y pudieron ser más. “Malingas” (2), Neyra y Landauri hicieron los tantos. Merengues se acercan a los siete primeros
Los golpearon desde el seno dirigencial por su irregular campaña en el Clausura, pero devolvió el golpe con una goleada de aquellas. Trasladó esa rebeldía al campo de juego y produjo un sismo que terminó por derrumbar al minúsculo rival que tuvo al frente.
Universitario jugó con contundencia, convicción y goleó 4-0 a Juan Aurich para decir presente. Para decir que sigue vivo en el torneo y apuntando a ese play off que sin ninguna duda disputará con el equipo albo de Santa Anita.
MATó EN
EL ARRANQUE
La alegría empezó desde que el equipo entró en el campo de juego. La “U” no encontró resistencia en su rival, que en cinco minutos ya estaba abajo en el marcador. Neyra abre el campo por izquierda, le gana en viveza, habilidad y fortaleza a Butrón para rematar cruzado a la salida de Martinuzzi, quien deja el balón picando ante la arremetida del “Malingas”, quien solo tuvo que poner la cabeza para decretar el 1-0.
Es que Aurich fue muy débil en esta primera etapa. Butrón muy lento al igual que Pajuelo. Por las bandas Cornejo y Guevara Tinoco no hicieron bien las marcas ni la proyección.
En el mediocampo, Mifflin dispuso una línea con Quintana, Campos, Lalopú y Mendoza, pero los cuatro fueron tan displicentes que máximo habrán tocado el balón en cinco ocasiones.
Solo Zegarra y Holsen le pusieron un poco de fútbol al conjunto chiclayano, que en el Monumental buscaba sumar para salir de la zona del descenso.
Pero la “U” también quería los puntos para alcanzar a los primeros. Por ello el segundo gol no se haría esperar.
Miguel Torres por derecha ganó la banda para sacar un centro que no controlaron Neyra y Martinuzzi, pero sí Landauri, quien de tiro rasante puso el 2-0.
Mifflin hizo ingresar al cuestionado Karl Fernández por Cornejo para nivelar las acciones en el mediocampo y llegar con claridad al arco de Raúl Fernández, un espectador privilegiado.
Por ello, Holsen tuvo a los 28 minutos una clara, pero su remate fue bien controlado. Ocho minutos después Rainer incursiona en el área norteña y justo cuando se aprestaba a rematar, Butrón se cruza para mandarlo al tiro de esquina.
SOPLó AL CICLóN
En el complemento Universitario sin pisar el acelerador liquidó el encuentro en los primeros minutos, tomando por asalto las bandas.
Primero Landauri gana por izquierda, manda un centro que sobró a toda la defensa para que Neyra de un solo toque colocara el 3-0.
A los dos minutos Miguel Torres hizo lo propio por derecha. Incursiona y saca otro centro que “Malingas” ante la falsa salida de Martinuzzi anida en el arco.
Ahí el cotejo acabó y Gareca hizo los cambios respectivos. Sacó a Jiménez, Neyra y Bernales para darle paso a Perillo, Ramírez y Vásquez. Mantuvo a Candelo en el banco, pero el nuevo equipo no tuvo la fortuna en el puntillazo final.
Hurtado en dos oportunidades (71’, 75’) estuvo a punto de anotar, pero Martinuzzi y el yerro se encargaron de negarle el festejo.
Se habló de mediocridad durante la semana, de “vacas sagradas” en el plantel, pero al final de los 90 minutos no podemos descifrar si ello existe en Ate o si los jugadores pudieron desmentirlo, pues al frente tuvieron a un rival el triple de mediocre, que se ha ganado la chapa de “candidato” para perder la categoría.


----------------------------------------------------------------

Empresarios quieren invertir

Las opiniones dentro de la directiva merengue están divididas en torno al tema de la venta del club. El tesorero Juan Carlos Noli precisó: "No se quiere vender, pero si hay gente que quiere invertir en Universitario, no habrá problemas siempre y cuando se respeten los derechos de los socios".
Las opiniones dentro de la directiva merengue están divididas en torno al tema de la venta del club. El tesorero Juan Carlos Noli precisó: "No se quiere vender, pero si hay gente que quiere invertir en Universitario, no habrá problemas siempre y cuando se respeten los derechos de los socios".



































No hay comentarios: