viernes, 3 de octubre de 2008

La vio negra, pero a seguir adelante se viene San Martin...


Se descarriló el "Vagón"
Héctor Hurtado sufrió desmayo en Monumental producto de fuerte deshidratación
El delantero Héctor Hurtado sufrió ayer un abrupto desmayo durante el partido de práctica jugado en el Monumental, producto de una fuerte deshidratación, secuela de un mal gastrointestinal que lo aquejó la semana pasada y le hizo perder 4 kilos de peso. A los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el “Vagón” ejecutaba un desborde por la banda derecha, de pronto detuvo su embestida, se inclinó como para querer sentarse y terminó por desvanecerse ante la mirada atónita de sus compañeros de equipo. De inmediato el jugador recibió el auxilio del jefe de equipo, William Romero, quien fue el primero en advertir el problema y de inmediato pasar a manos del doctor Jaime Vásquez y el kinesiólogo Armando Aguirre para brindarle asistencia. Hurtado acusó haber sentido un fuerte mareo, merced al gran esfuerzo desplegado y el fuerte calor reinante en el Monumental, por lo que el departamento médico le prescribió descanso y consumo de líquidos rehidratantes para recuperar su condición física.


-------------------------------------------------------

Apuesta a ganador
“Motorcito” Torres convencido de que vencerán a “santos”.
Rainer Torres apuesta que la “U” vencerá a San Martín. Y aunque respeta al líder del Clausura, asegura que sabe cómo jugarle. “En la selección hablé con los chicos de la San Martín pero más a la broma, como que me van a ganar, pero yo digo que no, aunque no me acuerdo de alguna apuesta. Ellos nos llevan muchos puntos para estar pensando en el campeonato, pero para lo que nosotros aspiramos es importante ganar. Además, vencer al puntero anímicamente te levanta”, dijo el “Motorcito”. Y agregó: “Más bien que el que me debe un cebiche es Ciurlizza del clásico del Apertura todavía, Montaño también me debe otra. ¡Uff!, no cumplen y ya me estoy acordando, si se acuerdan de otra más, avísenme”. “San Martín es uno de los equipos que mejor fútbol juega, se vio en el partido anterior y este domingo va a ser igual, pero ya tenemos una idea de cómo será ese encuentro”, concluyó.


--------------------------------------------------------------

"U" eres especial
Jugadores cremas visitaron a niños en Hospital Naval y prometieron ganar a la San Martín
El plantel crema crece en optimismo y alimenta su espíritu. Las tres victorias consecutivas que consolidaron su racha en el Clausura, hacen que vean ahora el futuro con ojos diferentes. Ayer una delegación especial visitó a los niños del Hospital Naval y les prometieron que seguirán cosechando triunfos. Raúl Fernández, Jorge Araujo, Nelinho Quina, Jesús Rabanal, Johann Vásquez y Pablo Oré aparecieron en el Liceo Naval Santa Teresa de Couderc, donde estudian niños con síndrome de down y problemas de retardo mental, para darles alegría y llevarles algunos obsequios. Recibidos como verdaderos ídolos, los jugadores cracks desataron la euforia no sólo de los menores de edad, sino hasta de las propias profesoras y personal auxiliar que pugnaron por sacarse una foto o conseguir un autógrafo de recuerdo. Consultado en un aparte por el partido contra la San Martín, el “Gato” Fernández dijo: “Ellos tienen buenos jugadores, de hecho nuestro triunfo anterior sirve para sacar conclusiones, sin embargo cada partido es diferente y hay que jugarlo. Yo sólo sé que ya le ganamos y ahora le volveremos a ganar”. A despecho de su cansancio por los entrenamientos, los jugadores se dieron abasto para atender con paciencia a la desordenada multitud, firmando camisetas, globos, hojas de papel, etcétera y poner asimismo su mejor sonrisa para las placas con cada uno de los escolares que no cesaron de vitorearlos y pedirles que sean campeones al final de temporada.


---------------------------------------------------------------

“Ahora me TRATAN MAL”

Y es que las relaciones más tórridas algún día se terminan. Es como un código de vida. Que lo acepten o no, es materia de discusión, pero no hay cuerpo que aguante tanto maltrato. Allí está el caso de Mayer Candelo. Ayer ídolo, un ángel caído del cielo, hoy, marginado, arrimado entre quienes deben pagar el bendito derecho de piso.

"No sé si la directiva hoy me respalda. En su momento lo sentía, ahora no lo sé porque hay sentimientos encontrados, no sabes qué pensar, qué decir". Dramático, era una oda a la tristeza, pero decía al fin esa verdad que por buena gente ocultó. Y siguió: "El fútbol es de momentos y hay que aprovecharlos porque cuando llega la hora difícil, los que te querían, ya no te quieren o te tratan mal".
Y el siguiente párrafo sí que dolerá a quienes se identifican con la camiseta crema. "No sé si llegaré al 2009. Nosotros somos como la pelota, damos mil vueltas. Somos trabajadores del fútbol, si no es en este lugar, en otro será. Sin embargo, lo pensaría tantísimo para llegar a Alianza, porque le tengo respeto y enorme cariño a la hinchada crema", agregó el ex capitán.
Ayer el colombiano jugó en el equipo suplente, notándose su mejoría futbolística. "Hay buen diálogo. Como siempre he dicho: somos 30 jugadores que pelean por un lugar. Eso no significa que uno no pueda ser suplente, porque quien decide es el técnico".

No hay comentarios: