martes, 14 de octubre de 2008

Lo mejor es el clásico...

Clásico en Miami
Ex jugadores cremas ganaron 5-2 a los íntimos
El pasado fin de semana se jugó un espectacular clásico en Miami. Los cremas, capitaneados por José Carranza, vencieron 5-2 a al equipo blanquimorado liderado por Teófilo Cubillas. El encuentro se llevó a cabo en el Festival del Mes Morado en Kendall. Por los cremas marcaron Alexis Ubillus en cuatro ocasiones, demostrando excelente estado fisico. También marcó “Puchungo” Yáñez, quien formó un buen trío con Carranza y Fidel Castro. En el equipo ganador también destacaron el golero Jérico Flores y Marco Agapito. Los goles del cuadro grone fueron obra del delantero Darío Muchotrigo y de “La Moto” Pedro Prado. Asimismo derrocharon entrega los defensas Juan Vidales y Enrique Leon. En el festival Morado tambien brillaron el chef Alonso García del restaurant El Hawaiano. Sin duda, un éxito total el festival organizado por Lupillo Producciones y auspiciado por la Corporacion Automotriz Iza Motors.

-----------------------------------------------------------

“U” goleó en Miami
Cuadro crema, liderado por el “Puma”, venció 5–2 en el clásico a Alianza, que tuvo al “Nene” Cubillas
Miami.- La comunidad peruana de Miami gozó con un muy disputado partido entre los equipos masters de Universitario y Alianza Lima, durante la realización del Festival Mes Morado en Kendall. Los cremas, capitaneados por el “Puma” Carranza, vencieron 5-2 a los blanquimorados, encabezados por su ídolo Teófilo “Nene” Cubillas, quien fue muy aplaudido por la barra grone.
El partido tuvo todos los ingredientes de un clásico del fútbol peruano, pues los jugadores brindaron espectáculo, lindos goles, buenas jugadas y hasta pierna fuerte en determinados momentos.
Por los cremas marcaron Alexis Ubillús en cuatro ocasiones y “Puchungo” Yáñez, quien hizo un trío de toque con el “Puma” y Fidel Castro, ex jugador crema y rosado en la década de los ochenta.
En el equipo ganador también destacaron el golero Jerico Flores y Marco Agapito, ex volante crema y de Deportivo Municipal.
Los goles del cuadro grone fueron obra del delantero Darío “Arañita” Muchotrigo, quien dio duro trabajo a la defensa crema junto con la “Moto” Prado, ambos conservan la velocidad que les hizo conocidos en el balompié nacional.
La madrina del partido fue Rosa Elvira Cartagena y entregó la Copa Vigo al “Puma” Carranza, capitán del equipo ganador, quien recibió el cariño del público que acudió masivamente al encuentro deportivo.
En el festival también brillaron el chef Alonso García, propietario del restaurante El Hawaiano, y su sobrino Nacho García de Punta Arenas, quienes llegaron especialmente a Miami para liderar una feria gastronómica.
Sin duda un éxito total el festival organizado por Lupillo Producciones y auspiciado por la corporación automotriz Iza Motors.

---------------------------------------------------------------------

Esperan sentados
Dirigencia no consigue dinero y cremas seguirán sin cobrar
La crisis económica que azota al mundo entero repercute de manera especial en las arcas de Universitario. Por ello, pese a los esfuerzos de la dirigencia merengue por resolver el problema, los bolsillos del plantel seguirán vacíos por varios días más. “No tenemos fecha para pagarles”, afirmó el titular crema, Gino Pinasco, al ser consultado sobre los haberes de los jugadores. Y es una verdad irrefutable, pues durante esta semana no hay solución de pago a la vista, ya que los trámites financieros han originado más de una traba para la obtención de dinero y lo más probable es que la demora en los pagos siga dilatándose. Por su parte, el vicepresidente del club, Jaime León, fue más específico en el tema. “Esta crisis mundial está afectando a todos. Ahora los bancos te piden garantías para prestar plata y eso ha condicionado nuestra situación. No nos quieren dar el dinero”, manifestó.

-----------------------------------------------------------------

No oculta su molestia
Pinasco reprochó negativa a viajar del plantel
La actitud desafiante de los jugadores en claro síntoma de rebelión, sigue trayendo cola. Por ello, tras varios días del bochornoso incidente, cuando los cremas se negaron a viajar a Pucallpa por no estar al día en sus pagos, el presidente de la “U”, Gino Pinasco, salió al frente a criticar la postura adoptada por el plantel. “La semana pasada conversé con los jugadores y me comunicaron su malestar por la falta de pagos. Están mortificados porque no cobran y yo me siento igual, pero en ese momento no podíamos pagar y ellos decidieron no viajar, estaban en su derecho. Si ellos piensan que hicieron bien es su problema, pero yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron. Soy sincero y no me gustó para nada su actitud”, señaló. De otro lado, se confirmó que el plantel definitivamente no viajará a la selva para jugar ante el Instituto Tecnológico de Pucallpa, ya que había puesto como condición que se le cancele un mes de deuda y no le han cumplido.

---------------------------------------------------------

le cayó de Perillo
Llegó su pase y debutaría ante Gálvez
Está listo. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de Juan Manuel Perillo. Y es que el ariete argentino superó por completo la lesión que le impedía trabajar con normalidad y se encuentra apto para hacer su debut con la crema, pues su carta-pase ya llegó a las oficinas del club. “Estoy trabajando fuerte y me preparo para estar listo para el partido del fin de semana ante Gálvez, mi carta pase ya llegó y estoy habilitado para jugar, sólo es decisión del técnico”, aseveró. El rioplatense le sacó el máximo provecho al receso del Clausura y ahora espera demostrar sus cualidades. “El grupo es muy bueno y me he acoplado rápido. Este receso me sirvió para adaptarme al fútbol de ellos, en estos días he trabajado la idea táctica del profesor Gareca. El equipo está comprometido con el club, necesita recuperar su mejor nivel y espero aportar para lograr el objetivo de campeonar”, acotó.
----------------------------------------------------------

Tras conversación, Gareca dejaría ir a Hurtado y lo reemplazaría con Perillo

Las cosas no andan muy bien para el jugador de Universitario de Deportes, Héctor 'Vagón' Hurtado. Ayer conversó con el entrenador del equipo, Ricardo Gareca y, al parecer, todo empeoró.
Probablemente, Gareca le fue claro a Hurtado y le dijo que no lo tendrá en sus planes futuros (ya no lo incluye en el once titular) y que su vínculo con Universitario concluye dentro de dos meses sin opción a renovación, según informa un diario deportivo local.
Otro de los puntos que se habrían dialogado fue la propuesta que tiene el 'Vagón' de emigrar a la Major League Soccer (MLS), primera división de fútbol en los Estados Unidos y Canadá.
Como se sabe, la conversación se produjo en la cancha auxiliar del estadio Monumental después de los entrenamientos y al término el 'Vagón' quedó con el rostro desencajado.
Ante esta realidad, el delantero colombiano estaría dispuesto en irse a la MLS y dejar su lugar al argentino Juan Manuel Perillo, quien no fue visto con buenos ojos por el técnico Gareca cuando llegó a nuestro país.

No hay comentarios: