jueves, 16 de octubre de 2008

Una pequeña prueba antes del reinicio...

Argentino Perillo debuta hoy con la "U" ante el Tecnológico de Pucallpa

El delantero argentino Juan Manuel Perillo debuta hoy oficialmente con la camiseta de Universitario de Deportes ante el Tecnológico, en partido amistoso a jugarse en Pucallpa.
Perillo dijo confiar en llenarle los ojos al comando técnico crema, que dirige Ricardo Gareca, y hacer un buen rendimiento.
"No me pongo a pensar a quién voy a reemplazar. Sé que mi oportunidad será en Pucallpa y espero debutar bien. Tengo enormes ganas de jugar, aunque no creo que sea titular ante Gálvez. Pero, al menos espero estar en el banco de suplentes", manifestó Perillo.
La "U" viajó a Pucallpa anoche y hoy enfrentará al Tecnológico a las 20:00 horas.
Los cremas formarán con Oscar Ibáñez en el arco; Víctor Balta, John Fajardo y Nelinho Quina en defensa; Giancarlo Carmona, Miguel Cevasco, Johan Vásquez, Roberto Ardiles y Mayern Candelo en la volante; Juan Manuel Perillo y Ruiz Díaz en la delantera.
Universitario, campeón del torneo Apertura, marcha décimo en la tabla de posiciones del Clausura.

------------------------------------------------------------------------------------------------
En el dolor, hermano

Una gran duda tiene el técnico Ricardo Gareca para enfrentar el sábado al José Gálvez. Y es que el zaguero argentino Carlos Galván presenta una contractura en la parte posterior del muslo derecho y hoy le darán al Dr. Julio Segura los resultados de la resonancia magnética.
El equipo que jugará contra los chimbotanos será con Fernández; Araujo, Balta (Galván), Rabanal; Gonzales, Bernales (R. Torres), M. Torres, Landauri, Neyra; Hurtado y Jiménez.
La novedad del partido del sábado en el Monumental será la presencia del delantero argentino Juan Manuel Perillo en la banca de suplentes, a quien el "Tigre" le ha mostrado mucha confianza, es más, si el "Negro" se recupera, marginarían a Mayer Candelo, pues por cupo de extranjeros no estaría en la lista de 18 jugadores.
En Pucallpa
Eso sí, el volante colombiano jugará hoy en Pucallpa contra el Instituto Tecnológico a las ocho de la noche en el estadio de cancha sintética "Aliardo Soria".
Allá jugarán con Ibáñez; Fajardo, Balta, Quina; Carmona, Vásquez, Ardiles, Cevasco, Candelo; Ruidíaz y el argentino Perillo.
------------------------------------------------------------------
Ponen calma en la “U”
Los problemas internos de la “U”, las declaraciones de Germán Leguía sobre el club que está en quiebra y las deudas con los jugadores, fueron motivos más que suficientes para que el presidente Gino Pinasco y el tesorero Juan Carlos Noli se reunieran ayer de emergencia con los jugadores antes de iniciar los entrenamientos en el camarín, a quienes les pidieron por favor tener paciencia, que el dinero llegará en cualquier momento para pagarles.
Ambos directivos llegaron a las 8.00 a.m. al Estadio Monumental y se comprometieron en solucionar el problema económico para cumplir con los pagos.
Luego la mayoría de jugadores hicieron preguntas por espacio de una hora, para luego aceptar viajar a Pucallpa, porque nuevamente había la intención de rebelarse.
Lo cierto es que los jugadores han dado tregua a los directivos y le han pedido una solución rápida para estos problemas.
--------------------------------------------------------------

la ve cuadra
Perillo dice que no se siente bien en la “U” debido a problemas económicos y también revela que el ambiente no es el mejor
Su malestar por la situación que pasa la “U” crece desmesuradamente y tras los problemas económicos que remecieron la tranquilidad del club crema en la última semana, Juan Manuel Perillo expresó su inmensa molestia y dijo que desde su llegada no ha tenido la paz necesaria para alcanzar y demostrar su mejor nivel. “Nunca antes había pasado un momento como en la ‘U’, pues el tema económico es importante para cualquier club y más aún para un equipo campeón”, señaló. “Si bien es cierto que no me deben nada porque tengo poco tiempo aquí, pero el ambiente no es de los mejores y desde mi llegada ha sido así. Primero porque el técnico tenía su equipo armado y uno como que tiene que luchar contra la corriente, y ahora el tema del dinero no te deja tranquilo y no me permite demostrar mi valía. Hasta ahora no obtengo el ritmo que deseo y en este ambiente es difícil trabajar”, indicó el atacante. Sin embargo, Perillo subrayó que independientemente de la crisis económica, el grupo está muy unido y eso ayuda a superar el complicado momento. De otro lado, el delantero crema expresó que en el amistoso que significará su debut ante el Instituto Tecnológico Campo Verde de Pucallpa, espera anotar y ganarse un lugar en el equipo titular para el cotejo del sábado ante el José Gálvez por el Clausura.

No hay comentarios: