domingo, 5 de octubre de 2008

A llenar el Callao...

Universidad San Martín busca su revancha ante la "U" en el Callao
A las 11:30 a.m. Sporting Cristal juega con FBC Melgar con la consigna de llevarse los tres puntos en Arequipa y esperar que los santos pierdan para tomar la punta
Universidad San Martín saldrá a cuidar la punta del Torneo Clausura ante la "U" en el encuentro más importante de esta decimocuarta fecha. Ambos cuadros se volverán a ver las caras a muy poco de haberse enfrentado por un partido pendiente de la primera rueda en el cual los cremas vencieron por 2-1 a los santos y empezaron su recuperación en el Torneo Clausura.El conjunto dirigido por Víctor Rivera recibirán esta vez a los merengues en el estadio Miguel Grau del Callao (4:00 p.m.), con la firme intensión de mantenerse en el tope de la tabla y no dejar que Sporting Cristal, su más cercano perseguidor, se acerque.Los celestes visitarán a FBC Melgar, que viene de caer en su casa ante Universitario y necesita sacar los tres puntos para alejarse del fantasma del descenso. El partido se jugará en el estadio Mariano Melgar (11:30 a.m.),El domingo, Alianza Atlético recibirá a Coronel Bolognesi (1:30 p.m.). Los tacneños deben enfrentar a un rival mejor ubicado en la tabla que, de darse otros resultados, podría dejarlos en el penúltimo lugar del campeonato.Juan Aurich, actualmente en la penúltima casilla del campeonato, visita a José Gálvez (3:40 p.m.). Los chiclayanos tienen 12 puntos -uno menos que Bolognesi-, mientras que los chimbotanos se ubican en tercera posición y tienen un partido pendiente ante Sport Áncash.Finalmente, Universidad César Vallejo, sexto clasificado, recibe a Cienciano (6:00 p.m.), ubicado en el octavo puesto.En los partidos del sábado, Alianza Lima se vio sorprendido por un ordenado Sport Áncash que llegó al Estadio Alejandro Villanueva y se llevó una importante victoria por 2-0. Luis Collantes primero y el brasileño Romaille Calheira silenciaron a los hinchas íntimos.Más temprano, en el partido que abrió la decimocuarta, Sport Boys dejó escapar un triunfo ante Atlético Minero y solo pudo empatar 2-2 en el estadio Miguel Grau. Renzo Benavides adelantó para la visita pero José Luis Núñez y Sergio Junior le dieron vuelta al marcador. Sin embargo, cuando el triunfo parecía estar el bolsillo rosado Jorge Leiva desató la locura de los hinchas del minero y el llanto en el puerto.
Sábado 04 de octubre
Domingo 05 de octubre
FBC Melgar vs Sporting Cristal
Estadio: Mariano Melgar de Arequipa
Hora: 11:30 p.m.
Alianza Atlético vs Coronel Bolognesi
Estadio: Campeones del '36 de Sullana
Hora: 1:30 p.m.
José Gálvez vs Juan Aurich
Estadio: Estadio Centenario de Chimbote
Hora: 3:40 p.m.
U. San Martín vs Universitario
Estadio: Miguel Grau del Callao
Hora: 4:00 p.m.
U. César Vallejo vs Cienciano
Estadio: Mansiche de Trujillo
Hora: 8:00 p.m.


-----------------------------------------------------------------

Pandilleros cremas asesinan aliancista
Por José Yucra
Más de 30 pandilleros de 'Los verdugos', hinchas de Universitario de Deportes, acuchillaron a dos jóvenes aliancistas en Comas. Una de las víctimas murió.
El repartidor de gaseosas Walter Caqui García (22) y su amigo Joe Bravo Rivera (21), que arma módulos para computadoras, estaban en el paradero 15 de la avenida Revolución, cuando fueron atacados por los delincuentes juveniles provistos de sables y cuchillos.
Tras ser despojados de sus zapatillas, celulares y dinero, Caqui fue acuchillado en el pulmón y falleció en el hospital de Collique. Bravo, padre de un niño de dos años, sufrió cortes en la cabeza. El ataque fue dirigido por el jefe de la gavilla apodado 'Cheti'.

No hay comentarios: