miércoles, 25 de marzo de 2009

Selección crema...

Con motor merengue
Chemo pretende aprovechar ante Chile el buen momento de los jugadores de la “U” y armaría una volante de color crema
Se tiñe de crema. Chemo del Solar echará mano del buen momento merengue para armar su equipo titular y respaldará la volante que utiliza Juan Reynoso en Universitario.
El técnico ha diseñado un esquema en el que Rainer Torres, Nolberto Solano y Miguel Ángel Torres jugarán en sus posiciones habituales y como cuarto mediocampista estará Luis “Cachito” Ramírez, quien el año pasado también jugó por la “U”.
Sin tantas dudas en la cabeza, a Del Solar solo le falta definir al delantero que acompañará a Johan Fano. Los candidatos son Daniel Chávez y Hernán Rengifo.
PROBLEMA AMARILLOEste Clásico del Pacífico que se juega a mil revoluciones y en el que no se puede regalar nada, hace correr el riesgo a Perú de quedar totalmente desmantelado para el partido del próximo miércoles ante el poderoso Brasil en Porto Alegre.
La selección tiene a nueve jugadores en capilla por tarjetas amarillas que son, nada menos, los principales que tiene Chemo del Solar en su estructura: Juan Vargas, Orlando Contreras, Paolo de La Haza, Nolberto Solano, Leao Butrón, Amilton Prado, Rainer Torres, Hernán Rengifo y Johan Fano. Es decir, podría pensarse que alguno de ellos no arriesgará demasiado ante Chile para no perderse el cotejo ante el Scratch.
Sobre esto, Nolberto Solano precisó que el tema ya fue conversado en el grupo y la decisión fue una sola: “Hay que entregar todo contra Chile, y si te sacan tarjeta amarilla y te sacrificas, nadie te lo va a reprochar. El objetivo es uno: vencer este domingo”.
JUAN VARGASNo es para volverse locoTras haber perdido el vuelo el lunes, Juan Vargas recién llegó a Lima ayer a las 7:00 a.m. desde Italia y de inmediato acudió a la Videna para explicarle a Chemo del Solar lo que le ocurrió. El entrenador lo escuchó y lo envió a casa a descansar. El lateral recién hoy trabajará con el resto de sus compañeros. Vargas analizó el compromiso ante Chile y admitió que “ellos son los favoritos, pero en casa hay que ganar”.


-----------------------------------------------------------

¿Otro gol para la “U”?
Emanuel Alejandro Villa, delantero argentino de 27 años, estaría en los planes de la “U” si logran clasificar a la siguiente fase de la Copa en reemplazo de Perillo.
Aunque nadie lo confirma, lo cierto es que la directiva de Universitario está a la búsqueda de un nuevo refuerzo en el ataque, y probablemente en lugar del argentino Juan Manuel Perillo, quien no ha generado las expectativas que habían cifrado en él.
El atacante argentino Emanuel Alejandro Villa (Casilda, provincia de Santa Fe, Argentina, 24 de febrero de 1982, 27 años de edad), y que actualmente juega para el Derby County en la Premier League, es una de las prioridades que tiene la dirigencia crema para contratarlo, siempre y cuando el equipo clasifique a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
Villa firma en la Premier League por el Derby County el 4 de enero de 2008 por la suma de 2,9 millones de dólares, y tiene un contrato por tres años y medio. Sin embargo, el jugador no es titular y apenas lleva jugado tres partidos, y su representante lo ha ofrecido a Universitario, pero están a la espera que lleguen los videos para ver en qué situación está, y sobre todo si encaja en lo que desea el técnico Juan Reynoso.
Sin embargo, fuentes allegadas al club señalaron que Villa estuvo en los planes de la “U”, en caso no se concertara lo del brasileño Ronaille Calheira, pero que al cerrarse el contrato, quedó en nada.


---------------------------------------------------------

La Sunat no es crema

Con la Sunat no se juega reza un estribillo popular que en la "U", al parecer, obviaron sabe Dios por qué. Lo cierto es que los 45 millones de soles que le adeudan a dicha organización tendrán que ser honrados a las buenas o a las malas. Y es que la Sunat notificó hace unos días a la Federación Peruana de Fútbol sobre tal débito y avisó que retendrán los 350 mil dólares que los cremas recibirán por su participación en la primera ronda de la Copa Libertadores.
Salvo alguna medida de emergencia, la retención se consumará y ello agravará la crisis financiera por la que atraviesa la institución de Ate. A ello, se suman dos problemas: trabajadores administrativos y demás no cobran hace un mes y medio, situación que está forzando una paralización justificada. Por otro lado, se junta el pago de la segunda letra con la Agremiación de Futbolistas. De no concretarse, Universitario no sería programado para el partido con Sporting Cristal.La directiva no se ha pronunciado al respecto y nadie sabe si planifican la defensa de los 350 mil dólares que solo verían pasar.


-----------------------------------------------------------

Será noche crema
Se confirmó ante Libertad en el Monumental a las 9.30 pm.
La Conmebol atendió su pedido. Se confirmó que la ‘U’ jugará ante Libertad a las 9:30 p.m., el próximo martes 7 de abril en el Monumental. La Confederación aceptó cambiar el horario establecido anteriormente (3:00 p.m.) ya que perjudicaba la economía de los cremas, así lo informó el gerente deportivo Antonio García Pye.
La gente crema logró que la CSF estableciera el horario de las 9:30 de la noche, del próximo martes 7 de abril para enfrentar a Libertad de Paraguay, en el estadio Monumental.
“El partido entre Universitario y Libertad se jugará el martes 7 de Abril, a las 9:30 de la noche, en el estadio Monumental. En la Confederación aceptaron nuestra solicitud, porque el horario que nos habían programado anteriormente (3:00 p.m.) nos perjudicaba en la parte económica. Es por ello que a través de una gestión de Manuel Burga y Javier Quintana ante Eduardo De Luca, representante de la Conmebol, y el brasileño Lázaro, representante de Torneos y Competencias, lograron el cometido de hacer respetar el horario inicial de la programación”, sentenció el gerente de Universitario.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSUniversitario02

-------------------------------------------------------------

UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS Libertad

Estadio: Monumental U

Día: Martes 7 de arbil de 2009

Hora: 21:30 hs.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS TRIBUNA

PRECIOSPopular Norte / Sur S/.12.00

Oriente Lateral Sector A (Norte) S/.25.00

Oriente Central Sector B S/.30.00

Oriente Central Sector C S/.30.00

Oriente Central Sector D S/.30.00

Oriente Central Sector E S/.30.00

Oriente Lateral Sector F (Sur) S/.25.00

Occidente Lateral Sector A (Norte) S/.50.00

Occidente Central Sector B S/.60.00

Occidente Central Sector C S/.60.00

Occidente Central Sector D S/.60.00

Occidente Central Sector E S/.60.00

Occidente Lateral Sector F (Sur) S/.50.00

Butacas Negras S/.80.00

Entradas a la venta desde hoy jueves 26 de marzo en:

PUNTOS DE VENTA Wong de Dos de Mayo Av Dos de Mayo 1099, San IsidroWong Ovalo Gutierrez Av Santa Cruz 277, MirafloresWong Benavides Esq. Av Republica de Panama con Av Benavides 1475, MirafloresWong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla - SurcoWong San Borja Calle Ucello 162, San BorjaWong La Molina Calle Las Retamas 190 Urb. Los Sirus, La MolinaWong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San MiguelWong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La MolinaWong Gardenias Av Benavides 5250, SurcoMetro Chorrillos Av. Prolongación Paseo de la Republica S/NMetro Breña Esq Av Alfonso Ugarte con Av Venezuela, BreñaMetro Cono Norte Av Carlos Eyzaguirre y Panamericana Norte, IndependenciaMetro Emancipación Jr Cuzco 245, CercadoMetro Garzón Av General Garzón 1337, Jesus MaríaMetro San Isidro Av Paseo de la Republica 3440, San IsidroAforo solicitado para el encuentro de 50 mil espectadores

Fuente: http://www.universitario.com.pe

---------------------------------------------------------------------

Proyecto: Socio de Estadio Crema
1. INTRODUCCIÓN
El proyecto: Socio de Estadio Crema, nace de una iniciativa de hinchas de Universitario de Deportes, quienes brindaron sus comentarios y aportes para mejorar la asistencia al Estadio Monumental , y en base a ello obtener recursos para contratar buenos jugadores para obtener campeonatos nacionales e internacionales.Dado que en los últimos años, se han tenido muy malos resultados deportivos tanto en el torneo local, como en eventos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), además de un pasivo económico con una deuda de 50 millones de soles aproximadamente(más US$ 15 millones). Ver en noticias importantes Situación Económica - Legal " U "Para lograrlo, utilizar el amor que los hinchas sienten por el club Universitario de Deportes, despertando a todos los hinchas de la "U" que no asiste al estadio a que vayan masivamente y con ello tener el Estadio Monunmental siempre lleno cuando juguemos en cualquier partido.

Fuente: http://socioestadiocrema.blogspot.com/

No hay comentarios: