viernes, 13 de marzo de 2009

¡VAMOS!, que tenemos que jugar dos torneos...

Jugadores de la “U” dicen que afrontarán la seguidilla de partidos “sin excusas”
Carlos Galván dice que deben hacerlo así porque esta semana es crucial y Rainer Torres apunta que tiene plantel suficiente

La secuencia maratónica de tres partidos que Universitario tendrá que afrontar en ocho días entre las ciudades de Ayacucho, Potosí (México) y Lima es algo que tiene sin cuidado a los jugadores cremas, que, afirmaron, jugarán “sin excusas” ante los rivales y llegarán al clásico –el último de los tres cotejos-, en la plenitud de sus condiciones.
“No queda otra que seguir haciendo las cosas como son y sin excusas. Esta semana va a ser demasiado crucial para ambos torneo. En la copa jugamos pocos partidos y quizás eso si es más crucial, pero en el campeonato local todavía hay mucho por jugar”, apuntó Carlos Galván.
Por su parte, Rainer Torres señaló: “Vamos a ir con la intención de ganar a donde vayamos. Con el equipo que tenemos podemos hacerlo. San Luis no es más que nosotros y tenemos que ganarles. Tenemos un buen grupo, no solo once buenos jugadores. Ya se ha demostrado en partidos anteriores”.
Ambos jugadores serán reservados para el choque en México por la Copa Libertadores, junto a otros jugadores que formarán un equipo alterno con el que la crema enfrentará a Inti Gas.

-------------------------------------------------

Universitario: Norberto Solano no jugará ante Inti Gas
Así lo anunció el preparador físico Mario Mendaña. Vivian Sedmak

El preparador físico del Universitario de Deportes, Mario Mendaña, anunció que Norberto Solano no jugará en el encuentro del próximo fin de semana ante e Inti Gas. La decisión fue tomada debido a que el cuerpo técnico prefiere ir rotando todo el plantel para poder afrontar los dos torneos simultáneos.
“Nosotros como comando técnico hemos explicado que, deseamos poder seguir avanzando en el campeonato local y en la Copa Libertadores. Acá no jugamos desguarnecidos o a la volada. Vamos a jugar los tres puntos con Inti Gas y se da bien, sino son por situaciones de juego”, afirmó.
Con respecto a Carlos Galván el universitario aseveró: “Nosotros estamos conforme con el rendimiento del Galván. Es importante que no quiera ser solo líder el día del partido, sino también de llegar temprano los entrenamientos y tener una vida sana. El ya paso los 30 años sin embargo, está en un muy bien nivel para seguir competir”.
“El tema es que, el jugador tiene que superarse día a día. A veces hay rutinas en las cuales, el desgaste físico es mucho mayor, ya depende de la disposición del jugador”, aseguró el facultativo.
-------------------------------------------------

Usan muerte falsa de José Luís 'El Puma' Carranza para esparcir virus

Lima (Peru.com).- Un sujeto inescrupuloso no dudó en usar como gancho la falsa muerte del ex astro del fútbol peruano José Luís 'El Puma' Carranza para infectar a un sin número de PCs mediante un correo que anima a ver un video con sus últimas palabras. ¡Lee, vota y opina!
El autor del e-mail tituló su nocivo e-mail como: "Video exclusivo que 'El Puma' gravó antes de morir junto a su hija".
Con el objetivo de motivar a que descarguen el audiovisual mediante un link, el remitente escribió: "Es una pena el partir de este gran jugador de Universitario de deportes (…). Quizás tuvo una fuerte depresión para tomar la decisión de quitarse la vida junto a su hija quien aparece en el video llorosa".
El sujeto acota: "En el video se puede apreciar las últimas palabras de 'El Puma' y el momento donde él y su hija se quitan la vida (…). Así también se escuchan las palabras de su hija, quien no tiene la culpa de lo que pasa en esta relación".
El correo electrónico termina: "Ver este video puede ser fuerte para algunos".

----------------------------------------------------

Germán Leguía
“Estamos preparados para afrontar estos encuentros. Confiamos en la capacidad de Juan y Mario (Mendaña). Alianza intentó adelantar el clásico pero no pudo por el reglamento de las 72 horas. A nosotros no nos interesa porque de todas maneras bajando del avión le vamos a ganar 2-0 con un gol de Solano”.

----------------------------------------------------

Se viene un gran Súper Clásico del Fútbol Peruano
Por: Freddy Eduardo Aguado Vasquez
Se viene, dentro de dos semanas, el gran clásico de nuestro Perú. Tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes vienen con todo.

Este clásico nos mostrará si es que Alianza Lima se ha olvidado completamente de los fantasmas del 2008 y a la “U” si quiere borrar los últimos 8 años sin titulo nacional.

Un gran clásico que promete mucho, ya que a dos semanas del mismo ambos cuadros están punteros e invictos.

Para este importante partido debutarán por parte de Alianza Lima Claudio Velasquez, Leandro Fleitas, Eduardo Uribe, entre otros, mientras que por parte de la “U” debutaría Nolberto Solano.

Bueno pues esperemos que sea un gran clásico y no quede en promesa.

No hay comentarios: