martes, 31 de marzo de 2009

Se juega de todas maneras el sabado...

La ADFP no aceptó la propuesta de la 'U' y jugará con Cristal este sábado
Los cremas pidieron postergar el encuentro por su participación en la Copa Libertadores. El partido entre San Martín y Alianza Lima sí será postergado
Universitario de Deportes, que enfrenta el martes 7 de abril a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, tendrá que jugar con Sporting Cristal el sábado a las 6:00 p.m. por el Campeonato Descentralizado 2009, según una decisión tomada en la ADFP.
El club crema había hecho la propuesta a la ADFP de postergar el encuentro ante Cristal, que se jugará en el estadio Monumental.
Sin embargo, esta proposición no tuvo eco en la asamblea de la Asociación, que decidió que el encuentro se juegue en el horario inicialmente programado.
En tanto, el partido entre Alianza Lima y la Universidad San Martín, que juega el mismo día que Universitario por la Copa Libertadores (ante Nacional de Paraguay), sí fue postergado para el miércoles 15 de abril debido a que existía un acuerdo entre ambos clubes. La votación terminó con 13 votos a favor y el solitario voto celeste en contra.

---------------------------------------------------

UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS Sporting Cristal
Estadio: Monumental U
Día: Sábado 04 de Abril
Hora: 18:00 hs.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
BUTACA VIP S/.35.00
OCCIDENTE S/.25.00
ORIENTE S/.15.00
NORTE S/.10.00 (2x1)
SUR S/.10.00
Entradas a la venta desde el martes 31 de marzo a partir del medio día en: Teleticket de Wong y Metro PUNTOS DE VENTA Wong de Dos de Mayo Av Dos de Mayo 1099, San IsidroWong Ovalo Gutierrez Av Santa Cruz 277, MirafloresWong Benavides Esq. Av Republica de Panama con Av Benavides 1475, MirafloresWong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla - SurcoWong San Borja Calle Ucello 162, San BorjaWong La Molina Calle Las Retamas 190 Urb. Los Sirus, La MolinaWong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San MiguelWong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La MolinaWong Gardenias Av Benavides 5250, SurcoMetro Chorrillos Av. Prolongación Paseo de la Republica S/NMetro Breña Esq Av Alfonso Ugarte con Av Venezuela, BreñaMetro Cono Norte Av Carlos Eyzaguirre y Panamericana Norte, IndependenciaMetro Emancipación Jr Cuzco 245, CercadoMetro Garzón Av General Garzón 1337, Jesus MaríaMetro San Isidro Av Paseo de la Republica 3440, San IsidroAforo solicitado para el encuentro de 50 mil espectadores
-----------------------------------------------------------

"Quiero que Perú gane"
Brasileño Calheira dice que selección de su país no está jugando bien y que blanquirroja puede sorprender.

Ronaille Calheira es brasileño, pero en los casi dos años que tiene en el Perú asegura haberse convertido en un peruano más, por lo que desde lo más profundo de su corazón anhela un triunfo de nuestra selección el miércoles.

Perú jugó muy presionado contra Chile, no le salió nada, no pudo controlar la velocidad y dinámica de su rival.

Sin embargo, ahora que se medirá contra Brasil, creo que tiene grandes posibilidades de ganar porque el equipo de Dunga no está jugando bien y ellos tendrán la presión de su hinchada que querrá una gran goleada. Quiero que Perú gane porque me han tratado muy bien, aseveró el atacante carioca.

No obstante, dijo que si bien la clasificación al próximo munmundial es imposible, los seleccionados nacionales deben de tener mucho corazón para defender al país.

Brasil es un equipo que tiene jugadores que te pueden definir el partido en una jugada. Por eso, los peruanos deben dejar el alma en el campo y hacer respetar su orgullo y dejar bien en alto el nombre del país, acotó. En tanto, dijo que la mejor manera para neutralizar el poderío brasileño es presionándolo en su área y con efectividad total.

Si Perú quiere conseguir un gran triunfo ante Brasil debe presionarlo en la salida del mediocampo y cortarle la circulación en el ataque. Y claro, las ocasiones que tengan deben meterlas porque no se les van a presentar muchas. Celebraré si Perú regresa con los tres puntos, culminó
-----------------------------------------------------------

Le quieren dar el buzo
Si ‘Chemo’ renuncia a la selección, la primera opción para la FPF la tiene Juan Reynoso para asumir el cargo, haciendo doble función con la “U”.
Aunque esto es una posibilidad, lo cierto es que luego de las declaraciones de ‘Chemo’ del Solar anunciando que después del partido con Brasil, podría renunciar al cargo de entrenador de la Selección, los miembros de la FPF y de la Comisión Seleccionadora han empezado a barajar varios nombres entre los que se rumorea como prioridad, el técnico crema, Juan Reynoso.
De buena fuente se supo que de confirmarse la renuncia de Del Solar por mutuo acuerdo con los miembros de la FPF, la Comisión Seleccionadora se reunirá con sus pares de Universitario para elaborar un plan de trabajo con el técnico Juan Reynoso, quien no dejaría el equipo, y trabajar en forma compartida con la selección, cosa que en un principio sería algo complicado.
Sin embargo, se trataría de darle todas las facilidades para que trabaje con tranquilidad tanto en Universitario como en la selección peruana por los próximos seis partidos eliminatorios que tendrá que jugar ante las selecciones de Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina y Bolivia.
De allí en adelante iniciaría un proceso de cara a lo que serán las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, donde Reynoso tendrá el tiempo disponible para hacer los cambios pertinentes a nivel de selecciones.
No obstante, la posibilidad es difícil, teniendo en cuenta el pensamiento de Reynoso como técnico y su opinión de los dirigentes que actualmente manejan al fútbol nacional.
Hoy Juan Reynoso dará conferencia de prensa al final de las prácticas en Campo Mar-U en Lurín y veremos qué es lo que pueda decir al respecto sobre la posibilidad que pueda asumir el cargo de seleccionador nacional.


-------------------------------------------------------

“Esto se irá a la m...”

Germán Leguía no se anda con chiquitas cuando opina de la derrota ante Chile y el fracaso de los dirigentes de la comisión seleccionadora. El gerente crema apuntó que si Universitario o San Martín no clasifican esta semana por la Copa, el fútbol peruano se hundirá más: "Si no clasificamos, se va a la m... el fútbol. Me siento destrozado por el 3-1, mi único pedido es que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dé la cara y disuelva la comisión Sudáfrica. A Mallqui y esa sarta de dirigentes fracasados hay que meterles una patada en el poto... y tirarlos al mar".
El "Cocoliche" además pidió que no miren a Juan Reynoso como reemplazante de Chemo. "Que no miren a Juan (Reynoso) porque lo van a quemar. Más adelante con un proceso serio deben pensar en él. ‘Chemo’ debe culminar este proceso eliminatorio, pero la única recomendación que le haría es que apueste en estas últimas fechas por jugadores del medio local y ya no convoque a los extranjeros", indicó el ex jugador de la selección nacional y Universitario de Deportes.

Fuente: http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=71902&Itemid=22

No hay comentarios: