jueves, 16 de abril de 2009

Algunas cosas nunca cambian, pareciera que Alfredo nunca se hubiera ido...

Pasa por renovación
Solano quiere jugar un año más por la “U”. Dice derrota con Aurich ayudará a no dormirse
Nolberto Solano acaba con las criticas y dice que la derrota con Aurich sirve para recuperar la humildad. Además el volante crema expresó que desea renovar con la U.-¿Recuperado Ñol?-Obviamente, tengo que estar el viernes próximo contra CNI. ¡Je!-¿Podrás jugar los dos tiempos?-Veremos, lo que pasa es que Juan (Reynoso) trata de dosificar a los jugadores. Obviamente hay que prepararse porque luego viene la Copa Libertadores.-¿Te quieres quedar en la U?-De momento tengo contrato hasta fin de año. Si Dios quiere y todo va bien me quedaré otro año más. Ya lo dije, no pienso volver al extranjero, sino terminar mi carrera en Perú.-¿Dónde?-Puede ser en el Boys, pero veremos...-¿Cómo va lo de ser DT?-Ahora estoy estudiando y cuando termine seguramente empezaré a trabajar.-¿En la U o el Boys?-Uno tiene aspiraciones y soy hincha del Boys, sino en la U también.-A propósito, ¿qué opinas que el Pato Cabanillas dirigirá al Boys y tendrá a Rebosio, Pajuelo, Bazalar...-Puro rosado. A mi causa le deseo mucha suerte.-¿Cómo tomaron la derrota con Aurich?-Aurich viene haciendo bien las cosas, esta demás buscar excusas, pero obviamente es imposible jugar en un campo sintético. Sin embargo es una buena alerta para todos, para volver al trabajo básico y continuar con la misma personalidad y humildad. Felizmente que nos sucedió ahora. No pueden especular por un solo partido, porque hemos hecho más cosas postivas que negativas. -Muchos jugadores acaban contrato este año, pero hay problemas económicos para renovar.-Ese es un tema de cada uno, nosotros estamos tranquilos, sabemos del esfuerzo de la U nadie está afectado y sólo pedimos que la gente nos apoye para ser campeón.


----------------------------------------------------------

“Nos llenarán de aplausos”
Leguía dice que la hinchada de San Lorenzo alentará a los cremas
El gerente deportivo del club, Germán, Leguía vaticinó que la hinchada de San Lorenzo terminará alentado a los cremas, cuando jueguen el 28 entrante en el Nuevo Gasómetro para definir su pase a octavos de final de la Copa Libertadores.De matar no nos van a matar, porque si no ya estaríamos muertos hace rato, así que de eso no se preocupen, sólo asustarán, además la gente más brava de Boedo es peruana y ya nos estamos comunicando con ellos, ¡ja, ja,ja!. Encima después de su mala campaña, la hinchada de San Lorenzo no va ir, y si ganamos van a ser 'olés', ya van a ver.Y agregó: San Lorenzo estaba pensando en la Copa Libertadores, invirtió para ganarla, un jugador de ellos vale más que toda la plantilla de Universitario.Sobre la realidad crema aseveró. Nos han dejado deudas con todo el mundo, para cobrar en Coril tenemos que rogar, llamar por teléfono para pedir por favor que nos paguen, increible. Con Gremco tenemos que pelear por el estadio y encima nos han dejado unos socios que sólo falta 'Vito' Corleone.


-----------------------------------------------------------

¿Y la plata de Calheira?
U-Kola no quiere asumir fichaje de brasileño porque bebida recién entró a mercado
A despecho que el 8 de febrero se anunció que gracias al aporte de Bebidas Interandinas, que produce la bebida gaseosa U-Kola, ficharon al brasileño Ronaille Calheira, la verdad sería que sólo fue una publicidad gratuita y que el dinero (130 mil dólares) salió de un prestamo gestionado por el tesorero Juan Carlos Noli.Gracias a Dios arreglé con la 'U' porque se llegó a un buen acuerdo con Sport Ancash y eso se lo debo a la gente de la gaseosa U-Kola que pudo desembolsar el dinero (130 mil dólares) para que José Mallqui me pueda ceder, dijo entonces Ronnie.Sin embargo, tal parece no existe una facturación por adelanto de regalías por parte de Bebidas Interandinas por Calheira, y según informó el tesorero Noli al directorio, fue el prestamista Juan Giannoni quien facilitó medio millón de dólares para la U y lo conminaron a regularizar el tema.De ahí que el martes, Noli junto al gerente García Pye acudieron al local de U-Kola para pedir el dinero por Calheira, sin embargo la respuesta fue negativa porque la bebida aún no entra de lleno en el mercado y simplemente no hay plata.


-----------------------------------------------------------------

Este trago es amargo
La “U” busca reactivar convenio con “U”-Kola
La falta de ingresos económicos apuró a la directiva crema reactivar la promoción de la bebida U-Kola para agenciarse de recursos.Cobrado los 120 mil dólares de los derechos televisivos del partido con San Luis, a través de un cheque de la Conmebol al fideicomiso merengue; retenido por la SUNAT el dinero por este concepto del choque con San Lorenzo y en gestión un cheque por el juego con Libertad, hace falta más. Por eso ayer, el tesorero Juan Carlos Noli, junto a García Pye, acudieron a la sede de Bebidas Interandinas para repotenciar la venta de la bebida U-Kola.En contra, el estudio de abogados Duany-Kresalja habría arrojado que este contrato no se ajusta a ley y sería desfavorable a la U, situación que devino en la renuncia del directivo Humberto Arnillas, titular de la Comisión de Marketing crema.

----------------------------------------------------------

Están ajustados
Columna vertebral de Universitario vence contrato este año y no hay plata para renovarle.
El tema de las renovaciones es un asunto espinoso en Universitario de Deportes. Plata no hay y todo está justo hasta mitad de año, porque mientras no consigan recursos frescos para afrontar el resto de la campaña, no hablarán con nadie. La lista es larga, pero los primeros que vencen contrato son Juan Manuel Perillo, Gary Correa y el mexicano Rodolfo Espinoza. En el caso del atacante argentino, su contrato culmina el 31 de junio y es poco probable que renueve, mientras que Gary y Fito, que acaban en julio, son prioridad para el comando técnico crema, tanto que Reynoso postergó sus propios intereses hasta que arreglen con el grueso de su plantel. El resto que culmina a fin de año son Francisco Bazán, Luis Llontop, Víctor Balta, Manuel Calderón, Néstor Duarte, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal, Julio Landauri, Piero Alva, Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe, Diego Bustamante, Enio Novoa, Nolberto Solano, Miguel y Rainer Torres y Johann Vásquez. Además están Mayer Candelo (a préstamo en Aurich), Donny Neyra (cedido al Gálvez), Robert Ardiles (en Melgar), Irven Ávila (en Sport Huancayo), Jorge Araujo (en Total Chalaco) y Wilfredo Caballero, entre otros. Algunos que tienen vínculos hasta el 2010 son Raúl Fernández, Giancarlo Carmona, Antonio Gonzales, Christian La Torre, Junior Núñez y Nelinho Quina.

--------------------------------------------------------------

Sao Paulo sería el rival
Empiezan a jugar con las posibilidades del futuro rival crema en la Copa.
De acuerdo con los cálculos y las posiciones establecidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en la presente edición de la Copa Libertadores, y de clasificar Universitario a los octavos de final, su rival de turno será el tres veces campeón del torneo y tres veces Campeón Mundial Interclubes, Sao Paulo de Brasil.
Según las estadísticas elaboradas por la Conmebol hasta la presente fecha, el sexto en la tabla general para los octavos de final es el cuadro brasileño con 10 puntos, teniendo que enfrentarse con el equipo que esté ubicado en el undécimo lugar, correspondiéndole esa posición al cuadro crema, quien en el tablero general marcha con 8 puntos.
Lo cierto es que el cuadro paulista cuenta en sus filas con el arquero más goleador en el mundo, Rogerio Ceni (lesionado), André Dias, Renato Silva, Jorge Wagner, André Lima, Miranda, Washington y su máximo artillero Borges con 5 goles en la presente edición de la Copa.
------------------------------------------------------------------
Diego Simeone será el nuevo DT de San Lorenzo
Sera presentado la próxima semana y el 28 de abril dirigirá a los ‘cuervos’ ante Universitario de Deportes
Buenos Aires (DPA) – Diego Simeone será el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, tras la renuncia de Miguel Ángel Russo, quien por su parte acordó dirigir a Rosario Central hasta la finalización del actual torneo Clausura argentino de fútbol, informó hoy la prensa local.
Simeone, ex técnico de Estudiantes de La Plata y River Plate, tendrá un contrato hasta junio de 2010, con el desafío de sacar a San Lorenzo de la profunda crisis interna que atraviesa. El ‘Ciclón’, que fue eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores, está en el décimo quinto puesto de la tabla del Clausura.
El ‘Cholo’ será presentado formalmente la próxima semana, tras obtener el visto bueno del hombre fuerte de San Lorenzo, el animador de televisión y empresario Marcelo Tinelli, quien se encargaría de acercar patrocinadores para pagar el desembarco de Simeone en el club.
San Lorenzo también deberá hacer un esfuerzo económico para mantener en el plantel a los futbolistas Gonzalo Bergessio, Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez y Gastón Aguirre, pedidos por el nuevo DT.
Simeone estuvo varios meses sin dirigir, tras su conflictiva salida de River Plate en noviembre pasado. El ‘Cholo’ sacó campeón a los ‘millonarios’ en el Clausura 2008, pero en el torneo siguiente el equipo dio un vuelco y quedó en el último lugar del Apertura.
En el mismo lugar donde se realizó en la noche del miércoles la reunión entre los dirigentes de San Lorenzo con Simeone, Russo firmó su desvinculación contractual con el club, para poder avanzar en sus negociaciones con Rosario Central.

No hay comentarios: