miércoles, 22 de abril de 2009

Primero CNI y luego San Lorenzo...

Están en su Trinchera
Hinchas cremas en Buenos Aires preparan gran recibimiento a la “U”
Una filial de la Trinchera Norte en Argentina. Más de doscientos barristas peruanos organizados que radican en Buenos Aires, preparan un gran recibimiento a la U, que el próximo martes definirá ante San Lorenzo su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.Fieles a la crema y que se reúnen todos los domingos para hacer sus parrilladas de confraternidad, acudirán al Nuevo Gasómetro procedentes de los barrios de Abasto, Congreso, Constitución, Caballito, Palermo, Villa Crespo, Micro Centro, San Telmo y del Gran Buenos Aires desde Virreyes, San Fernando, Victoria, Beccar y Tigre.Infaltables en todas partes, son conocidos por ser la barra crema más populosa y acompañante en el extranjero, y últimamente viajaron a Asunción y Montevideo en ocasión de los partidos por la Copa Libertadores.


--------------------------------------------------------

Siempre juntos
Jaime León descartó enfrentamientos en directiva crema y denunció guerra sucia
El vicepresidente crema, Jaime León, negó enfrentamientos entre los dirigentes de la U y acusó a la oposición de pretender desestabilizarlos.Del supuesto reproche del directivo Juan Carlos Noli al presidente Gino Pinasco por revelar la crisis del club, comentó: Eso es falso. A veces me avisan que van a salir tales noticias, como que le he llamado la atención a Pinasco y que él se ha peleado con 'fulano', pero el directorio está muy fuerte y unido, dijo León.Luego acusó una contracampaña sin nombre. A mí no me gusta juzgar sin pruebas, sabía que iban a salir ciertas noticias que tendría que ver con conflictos, mandan a la prensa diciéndoles que se han peleado fulano y mengano. Y ellos la asumen como si fuera cierto.Luego descartó su candidatura presidencial. Si yo no tengo pruebas no puedo afirmar, puedo decir que no soy candidato, no me voy a lanzar a la presidencia y que trabajo para la institución.Respecto a que el ex directivo Julio Pacheco vaya a formar una sociedad para postular a las elecciones presidenciales cremas, dijo: No sé si Pacheco se ha unido con (Alfredo) González, eso no me preocupa, pero sí me disgusta la guerra sucia y los ataques. Nunca seré partidario de crear pleitos e inventar cosas, finalizó.
-------------------------------------------------------------
Perillo huele su salida
Parece que el atacante argentino Juan Manuel Perillo ve muy lejana la posibilidad de continuar en Universitario, una vez que finalice su contrato en el mes de junio. El atacante dijo que espera estar lo más pronto posible en el equipo titular.
A la pregunta que se le hizo al final de la práctica en campo Mar-U ¿Tú quieres quedarte en la “U”?, Juan Manuel Perillo respondió: “la verdad, no lo sé... no lo sé...”.
Posteriormente señaló: “Es difícil no jugar, y no poder mostrarme, pero hay que estar preparado para cuando el técnico lo requiera. Esperemos que sea lo más pronto, y eso se verá el viernes ante CNI. Las decisiones de quedarme o no, hay que sentarse a conversar. Al final es el técnico y los dirigentes quienes toman las decisiones”.
De igual forma, cuando le preguntaron si habla con el técnico Juan Reynoso sobre su situación, dijo: “Yo soy poco de hablar con los técnicos. Simplemente yo trabajo en el campo para dar lo mejor. Además, los compañeros que luchan un puesto en mi posición están aprovechando su oportunidad”.
------------------------------------------------------

Cazador de boas

"Si el viernes tengo la oportunidad de alinear ante CNI, espero volver bien y con un gol, aunque lo más importante es ganar, así no nos alejaríamos del Juan Aurich". Que juegue o no, siempre será la pregunta del millón. Y "Ñol" Solano no es ajeno a tal realidad. Sabe que el físico no da para dos exámenes a todo rigor, pero tampoco quiere dar muestras de flaqueza, menos en tiempos de victorias.
De otro lado, "Ñol" destacó que Diego Simeone haya tomado el fierro candente llamado San Lorenzo. "Es un técnico ganador y seguramente inculcará actitud y fútbol. Están eliminados de la Copa, pero tienen una hinchada exigente. Pese a ello, nosotros sólo pensamos en Universitario", comentó.
-------------------------------------------------------------
Roberto Palacios: "Admiro a la barra de Universitario"

Lima (Peru.com).- El mediocampista de Sporting Cristal, Roberto Palacios, se mostró indigando por la postura de los hinchas celestes que lejos de apoyarlos, han lanzado duras críticas contra el plantel rimense. Por esa razón expresó su admiración a la barra de Universitario de Deportes.
Como se recuerda, la última derrota en Matute ante Alianza Lima ha generado un gran malestar en los hinchas celestes, que no perdonan un nuevo traspié ante otro grande del fútbol peruano y la manera de perder un cotejo.
"Admiro a los hinchas de la 'U', porque en las buenas y en las malas acompañan al equipo", dijo Palacios en respuesta a las críticas de los seguidores de la escuadra bajopontina.
Además, el 'Chorri' manifestó que hay hinchas rimenses que sólo buscan hacer problemas y van a los estadios a insultar a los jugadores. "Considero que algunos hinchas de Cristal se levantan con ganas de hacer berrinche y vienen a insultar al equipo", acotó.
Finalmente, el experimentado volante lanzó sus dardos contra el juez Víctor Rivera, quien dirigió el choque en Matute, y declaró: "Rivera se equivocó en no expulsar a Fleitas y el gol anulado a Hurtado me dejar una duda enorme".
---------------------------------------------------
La “U” y Alianza, dos equipos ‘ahorcados’ por las millonarias deudas con la Sunat
Universitario de Deportes y Alianza Lima pueden perder por goleada el partido contra la Sunat. Según informa el diario Gestión, ambos equipos tienen deudas con el fisco peruano que complican su ya difícil situación financiara.
Cambiar tamaño
El equipo crema es el que se encuentra en una situación más comprometida, pues debe alrededor de 10 millones de dólares a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), según indicó el gerente deportivo del cuadro crema, Germán Leguía. “El ex jugador observa tan serio el problema, que incluso admite la posibilidad de llevar el caso de la ‘U’ a la cancha de Indecopi y enfrentar en terreno neutral a sus acreedores”, dice Gestión. “Queremos que la Sunat se defina y ponga las cosas claras. O nos ahorca, o nos ayuda”, señaló Leguía. Con el objetivo de definir la situación del club frente al ente tributario, los directivos de Universitario se reunirán el lunes próximo con agentes de la Sunat, en un encuentro en el que mediará el primer ministro, Yehude Simon. Según el dirigente de Universitario, ya se habría designado a un administrador judicial en el club limeño, pero aún no se han tomado medidas a la espera de la reunión de la semana que viene. Ésta sería la tónica en la situación de muchos equipos de fútbol de Perú, que deben grandes sumas a la agencia tributaria. El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de la Rosa, afirmó que el principal problema del fútbol peruano está relacionado con las deudas que los equipos mantienen con la SUNAT. Esta deuda ascendería a un monto global de 50 millones de soles. Alianza Lima, por su parte, también mantiene una deuda con la oficina tributaria que, según el ex candidato a la presidencia íntima Carlos Tizón, asciende a los 9 millones de soles. Precisamente, el ganador en las elecciones a la presidencia de Alianza realizadas el pasado fin de semana, Guillermo Alarcón, comentó la complicada situación económica del club, que se resume en el capital social que actualmente maneja ésta institución: 1.656 soles.

No hay comentarios: