lunes, 27 de abril de 2009

En vemos en Boedo...

Universitario llegó a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo
El conjunto crema pisó suelo argentino con el sueño de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores de América tras 10 años se sequía.

Universitario de Deportes, segundo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, llegó a Buenos Aires con la consigna de sumar tres puntos ante San Lorenzo para asegurar su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores de América.Antes de partir, Nolberto Solano, figura crema, manifestó que su equipo va "en las mejores condiciones para buscar la clasificación. San Lorenzo, último del Grupo 8, tendrá una gran presión de su público porque necesita ganar a pesar de que ya está eliminado".El popular "Ñol", quien manifestó que le encantaría encontrarse con Diego Armando Maradona en Argentina, no dudó en afirmar que Diego Simeone, flamante entrenador de San Lorenzo, "alineará su mejor equipo para enfrentar este partido".Por su lado, el argentino Carlos Galván prometió buscar los tres puntos para clasificar a octavos de final, mientras que el entrenador de Universitario, Juan Reynoso, aseguró que harán un partido inteligente, aunque no dudó de que su equipo afrontará "un choque difícil".La probable alineación de los merengues sería con Raúl Fernández en el arco; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio y Nelinho Quina en defensa; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez, Miguel Torres y Nolberto Solano en la mitad de terreno y Ronaille Calheira solo en el ataque. EFE

-------------------------------------------------------------

San Lorenzo enfrentará mañana por la Copa a la 'U' con varios suplentes
El técnico Diego Simeone no quiere desgastar a sus titulares pero tampoco desea despedirse de la Libertadores haciendo un papelón
Buenos Aires. Pese a que la era Simeone en San Lorenzo empezó recién el sábado con un empate a uno ante Racing, el nuevo técnico de los ‘Cuervos’ ya tiene que preparar la despedida en la Copa Libertadores. Mañana jugará su último partido ante Universitario tras haber firmado su eliminación la fecha pasada, por ello Simeone buscará evitar el desgaste de sus figuras, según informó hoy el diario “Olé”.
“La intención del cuerpo técnico es presentar una formación que no desgaste a sus hombres más importantes, a pesar de la dificultad que supone delinearla a partir de la lista de 25 jugadores presentada al inicio del certamen”, aseguró “Olé”.
Según el diario argentino, Simeone recurriría a Tula, Bottinelli, Voboril, Reynoso y Peirone, quienes no han sido titulares en los últimos tiempos.


--------------------------------------------------------

Resultados y tabla de posiciones de la fecha 10 del Descentralizado 2009
Alianza Lima igualó en la punta a Juan Aurich tras vencer 1-0 a César Vallejo. La “U” venció por 2-0 a CNI y Cristal cayó ante San Martín por 4-3
Resultados de la fecha 10 del Campeonato Descentralizado 2009
U. César Vallejo 0-1 Alianza LimaUniversitario 2-0 CNISporting Cristal 3-4 U. San MartínJuan Aurich 1-1 CiencianoJosé Gálvez 2-1 Alianza AtléticoCoronel Bolognesi 1-4 Total ChalacoSport Huancayo 1-0 Inti GasFBC Melgar 3-1 Sport Áncash

*La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Cienciano, U. San Martín y CNI dándolos como perdedores de sus respectivos cotejos ante FBC Melgar, U. César Vallejo y Sporting Cristal por haber hecho jugar a cuatro extranjeros (en el caso de San Martín) y a futbolistas que mantenían suspensiones desde la temporada pasada (en el caso de Cienciano y CNI), contraviniendo las bases del Campeonato Descentralizado 2009. Estos dos últimos equipos presentaron apelaciones a su castigo y sus puntos fueron restituidos.
**El partido entre U. San Martín y Universitario de la fecha 9 fue postergado por acuerdo de ambos clubes, debido a la participación del equipo santo en la Copa Libertadores.
Partidos de la fecha 11 del Campeonato Descentralizado 2009
Alianza Lima vs Total ChalacoFBC Melgar vs UniversitarioCienciano vs Alianza AtléticoU. San Martín vs Inti GasJosé Gálvez vs Sporting CristalSport Ancash vs CNISport Huancayo vs Juan AurichU. César Vallejo vs Coronel Bolognesi


-----------------------------------------------------

Ya está el once
Reynoso tiene definido a los que jugarán ante San Lorenzo.
Sin misterios y novedades en el frente. El técnico Juan Reynoso, tras la práctica de ayer en la tarde, en el estadio Monumental a puertas cerradas, definió el once titular que alineará mañana contra San Lorenzo, confirmando a Solano como volante mixto junto con Rainer Torres, al igual que la vuelta del “Negro” Carlos Galván y “Tyson” Galliquio, quien en las últimas horas no definía su inclusión por un fuerte dolor en la pierna derecha, y a la dupla de ataque Piero Alva y Ronaille Calheira.
Lo cierto es que Reynoso mandará el mismo equipo que le ganó al cuadro argentino en Lima 1–0 con anotación de Solano de tiro penal.
Raúl Fernández al arco, Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván y Nelinho Quina en la defensa, Rainer Torres, Nolberto Solano, Miguel Torres y Rodolfo Espinoza en la volante y Piero Alva con Ronaille Calheira en el ataque.


----------------------------------------------------------


Alianza y Universitario tratarán deudas con Sunat

Con la presencia del premier Yehude Simon, los dirigentes de Alianza Lima y Universitario de Deportes se reunieron con los representantes de la Sunat, ente estatal con el que mantienen deudas de 19 millones de dólares.
El electo presidente de Alianza Guillermo Alarcón, indicó que la intención de su directiva es sanear todas las deudas del club, o en su defecto, refinanciarlas.
"Tenemos una deuda importante con la Sunat y queremos sanearla", manifestó el directivo.
Los dos equipos más grandes del país tienen enormes deudas con la Sunat. Los cremas le deben al organismo de control 10 millones de dólares. Los íntimos, en tanto, adeudan 9 millones de soles.
Por su parte el gerente de la “U” Germán Leguía señaló que el equipo crema se encuentra en peor situación. "Queremos que la Sunat se defina y ponga las cosas claras. O nos ahorca, o nos ayuda”, manifestó Leguía.

No hay comentarios: