lunes, 8 de junio de 2009

Todo lo que pasó el fin de semana...

Futbolistas de Universitario hicieron bailar a Gisela Valcárcel

Lima (Peru.com).- Cuatro jugadores de Universitario de Deportes se pusieron la camiseta para ayudar a una joven que necesita una costosa operación al corazón. Los deportistas cantaron y bailaron junto a la conductora Gisela Valcárcel, en la tercera noche de ‘El show de los sueños’. ¡Ve el video!

Johann Vásquez, Juan Manuel Perillo, Diego Bustamante y Miguel Torres participaron de ‘El desafío’ del reality para conseguir el apoyo que tanto le urge a Mónica Rojas Huaman, una adolescente de 15 años que necesita una intervención de aproximadamente 100 mil nuevos soles.

LE REGALARON UNA CAMISETA A ‘SEÑITO’

Enterados del caso, los futbolistas no dudaron en asistir al programa y colaborar con la causa benéfica. Antes de tomar el escenario, los cremas le obsequiaron a la rubia presentadora una camiseta autografiada con los colores de la ‘U’ y una banda para que lleve siempre presente al equipo.

Una vez en la pista, el cuarteto demostró de una gran soltura para interpretar el tema ‘Solo muy solo’, junto a la exitosa agrupación ‘Los Caribeños de Guadalupe’.

SENSUAL

Durante el número, la ‘Señito’ movió su cuerpo con tanta sensualidad que dos de los futbolista no pudieron evitar sacarla a bailar por unos segundos, mientras la rubia sólo sonreía.

Foto: Youtube/ Peru.com (2 Y 3)
Renzo Napa

-------------------------------------------------------------------

Trinchera no quiere a Cristal

La barra brava de Universitario de Deportes, que en este momento está solucionando sus problemas internos, tampoco ve con buenos ojos la llegada de Cristal como sponsor del club y ya anunció que no aceptará banderolas ni motivos en sus banderas con la insignia de la cerveza.
Según se pudo conocer, muchos de los líderes se mostraron contrariados al enterarse que la Barra Oriente celebró su aniversario en el Lolo Fernández con un estrado entregado por Cristal y muchas chelas también de la misma marca cervecera, con el único afán de meterse entre los hinchas e ir concientizándolos de lo que será el futuro sponsor del club.

Desde ya, los hinchas de norte están escribiendo a muchas páginas webs mostrando su total desacuerdo con llevar a Cristal en la camiseta, por más dinero que llegue al club.

-------------------------------------------------------


"U" DE AMERICA GANÓ 3-2 AL SPORT AGUILA
En un interesante encuentro nuestro equipo de Segunda División consiguió su primera victoria al vencer en un animado encuentro por 3 goles a 2 al Sport Aguila de Huancayo en partido jugado el día de ayer, triunfo que nos coloca en la décima ubicación con 4 puntos.

EN COPA CLUB SPORTING CRISTAL 2009 CRISTAL GOLEO 7-1 A LA "U"
El equipo celeste de la Categoría 97 goleó al conjunto de Universitario de Deportes por 7 goles a 1, en la segunda fecha del torneo "Copa Club Sporting Cristal 2009", que se realiza en La Florida, distrito del Rímac. Sería bueno saber si este es el fruto de más de 2 años de trabajo de Omar "Patagonio" Jorge.

¿HURACÁN DE ANGEL CAPPA DE DT Ó BOCA JUNIORS SIN TITULARES PARA 85º ANIVERSARIO CREMA?
Para celebrar el próximo 7 de agosto nuestro 85º aniversario de vida institucional se viene barajando la posibilidad de jugar un encuentro amistoso el Viernes 7 de agosto ante el Huracán que dirige Angel Cappa, mientras que por otro lado se baraja la alternativa que venga Boca Juniors pero sin los titulares en partido que tendría que realizarse a fines de Julio, ya que el cuadro xeneixe no puede viajar en Agosto a Lima.

Para conocer su opinión puede votar en la encuesta al respecto, que la puede ubicar al lado izquierdo de esta página.

Fuente: http://www.garracrema.com/


No hay comentarios: