viernes, 1 de febrero de 2013

Esta noche es la noche...

Universitario de Deportes presentará su equipo 2013 hoy ante el Nasarawa
La denominada 'Noche Crema' iniciará a las 7:00 p.m. y el partido será una hora después. Llegó la hora de presentarse ante su gente. De que las nuevas caras de este Universitario de Deportes 2013 brillen en el Monumental y Ángel Comizzo inicie su etapa como entrenador merengue. El rival será el desconocido Nasarawa United de Nigeria y se espera un lleno total. El inicio del encuentro está programado para las 8:30 p.m., pero el espectáculo con desfile de invitados, juegos artificiales y bandas homenajeando a la "U" estarán desde las 5:00 de la tarde, mientras que a las 7:00 de la noche, uno a uno serán presentados los jugadores cremas. Y sabiendo de la magnitud del evento es que Comizzo trabajó ayer con mayor intensidad. Teniendo en cuenta que casi 50 mil asistentes llenarán el coloso crema, exigió al máximo a sus dirigidos y al once que arrancará ante los nigerianos, que juegan en la Segunda División. Equipo arrollador La Noche crema tiene que terminar con un triunfo y por eso Comizzo alineará a Carvallo; Dávila, Allocco, Duarte, Saco Vértiz; A. Gonzales, R. Torres, Guastavino, Fernández; Olascuaga y Ximénez. "Asumimos el partido ante los nigerianos con mucha responsabilidad, no le podemos fallar a nuestros hinchas en la presentación", dijo José Carvallo.
-------------------------------
Conoce la programación y las recomendaciones de seguridad para la Noche Crema
Este noche Universitario presenta su plantel en la "Noche Crema" y LÍBERO te muestra la programación del espectáculo y las recomendaciones para la fiesta crema. Con el fin que el hincha crema no se pierda ni una parte del show de esta noche, a continuación le presentamos la programación de lo que será la presentación oficial de Universitario de Deportes. Pero, además, también le damos las recomendaciones de seguridad dispuestas por la administración merengue, con el fin de evitar pasar por algún mal momento.
PROGRAMACIÓN NOCHE CREMA 2:00 p.m. Se cerrarán las vías de acceso al Monumental desde el óvalo Huarochirí de la avenida Javier Prado. Cuatro buses trasladarán a los hinchas desde la Javier Prado hasta el estadio Monumental de Ate. 4:00 p.m. Se abrirán las puertas del estadio Monumental a todos los hinchas. El ingreso será solo con boleto y DNI. Además, se realizarán pruebas de alcoholemia. 5:00 p.m. Empezará el show. Las bandas de rock Atados a un Sentimiento, Actitud Crema y Nos Sobra Aliento tocarán para todos los fanáticos cremas. 7:00 p.m. Se realizará un show de fuegos artificiales. 7:30 p.m. La presentación, uno a uno, de los integrantes del equipo merengue. 8:00 p.m. Inicio del encuentro entre Universitario y Nasarawa.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD -Los asistentes a esta fiesta deportiva deben portar sus entradas y DNI en mano. -Está terminantemente prohibido asistir con objetos contundentes, como armas de fuego y objetos punzocortantes. -No asistir en estado etílico ni con signos de haber consumido estupefacientes (drogas). -No se podrá ingresar con bombardas, bengalas ni objetovs que pongan en riesgo la vida de los asistentes.
---------------------------------
Partidos de Universitario se verán por CMD y Gol TV
Así lo reveló Rocío Chávez, administradora de la “U”. “Tendremos por lo menos un partido al mes en señal abierta”, agregó tras el acuerdo de ayer “Nosotros tenemos que reconocer la responsabilidad por el análisis certero y claro al que han llegado los señores de Telefónica (Movistar TV), aceptando la existencia y validez de este contrato (de Universitario con Gol TV), y todas sus consecuencias legales. Eso debe tranquilizar a todos. El único que gana es Universitario de Deportes”, indicó Rocío Chávez, administradora del club crema, quien saludó de esta manera el acuerdo al que llegaron CMD y Gol TV. Bajo este convenio, todos los partidos de Universitario se podrán ver a través de Gol TV y en la señal de Movistar TV. “Se van a ver por las señales de CMD, Gol TV y por lo menos un partido al mes en señal abierta”, reiteró Chávez a través del programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja. Según pudo conocer elcomercio.pe, en Movistar TV todavía no se define a través de qué canal se emitirán los partidos de Universitario, o si Gol TV será incluida en la parrilla de la señal de cable. La “Noche Crema”, presentación oficial del equipo 2013 de Universitario, se podrá ver hoy por CMD y Global TV. Los cremas enfrentarán al Nasarawa FC de Nigeria.
-----------------------------------
CMD y GolTV se unen para transmitir la Copa Movistar 2013
La cadena del empresario uruguayo Paco Casal volverá a estar en Movistar TV. Se transmitirá un partido por señal abierta al mes
CMD y Gol TV unieron esfuerzos para la transmisión de La Copa Movistar 2013. Los canales de televisión CMD y Gol TV llegaron a un acuerdo para la transmisión de la Copa Movistar 2013 con el que aseguran brindarán mayores recursos y competitividad al torneo peruano. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. La suma de dos canales líderes en beneficio del fútbol peruano es una gran noticia y abre grandes perspectivas”, afirmó Guillermo Denegri, Gerente de Comunicación de Media Networks, empresa productora del canal CMD. “La suma de Gol TV y CMD multiplica el potencial del torneo peruano en varios niveles: económico, competitivo y de comunicación, a través de dos canales líderes”, señaló Nelson Gutiérrez, Vicepresidente de GolTV Latinoamérica. Según los dirigentes, el acuerdo “permite que el valor del torneo aumente considerablemente, que los clubes y sus administraciones cuenten ahora con recursos asegurados que garantizan su sostenibilidad y permitan a sus equipos trabajar con tranquilidad en pos de nuevos triunfos”.
SEÑALES DE GOLTV Y CMD SE VERÁN POR MOVISTAR TV Ahora, las señales de Gol TV y CMD se verán a través de Movistar TV y en los próximos días darán a conocer más detalles del acuerdo alcanzado, que contempla el compromiso de que cada semana se vea un partido a través de la señal abierta. El torneo peruano de fútbol profesional, denominado Copa Movistar 2013, se inicia el próximo viernes 8 de febrero.
Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1530897/noticia-cmd-goltv-se-unen-transmitir-copa-movistar-2013
--------------------------------
Álvaro Ampuero fue presentado oficialmente en el Parma
'Varguitas' jugará un partido con la Sub 20 de su club para ponerse en forma. Álvaro Ampuero, ex Universitario de Deportes, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Parma italiano. Además, y por medio de su página web, el jugador fue convocado para disputar el duelo Sub 20 ante el Pro Vercelli. "El volante Álvaro Ampuero y Filippo Boniperti ya están disponibles para el entrenador Roberto Donadoni. El peruano fue convocado para el encuentro entre el Parma Sub 20 ante el Pro Vercelli para ir agarrando ritmo", se puede leer en la web. Finalmente, el lateral peruano escogió usar la camiseta número "2" en su ahora equipo.
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/peruanos-en-el-extranjero/alvaro-ampuero-fue-presentado-oficialmente-en-el-parma/&sid=26&id=745645
---------------------------------
Universitario de Deportes dio a conocer su nuevo sponsor
Los cremas se "arman" bien. Universitario de Deportes dio a concer esta mañana por intermedio de las redes sociales a su nuevo sponsor para todo el 2013. La conocida marca de autos Hyundai será parte de la indumentaria crema, aunque por el momento no se sabe el monto que se pagó en el acuerdo. Aún no se sabe en qué parte de la indumentaria de Universitario irá el logo de la marca.
-----------------------------------
Andy Polo es el único que anotó en todas las categorías de Perú
El delantero de la ‘Blanquirroja’ se siente fijo en el once de Daniel Ahmed que jugará ante Chile. “Les quiero ganar como sea”, dijo. Polo fue figura con Universitario en la Copa Sudamericano del 2011. (Leonardo Fernández) Leonardo Fernández Desde Mendoza lfernandez@depor.pe
Cuando las ‘papas queman’, ahí está Andy Polo. Lo ha demostrado en este Sudamericano: se destapó para darle el triunfo a Perú sobre Ecuador. Y sobre todo para darle vida a la blanquirroja, que todavía sigue peleando por clasificar a su primer Mundial Sub 20. De hecho, la ‘Joya’ es el único peruano que ha anotado en todas las categorías de menores de la selección. Depor le contó sobre esta marca al joven delantero, quien confesó no acordarse. “Estoy contento por tener ese récord de haber hecho goles en todas las categorías con Perú”, confesó. El buen ‘Polito’ ha tenido altas y bajas con la ‘U’, pero a sus 18 años todavía tiene mucho por aprender y crecer. Incluso, tiene la posibilidad de irse al Genoa de Italia. Claro, él solo piensa en ir al Mundial Sub 20 con Perú. “Mi sueño es llegar a Turquía. Espero regalarle eso al país y a mi familia”, contó.
Apunta a los ‘rotos’ Ahora que hizo su primera ‘pepa’ en el Sudamericano, Polo va por más. “Quiero ganarle a Chile, arrancar y, si se me da la posibilidad, meter gol”, amenazó el delantero. La ‘Joya’ tiene la mira puesta en el partido del domingo ante los ‘rotos’. Sabe que hay que ganar para ir a Turquía. “Chile tiene buen manejo de balón, pero no tendrá a su goleador, Nicolás Castillo. Es una ventaja, pero no debemos confiarnos”, analizó Polo, que ahora todo lo ve gol.
------------------------------
“Yo engrío a Polo”
Elsa Torres de Andrade, abuela de Andy, contó cómo le prepara los platos preferidos a su pequeño Doña Elsa Torres de Andrade, abuela de Andy Polo, contó que los platos favoritos del delantero peruano son la papa a la huancaína y la cojinova frita, que se los prepara a su consentido nieto. Sobre los postres dijo que Andy no es amante de ellos, pero que le agradan los que son de duraznos. La abuela de Andy le mandó un mensaje a su nieto desde su casa, en Barrios Altos: “Que juegue como él sabe, que esté tranquilo porque en casa tiene el apoyo de toda la familia”. “Es muy juguetón y cariñoso con la familia, pero para el resto es muy callado y reservado”, agregó.
-----------------------------------
‘Chapu’lín colorado
Gustavo Peralta Coello El cartel con el que llegó el uruguayo Sebastián Fernández a Universitario no era la de goleador, sino de un mediapunta movedizo que siempre habilitaba a los centrodelanteros. Sin embargo, su presente es distinto. El “Chapu” se ha convertido en el goleador del equipo, al menos durante toda la pretemporada, al marcar 3 goles. Uno a Melgar, uno a Pacífico y uno a la Agremiación. Al respecto el charrúa dijo lo siguiente: “Soy el goleador del equipo hasta ahora, pero lo único que me quita el sueño es que la ‘U’ gane todos sus partidos. Sea cual sea el rival. Por ejemplo, Vallejo será el rival de la primera fecha y así venga bien nosotros tenemos que ganarles sí o sí”. Hoy arrancará de titular ante el Nasarawa de Nigeria y buscará anotar para dedicárselo a alguien muy especial. “Buscaré anotar para dedicárselo otra vez a mi novia que está embarazada. Mi novia ya viene, pero mi hijo o hija nacerá en Uruguay”, reveló. Y sobre el partido de hoy comentó: Será una fiesta para todos. No me interesa si pegan o no, voy a hacer mi partido, mi mejor presentación. Enahoro nos ha hablado de ese equipo”.
------------------------------------
‘Saco’ y corbata
A Aurelio Saco Vértiz le fue difícil ocultar la emoción. Ser considerado en la nómina de convocados del medio local, que jugarán en el amistoso ante Trinidad y Tobago el próximo 6 de febrero en Puerto España, lo embargó de alegría y también de responsabilidad. “Me siento muy contento porque el profesor Markarián me toma en cuenta. No pienso defraudar y me esforzaré para jugar este amistoso. La última vez que estuve en la ‘sele’ fue para el partido de elimintaoria ante Argentina y Venezuela. Ahora las cosas son distintas y vamos a poner toda las ganas para ganar este partido. No lo tomaremos como amistoso”, dijo el lateral crema.
---------------------------------
La ‘U’ es la ‘U’, pe’
La “U” es la “U”, pe’. Como estrategia motivadora, el técnico argentino Ángel David Comizzo decidió invitar al entrenamiento de ayer al ídolo merengue José Luis Carranza. El popular “Puma” brindó una entretenida charla a los jugadores cremas, los mismos que reconfirmaron el compromiso que tienen en busca del título nacional. Además, de ganarle hoy al Nasarawa de Nigeria por la “Noche Crema”. “Son solo pocos los privilegiados que pueden ponerse la camiseta de la ‘U’. Es una camiseta gloriosa y ustedes tienen que matar por ella. Nunca dejar que nadie la pisotee. Somos los únicos y más grandes del Perú”, señaló Carranza con mucha emoción, lo que provocó el aplauso del plantel y del profesor Comizzo. Pidió entrega a “jales” En otro momento de la charla, el ídolo crema pidió a los nuevos jugadores, como “Chapu” Fernández, Diego Guastavino, Mario Leguizamón y Fernando Alloco, a entregarse al máximo por la “mica”. “Somos de una raza distinta, eso ténganlo muy claro siempre”, acotó.
LA PEPA El volante uruguayo Mario Leguizamón estará a la expectativa para hacer su ingreso contra Nasarawa United de Nigeria. “Me pican los pies por jugar y meter un gol”, dijo.
------------------------------
¿Hijos de ‘Maradona’?

¡Saquen a los niños! El plantel principal del Nasarawa United de Nigeria, rival de la “U” en la “Noche Crema”, arribó ayer a Lima luego de un viaje de varios días en barco y avión.
Los zambos se mostraron emocionados por esta nueva aventura en Sudamérica y prometieron regalar un gran espectáculo hoy en el Monumental. “Es un equipo muy conocido en Nigeria y este año ha vuelto a la primera división. Son veloces y muchos juegan en la selección”, le dijo a LÍBERO el nigeriano Tundé Enahoro, jugador de la “U”, que fue el anfitrión de sus compatriotas. La gran preocupación de los hinchas en general es que los africanos no “rompan” piernas hoy.
Fuente: http://www.libero.pe/hijos-de-maradona-2013-01-31/impresa

No hay comentarios: