martes, 15 de julio de 2008

Hay que demostrar que somos los campeones...

Boys levantó la huelga y jugará de todas maneras ante la "U"

Sport Boys jugará de todas maneras ante universitario de Deportes.
Eusebio Salazar, técnico del Sport Boys del Callao, aseguró en exclusiva para RPP que sus pupilos jugarán de todas maneras ante Universitario de Deportes este miércoles, puesto que han levantado la huelga y solo esperan que los dirigentes cumplan con pagar la deuda este jueves.
"No se ha trabajado durante cuatro días, hoy los muchachos me llamaron para entrenar porque quieren sacar a flote al equipo y tomaron la decisión de trabajar estos días previos al choque con Universitario", declaró Salazar.
El estratega del conjunto rosado aseguró que los jugadores de 'La Misilera' ya se han reunido con la Agremiación de Futbolistas y por ahora solo quieren sacar adelante el partido ante los cremas, campeones del Apertura, y para ello entrenarán duro los días lunes y martes. El plantel de jugadores solo espera poder cobrar este jueves el monto económico prometido por la dirigencia.
"Sport Boys se presentará para enfrentar a Universitario. Hoy hemos trabajado muy bien. Los muchachos están preocupados pero esperan que el jueves los dirigentes cancelen la deuda pendiente", señaló el técnico porteño.
Los jugadores chalacos decidieron retomar los entrenamientos por temor a represalias laborales, ya que de seguir con esta medida de fuerza podrían ser acusados por los dirigentes de abandono de trabajo.
"La idea es no tener ninguna repercusión negativa contra los intereses de los integrantes de la plantilla rosada y eso es lo que nos hizo ver Manassero. Si continuamos con esta medida de protesta los dirigentes porteños podrían acusarnos de abandono de trabajo como sucedió el año pasado con los jugadores del Municipal", dijo el portero Salomón Libman en declaraciones que recoge la agencia Andina.


-------------------------------------------------------------------

Gareca reprendió y pidió más entrega a jugadores de Universitario

Gareca no quedó conforme con el rendimiento mostrado por el volante Mayer Candelo.
"Los partidos hay que ganarlos, no se puede jugar así, hay que encararlos todos iguales", fue lo que dijo el entrenador de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca en referencia al empate 0-0 con César Vallejo.
El 'Tigre' aprovechó la ocasión para aleccionar a los 'cremas' y pedirles que no se distraigan con preocupaciones, tratando así de reconectarlos con el objetivo principal.
Por la tarde, en el complejo deportivo merengue, Gareca conversó con los jugadores durante un cuarto de hora con miras al partido que disputarán con Sport Boys mañana.
Luego, habló en privado con Mayer Candelo y aclaró que requiere su máximo rendimiento, pues Universitario esta a puertas de grandes retos como el título nacional, la Copa Sudamericana y la Libertadores.
También conversó con Jean Tragodara, Miguel Cevasco, Julio Landauri, Gregorio Bernales y Donny Neyra.


-----------------------------------------------------------------------

Ricardo Gareca negó purga en Universitario
(Lima) El técnico de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, aclaró que él no ha conversado con la directiva para pedir la salida de alguno de los jugadores que componen la plantilla del actual campeón del torneo Apertura.“Como técnico siempre estoy evaluando el rendimiento de mis jugadores. Eso no quiere decir que esté preparando una lista de purgados. Lo que estoy haciendo es hablar con cada uno sobre temas netamente futbolísticos. No hay lista negra”, afirmó Gareca al término de los entrenamientos en Campo Mar.El técnico argentino también señaló que no ha definido los posibles refuerzos que podrían llegar para la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura, ya que primero espera concretar la renovación de su contrato con la “U”.“Hasta el momento no he recomendado ningún refuerzo para el equipo. Aunque no descarto que en algún momento pueda venir alguien. Primero tengo que arreglar mi situación contractual y luego, si lo considero necesario, pensaré en refuerzos”, declaró.Por último, en relación a su partido de este miércoles frente a Sport Boys, afirmó que seguirá realizando modificaciones en el once que iniciará las acciones.“Para este encuentro voy a seguir haciendo cambios en el equipo. Necesito que todos los jugadores estén en ritmo de competencia ya que se viene la Sudamericana y el torneo Clausura”, finalizó.

No hay comentarios: