miércoles, 2 de julio de 2008

Se prepara la fiesta...

Hurtado prepara celebración especial para esta noche

Hurtado asegura tener preparada una celebración especial para el partido de esta noche. (Foto RPP)
Héctor Hurtado, delantero de Universitario de Deportes, anunció que tiene lista una celebración especial en caso de que esta noche anote el gol que lleve a los cremas directo al título del Apertura. El atacante pidió a sus compañeros estar concentrados para no dejar pasar la oportunidad de campeonar.
"Tenemos una celebración preparada. El festejo se lo dedicaremos a Dios porque por él estamos acá", dijo Hurtado a la prensa local visiblemente emocionado por la expectante posición en la que se encuentra el equipo crema.
El 'Vagón' aseguró que tomarán con responsabilidad este decisivo cotejo ante Cienciano del Cusco. Los cremas son conscientes que esta noche pueden ser campeones después de seis años.
"Hay que jugar con mucha responsabilidad y tenemos que demostrarlo en el terreno de juego. Debemos respetar el trabajo que hemos hecho durante todo este semestre", explicó el delantero colombiano.




--------------------------------------------------------------


Oblitas: 'Hay que felicitar a Universitario porque logró alcanzar su objetivo'
"La 'U' hizo bien las cosas y hay que felicitarlos en todo sentido", señaló el técnico de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, descartando completamente cualquier posibilidad de su equipo para obtener el título del Torneo Apertura 2008 tras perder ante los cremas. "Lograron el objetivo", añadió el DT.

"Estoy molesto conmigo mismo luego del partido contra la 'U', porque me costó levantar al equipo. Mis jugadores se dieron cuenta que perdiendo contra Universitario se esfumaron las chances de campeonar", explicó luego. "Habitualmente eso es lo que a mí menos me cuesta, pero esta vez no fue así". Por su parte, el gerente deportivo del conjunto celeste, Carlos Benavides, confirmó la partida del golero Manuel Heredia al término del Apertura. "Diego Penny se fue de Bolognesi para fichar por un club de Inglaterra (Burnley), así que Manuel debe regresar. Él fue una de las razones por las que nos fue bien en el campeonato, pero tenemos a Erick (Delgado)", dijo. Benavides aseguró que Cristal no perderá el estadio San Martín de Porres (al no mejorar la infraestructura del recinto deportivo) tal como se había informado durante la semana, pues "se está conversando con el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y esperamos llegar pronto a un acuerdo".


No hay comentarios: