martes, 29 de julio de 2008

Mañana es el dia...


Sudamericana: Deportivo Quito calienta motores para enfrentar al Universitario de Deportes
Hay mucha expectativa por el debut del conjunto capitalino en la copa Sudamericana.

En el día de hoy el Deportivo Quito iniciará su viaje a Perú para medirse ante el Universitario de Deportes, en el primer encuentro correspondiente a la Copa Sudamericana.
"Estamos analizando al rival, viendo cómo se mueven en el campo de juego. Se trata de un equipo muy competitivo, que juega bien al fútbol, que toca con precisión y que tiene muy buenos jugadores", declaró el estratega chulla, Carlos Sevilla.
También enfatizó que el elenco crema al igual que su equipo, es “un cuadro que sabe lo que quiere dentro del campo de juego".
Mientras tanto, el volante argentino Martín Andrizzi, también tuvo palabras con respecto a su rival. "Sabemos que el Universitario juega muy bien con línea de tres defensas; con dos defensas extremos que van bien al ataque; que tiene un buen enganche; lo cual lo hace un equipo ofensivo", señaló Andrizzi.
Una de las dudas del estratega capitalino será la presencia del arquero Geovanny Ibarra quien sufrió un golpe en la rodilla derecha, pero según el cuerpo médico, el golero estará en perfectas condiciones de ser de la parida en el encuentro ante los merengues.
La probable formación quiteña sería: Geovanny Ibarra; Franklin Corozo, Luis Checha, Isaac Mina, Giovanny Nazareno (John Cagua); José Luis Cortéz, Luis Saritama, Mauricio Donoso, Martín Andrizzi; Martín Mandra y Léider Preciado.


--------------------------------------------------------------------------------

Está confirmado
Argentino Javier Cámpora, llega mañana para reforzar a merengues
El delantero argentino Javier Edgardo Cámpora Bustamante, del Jaguares "B" de México, llegará mañana Lima para reforzar a Universitario. Nacido el 7 de enero de 1981 en Rosario, Provincia de Santa Fe, empezó jugando en Rosario Central, club con el que debutó en 1999 y en el año 2001 pasó al Atlético Fenix hasta el 2003. En el 2005 militó en Deportes Concepción y ese mismo año fue al Atlético Tiro Federal subiendo a Primera División y siendo goleador de ese torneo. En el 2006 pasó a Cruz Azul de México y luego a Jaguares de Chiapas, que se hizo dueño del pase. El 2008 jugó cedido a prestamo en el Puebla, donde tuvo una sequía goleadora que terminó en la fecha 15 cuando marcó tres goles al Pachuca y terminar el Clausura 2008 con cuatro tantos. De ahí pasó al Jaguares "B", de donde el intermediario argentino y ex jugador merengue "Nuno" Molina lo trae para los cremas.

No hay comentarios: