sábado, 5 de julio de 2008

Un clásico diferente...

No piensan en Alianza

A Carlos Gálvan le tiene sin cuidado ganar o perder el clásico mañana frente a Alianza Lima porque considera que el título de campeón nadie se los quitará de las manos. "No vamos a ir a Matute a sacar lustre al título. Somos campeones y así ellos ganen no nos van a sacar la etiqueta de campeones. Además, no la tendrán fácil", expresó el "Negro" que fue agasajado ayer al lado de sus compañeros Raúl Fernández, Jorge Araujo, Jesús Rabanal y Víctor Balta por el portal Terra. "Tengo una contractura, pero te aseguro que llego al partido", agregó el argentino, quien reiteró su pedido a los hinchas cremas que no vayan a Matute. "La violencia genera más violencia. No vamos a dar la vuelta ahí porque generará violencia", dijo.

--------------------------------------------------------------------

Duelo de Grandes
Universitario jugará un amistoso ante Boca Juniors, el más grande del fútbol argentino, preparándose para la Copa Sudamericana.
Con un amistoso ante Boca Juniors (sería el miércoles 23 de julio) y un concierto del tenor Juan Diego Flórez en el Monumental, Universitario de Deportes espera recuperar el prestigio que perdió en estos últimos años, así lo dio a conocer el gerente del club, Germán Leguía.
"Queremos jugar con un equipo de nivel como Boca Juniors, uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino. Este encuentro ayudaría al técnico a preparar al equipo de cara a la Copa Sudamericana donde nuestro rival será Deportivo Quito de Ecuador en la fase previa del torneo. La 'U' es un equipo grande y tiene que regresar de a poco a este sitial donde nunca debió bajar", señaló el gerente.
"Estamos gestionando un concierto en el Monumental con el tenor lírico Juan Diego Flórez, quien es hincha de Universitario. No hay duda que habrá grandes cambios a favor del equipo crema", prosiguió.
Asimismo, se mostró contrario a las declaraciones de Carlos Galván con respecto a la asistencia masiva de los hinchas en Matute.
"Ya eso es cuestión de los jugadores, si quieren que los hinchas no vayan, ellos (hinchas) verán qué decisión tomarán. Nosotros vamos a ganarle y dar la vuelta olímpica en Matute. Es lo normal, Real Madrid cuando fue campeón fue a Barcelona y hasta le hicieron un 'pasillo', no le pedimos eso a Alianza, solo dar la vuelta olímpica. Cuando ellos campeonen los dejaremos dar la vuelta. Nos sentimos locales en todas las canchas y en Matute será igual", declaró.
Además el directivo aprovechó para criticar a Juvenal Silva por candidatear a Ricardo Gareca como posible técnico de la selección.
"No le hagan caso y que vaya al Congreso a trabajar. Que deje de hablar esas cosas, es un oportunista solo para salir en las fotos. Ahora seguro le va a hacer una cochinada a Franco (Navarro). Ya era hora que renunciara a la comisión", finalizó.


---------------------------------------------------------------


Eres la más linda
Camiseta crema clasificó entre las dos mejores del mundo en encuesta
La camiseta de Universitario de Deportes clasificó entre las dos más lindas del mundo, en la encuesta mundial que realiza el portal español www.20minutos.es, junto a la de Cruz Azul de México y a partir de hoy pugnará por llevarse el título de la más admirada del planeta. El resultado de la semifinal que concluyó ayer, consagró como finalistas la de Universitario y la de Cruz Azul, y en los próximos tres días: 5, 6 y 7 (hasta el mediodía español del 8 de junio) se llevará a cabo la votación de la gran final, partiendo ambos de cero, la cual se alzará con el título de “La camiseta de fútbol más bonita del mundo”. La tercera posición en el escrutinio semifinal correspondió al Gremio de Brasil con casi 25,000 votos, seguido de Peñarol y Nacional de Uruguay con 9,958 puntos. Para alcanzar esta instancia definitiva, la camiseta crema tuvo que competir con 72 atuendos de equipos que alguna vez en su historia disputaron una final de Copa Libertadores y de Champions League.

No hay comentarios: