domingo, 13 de julio de 2008

A todo Mayer...


Su Mayer alegría
Barra Oriente de la “U” homenajeó a Candelo y le pidió que no se vaya
Si de cariño se trata, la hinchada crema no tiene reparos en brindársela a su ídolo. Por eso, en la víspera al partido con Vallejo y en el que Mayer Candelo volverá a ser el conductor de la “U”, la Barra Oriente le expresó su respaldo al colombiano y le pidió que nunca se vaya del club. La noche del viernes, en el estadio “Lolo” Fernández, Candelo se reunió ante un centenar de hinchas y les dijo: “Me siento contento por este gesto y quiero retribuir el cariño de la gente, agradezco el respaldo de la Barra Oriente y a ustedes les digo que estoy muy motivado, voy a darme íntegro en la cancha como siempre lo he hecho y sólo espero una oportunidad nada más”. Mayer volverá al titularato esta tarde desde el inicio, en reemplazo de Donny Neyra, para recibir el aplauso de sus parciales. Acto seguido agregó: “Quiero mucho esta camiseta y mi deseo es terminar mi carrera en Universitario”. Atrás quedó el arranque de nostalgia que lo llevó a decir que dejaría todo por volver a estar con su hija Valery que radica en Colombia. Y a manera de adelanto, la barra oriente le regaló una camiseta con la foto de él y su hija Valery, quien la próxima semana viene a Lima. Sobre su relación con el “Tigre” Ricardo Gareca, comentó: “Él es un técnico experimentado, de nivel y una gran persona que tiene el respeto y afecto de todos en el equipo”.


No hay comentarios: