viernes, 11 de julio de 2008

Tigre blanquirrojo...


“Me agrada la idea”
Gareca ratifica que lo enorgullece ser candidato para dirigir la selección
“A mí me enorgullece y me pone muy bien que hablen de mí para dirigir al Perú, creo que a cualquier técnico, de cualquier lugar le agrada que lo pongan a nivel de selección”. La confesión del “Tigre” lo dice todo. A Gareca lo seduce enfundarse la camiseta roja y blanca. Sin embargo aclaró: “Una cosa es eso, que a uno le guste, le satisfaga el hecho que me tengan en cuenta, pero es lo único, después tengo en la cabeza a la ‘U’”. “Lo vuelvo a reiterar es un orgullo, porque es poco tiempo el que tengo acá, pero como nadie se ha comunicado oficialmente conmigo y todos son trascendidos de prensa, tengo que ser muy cauto en lo que declaro. Porque puede haber un rumor, pero en la cabeza de la gente que conduce a Perú de pronto ni siquiera se le ha cruzado mi nombre”, bromeó. Para desvirtuar cualquier especulación, el estratega comentó: “Nunca hablé con (Juan Carlos) Noli, nada que tenga que ver con la selección”. De retorno de Argentina. “Vengo con toda la intención y predisposición de trabajar en la ‘U’ y mi tema (renovación) vamos a resolverlo en estos días. Lo único que me preocupa ahora es el partido con Vallejo”, acotó. Antes que fichar un refuerzo extranjero Gareca exige solución a los asuntos del plantel. “Me interesa por sobre todo que resuelvan el tema nuestro, la prioridad que tengan con el grupo los dirigentes, por encima de los refuerzos que puedan llegar a venir. Hay algunos problemas en lo económico que se deben solucionar, me refiero a premios pendientes, y una vez que esto suceda, se verá alguna posibilidad de reforzar”. Sobre la situación de Candelo, el “Tigre” opinó: “Tendrá que hablar conmigo personalmente. Esas cosas son más puntuales y se le hablan a un amigo. No puedo dejarme guiar por comentarios”, puntualizó.

No hay comentarios: