domingo, 13 de julio de 2008

Vienen los poetas...

A seguir el festejo

La "U" recibe hoy al César Vallejo en el Monumental para seguir celebrando el título del Apertura, aunque con la mente puesta en el torneo Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.Por lo que la directiva ya comenzó a trabajar de manera silenciosa en las ampliaciones de contrato de algunos de los futbolistas, cuyos acuerdos vencen en diciembre.
Son los casos de Jesús Rabanal, Miguel Torres, Jorge Araujo y Víctor Balta, quienes se reunirán en los próximos días con la Comisión de Fútbol para renovarles contrato por todo el año 2009 a pedido expreso del propio técnico Ricardo Gareca, quien los considera importantes para el proyecto que tiene con miras a los torneos internacionales.
Otro de los futbolistas que renovará, a pesar de tener contrato hasta julio del próximo año, es Carlos Galván, quien confirmó su deseo de retirarse en el club. En cuanto a "Malingas" Jiménez su permanencia dependerá de Lanús y San Lorenzo que son dueños de su pase.
De otro lado, hoy los cremas (3:30 p.m.) se medirán frente al César Vallejo, en un cotejo donde Gareca dará la oportunidad de mostrarse a varios jugadores que fueron suplentes durante la campaña, caso Óscar Ibáñez, Julio Landauri y Gianfranco Labarthe. El resto será el mismo equipo campeón.

No hay comentarios: