viernes, 4 de julio de 2008

Se espera una clásica celebración...

Jugadores de la 'U' desean prolongar la fiesta del título ante Alianza Lima
Candelo, Galván, Ibáñez, Bernales y Neyra piden un clásico sin violencia para sacarle lustre al título
Los jugadores de Universitario de Deportes quieren seguir celebrando el título y una victoria en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima les daría la alegría que necesitan para sacarle lustre al título del Torneo Apertura. Ellos prometen que el encuentro, que se jugará este domingo en Matute, será crema.
Donny Neyra: "Estoy contento por lo de ayer (miércoles) pero hay que dejarlo atrás y pensar en Alianza. La hinchada se portó diez puntos y hay que agradecerle mucho, pero solo pido que el hincha tenga tranquilidad y no haya violencia".
Carlos Galván: "El festejo fue bastante bueno, pero este es el primer paso y dentro de menos de un mes se viene la Copa Sudamericana. Además, ganando el clásico queremos mantener la valla menos batida y la delantera más goleadora".
Gregorio Bernales: "Disfrutamos en su momento pero ahora hay que pensar en Alianza. Sabíamos que la hinchada nos iba a apoyar, ahora van a ver en Universitario el mismo equipo con actitud. La alegría continuaría de ganarle a Alianza".
Óscar Ibáñez: "Estamos contentos por lograr el objetivo de este primer semestre. Ahora espero que la gente esté tranquila. El clásico es un clásico y el hincha quiere ganarlo, aunque logrando el título también hemos conseguido quitarle un poco la presión a ese partido".
Mayer Candelo: "Que la gente sepa la gran fiesta que tienen. Esta fiesta no terminó y necesitamos que nos apoyen como siempre. Vamos a respetar a Alianza y a hacer nuestro trabajo y entrar con las ganas y con el deseo de seguir sumando".


----------------------------------------------------------------

Leguía asegura que Gareca continuará en la "U" hasta el 2010

Gareca continuará en la "U" hasta el 2010, según Leguía.
El gerente deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía anunció que Ricardo Gareca continuará en el plantel crema hasta el año 2010 tras la gran campaña que realiza con el cuadro crema en el presente Torneo Apertura.
"Tengan por seguro que Gareca continuará en la 'U'. Existe predisposición de ambas partes. Solamente falta su firma, pero su palabra vale mucho más que un papel escrito. Estamos contentos con él y su comando técnico", manifestó Germán Leguía a un diario deportivo local.
El entrenador argentino volverá a su país en las próximas semanas y posteriormente regresará a nuestra capital para arreglar los términos de su nuevo contrato. Leguía afirmó que gran parte del éxito de los cremas se debe al arduo trabajo de Gareca.
"Pese a que se mantiene al margen de los festejos tras el título logrado después de seis años, él tiene mucho que ver porque es el artífice de este éxito que hoy celebra la hinchada crema. Dejamos trabajar libremente a Gareca y seguiremos con esa misma política. No intervendremos en la negociación de refuerzos, porque es algo que le corresponde a él", agregó el directivo merengue.












No hay comentarios: