martes, 1 de mayo de 2012

Solo a tí te seguiremos...

No cree en 'santos': La 'U' recibe a San Martín Cremas no pierden hace cinco años ante los santos en el Monumental.
Hoy saldrán con su mejor equipo para prolongar su paternidad. (6:00 pm. CMD) La 'U' viene de perder 2-1 ante Garcilaso en el Cusco. (Erick Nazario) Por Johnny Ayala Hay una racha favorable y que marca una paternidad de la ‘U’ en los últimos años. ¿Cuál? La que habla de una gran supremacía crema sobre San Martín. Eso está reflejado en las cifras: en los últimos cinco años la ‘U’ no ha perdido ante los santos jugando en el Monumental. La última vez que cayó frente a los albos, en Ate, fue en el lejano 2007. Sin embargo, desde ese día los cremas no cedieron más puntos ante San Martín en Ate. Lo que ha venido después han sido puras caras felices de los merengues y rostros adustos de los de Santa Anita. ¿Esa tendencia se ampliará esta tarde o no? Lo cierto es que la ‘U’ recibirá una vez más a San Martín en su feudo del Monumental. A seguir la racha Sobre las 6 de la tarde, la ‘U’ tendrá la ocasión de mantener esa supremacía. Y, más que nunca, se hace necesario un triunfo para salir de los últimos lugares de la tabla. No hay excusas que valgan para intentar el triunfo. Los problemas económicos han quedado atrás y no hay nada que distraiga al plantel de su pelea por el título. Además, ‘Chemo’ no tiene suspendidos y las lesiones parecen alejarse de Ate. Así, será la ocasión de ver lo mejor de la ‘U’ ante un equipo que suele dejar jugar. El partido promete y seguro que la hinchada merengue estará en el Monumental. Es día feriado y hay un partidazo. Vale la pena ir.

De arranque: Universitario: L. Llontop, D. Chávez, N. Duarte, J. Galliquio, Á. Ampuero, R. Torres, A. Gonzales, H. Calcaterra, A. Polo, E. Flores, M. Ximénez. DT: José del Solar.
San Martín: L. Butrón, A. Corzo, C. Ramos, L. Cardoza, J. Céspedes, J. Ballón, R. Quinteros, J. Sánchez, J. Montaño, C. Cueva, L. Perea. DT: Franco Navarro.
Estadio: Monumental (Lima).
Hora: 6:00 p.m. TV: CMD (3 MTV) – en vivo.
Árbitro: Georges Buckley.
---------------------------------------------
¡Atento crema! La 'U' trasladará hoy en bus a sus hinchas
El Club Universitario de Deportes, comunicó a sus hinchas , mediante una nota de prensa, que para el encuentro de hoy entre Universitario vs. USMP se pondrán buses a disposición para el traslado al Monumental. Los buses se encontraran estacionados en el ovalo Huarochirí. Se informó también que la salida de los hinchas de la tribuna norte hacía la carretera, se pondrá iluminación especial para mayor seguridad de los asistentes.
------------------------------------------------
Reservado para CREMAS Un lujo.
La ‘U’ terminó de entrenar y sin perder tiempo fue a su concentración en Lince. Los cremas separaron un piso del exclusivo Hotel Carrera para darle la comodidad que se merecen sus jugadores. Apoyo. El argentino Horacio Calcaterra mandó un mensaje a los hinchas cremas. A través de su facebook oficial pidió a todo el pueblo crema a llenar las tribunas del Monumental. A ver quién se apunta. Buses. La “U” comunica a sus hinchas que pondrá una flota de buses para el traslado hacia el Monumental. El servicio empezará a funcionar desde el óvalo Huarochirí hasta el coloso de Ate. Así no hay excusas. Seguridad. Asimismo, se pondrá una iluminación especial para el público que asista a Norte y tenga que salir hacia la Carretera Central. Con ello se espera conseguir una mayor seguridad para los asistentes. Una rebajita. A los socios que están al día en sus cuotas podrán adquirir entradas con el 50% de descuento. Las mismas serán adquiridas en las oficinas de cobranza del Lolo Fernández y en las oficinas de menores del Monumental.
----------------------------------------
Así te cueste “chamba”
La necesidad de ganar es imperiosa en Universitario, es que ver la tabla de posiciones cerca del sótano les parece injusto a “Chemo” y sus pupilos, pues no solo perdieron tres puntos en mesa, también partidos claves en la cancha. Por ello, la crema está mentalizada en ganar sí o sí y quiere hacerse respetar en su estadio Monumental. Saben que será duro porque los santos vienen de pasearse con Sport Boys y tendrán a Johnnier Montaño, su jugador referente en la medular. Por eso “Chemo” ya dispuso la incorporación de John Galliquio y Néstor Duarte en el fondo para darle más seguridad. “Los partidos no los gana un jugador, pero sabemos lo que juega Montaño y cómo contrarrestarlos. Tenemos que tener cuidado de todo el equipo de San Martín”, disparó Antonio Gonzales, quien tendrá que correr más de la cuenta en la medular. Ni qué decir del arquero Luis Llontop, el mismo que pidió tener cuidado con las faltas cerca del área.
“San Martín viene en racha, es el equipo más sólido con jugadores que le pegan bien a la pelota. Hay que estar bien concentrados”, aseguró el “Potro”. ¿Y los santos? La velocidad de Christian Cueva y la potencia de Luis Perea serán claves para romper el cerco crema. Eso sí, Montaño pondrá la pausa y el toque en profundidad cuando sea necesario. “Estamos creciendo con los resultados obtenidos en las últimas fechas, pero sabemos que esto es largo. Si bien Universitario perdió en el Cusco, hay que tenerle mucho cuidado porque es un club grande”, indicó el defensor colombiano Luis Felipe Cardoza. Asimismo, su goleador Luis Perea precisó: “Será una final de las muchas que afrontaremos”.
----------------------------------------------
Con los tres “la hacen”
Álvaro Ampuero, Andy Polo y Rainer Torres pueden ser el tridente crema que aporte para el triunfo sobre los santos. Según Ampuero, la clave estará en el mediocampo, siendo protagonistas con el balón. “Tenemos que quitarle la pelota y hacer nuestro juego. En Cusco nos afectó la altura y esta vez no habrá impedimento para ganar”, apuntó el lateral. Ni qué decir de Rainer Torres, quien comentó: “Es importante ganar los tres puntos. No podemos quedarnos y debemos ser más regulares”. Además, el “Motorcito” apuntó: “Será nuestra revancha con San Martín y si bien Montaño es buen jugador, se les puede ganar”.
Fuente: http://www.libero.pe/con-los-tres-la-hacen-2012-04-30/impresa

No hay comentarios: