martes, 4 de septiembre de 2012

Callao Crema...


‘U’ vs. Inti Gas de este sábado se jugaría en el estadio Miguel Grau
Cremas quieren cambiar de escenario debido al pésimo estado de la cancha del Monumental. El partido se juega a las 4:00 p.m. Debido al pésimo estado del césped del estadio Monumental, Universitario de Deportes pretende cambiar de escenario y enfrentar este sábado (4:00 p.m.) a Inti Gas en el Miguel Grau, en partido que corresponde a la fecha 32 del torneo descentralizado. Como se recuerda, la ‘U’ perdió 1-0 ante Sport Huancayo y los jugadores se quejaron por el estado de la cancha, que terminó deteriorada luego del concierto de la banda estadounidense Maroon 5. Es por ello que el césped del estadio crema se someterá a trabajos de mantenimientos durante los próximos 25 días. La decisión corresponde al comando técnico crema presidido por Nolberto Solano en coordinación con la administración temporal. Razón por la que se ha optado por otro escenario.
AMITOSO ANTE MUNICIPAL
Asimismo, la ‘U’ sacará provecho de la fecha FIFA. El próximo miércoles 12 de setiembre chocará ante Deportivo Municipal en Pucallpa (8:00 p.m.) en el estadio Eliardo Soria Pérez, que tiene una capacidad para 23 mil espectadores.
-------------------------------------
Aurelio Sacovertiz: "Me gustaría jugar aunque sea cinco minutos"
El defensa de la selección nacional, Aurelio Sacovertiz, mencionó que se siente muy feliz por su primer entrenamiento con la selección nacional y agregó que se encuentra a la espera de las órdenes que le de el técnico Sergio Markarián. "Estoy contento por esta nueva experiencia, ya tendré más tiempo para compartir y conocer con mis compañeros a muchos no los conocía, pero hay un buen ambiente y solo me queda estar a la espera de las indicaciones del profesor", dijo. Luego agregó: "Hoy me dieron la bienvenida, no me han dado especificaciones aun, pero si me gustaría jugar así sea cinco minutos".
----------------------------------
Vuelve Silvestri
Carlos Silvestri regresó a la ‘U’ y será el nuevo técnico del equipo de reserva. El objetivo del estratega es culminar el proceso de formación y ceder jugadores al primer equipo.
------------------------------------
Con Miguel Torres
El programa Sentimiento Merengue hará su debut hoy a las 8:00 pm por radio Ovación. El programa será conducido por José Olaechea y Miguel Torres.
-------------------------------------
Piensa en grande
Con la convicción de asegurar su contrato en el Génova y la ilusión de triunfar en el fútbol europeo, ayer por la tarde viajó rumbo a Italia el joven atacante de Universitario, Andy Polo. La “Joya” de los cremas, aprovechando el receso del campeonato peruano por las Eliminatorias, estará durante diez días en Europa porque quiere cerrar su fichaje de una vez. Hasta se cambió de look para impresionar. “Polito” viajó con su representante José Bartra y mañana lo hará el directivo Ayar López Cano en representación de la “U”. Llevarán una carta poder con la firma de su papá Amador Polo porque el crema todavía no puede firmar contrato, pues recién el 29 de setiembre cumplirá 18 años. “Voy con mucha ilusión, los días que estaré allá entrenaré con mis nuevos compañeros, espero que todo me vaya de la mejor manera, luego vuelvo a la “U” hasta fin de año”, nos dijo Polo antes de subir al avión. Cabe señalar que por esta operación el Génova pagará un millón 600 mil dólares, de los cuales 980 mil irán a las arcas del cuadro merengue.•
---------------------------------------
Mark Cook se lesionó en la práctica y es duda para jugar ante Inti Gas
El ‘gringo’ sufrió un golpe en la rodilla en la práctica de Universitario. Mark Cook jugó su primer partido oficial con Universitario ante Sport Huancayo. (Erick Nazario) Por Gabriel Casimiro Era una práctica sin nada fuera de lo común… y al final se tiñó de cierta preocupación. Y es que el golero inglés Mark Cook se lesionó: no está asegurada su presencia para el choque ante Inti Gas. El entrenamiento finalizaba en Ate. La mayoría se distendía jugando ‘fútbol-tenis’. Uno de ellos era Cook, que se exigió en una jugada y terminó recontra adolorido. Ese dolor fue creciendo: tuvo que ser atendido y le aplicaron una bolsa de hielo en su rodilla derecha. Es más, hizo algunos gestos que graficaban su angustia. Quedó en duda El médico Ramón Aparicio fue optimista. “La lesión en su rodilla no es tan grave. Debería entrenar de manera normal en un par de días”, dijo. Además la lesión llegó en el peor momento para ‘Cookie’. Había debutado y gozaba del aval de Nolberto Solano. Ahora, además, Cáceda y Llontop están en condiciones de tomar su lugar, si es que él no llega a recuperarse. Callao es crema Por otro lado, se confirmó que la ‘U’ será local este sábado en el ‘Miguel Grau’ del Callao, ante Inti Gas. Ahí los cremas ya jugaron el año pasado (ver cuadro). El césped del estadio Monumental, que se vio dañado por un último concierto, será reacondicionado por espacio de tres semanas.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/817636/noticia-mark-cook-se-lesiono-practica-y-duda-jugar-ante-inti-gas
Fotos: http://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: