jueves, 6 de septiembre de 2012

Confirmado...


Universitario confirma su encuentro en Pucallpa
El día de ayer por la mañana se realizó en el Hotel Sol del Oriente de la ciudad de Pucallpa, la conferencia de prensa en donde se confirmó el encuentro amistoso entre el equipo profesional de Universitario y el Deportivo Municipal de Purús. La conferencia estuvo a cargo del Jefe de equipo del Club Universitario de Deportes, el Sr. César Linares, el Jefe de prensa el Sr. José Olaechea y el Sr. Carlos Benítez organizador del encuentro, en donde garantizaron la realización del evento deportivo para el día Miércoles 12 de Setiembre a las 20 horas, en el estadio Aliardo Soria Pérez de la ciudad de Pucallpa, que cuenta con una capacidad para albergar 23,000 espectadores cómodamente ubicados. El Sr. César Linares jefe de equipo del equipo estudiantil declaró, “Para nosotros es un honor venir a esta ciudad para realizar este encuentro amistoso. La política de la institución es buscar descentralizar estos partidos y poder darle al hincha la oportunidad de ver a sus jugadores, acercando el equipo al hincha sobre todo si es en provincias”. Hay que resaltar que el Deportivo Municipal de Purús, es el campeón Departamental de la Región III (Ucayali) de la copa Perú 2012, y que espera mostrar todo su poderío frente al cuadro crema que vendrán con todo su cuerpo técnico y jugadores, para beneplácito de todos los asistentes a este gran encuentro deportivo. La seguridad para este partido está garantizada, se realizaron todas las coordinaciones con El Coronel PNP. César Larrea Marchena, Director Territorial de Ucayali, que brindará toda la logística y las garantías necesarias. Tanto para los integrantes del primer equipo de Universitario, como para todos los asistentes a este gran espectáculo deportivo. Los hinchas quedan invitados a llenar las graderías de tan hermoso estadio y ver un inolvidable encuentro futbolístico. Las entradas se estarán vendiendo desde este viernes 7 de Setiembre desde las 9.00 horas de la mañana, compre en las boleterías antes que se agoten, evitemos la reventa. Los precios para las entradas son los siguientes:
Norte y Sur : S/. 20.00 nuevos soles
Oriente y Occidente : S/. 30.00 nuevos soles.
Departamento de Prensa
------------------------------------------
Cremas vs Messi Luis
Córdova Trelles Aunque usted no lo crea. Universitario jugaría con Barcelona de España en el estadio Monumental gracias a la empresa Kandavu, que traería al cuadro azulgrana para un partido amistoso internacional. ¿Cómo así? Muy simple. El dueño de la empresa de espectáculos, Alejandro Gonzales, ya habría adelantado dos millones de dólares por la compra de los derechos del club azulgrana donde milita el argentino Lionel Messi. Se sabe que Gonzales y el gerente crema Ayar López tienen buenas relaciones y el negocio se pagaría con la taquilla, sponsor y derechos de televisión. Ayar López, quien en Italia refrendó el vínculo de Andy Polo al Genoa e irá hoy a Parma para sellar el vínculo de Álvaro Ampuero al Parma y después a España por el tema Édison Flores con Villarreal, no quiso soltar prenda, pero dijo que irá a Barcelona, donde espera cerrar el amistoso contra la “U”.
EL DATO
La fecha inicial para este partido internacional con el Barcelona de España sería a fin de año o en todo caso en febrero del 2013 para la presentación del plantel de Universitario.
---------------------------------------
LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Chumpitaz debutó ganando a “venecos”
La historia de triunfos sobre Venezuela tuvo su inicio en 1965, año en que el equipo llanero empezó a jugar las Eliminatorias. La primera celebración ocurrió el 16 de mayo en el Estadio Nacional. Ganamos 1-0 con gol de “Pitín” Zegarra y en ese partido hizo su debut con la blanquirroja Héctor Chumpitaz, que décadas más tarde se convertiría en el “Gran Capitán de América”. El diario La Crónica publicó un artículo sobre la presencia del “Granítico” en ese partido: “Tiene 23 años y es la primera vez que actua con la blanquirroja a nivel profesional. El año pasado fue al Sudamericano de Ascenso en Buenos Aires. Pertenece a Municipal y solo ha jugado un año en primera. Antes defendía los colores de Vecinal”. El técnico de esa selección fue Marcos Calderón y Perú alineó con Rubiños, Campos, Fernández, Chumpitaz, Guzmán, Grimaldo, Zavala, Calatayud, “Perico” León, “Pitín” Zegarra y Nemesio Mosquera. En ese partido hubo anécdotas que le dieron colorido al espectáculo. Una de ellas fue que la terna chilena nunca llegó y tuvo que ser reemplazada por réferis ecuatorianos. Y la otra, el debut de la barra peruana fundada por el “Pecoso” Ramírez con 700 personas gritando “¡Arriba Perú!” en la tribuna sur. Asistieron 43 mil aficionados para ese partido. El equipo patrio venció con gol de “Pitín” luego de un foul dentro del área de Motta a Nemesio Mosquera que fue decretado penal. Según crónicas de la época, fue un partido con poca calidad para Perú. Resaltaron el trabajo de Chumpitaz, pero sí cuestionaron las actuaciones de “Perico” León, Calatayud y Grimaldo. En el camarín venezolano, el DT Rafael Franco felicitaba a su arquero Mirabal. “Tú nos salvaste de la goleada”, decía. Eran épocas que Venezuela era la Cenicienta. Hoy, las distancias se han acortado.
--------------------------------------
Nolberto Solano: Universitario está recuperándose de un momento difícil
El técnico de Universitario inauguró su cuenta oficial de Facebook para así tener mayor contacto con sus fanáticos. Nolberto Solano busca mayor contacto con la hinchada de Universitario, por eso inauguró su cuenta oficial de Facebook, donde podrá tener comunicación directa con los fanáticos. Solano de igual forma le comentó a la hinchada crema que el club está pasando un duro momento: "El club está recuperándose de un momento difícil. Ahora que está la administración, se está solucionando todo de a poquitos". "Yo le dije al club que íbamos a priorizar las cosas, que no descienda, salir de esa zona difícil que gracias a Dios ya lo estamos consiguiendo y cuando el club se vuelva a estabilizar pensar en objetivos más grandes", añadió Solano. Finalmente, el entrenador valorizó y destacó la idea de tener una cuenta de Facebook: "A veces nosotros (gente pública) queremos comentar o defender algo y no tenemos un micrófono cerca y esto es una ayuda. Espero poder complacer a las personas que me sigan. Gracias a Dios en el Perú la gente me ha demostrado siempre su cariño".
-------------------------------------------
Raúl Fernández es el '1' de la selección peruana
‘Superman’ es el hombre del ‘Mago’: no juega en su equipo pero tiene la confianza del técnico. Tapará en la fecha doble. Raúl Fernández tapó en tres partidos de los cinco que jugó Perú en la Eliminatoria. Raúl Fernández tiene la mayor cantidad de partidos jugados desde que llegó el ‘Mago’, y eso le valió para irse al extranjero. Desde que llegó Markarián a la selección solo recibió 11 goles. Es seguro por arriba y siempre asiste bien a sus compañeros para el contragolpe. En los achiques no tiene pierde. Y al parecer será el número uno en los dos partidos de las Eliminatorias.
-----------------------------------------
¿Cómo va la Primera División de Menores?
Universitario y Alianza disputando el clásico de menores. Algunos equipos se van posicionando en la parte alta de la tabla de la Copa Federación , mientras que otros no encuentran solución al mal momento. Entérate más a continuación. La Universidad San Martín se mantiene en lo más alto de la tabla acumulada luego de jugar con Sporting Cristal . Los albos no lograron aumentar su ventaja con los celestes, pero tampoco permitieron que su rival se acerque. El equipo que aprovechó la fecha fue Esther Grande de Bentín. Los de Catita ascendieron a la segunda casilla de la tabla acumulada, superando a Sporting Cristal en diferencia de goles. Alianza Lima , Universitario y Cantolao completan los seis primeros. Posiciones:
1.- San Martín – 256 puntos
2.- EGB – 247 puntos
3.- Sporting Cristal – 247 puntos
4.- Alianza Lima – 197 puntos
5.- Universitario de Deportes– 187 puntos
6.- Cantolao – 180 puntos
7.- Sport Boys – 141 puntos
8.- Regatas Lima– 90 puntos
9.- César Vallejo – 76 puntos
10.- U de América – 66 puntos
 
Fotos: http://www.facebook.com/Universitario

1 comentario:

Camila dijo...

Me interesan mucho las noticias de Peru, ya que si bien ahora estoy viviendo en un Departamentos en alquiler Buenos
Aires
pase mucho años de mi vida en el país Inca y por eso me interesan las noticias relacionadas