lunes, 3 de septiembre de 2012

Pongan mas huevos caraj...


Cambios a la vista
A Solano no le gustó el juego de la ‘U’ ante Sport Huancayo, por ello ante Inti Gas hará variaciones Se juegan la vida. Nolberto Solano quedó disgustado no solo por el resultado, derrota ante Sport Huancayo, sino por la forma de jugar de su equipo, por lo que ante Inti Gas realizará algunos cambios, pues si quieren clasificar a un torneo internacional deberán sumar sí o sí. “Fue un partido duro, de esos donde en una contra te matan. Sport Huancayo llegó clarito una vez y la metió. Estamos tranquilos porque se perdió un partido y no una final”, dijo Solano tratando de justificar la derrota. “El objetivo sigue siendo el mismo, alcanzar una Copa pero para eso tenemos que sumar. Ganar de local y robar puntos de visita”, prosiguió. Es por ello que Solano hará algunos cambios en el equipo titular de cara al choque del sábado ante Inti Gas. El nigeriano Tundé Enahoro tendrá la oportunidad de arrancar así como Willy Rivas y Néstor Duarte que reemplazará al suspendido John Galliquio.
MELZI A LA ‘U’
De otro lado se conoció que el volante Francesco Melzi se unirá a las prácticas del equipo como último refuerzo del club. Melzi, de 23 años, jugó hasta hace poco en el Real Bucaramanga que pertenece a la Liga Distrital de San Miguel.
--------------------------------------
“Nos jugamos la vida”
Cremas ya no pueden perder más puntos. Duelo de vida o muerte. Los jugadores de la ‘U’ se mostraron tristes por la derrota ante Sport Huancayo y aseguraron que este sábado se juegan la vida ante Inti Gas. “Solo nos faltó hacer un gol, porque ellos hicieron el suyo y de ahí se replegaron y se dedicaron solo a defenderse. Ante Inti Gas tenemos que jugarnos la vida. Quería debutar con una victoria pero así es el fútbol”, dijo Jahirsino Baylón. “Nosotros fuimos los que atacamos, los que manejamos el partido, pero el arco no se nos abrió, así de simple, no hicimos los goles. Pero la derrota ya está, ahora tenemos que trabajar, corregir errores porque ante Inti Gas solo nos queda ganar”, dijo por su parte Miguel Ximénez.
---------------------------------------
Crema otra vez
Con la mira puesta en el futuro y consciente del peso histórico que tiene la “U”, el gerente administrativo Ayar López Cano viajará mañana a Italia y España para firmar importantes acuerdos a favor del club. Durante su estancia en Europa, que durará una semana, se sellará el vínculo de Andy Polo con el Génova y se pactará un amistoso internacional en el estadio Monumental con el equipo genovés, en el que también juega el “Loco” Vargas. La fecha inicial para este duelo es febrero del 2013, en ocasión de la “Noche crema”, en la que se presenta al plantel profesional. El plan es que el “Loco” juegue un tiempo por la “U” y otro por el Génova. “Tenemos en agenda la solicitud de pactar un amistoso internacional con el Génova. También le haremos la propuesta al Parma de Ampuero y al Villarreal de Flores. Sería importante para la economía del club”, dijo Ayar López. El gerente de la “U” espera recibir en Parma el cheque de US$ 500 mil por Álvaro Ampuero y los US$ 400 mil de Édison Flores de manos del Villarreal. Con respecto a la dura derrota ante Sport Huancayo, dijo: “Nosotros no alquilamos la cancha, sino Gremco. No fuimos enérgicos en evitar esto, pero no somos soberbios. Vamos a seguir peleando”.
----------------------------------
“Tornado” toma aire
El debut de Jahirsino Baylón con la crema no fue el esperado a pesar de que el “Tornado” tuvo la opción más clara de gol tras un servicio del “Chino” Ximénez. Para su mala suerte, su remate fue desviado por Joel Pinto. “Entré bien e incluso tuve una opción clara, pero el arquero me la adivinó. La ‘U’ se entregó, pero a veces eso no alcanza. Huancayo hizo su negocio, se tiró atrás y le salió todo”, comentó el artillero de la garra crema, quien enfrentó a los wankas. Baylón espera que la “U” pueda recobrar la confianza cuando juegue con Inti Gas. “Tenemos que ganar para poder pelear nuestra opción de jugar la Copa Sudamericana el próximo año”, concluyó.
-----------------------------------
Polo embala y se quita a Italia
Que te vaya bien. Andy Polo viaja hoy junto a su representante José Bartra y su padre Amador a Italia con el propósito de sellar su vínculo con el Génova, que ayer cayó por 3-2 frente al Catania en la segunda fecha de la Serie A italiana. La “Joyita” estará quince días en el club genovés y regresará de inmediato a Lima para terminar en diciembre su vínculo con la “U”. “Viajo con toda la ilusión del mundo. Este momento es importante para mí”, precisó Andy. El joven delantero nos confesó que espera encontrarse con Juan Manuel Vargas en Génova y que le enseñe la ciudad. “Me va ayudar mucho cuando el próximo año llegue a Génova”, dijo. La derrota ante Sport Huancayo lo dejó herido y así lo manifestó: “Me voy con bronca. La cancha no ayudó para hacer un gran partido, sin embargo, todavía hay chances de llegar a una Copa”, dijo. Polo no jugará ante el Inti Gas y espera que sus compañeros puedan sacar un resultado alentador frente a los ayacuchanos.
------------------------------------
Le movieron la pelota
Y un buen día, al goleador crema se le cerró el arco. Miguel Ximénez, el “yorugua”, no podía creer que haya desperdiciado hasta cinco chances frente al golero Joel Pinto. “Sport Huancayo solo tuvo una ocasión de gol y la embocó. Pinto tapó bien y nos dejó sin el sabor del triunfo”, expresó preocupado el “Chino”. El goleador de la “U”, con 15 festejos, dijo que en lo personal se queda con la conciencia tranquila porque buscó siempre el arco rival. “Generamos ocasiones y solo faltó meterla. No creo que la ‘U’ haya entrado en mala racha, sino fíjense en Alianza, que también perdió”, dijo Ximénez desde la paz de su hogar.
----------------------------------------
Hinchas de Universitario a Mark Cook: "Regresa a tu país"
Mark Cook llegó para darle seguridad al arco de Universitario de Deportes, pero en su debut ante Sport Huancayo por la fecha 33 del Torneo Descentralizado, no convenció a la hinchada crema, que le exigió se regrese a su país y permita que arqueros nacionales, como Llontop y Cáceda, sean titulares. Y es que para los simpatizantes que estuvieron el pasado sábado en el Estadio Monumental, terminaron muy molestos por la derrota y señalaron al golero como uno de los principales causantes de ese resultado. "Gringo malo, regrésate a tu país, vienes a estafar al Perú y le quitas oportunidades a los jóvenes. Eres manco, no agarras nada", le gritaron desde la tribuna al arquero inglés, quien se mostró sorprendido por las críticas que recibía. Asimismo, cuando el golero se retiraba del Monumental, hinchas que estaban fuera del coloso reclamaban la vuelta de Llontop o Cáceda. "Cook, vete a modelar mejor, que los verdaderos arqueros de la "U" son Llontop y el chibolo Cáceda", lanzaron algunos barristas.
----------------------------------
Universitario jugaría en otro estadio ante Inti Gas
Los merengues cambiarían su localía para arreglar la maltratada cancha del coloso de Ate. El Monumental no está en buenas condiciones para jugar al fútbol. (Daniel Apuy) John Virhuez Peña jvirhuez@depor.pe
El pésimo estado de la cancha del Monumental obligaría a la ‘U’ a jugar su partido pendiente ante Inti Gas en otro escenario. Si bien es local, los cremas ya buscan otra cancha para el sábado. Así lo confirmó la administración. “En eso pensamos. No creemos que en una semana esté lista”, dijo el directivo Ayar López Cano. Cree que la cancha influyó en la derrota ante Sport Huancayo. El ‘Llauca’ los llama Dentro de las opciones están el estadio ‘Alberto Gallardo’ y el ‘Miguel Grau’ del Callao. Aún así, todo dependerá de la aprobación de la mayoría de clubes, en la reunión de delegados de hoy en la ADFP. ¿Y el Nacional? Es la cancha alternativa de los cremas, pero ese estadio no puede usarse por los partidos de la selección en las eliminatorias. De otro lado, Lopez Cano informó que la restauración del ‘verde’ del Monumental estará a cargo del ingeniero Carlos Benavides, quien remodeló el Nacional.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/817595/noticia-universitario-jugaria-otro-estadio-ante-inti-gas

No hay comentarios: