miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ñol se proyecta...


Solano pidió la renovación de los jugadores que considera claves
El entrenador de Universitario ya se proyecta al próximo año y quiere retener a la mayoría de su plantel. Universitario quiere llegar a la Copa Sudamericana. Por Gabriel Casimiro Gran parte del éxito esconde una palabra clave: planificación. Y en Universitario confían en que esa ‘palabrita’ genere, el próximo año, mejores frutos que en 2012. Bajo esa línea, ‘Ñol’ Solano ya está pensando en la temporada 2013. De entrada, desea asegurar algunos nombres que ‘le llenaron los ojos’. Por ello Werner Schuler y Miguel Ximénez ya renovaron por dos años, con la venia del DT. Pero hay más: en las próximas semanas desea concretar la continuidad del argentino Horacio Calcaterra y de Aurelio Saco-Vértiz, cuyos contratos vencen a fin de año. Con ambos ya hubo conversaciones y todo marcha por buen camino. Además, ‘Saco’ emigraría el próximo año y la ‘U’ ganaría con esa venta. Los ‘chibolos’ primero La llegada de Carlos Silvestri a la reserva, además, ayudará a intensificar el trabajo en menores. Se le dará prioridad a los ‘chibolos’ y le renovarán a Josimar Vargas, Diego Chávez y Christian Dávila. Solano confía en su potencial, a corto y largo plazo, y no descuida nada.
--------------------------------------
Universitario es el mejor club peruano en el ranking IFFHS
Los cremas se ubican en el puesto 136. Juan Aurich es el segundo mejor club nacional (146) y Alianza Lima el tercero (222). Universitario descendió 10 puestos desde la publicación del ranking IFFHS. (Fernando Sangama) Universitario de Deportes es el mejor club peruano ubicado dentro del ranking de la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística (IFFHS). Pero en relación a la lista anterior el cuadro crema ha cedido 10 puestos. Muy cerca a ellos, en el segundo lugar de los equipos nacionales, se encuentra a Juan Aurich. Alianza Lima y Sporting Cristal aparecen en la tercera y cuarta posición. El Barcelona de España sigue comandando la clasificación total, seguido de la Universidad de Chile. Real Madrid, Boca Juniors, Chelsea, Atlético Madrid, Athletic Bilbao, Bayern Munich, Libertad y Corinthians completan el top 10. Esta es la clasificación de los clubes peruanos (en paréntesis la ubicación anterior):
136. (126.) Universitario de Deportes
146. (128.) Club Juan Aurich de Chiclayo
222. (235.) Club Alianza Lima
239. (260.) Sporting Cristal
298. (285.) Universidad César Vallejo
314. (416.) Inti Gas Deportes
(350.) CD Universidad San Martín
329. (350.) CD Unión Comerico
 333. (338.) Deportivo Sport Huancayo
381. (501.) Real Garcilaso
396.(350.) CSD Leon de Huánuco
----------------------------------------
Raúl Ruidíaz ya puede debutar con el Coritiba en el Brasileirao
El delantero peruano por fin fue inscrito en la Confederacióm Brasileña de Fútbol. Jugaría este miércoles ante el Portuguesa Raúl Ruidíaz ya está listo para debutar con el Coritiba. Raúl Ruidíaz por fin pudo ser inscrito en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por lo que ya puede debutar en el Brasileirao con la camiseta de Coritiba. Precisamente podría hacerlo este miércoles cuando su equipo visite a Portuguesa (5:30 a.m. hora peruana) por la fecha 22 del torneo de ese país. Ahora Ruidíaz ya puede ser tomando en cuenta por el técnico Marcelo Oliveira. El club del estado de Paraná había esperado varios días la inscripción, que recién se dio hoy por la tarde. De esta forma, Ruidíaz se sumó a la concentración del equipo en Atibaia. Como se recuerda, el delantero peruano fue presentado en agosto como nuevo jugador del Coritiba, luego de su paso por la Universidad de Chile, equipo en el que fue campeón del Apertura chileno. El contrato de Ruidíaz con el club brasileño es hasta el 31 de julio de 2015.
---------------------------------------
Si saca DNI será un gol
Asegurada ya la renovación por dos temporadas del atacante uruguayo Miguel Ximénez en la “U”, el siguiente paso de la directiva es que el “Chino” se haga peruano para que no ocupe plaza de extranjero. LÍBERO conoció que la directiva planteará a Ximénez retomar las gestiones para su nacionalidad, la cual se habían enfriado cuando dejó Cristal. La necesidad que el delantero tenga DNI es simplemente para que no ocupe el puesto de foráneo y facilite al club la llegada de un elemento del exterior. “Le estamos dando tiempo para que analice y retome las cosas. No hay que apurarlo, queremos que sea peruano”, dijo nuestra fuente.
--------------------------------------
Raúl Fernández: Un equipo francés me quiso pero no se llegó a cerrar
'Superman' dijo presente. Fue el último en llegar. Raúl Fernández llegó desde Francia en horas de la tarde y de inmediato se dirigió a la Videna para unirse a la concentración de la selección peruana. El portero nacional confía en conseguir buenos resultados en esta fecha doble. 'Venezuela y Argentina serán rivales difíciles, así son todos los partidos de eliminatorias, pero nosotros dejaremos todo en la cancha para conseguir el triunfo', declaró el es guardavalla de Universitario de Deportes. Además Fernández aseguró que tuvo ofertas para cambiar de equipo pero no se concretó. 'Ya estoy aquí para ponerme a órdenes del profesor Sergio Markarián. Me retrasé por una propuesta que llegó a último momento, pero lamentablemente no se concretó. Las cosas son así y voy a seguir en el Niza hasta el 2015', comentó 'Superman'.
Por: DB/NetJoven
Fuente: http://www.netjoven.pe/deportes/100668/Raul-Fernandez-Un-equipo-frances-me-quiso-pero-no-se-llego-a-cerrar.html

No hay comentarios: