sábado, 8 de septiembre de 2012

No queda otra que ganar!!!


Universitario recibe a Inti Gas en partido pendiente
Miguel Ximénez destacó en la práctica de ayer con dos goles. Sus compañeros le tienen fe. (4:00 pm / CMD)
La 'U' buscará levantarse ante el equipo del 'Peinadito'. John Virhuez Peña En Universitario ya le dieron vuelta a la página del mal inicio en la Liguilla. Hoy, frente a Inti Gas, sus jugadores están decididos a volver por la senda del triunfo. Miguel Ximénez es uno de lo más motivados con este partido. El goleador, quien no marca desde hace tres fechas, destacó en la práctica de ayer con dos goles. Sus compañeros le tiene fe: creen que hoy anotará.
“Está con los ánimos al tope. Confiamos en que se hará presente en el marcador”, señaló el volante argentino Horacio Calcaterra. Es su obsesión Los merengues también necesitan la victoria para seguir en la lucha por un cupo a un torneo internacional. Y es que tras las dos últimas derrotas, están a tres puntos del sétimo lugar. “Tenemos que ganar sí o sí. Además, Inti Gas es uno de nuestros rivales directos”, apuntó el argentino. Horacio Calcaterra agregó que el plantel aprovechó toda la semana para corregir los errores mostrados ante el Sport Huancayo. Sobre todo a la hora de defender. De otro lado, sostuvo que a pesar de las ausencias de tres titulares –Aurelio Saco-Vértiz y John Galliquio en la selección adulta, y Diego Chávez en la Sub 20 –, los chicos que ingresarán tienen el respaldo de todo el grupo.
“Acá todos pueden ser titulares”, aseguró. La ‘U’ quieres desinflar al Gas desde el arranque.
De arranque
Universitario: Llontop; Rivas, Dávila, Schuler, Ampuero; Gonzáles, Torres, Calcaterra; Enahoro, Baylón, Ximénez. DT: Nolberto Solano.
Inti Gas: Villasanti; Llanos, Montalva, Días, Chumpitaz; Ibarra, Corcuera, Tragodara, Correa; Oliveira, Estigarribia. DT: Édgar Ospina.
----------------------------------------
Miguel Santiváñez dirigirá Universitario-Inti Gas en el Callao
El árbitro Miguel Santiváñez fue designado como juez principal del partido Universitario de Deportes-Inti Gas, por la trigésimo segunda fecha del torneo Descentralizado peruano 2012. Según informó la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), al publicar en su página oficial de la nómina de árbitros que dirigirán los partidos postergados del campeonato profesional peruano. A Santiváñez lo acompañarán Jorge Yupanqui (primer asistente), Waldy Márquez (segundo asistente), Julio Álvarez (cuarto árbitro) y Luis Seminario (asesor). El choque vital para las aspiraciones de la 'U' a alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2013, se jugará el sábado 8 de septiembre, en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 16:00 horas. En tanto, Diego Haro será el encargado de impartir justicia en el duelo que sostendrán Cobresol y Sporting Cristal, el domingo 9 de septiembre, desde las 13:30 horas, en el estadio 25 de noviembre de Moquegua. A Haro, lo resapaldarán Juan Triveño (primer asistente), Walker Mamani (segundo asistente), Jorge Angulo (cuarto árbitro) y Yanko Juárez (asesor). Actualmente, los moqueguanos son coleros de la clasificación general con apenas 11 unidades; mientras que los 'celestes' son líderes absolutos de la Liguilla A, con 64 puntos.
----------------------------------------
Horacio Calcaterra: ‘Mi prioridad es quedarme en Universitario'
El volante de Universitario aseguró que en el encuentro del sábado, saldrán con todo a derrotar al cuadro Ayacuchano, a quienes ya derrotaron de locales. Cuales son las expectativas que se tiene para enfrentar al Inti Gas, “Como siempre con la mentalidad para ganar, a pesar de que venimos de perder dos partidos seguidos. Venimos de tener una buena racha, pero al igual llegan las malas y hay que afrontarlas”, indicó. Este encuentro es el punto de quiebre para recuperar lo puntos perdidos, “Claro hay que empezar a recuperar los puntos y más con el Inti Gas que viene peleando con nosotros un cupo a una Copa internacional, a si que hay que ganar sí o sí”, refirió. Horacio es cierto que podrías dejar Universitario porque estas manejando otras ofertas, “Mi empresario esta manejando algunas ofertas, pero en el mes de Octubre recién se hablará con la gerencia del Club, así que por ahora mi prioridad es la “U”, con quien tengo contrató hasta fin de año”, concluyó.
Departamento de Prensa
Fotos: http://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: