martes, 11 de septiembre de 2012

Vamos Perú!!!

Calcaterra: "Ojalá que pueda jugar Galliquio, él puede parar al mejor del mundo"
Horacio Calcaterra es argentino, pero ha aprendido a querer al Perú, país que lo alberga con mucho cariño. Por eso, cuando hoy Messi y compañía se enfrenten a los guerreros blanquirrojos, tendrá sentimientos encontrados. "Me quedaría contento con un empate porque Argentina viene jugando muy bien, pero Perú no puede ceder puntos en casa y eso hará un cotejo cerrado. Le tengo un gran cariño a este país que me abrió las puertas y me trata muy bien, por eso esperemos que tengan una gran noche y todos quedemos contentos. Di María es de Rosario y lo conozco, es una gran persona. La defensa no está bien, son muy jóvenes y pasan apuros y si Perú en ataque es contundente, los complica", comentó el volante de Universitario. Y luego agregó: "ojalá que pueda jugar Galliquio para que le meta la 'guadaña' a Messi. Ese negro puede parar al mejor del mundo".
--------------------------------------
Café cargado en la “U”
El mal inicio en la liguilla (tres partidos sin lograr un triunfo), ha llevado a que los cremas pierdan la luz de la esperanza de clasificar a un torneo internacional como es una Sudamericana. Una situación que el mismo técnico Nolberto Solano, ha reconocido que han perdido la brújula de los triunfos debido a una ansiedad que invade alguno de sus dirigidos. Por todo ello el DT crema sostuvo ayer una conversación extensa con todo el plantel de jugadores, antes de iniciarse los entrenamientos, en donde no faltó el café cargado. Se supo que todos los jugadores reconocieron este mal momento futbolístico y por ello se comprometieron que la única manera para salir de esta crisis es ganar ante un rival ‘servido’ como es el Cobresol de Moquegua, rival sentenciado a la segunda división.
----------------------------------------
No paren de reír
Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra, socios del gol de Universitario, le dieron un mensaje de esperanza al hincha merengue que comenzó a impacientarse por la ola de malos resultados que no sueltan al equipo. “Comprendemos el malestar e incertidumbre que debe sentir el hincha por los últimos resultados, pero les pido calma porque con mayor trabajo vamos a salir de este mal momento”, señaló Calcaterra. Ximénez se encuentra en una sequía bravaza de goles, pero afirma que cuando la vuelva a meter nada ni nadie lo detendrá. “Esto del fútbol es de rachas, un tiempo estás bien otro rato estás mal, aunque la idea es mantener la regularidad. Yo espero que pronto se me abra el arco”, apuntó.
------------------------------------------
Universitario logró un acuerdo con el Parma y Genoa de Italia
Sus ‘chibolos’ más bravos se formarán en esos clubes y si la hacen linda podrían quedarse. Gran oportunidad para los cremas. Los cremas tienen un convenio con los clubes de la Serie A.
André Pareja P. depor@depor.pe
Las ventas de Álvaro Ampuero y Andy Polo al Parma y Genoa, respectivamente, salieron mejor de lo esperado. Pero, ¿por qué? Acá la respuesta. Además de la parte económica y la venta de dos jugadores formados en la Universitario, se suma un acuerdo de los cremas con esos dos equipos de la Serie A. ¿Cómo es eso? Sucede que, a través de ese convenio, los de Ate saldrán ganando. El trato es que los ‘chibolos’ que destaquen en las divisiones menores cremas, de hoy en adelante, podrán ir a formarse tanto al Parma como a Genoa. Y si la hacen, se podrían quedar. Se hizo en Italia Así, el administrador de la Junta Transitoria, Ayar Lopez Cano, viajó a Italia para ultimar detalles del contrato de Polo. Y, además, para reunirse con los directivos de ambos clubes. En consecuencia, los resultados fueron muy favorables para la ‘U’. El club se llevó un buen billete por la venta de sus ‘chibolos’. Y encima tendrá la oportunidad de darle otro tipo de formación a los chicos que más la ‘rompan’. Eso beneficia a los cremas en todo sentido. Punto para Ate.
 
Fotos: http://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: