viernes, 7 de febrero de 2014

Ahora, pensar en la copa...

Universitario y los jugadores del equipo titular que debutarán en la Copa Libertadores 
Este martes, ante Vélez Sarsfield, Universitario debutará en la Copa Libertadores 2014. Dentro del que será el equipo titular, algunos jugadores también lo harán.  
El partido entre Universitario y Vélez Sarsfield será este 11 de febrero a las 9:30 pm. (Erick Nazario) 
Universitario debuta este martes 11 de febrero en la Copa Libertadores 2014 y, dentro del que será el equipo titular, algunos jugadores. Asimismo, hay quienes ya participaron en el torneo internacional Sub-20, pero es la primera vez que serán parte de la competencia con el equipo profesional. Dalton Moreira. El defensa fue uno de los refuerzos más esperados. La zaga central, tras la partida de John Galliquio, quedó vacía y fue el brasileño quien llegó al equipo crema a ocuparla. Moreira, de 24 años, jugará con Universitario su primera Copa Libertadores. Fue internacional con la Selección de Brasil en la Copa Mundial Sub-20 de 2009. Diego Chávez. El peruano de 20 años tendrá su primera participación en la Copa Libertadores en esta temporada. El defensa se formó en la división de menores de Universitario y debutó en el primer equipo en el 2012. Ha sido internacional con la Selección Peruana Sub-20. Fernando Allocco. El argentino llegó a Universitario en el 2013, consiguió consagrarse campeón del Descentralizado y fue el único refuerzo crema extranjero que permaneció. Antes de llegar a la ‘U’, jugó en 4 clubes de Argentina y en otros 2 de Perú, pero con ninguno de ellos disputó la Copa Libertadores. Alexi Gómez. Con 20 años, es otro de los juveniles que debutaría en el torneo. Sin embargo, su participación aún no es fija, debido a que tuvo ciertos problemas con la institución merengue. Llegó a Universitario en el 2013, y su titularidad, antes del inconveniente, era indiscutible para Ángel Comizzo, quien al parecer ya lo habría perdonado. Aurelio Saco-Vértiz. Con ésta, son 4 las temporadas que el lateral lleva en la ‘U’. Ha sido internacional con la Selección Peruana Sub-20, en el Campeonato Sudamericano 2009 de la categoría. Sebastián Luna. El volante ha pasado ya por Quilmes, San Lorenzo de Almagro y Rangers de Talca, pero nunca disputó la Copa Libertadores. Ahora, con la camiseta crema, el argentino tendrá la oportunidad de jugar su primer torneo internacional. Carlos Olascuaga. El delantero fue formado en las divisiones menores de Universitario. Pasó por Alianza Lima y Cienciano. Finalmente, en el 2012 empezó a vestir la crema. Su nivel ha mejorado bastante, por lo que espera lucirse en la Copa Libertadores. Dato. Néstor Duarte, Ángel Romero, Werner Schuler, Carlos Cáceda, Josimar Vargas, Cristian Dávila y Christofer Gonzales (en banca) son los jugadores cremas que pertenecen al plantel 2014 y campeonaron con Universitario en la Copa Libertadores Sub-20. Por su parte, Carlos Olascuaga jugó el mismo campeonato con Alianza Lima. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-y-jugadores-equipo-titular-que-debutaran-copa-libertadores-1009811 
--------------------------------------- 
Gonzalo Soto: Podemos ganar a Vélez Sarsfield  
Realizó su primera práctica con el equipo. La muralla crema ya está completa con la llegada de Gonzalo Soto, quien ayer tuvo su primera práctica con el equipo de Ángel Comizzo.  
Desde muy temprano junto al plantel, participó de la charla que dan todas las mañanas y luego se puso a trotar alrededor del campo. El zaguero argentino compenetró muy bien con su compatriota Sebastián Luna, con quien pasó casi todo el entrenamiento haciendo rutinas en pareja. Sin embargo, era el primer entrenamiento del back, por eso luego realizó un trabajo diferenciado para tenerlo en forma y así Comizzo pueda contar con él lo más pronto posible dentro de su once titular. Por todo un año Gonzalo Soto mostró que está contento con su ingreso a Universitario e incluso estuvo presente el miércoles en el Estadio Nacional y analizó el partido de su actual club. 
 ¿Ya firmaste por Universitario? Sí, ya firmé el vínculo por todo un año. Tengo todos los papeles completos, así que soy de la 'U'. 
 ¿Cómo viste al equipo en el clásico? La verdad es que se jugó muy bien, los vi muy bien. Fue un gran partido, pero esas son cosas que tiene el fútbol. Con tan solo una llegada, te convierten y todo lo bueno que vienes haciendo se viene abajo. Pero en general puedo decir que la 'U' jugó destacadamente y ahora debemos pensar en el partido que viene, si se sigue por este camino podemos lograr grandes cosas. 
¿Estarás físicamente preparado para jugar contra Vélez? Recién he terminado con los exámenes médicos, y he estado haciendo otros trabajos. Espero ya entrenar normalmente con todo el equipo, veremos con el correr de la semana cómo me voy sintiendo y ojalá el técnico pueda contar conmigo. 
 ¿Los de Liniers son de temer? Es un equipo muy duro, pero como a cualquiera se le puede ganar tranquilamente. Hay que estar serenos y seguir jugando como lo han demostrado. Este equipo juega bastante vertical, asociado y es muy bueno, de esa forma se podrá sumar la mayoría de puntos y hacer una buena Copa Libertadores. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/gonzalo-soto-podemos-ganar-a-velez-sarsfield/&sid=71&id=817146 
------------------------------------------- 
Christofer Gonzales lamentó la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores 
 El volante se refirió sobre fracaso de celestes en torneo internacional.  
Universitario de Deportes conoce a su tercer rival de la Copa Libertadores 2014, el equipo brasileño de Atlético Paranaense. Christofer Gonzales fue otro de los jugadores que lamentó la eliminación de Sporting Cristal de Daniel Ahmed. "Una lástima por Cristal, hubiera sido bonito jugar contra ellos, porque se siente como un clásico, igual nos preparamos para ganar a cualquier rival", comentó el volante crema. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/christofer-gonzales-lamento-la-eliminacion-de-sporting-cristal-de-la-copa-libertadores/&sid=71&id=817175 
------------------------------------------- 
Alexi Gómez salió del Monumental en el auto de Ángel Comizzo  
El jugador de Universitario entrenó y luego se fue con el técnico, con quien habría sostenido una reunión tras su ampay  
Alexi Gómez estuvo presente hoy en los entrenamientos de Universitario de Deportes. El volante, separado temporalmente por la Administración Temporal tras el ampay que protagonizó, se ejercitó con los jugadores que no vieron minutos en el Estadio Nacional ante Alianza Lima. ¿Qué pasará con la 'Hiena'? Todavía no hay nada oficial. Hoy el jugador salió del Monumental en el auto de Ángel Comizzo, junto con el comando técnico. Y adelante, en otro carro, iba el administrador temporal Ayar López Cano. Se presume que el directivo y el técnico se habrían reunido con Gómez para hablar sobre la sanción que recibiría tras por el ampay en el que se muestra al jugador saliendo 5 a.m. de una discoteca. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alexi-gomez-salio-monumental-auto-angel-comizzo-noticia-1707857 
----------------------------------------- 
Alexi Gómez cambió de look tras ser perdonado por Ángel Comizzo  
Tremendo corte de cabello se realizó el lateral de Universitario. Alexi Gómez reapareció en los entrenamientos de Universitario con un nuevo look. Tal parece que quiere estar renovado e iniciar de cero tras ser perdonado por el técnico Ángel Comizzo de su salida nocturna.  
El caso de la 'Hiena' El caso de Alexi Gómez podría llegar a su fin, y al parecer será feliz para el volante crema. Ayer temprano estuvo la 'Hiena' entrenando con el primer equipo de lo más normal, hizo todos los trabajos al mando de Comizzo y se mostró como lo ha hecho habitualmente. Sin embargo, al finalizar los trabajos apareció por la cancha auxiliar el administrador temporal Ayar López Cano, quien conversó con el técnico por unos minutos y, acto seguido, llamaron al jugador, que con una 'bofetada' en el rostro a Gómez, evidenció su voluntad de perdonarlo. Además, en el mismo carro del técnico Comizzo, el jugador merengue estuvo sentado en la parte de atrás y fue conducido a un almuerzo con todo el comando técnico y el administrador Ayar López para darle solución a su incidente de indisciplina. Si bien es cierto que nadie se ha pronunciado sobre lo conversado allí, trascendió que el jugador fue perdonado por última vez en el club y únicamente le aplicaría una alta multa económica. Esto porque el técnico Comizzo quiere contar con el volante para la Copa Libertadores, pero aún falta un punto muy importante y es que la otra administradora temporal, Rocío Chávez, acepte, ya que es la única que no está de acuerdo con esta decisión. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/alexi-gomez-cambio-de-look-tras-ser-perdonado-por-angel-comizzo-[fotos]/&sid=71&id=817166 
--------------------------------------- 
¡Ya lo pasado… pasado! 
 Pasado el refresco amargo del verano, la primera caída del año para Universitario no solo ha servido para que los cremas recolecten una gran taquilla, sino que en los futbolístico está siendo un empujón anímico para que los dirigidos por el "Indio" Comizzo den el mayor de sus esfuerzos en los entrenamientos a miras al encuentro que disputen ante Vélez la próxima semana por la Copa Libertadores.  
La mañana post clásico los cremas decidieron trabajar en estricto privado para que pulir los errores que se cometieron ante el compadre como tener una mejor reacción y lograr concluir las jugadas peligrosas. Uno de los merengues que decidieron salir a dar la cara luego de la primera caída del año fue el "Motorcito" Rainer Torres quien no le dio importancia al resultado sino a lo que se le avecina a los merengues. "Más allá del resultado, sirve para que el equipo tome ritmo futbolístico y el profesor saque sus conclusiones. La hora de la verdad es por los puntos este martes en la Copa cuando le hagamos daño a Vélez" declaró el volante crema. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/32589-ya-lo-pasado-pasado.html 
----------------------------------------- 
LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Los “bombazos” del “Loco” Vargas 
 Superó los escándalos y resurgió para beneplácito de los hinchas de la Fiorentina. El último martes, Juan Vargas anotó un tanto de ensueño, el mismo que le permitió recibir elogios de la prensa italiana, pese a la caída de su cuadro en la Copa Italia. A sus 30 años, el “Loco” nos regaló goles de ensueño, repasemos aquí aquellos que gozan de mayor trascendencia durante su carrera. Transcurría el 19 noviembre del 2002, y Juan Vargas aún desarrollaba una incipiente carrera como profesional. Sin embargo, con la camiseta crema, le convirtió un golazo al Cienciano en el Monumental. Tenía solo 19 años. Ya con la “mica” del Colón de Santa Fe el peruano se mandó dos goles de antología. El primero ante el Almagro, tras una acción “maradoniana” y, claro, cómo olvidar aquel tiro libre que convirtió en la mismísima Bombonera. Su actuación en el “Sabalero” le valió su arribo al Calcio. Con la “Fiore” también se mandó varios goles de gran factura, sin embargo se recuerda aquel que le anotó al Udinese, tras empalmar un balón en el aire de forma espectacular. Aquella diana fue comparada, según la prensa italiana, con la mítica anotación de Marco Van Basten en la final de la Eurocopa 1988. La selección también disfrutó de las “pepazas” de Vargas, siendo aquella que marcó en la Copa América a Colombia la más importante hasta la fecha, pues le valió a la blanquirroja acceder a las semifinales del torneo. “Yo solo anoto golazos”, dijo alguna vez el “Loco”. 
Fuente: http://www.libero.pe/lo-que-tu-viejo-no-te-conto-los-bombazos-del-loco-vargas-2014-02-06/impresa 
----------------------------------------- 
No debes faltar 
 Con impresionante marco de público, la “U” afrontará sus tres partidos de local en la Copa Libertadores (ante Vélez, The Strongest, Atl. Paranaense) al venderse la totalidad de abonos. Además, aún quedan entradas individuales que esperan ser adquiridas por el hincha crema.  
Solo queda un lote de boletos para cada cotejo, el primero ante los argentinos será el martes a las 9:30 p.m. en el Monumental, el cual lucirá el 80% de su aforo completo. La hinchada merengue empezó ganando el partido.• 
Fuente: http://www.libero.pe/no-debes-faltar-2014-02-06/impresa 
--------------------------------------- 
¡A alentarlos! 
 En la adversidad siempre hay que rescatar el lado positivo de las cosas, así que más allá de los triunfos esquivos en la etapa de preparación, Comizzo logró despejar las dudas que lo invadían antes del inicio de la Copa.  
 Así, el técnico crema evaluó rendimientos y definió a los 11 guerreros que saltarán al ruedo en su estreno internacional frente a Vélez Sarsfield de Argentina el próximo martes en el estadio Monumental. La juventud será nuevamente el factor predominante en el once merengue, aunque esta vez los “chibolos” estarán bien secundados por la experiencia de los flamantes refuerzos, sobre todo en el fondo, donde la llegada de Dalton y Soto le dan la solvencia necesaria a la defensa. “hiena” de felicidad Pese a sus indisciplinas, Edwuin Gómez parece tener “padrino” y volverá al equipo, ya que su talento es insustituible para el estratega estudiantil. “Canchita” Gonzales será el organizador, mientras que Luna dará la sorpresa por derecha. Arriba Olascuaga y la “Pulga” deberán alegrar a medio país con goles así sea con la mano. • 
Fuente: http://www.libero.pe/a-alentarlos-2014-02-06/impresa 
--------------------------------------- 
Editorial LÍBERO: La U juega contra el reloj 
 El saldo es negativo. La preocupación del pueblo crema es grande porque a cuatro días del debut en la Copa Libertadores, el equipo ha dejado más dudas que certezas. La “U” no ganó ni un solo partido amistoso, todavía le falta ser sólido en defensa y no tiene gol. La mayoría del plantel que salió campeón se mantiene. De los titulares solo faltan Galliquio, el “Chapu” Fernández y Guastavino. El que más se está haciendo extrañar es el “Guasta” con ese juego rápido que rompe líneas, además de su buena pegada en los tiros libres. Pero Comizzo y los hinchas no están para lamentos. Los jugadores que se quedaron ya saben la filosofía de juego. La aplicaron bien en los primeros 25’ ante Danubio y anteayer lo ratificaron en el clásico. Sin embargo, el grito de gol sigue atrapado en la garganta. Ojo que Vélez Sarsfield se viene con todo. Sin duda, la defensa mejoró con el aporte de Dalton Moreira y se espera que Gonzalo Soto cierre ese candado. Luna demostró que lo hace mejor de lateral y por la izquierda el indultado Alexi Gómez sabe hacer daño. Arriba, el gol no debe ser exclusividad de Ruidíaz. 
 Fuente: http://www.libero.pe/editorial-libero-la-u-juega-contra-el-reloj-2014-02-06/impresa 
----------------------------------------- 
Universitario: así llegan sus rivales a la Copa Libertadores 
Universitario debutará este martes 11 de febrero ante Vélez Sarsfield. por la Copa Libertadores. Entérate cómo llega éste y sus otros dos rivales.  
Universitario debuta este martes 11 de febrero ante Vélez Sarsfield de Argentina. (Leonardo Fernández) 
 La cuenta regresiva empezó para Universitario. En solo cuatro días el equipo crema recibirá en el estadio Monumental a Vélez Sarsfield, su primer rival en la Copa Libertadores 2014. Entérate cómo llega no solo el equipo argentino, sino también sus otros dos rivales al inicio de este torneo internacional. Vélez Sarsfield. El ‘Pistolero’ Roberto Nanni está cerca de reforzar al cuadro argentino. En contraparte, Flamengo de Brasil quiere jalare al mediapunta Héctor Canteros, quien es titular indiscutible. Vélez Sarsfield viene de obtener la Supercopa Argentina luego de ganarle a Arsenal en San Luis y este viernes debutará en el Torneo Final ante Tigre (hora peruana: 5:15 pm). En Lima: 11 de febrero En Buenos Aires: 08 de abril The Strongest. El equipo boliviano se medirá esta noche con Bolívar en el clásico paceño número 191 de Liga (hora peruana: 7:00 pm). El volante Nelvin Soliz será baja, y se tema que se pierda el debut de la Copa Libertadores, el jueves 13 de febrero ante Atlético Paranaense. En La Paz: 20 de febrero En Lima: 27 de marzo Atlético Paranense. Tras avanzar de ronda, los brasileños presentaron una oferta al delantero argentino Jonathan Fabbro, quien no es tomado en cuenta por Ramón Díaz en River Plate. El último encuentro del ‘Furacao’ fue el triunfo por penales frente a Sporting Cristal. En Lima: 13 de marzo En Coritiba: 20 de marzo 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-asi-llegan-sus-rivales-copa-libertadores-1009789 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes: El único equipo en ganar en Brasil por la Copa Libertadores 
 El portal PasionLibertadores.com nos recordó tras la increíble eliminación de Sporting Cristal en Brasil ante Atlético Paranaense por un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2014 cuando tenía el equipo celeste todo para pasar en los penales, que un equipo peruano pudo triunfar en el "País de la Samba", ese fue Universitario de Deportes al vencer 2-1 al Palmeiras. (Vía @PasiónLibertadores) Los goles cremas fueron obra de Vílchez y Juan José Oré, quien fuera uno de los dos goleadores de esa edición. El brasileño Marinho Perez había abierto el marcador para los locales. Curiosamente, en el primer choque, en Lima, Palmeiras había ganado por un contundente 5-2 y nada hacía pensar una derrota en casa. En las otras 10 veces que Universitario visitó Brasil perdió en siete oportunidades y empató las restantes tres. No obstante, es el de mejor registro, gracias a esta victoria histórica. Alianza Lima, por su parte, jugó trece veces en Brasil por Copa Libertadores y perdió todos los partidos. 
 EL DATO: Real Garcilaso está en el grupo 5 y compartirá grupo con el Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y la Universidad de Chile. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-el-unico-equipo-en-ganar-en-brasil-por-la-copa-libertadores-2014-02-07 
------------------------------------------- 
Universitario llegaría sin bajas a su debut en la Copa Libertadores 
El médico de Universitario considera que los jugadores cremas que estaban lesionados llegarán en estado óptimo ante Vélez Sarsfield.  
 Universitario debutará en la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield el 11 de febrero. Universitario dio la vuelta a la página y ya se enfoca en su debut de Copa Libertadores. Y las buenas noticias llegaron del departamento médico, puesto que Ángel Comizzo recuperará a algunos jugadores lesionados quienes se encuentran aptos para el partido ante Vélez Sarsfield. Parte médico. El médico de Universitario, Julio Segura, le contó a Depor la situación del plantel: “Hay jugadores con fatiga muscular como Fernando Allocco (acalambrado tras el clásico) y Rainer Torres con una contusión en el muslo derecho, pero que no corren riesgo. Además Néstor Duarte está mejor del esguince al tobillo izquierdo y está entrenando con normalidad”. 
 ¿Llegarán al martes? Asimismo el galeno crema dijo: “Estimo que se van a recuperar todos para el partido de Copa Libertadores. Inclusive en el partido amistoso anterior, Luis Llontop tuvo una contusión costal fuerte, pero ya está bastante mejor y está haciendo trabajos de campo normalmente”. Gonzalo Soto ok. Por último, Segura destacó el buen estado físico del nuevo crema. “El refuerzo Gonzalo Soto está bien, le hemos hecho un test de fuerza muscular en la Videna y dio resultados óptimos. No tiene lesiones en estos momentos y estamos esperando los resultados de laboratorio para culminar”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-llegaria-sin-bajas-su-debut-copa-libertadores-video-1009738 
------------------------------------------ 
Conoce a Christian Olivares futbolista peruano que juega en España 
  Las mejores jugadas de Christian Olivares. El jugador peruano conversó en exclusiva con La Nueve , y nos dio a conocer sus expectativas en el deporte rey . España. Christian Olivares nació en Perú el 29 de setiembre de 1990, su afición por el fútbol la cultivó desde muy pequeño y gracias a Julio Aliga, en el Colegio Claretiano. Luego pasó a manos del técnico César ‘chalaca’ Gonzáles. Con el Claretiano participó en diversos campeonatos en los que destacan la Copa de la Amistad y la Copa San Marcos. Su formación la continuo en el Cantolao donde permaneció hasta los 13 años. Tras superar las pruebas firmó por Universitario de Deportes. En el año 2006 pasó a formar parte del América Cochahuayco, consolidándose como goleador con 19 goles en 17 partidos. Por motivos personales viajó a España donde buscó continuar con su sueño de ser fútbolista. En España se inició en el C.F. Pozuelos de Alarcón, el 2008 pasó al Sporting de Boadilla, en este club participó en la Valencia Cup la que campeonó en el Estadio de Mestalla. Actualmente el jugador participa en la Primera Regional Madrileña con el Aguilaz de Moratalaz, sus buenas actuaciones han generado el interés del Alovera de la Liga de Castilla y La Mancha. El jugador participó en la selección peruana de inmigrantes, donde recibieron el apoyo de los hinchas peruanos en Madrid. Christian Olivares se mostró ilusionado por jugar en Perú y mostrar su talento. “Me gustaría demostrar lo mucho que se aprende en Europa y de los sacrificios que se tienen que hacer. Desde muy pequeño soy hincha de la U y sería un sueño jugar ahí” Finalizó. El jugador es polifuncional ya que se puede desempeñar como delantero o volante. 
 Crédito: Fernando Del Pozo (@ferdelpozom ) 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/conoce-christian-olivares-futbolista-peruano-que-juega-espana-video-noticia-227445 
------------------------------------------ 
Ángel Romero: Estamos preparados para afrontar partidos de Libertadores 
 El volante de Universitario ya pasó la página tras la derrota del clásico y asegura que la mentalidad está puesta en vencer a Vélez Sarsfield.  
Ángel Romero tiene muchas opciones de ganarse un lugar en el once titular que enfrentará a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. El centrocampista comentó que ya está pensando en el crucial duelo del martes ante el "Fortín" de Liniers: "Estamos con muchas ansias de que llegue el día del partido ante Vélez para poder enfrentarlos en casa y sacar adelante el partido. El profesor nos ha dicho que afrontemos el partido con la seriedad de un torneo internacional". De igual manera, el volante precisó que será dura la competencia no solo ante los argentinos, también para ganarse un puesto en el equipo titular: "Sabemos que va ser duro y complicado, pero está en nosotros dar lo mejor de cada uno para conseguir nuestro primer triunfo en esta etapa de la Copa Libertadores. Creo que los que estamos en el plantel estamos preparados para afrontar este tipo de compromisos". Por otro lado, Romero habló tras la derrota ante Alianza Lima, un partido que no debió ser adverso. "Siempre nos queda la desazón de no poder ganar, pero es un encuentro que sirve para coger ritmo de competencia. Lo importante es que se vio un solo equipo en cancha durante todo el partido y demostramos que sabemos a lo que jugamos", concluyó. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-02-06-angel-romero-estamos-preparados-para-afrontar-partidos-de-libertadores-noticia_667780.html 
-------------------------------------------- 
Gonzalo Maldonado: "Llegaremos bien preparados física y mentalmente al partido ante Vélez" 
 Gonzalo Maldonado se mostró tranquilo por el debut en la Copa Libertadores.  
El joven delantero merengue se mostró tranquilo con el desempeño del equipo y aseguró que llegarán listos para la Copa Libertadores . Lima, Perú. Gonzalo Maldonado sumó minutos frente a Alianza Lima y busca ganarse un puesto en el equipo de Ángel Comisso: “El profesor habla todos los días con nosotros y nos hace saber que el partido importante es el once de febrero ante Vélez. Ese día tenemos que estar preparados física y mentalmente para enfrentar bien el duelo”. Asimismo, el delantero crema señaló que está motivado y sabe que lo que puede aportar al equipo, “Me siento preparado para afrontar el reto si me toca estar. El apoyo que tengo de todos mis compañeros es importante y no me desespero, sé que la oportunidad me va a llegar pronto”. Finalizó 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/gonzalo-maldonado-llegaremos-bien-preparados-fisica-y-mentalmente-al-partido-ante-velez-noticia-227418 
----------------------------------------------- 
Sepa cómo le fue a Universitario enfrentando a Vélez en Copa Libertadores 
 Cremas enfrentaron al ´Fortín´ en tres ediciones anteriores del torneo más importante de Sudamérica. Aún hay una deuda pendiente ante los argentinos. Universitario enfrentó a Vélez en 3 ediciones de la Copa Libertadores. La primera vez que se enfrentaron fue en 1999 en octavos de final. En el elenco argentino era figura el golero paraguayo José Luis Chilavert. El juego en Lima terminó 0-0 y en Liniers, los argentinos eliminaron a los cremas con una goleada (4-0). Volvieron a verse las caras en el 2001. El estadio Monumental era testigo de un ambiente de Copa Libertadores por primera vez, sin embargo la ‘U’ no tuvo un gran inicio al caer 2-0 ante Vélez en fase de grupos. En la vuelta, también fue victoria argentina por 1-0. Por última vez, cremas y argentinos chocaron en la fase de grupos del 2006. En el duelo jugado en Lima, el ‘Fortín’ se llevó el triunfo por 1-0 y el último entre ambos fue un partidazo. Los cremas vencían en el estadio Amalfitani por 3-1, sin embargo terminaron perdiendo por 4-3. Este martes a las 9:30 de la noche, Universitario volverá a enfrentar a Vélez en una nueva edición de la Copa Libertadores y para esta vez los cremas desean escribir una nueva historia. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-02-06-sepa-como-le-fue-a-universitario-enfrentando-a-velez-en-copa-libertadores-noticia_667761.html

No hay comentarios: