sábado, 8 de febrero de 2014

Motor en duda...

Rainer Torres realiza trabajo especial para llegar a partido contra Vélez 

 De no jugar el comando técnico apostaría por Ángel Romero.  
Solo hizo unos toques de balón y luego permaneció sentado a un costado del campo junto al técnico Ángel Comizzo. La alarma se prendió en la tienda crema, pues Rainer Torres no lucía bien y creció el temor de que el 'Motorcito' se pierda el partido del martes contra Vélez por la Libertadores. La calma llegaría después, cuando EL BOCÓN se comunicó con el doctor Julio Segura, quien precisó que el volante crema realiza un trabajo especial para llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa Libertadores. "Lo de Rainer Torres no es tan grave, es una contusión en el muslo derecho. Estamos esperando cómo evoluciona y lo más probable es que llegue para el partido del martes", aseguró el galeno.  
De todas formas, aún quedan tres días para que la lesión del 'Motorcito' evolucione y pueda formar parte del equipo titular que enfrentará a los argentinos. Todo indica que Torres logrará recuperar, pero de no ser así, el comando técnico apostaría por Ángel Romero, quien respondió muy bien en los partidos amistosos.  
El mismo equipo Entre tanto, trascendió que el equipo titular para el primer encuentro de la Copa Libertadores será casi el mismo que probó el técnico Ángel Comizzo en el clásico ante Alianza Lima. Si bien es cierto que ya estaba descartado con varias días de anticipación Néstor Duarte, quien se recupera de una lesión, la 'U' podrá echar mano de su último refuerzo: el argentino Gonzalo Soto. 'Chiqui' entrenó con el equipo y lo hizo con total normalidad, por lo que no sorprendería que forme parte de la oncena titular. Todo indica que Soto y Dalton Moreira podrán formar la dupla en la zaga central, siendo una muralla que cerrará el arco de la 'U'.  
Esto era lo que quería el técnico Ángel Comizzo, quien pretende echar mano de todos sus refuerzos para empezar con pie derecho su participación en la Libertadores, en la que 'U' pretende ser protagonista y, por qué no, luchar por levantar la Copa. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/rainer-torres-realiza-trabajo-especial-para-llegar-a-partido-contra-velez/&sid=71&id=817300 
----------------------------------------- 
Terna ecuatoriana dirigirá a la 'U' ante Vélez por la Copa 
Réferi Roddy Zambrano arbitrará el martes a cremas, mientras que venezolano José Argote lo hará en el Garcilaso-Cruzeiro  
La Conmebol publicó la lista de árbitros que dirigirán la primera fecha de la Copa Libertadores y a Universitario le tocó una terna ecuatoriana, mientras que a Garcilaso lo harán venezolanos. El duelo del martes entre cremas y Vélez en el Monumental estará a cargo del norteño Roddy Zambrano, quien en su país ha dirigido encuentros claves entre los grandes de Ecuador. Lo secundarán Carlos Herrera y Luis Vera. Mientras, el miércoles en Huancayo el llanero José Argote será quien lleve el control de las acciones entre cusqueños y brasileños. Argote ya ha dirigido partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/terna-ecuatoriana-dirigira-ante-velez-copa-noticia-1708106 
---------------------------------- 
Universitario de Deportes: Alexi Gómez fue multado con 5 mil dólares 
 La directiva de Universitario de Deportes emitió un comunicado donde detalla la investigación que hizo respecto al ampay que tuvo el jugador crema Alexi Gómez hace unos días donde se le ve manejando en horas de la madrugada. Al final la popular "Hiena" fue multado económicamente y podrá ser tomado en cuenta para el partido con Vélez.  
La saco barata. El jugador de Universitario Edwin Gómez solo recibirá una multa de 5 mil dólares por su salida de madrugada hace unos días y que fue captada por un programa de espectáculos televisivo. Dirigencia crema investigo que Gómez salió a una reunión en el día de su descanso y que no bebió sustancias nocivas para su cuerpo. Por lo menos así detalla el comunicado oficial.  
COMUNICADO Efectuada la investigación entorno a los hecho denunciados por un canal de televisión respecto al jugador del primer equipo Edwin Gómez, se ha constatado que en el día de su descanso, el jugador salió de su domicilio a una reunión particular hasta la 1 a.m. y que no se encontraba en estado etilico, no había libado licor, ni había consumido sustancias tóxicas. Sin embargo dicho jugador no respeco la dispicisiones relacionadas al cuidado del descanso como deportivas cumpliendo sus horas de sueño lo que lo hace merecedor de una sanción administrativa por lo que se le impone una multa económica de 5 dólares. La administracion temporal, pone al jugador Alexi Gómez a dispocisión del comando técnico para que disponga del el como lo estime conveniente. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-alexi-gomez-fue-multado-con-5-mil-dolares-2014-02-07 
-------------------------------- 
¡Qué tal mochada! 
 No se trataba de hacer leña del árbol caído, ni de hundir más al ser humano. Era necesario hacer cirugía sin anestesia. Hablar claro y directo, así la verdad duela en el alma.  
Y eso hizo Universitario con el zurdo Alexi Gómez. La Administración Temporal (AT), liderada por Rocío Chávez, lanzó anoche un comunicado aclarando el fin de las investigaciones y la sanción impuesta a la “Hiena”. “Terminada la investigación se constató que el jugador Alexi Gómez salió a una reunión en su día de descanso hasta la 1:00 a.m. Además, se constató que el futbolista no se encontraba en estado etílico. Sin embargo, no respetó las horas de descanso que todo deportista debe tener”, se precisó en el comunicado. Y se agregó: “Teniendo en cuenta todo esto, se decidió que el futbolista se haga merecedor de una multa de 5 mil dólares y la AT pone al jugador a plena disposición del comando técnico”.  
Es decir, Gómez sí jugará este martes ante Vélez por la Libertadores, pero existen otras sanciones para él que no se harán públicas. Por ejemplo: se le prohibió manejar su moderno auto hasta que ponga sus papeles en regla. Además, se le exigió que viva perennemente en el departamento que le puso el club en Miraflores y olvide sus visitas a su barrio en el Rímac. Y para estar acorde con su cambio, ayer se le vio con nuevo look. No más peinados ni vestimentas raras de jugador rebelde. Su imagen será otra y la “U” lo celebra. 
Fuente: http://www.libero.pe/que-tal-mochada-2014-02-07/impresa 
----------------------------------- 
Se pone la “mica”  
A pesar de tener tan solo contados días en Lima y pocos entrenamientos, el zaguero argentino Gonzalo Soto ha sorprendido sobremanera al comando técnico, el cual analiza la chance de incluirlo desde el vamos este martes en el debut de la Copa Libertadores ante Vélez en el Monumental. Varios factores juegan a favor del “Chiqui”. Y es que el defensa durante las prácticas mostró solvencia, mucha garra. Pone la pierna fuerte y en la “U” sienten que un jugador con esas características es clave para chocar con los “ches”.  
“El partido está a pocos días pero el equipo está muy bien. Vélez es un gran equipo pero es vulnerable como cualquier otro, somos locales y hay que imponer nuestro juego. La clave para ganarles está en correr mucho, jugar con garra, con coraje y tocarles bastante”, indicó el recio defensa de 23 años. ¿Entonces, el brasileño Dalton hará dupla con Soto? ¿Habrá zaga de Argentina y Brasil? A más tardar mañana el técnico Ángel David Comizzo decidirá, pero lo cierto es que “Chiqui” está haciendo méritos para jugar en el inicio de la Copa. “Sueño con estar ante Vélez”, afirmó Soto. Veremos. 
Fuente: http://www.libero.pe/se-pone-la-mica-2014-02-07/impresa 
--------------------------------------- 
Universitario celebró cumpleaños 17 de Roberto Siucho 
 Lo festejaron en el camerino.  
Juntos en un solo canto. El plantel de Universitario de Deportes celebró el cumpleaños 17 de Roberto Siucho tras su entrenamiento matituno en el estadio Monumental. Bajo las órdenes de Ángel Comizzo los cremas celebraron y cantaron 'Feliz Cumpleaños' al joven atacante 'Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas: ¡Más unidos que nunca! #YdaleU', postearon en redes sociales. Al parecer el ambiente que se vive en la interna de Universitario es de los mejores previo a su primera prueba de fuego del año ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-celebro-cumpleanos-17-de-roberto-siucho/&sid=71&id=817184 
--------------------------------------------- 
Universitario vs. Vélez Sarsfield: Entradas están casi agotadas 
 Partido se jugará a estadio lleno. Las entradas para el partido del martes entre Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores prácticamente vuelan.  
Ya se terminaron los 5 mil abonos por tribuna. En cuanto a los boletos individuales, ya se agotaron los de Norte, mientras que quedan muy pocos para Oriente. La dirigencia confía en que el estadio se llenará en el debut en el torneo internacional.  
Estos son los precios de las entradas: Norte S/.30 Oriente S/.60 Occidente S/.100 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-vs-velez-sarsfield-entradas-estan-casi-agotadas/&sid=71&id=817296 
-------------------------------------------- 
Lo miran con respeto 
 Vélez Sarsfield de Argentina, rival de Universitario por el Grupo 1 de la Libertadores, llegará a Lima el lunes por la mañana con el optimismo al tope. Miguel Calello, presidente del club, indicó que existe mucho respeto hacia los cremas.  
“Conocemos cómo se manejan y sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy duro, que también fue dirigido por alguien muy ligado a Vélez (Ricardo Gareca)”, indicó en diálogo con RPP Noticias. Y agregó: “Vélez trata de jugar muy bien al fútbol en cualquier estadio, sea de local o visitante. Tiene una identidad que le gusta al hincha. La Copa es difícil, es muy complicada porque todos la quieren ganar. Y considero que este grupo es muy parejo”. Los de Liniers el mismo lunes por la noche harán el reconocimiento de la cancha del Monumental. Por otro lado, Roberto Nanni se convirtió en el nuevo refuerzo de Vélez. 
Fuente: http://www.libero.pe/lo-miran-con-respeto-2014-02-07/impresa 
----------------------------------------- 
“Guti” sigue en el aire 
 La novela Juan Diego Gutiérrez va llegando a sus últimos capítulos. Tanto es así que desde este lunes el volante podría empezar a entrenar con Universitario con o sin contrato, mientras se solucione su situación legal con la U. San Martín.  
Al cierre de esta edición, Carlos Gonzales, representante de “Guti”, estaba reunido con los directivos de la “U” para definir el pase del ex “santo”. El hecho pasaba porque los cremas lo contraten pero a la vez apoyen en la lucha legal contra su anterior club. Hoy estará todo más claro. Igual, se conoció que si lo de la “U” no se hace, Gutiérrez también maneja una oferta del Real Garcilaso para jugar la Copa. 
Fuente: http://www.libero.pe/guti-sigue-en-el-aire-2014-02-07/impresa 
---------------------------------------- 
Universitario: Fernando Allocco se perdería el debut en la Copa Inca 
El argentino está esperando su nacionalización para ser inscrito en la ADFP. Gonzalo Soto ocuparía el último cupo de extranjeros en Universitario.  
Fernando Allocco cumple su cuarto año en el fútbol peruano. Jugó en Sport Boys, Real Garcilaso y Universitario. Universitario podría perder un zaguero para el debut de la Copa Inca. Fernando Allocco aún no ha sido reinscrito en los registros de la ADFP para el Descentralizado 2014 y no puede jugar pues la directiva crema está esperando su nacionalización para tramitar el carné de cancha respectivo. Soto, el último extranjero. El problema con Fernando Allocco es por el cupo de extranjeros. En Universitario ya están los 4 foráneos: Cris Martínez, Sebastián Luna, Dalton Moreira y el último fichaje Gonzalo Soto. Con esto, ‘Fer’ queda fuera de la lista pero aún tiene tiempo para poder jugar el torneo local.  
Apto para la Copa, pero… En Universitario están tranquilos porque Fernando Allocco está habilitado para jugar la Copa Libertadores (donde no hay límite de extranjeros). Sin embargo, el problema está en el torneo local donde solo tienen hasta el 27 de marzo (al día siguiente de finalizar la sexta fecha) para regularizar su inscripción. Caso contrario, el jugador estaría impedido de jugar el Descentralizado hasta que se reabra el libro de pases, a mitad de año, y obviamente, ya sea peruano. Tramites burocrático. Depor se comunicó con Fernando Allocco, quien explicó que ya ha rendido todos los exámenes de rigor y que la entrega de su DNI solo depende de unas cuántas firmas. “Espero que esto se resuelva ya esta semana. Con fe, antes del inicio del torneo”, señaló. Un antecedente. En la temporada pasada, Diego Carranza, portero del Real Garcilaso, vivió una situación similar y no jugó las primeras fechas del Descentralizado pero sí la Copa Libertadores. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-fernando-allocco-se-perderia-debut-copa-inca-1009862 
----------------------------------------- 
Selección y clubes peruanos jugarán con pelotas ‘bravazas’ 
 La Copa Inca está a la vuelta de la esquina y la ADFP presentó el balón oficial con el cual se disputará el primer torneo de 2014. Se trata del Neo 150 Elite, diseñado por la marca inglesa Umbro y rodará en todos los partidos oficiales y amistosos dentro de nuestro territorio.  
Los colores para el torneo nacional serán blanco y negro; mientras para los cotejos de selección el esférico cambiará a blanquirrojo. La pelota consta de 14 paños y es ideal para la alta competencia deportiva.  
Durante su evaluación, destacó su peso, circunferencia, esfericidad, rebote y absorción de agua. Está confeccionada en microfibra, caucho/látex y tela de algodón con tecnología de vanguardia. La pelota está lista para rodar y ser testigo de los partidazos de la Copa Inca y el campeonato Descentralizado. ¡Están bravazas! 
Fuente: http://www.libero.pe/seleccion-y-clubes-peruanos-jugaran-con-pelotas-bravazas-2014-02-08

No hay comentarios: