viernes, 16 de noviembre de 2012

Apoyo, no te va a faltar...

Universitario busca permiso para jugar ante Cristal a estadio lleno
El Ministerio del Interior autorizó solo un aforo de 30 mil personas en el Monumental; sin embargo, la directiva crema pedirá que se amplíe a 45 mil El directivo merengue, Jorge Vidal, dijo que solicitará al Ministerio del Interior la ampliación de la capacidad del estadio Monumental para el choque entre Universitario y Sporting Cristal de este domingo a partir de las 3:30 p.m. En primera instancia los cremas anunciaron la venta de 45 mil boletos para el compromiso, pero fue reducido en 15 mil por disposiciones de seguridad, la cual estará a cargo de 5 mil efectivos policiales. “Hemos presentado una ampliación del aforo hasta 45 mil entradas. Lo que dice el oficio lo vamos a respetar por ahora y esperar la ampliación. El estadio tiene capacidad para 80 mil espectadores, si le quitamos los palcos quedan 60 mil y 45 mil es la mitad de su capacidad”, afirmó Vidal.
PRECIO ENTRADAS
Tribuna norte S/. 12.00
Tribuna sur S/. 25.00
Tribuna oriente S/. 30.00
Tribuna occidente S/. 45.00
Tribuna occidente butacas S/. 80.00
----------------------------------------
Programación de la fecha 43: la ‘U’ choca con Cristal en el Monumental
Los ocho partidos de la jornada se llevarán a cabo el domingo en un mismo horario: 3:30 p.m., según lo establece las bases del torneo Programación de la fecha 43 de la Copa Movistar 2012
Liguilla A Domingo 18 de noviembre
Sport Huancayo vs. Inti Gas Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio Huancayo.
Cobresol FBC vs. Univ. San Martín de Porres Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio 25 de noviembre en Moquegua.
Cienciano vs. José Gálvez Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio Monumental de Ate.
Liguilla B Domingo 18 de noviembre
Universidad César Vallejo vs. FBC Melgar Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo.
Alianza Lima vs. Real Garcilaso Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.
Sport Boys vs. Juan Aurich Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.
Unión Comercio vs. León de Huánuco Hora: 3:30 p.m. Escenario: Estadio IPD de Moyobamba.
--------------------------------------
Acuerdo de paz
A estos niveles la educación y la etiqueta siempre irán por delante. Como insignia. A partir de ahí, Nolberto Solano olvidó ser catalogado como “malagradecido” y levantó el teléfono... Al otro lado de la línea un sorprendido Roberto Mosquera (acusado de tenerle fobia al Monumental) saludó el gesto de “Ñol”. Lo que vino en horas de la noche del último miércoles fue un té de tíos. LÍBERO conoció que conversaron cerca de tres horas y cicatrizaron las heridas del ayer. Son hombres de fútbol, pues. Y esto pasa en todos lados. “Ayer hablé con ‘Ñol’. La pasamos realmente bien, fue un recordar de muchas cosas juntos”, dijo el DT celeste. Era momento de que ambos corrijan las metidas de pata. “No lo puedo juzgar porque a mí me tomó 17 años llegar a Cristal. No ha depuesto las armas, tampoco hubo agresión. La relación es buena, igual como con sus padres. Este es un mensaje saludable para los que quieren agarrarse a golpes el domingo”, agregó algo “Mosca” el guía.
En el otro lado, Solano –quien en dicha reunión estuvo acompañado de su padre Don Albino– conversó con “El Deportivo” de ATV y afirmó: “Si a Roberto lo veo no dudaré en darle la mano. Quiero ver con qué terno me saldrá. Yo lo esperaré con mi bucito”. El estratega de Ate cambió la sartén y colocó el tema entre hielos. “Con Cristal hay que estar cien por ciento concentrados. En una te hacen daño”, concluyó.
LA PEPA
Solano se reunió con la Trinchera Norte para que el clima de paz se mantenga. Se conoció que los hinchas de la “U” y Cristal harán lo propio hoy para sellar el pacto de solo alentar.
Fuente: http://www.libero.pe/acuerdo-de-paz-2012-11-15/impresa ------------------------------------------
Jugadores de Universitario convencidos que se tumbarán a Sporting Cristal
En tienda crema quieren dar el gran golpe. Es el partido del año y los jugadores de Universitario de Deportes viven con la emoción. Saben que no hay margen de error y hacen fuerza para ganarle a Sporting Cristal y acercarse a la Sudamericana. "No podemos ocultar que Cristal es el mejor equipo del torneo, hay que respetarlo. Se pueden decir muchas cosas previo al partido pero la verdad se verá en la cancha. Hay que tener mucho cuidado con Rengifo que es un goleador de aquellos, además es mi gran amigo y sé cómo marcarlo. Tenemos que asegurar esos tres puntos y después ir a Chimbote (contra José Gálvez) para clasificar a la Sudamericana, es con lo que soñamos", dijo el capitán crema, John Galliquio. Inmediatamente habló de su futuro. "Soy profesional, por ahora no sé dónde jugaré el próximo año. Primero quiero clasifcar a la Sudamericana y después pensar en las posibilidades que haya. Hay que analizar muchas cosas", advirtió. Ese optimismo que derrochan los experimentados cremas, se refleja con los más jóvenes como Andy Polo, quien luego de las prácticas se puso unos guantes de box y retó a una "pelea" amistosa a su compañero Diego Chávez. El hecho generó mucha expectactiva entre sus compañeros quienes esperaban atentos el desenlace de la "paradita" que siguió en los vestuarios. Y como para coronar la previa, los merengues estuvieron con Tony Vega anunciando el concierto que dará el salsero hoy por los 88 aniversario del club de Ate.
-------------------------------------
Universitario de Deportes pretende a Andy Pando para el próximo año
El 'Oso', quien aún no renueva contrato con el Real Garcilaso, ya recibió la oferta del elenco merengue. En Universitario de Deportes sueñan con una dupla de ataque mortal para el 2013 donde Miguel Ximénez la piloteé y sea potenciada por Andy Pando, por quien harán el máximo esfuerzo. El 'Oso' quien aún no renueva contrato con el Real Garcilaso ya recibió la oferta del elenco merengue que le ha ofrecido un sueldo mensual importante, pero que no excederá los quince mil dólares y esperan una respuesta positiva en los próximos días. Los directivos saben que la pugna por el delantero será difícil ya que hay varios equipos que lo pretenden, pero confían en convencerlo con el proyecto que tienen para la próxima temporada donde aspiran el título.
----------------------------------------
Universitario aplicará marca asfixiante a jugadores de Sporting Cristal
Solano ha estudiado perfectamente a los jugadores celestes. En Universitario de Deportes no quieren llevarse sorpresas cuando el domingo enfrenten a Sporting Cristal, y sabiendo que los celestes tienen un ataque demoledor, Nolberto Solano hizo labores exigentes en defensa. "Sabemos de las cualidades de Sheput, Mariño, Rengifo, Lobatón o Avila, pero para eso trabajamos. No les daremos espacios para pensar y creo que con eso podemos parar en algo su poderío", comentó Rainer Torres. Y es que, Nolberto Solano le pidió a sus jugadores marcar muy de cerca a los"pensantes" cerveceros y así no regalar espacios. "Nos jugamos la vida, todo lo hecho en el año no serviría si empatamos o perdemos. Este es el partido que todos esperamos y para ganar no debemos dejarlos jugar, "Ñol" dio pautas muy importantes y si las cumplimos estoy seguro que ganaremos", apuntó Joshimar Vargas.
----------------------------------------
CREMAS
Con fecha. El último clásico del año ya tiene fecha. Será el 8 de diciembre en el Estadio Nacional. Asimismo las administraciones de la ‘U’ y Alianza confirmaron que el 30 de enero del 2013 harán un clásico en España.
Uno más. Aprovechando su estadía en España, la ‘U’ realizará un amistoso con el Villarreal B, donde juega Edison Flores. Este partido es parte del acuerdo alcanzado por el traspaso de ‘Oreja’.
Amistosos. Hasta el momento, la ‘U’ tiene asegurado dos amistosos en la ciudad de Ecuador. Uno con el Barcelona y otro con Emelec, pero la idea del técnico es jugar uno o dos más.
Buena noche. Universitario realizará el próximo 10 de febrero del 2013 su tradicional ‘Noche Crema’. El espectáculo será de primer nivel pero todavía no se confirma si será un solo partido o cuadrangular.
--------------------------------------
“Me encantaría jugar en la ‘U’ y mostrar mi garra...”
Gustavo Peralta Coello
Las estadísticas dicen que los futbolistas uruguayos siempre dan la hora en Universitario. Si no que lo diga el “Chino” Ximénez, quien es el máximo goleador charrúa en la historia de los cremas, detrás de su compatriota Tomás Silva. Razón por la que en tienda merengue se han interesado en fichar, para el 2013, a Mario Leguizamón. Un “10” de alto voltaje, nacido en tierras orientales, que tiene las características perfectas para jugar en el equipo de Nolberto Solano. El volante, que promete mucha garra, actualmente está en Cienciano del Cusco, pero habló con LÍBERO en exclusiva de la posibilidad de jugar por la “U”.
¿La garra charrúa que posees combinaría muy bien con la garra crema? Soy un jugador que siempre mete, que deja todo en el campo. Soy un “10”, un enganche que deja mano a mano a los delanteros y creo que mis características de juego encajan perfectamente con Universitario, un equipo que se muestra por su coraje. Yo también tengo garra y lo pongo partido a partido. Se te nota muy emocionado con la posibilidad de llegar a Universitario... Claro, pues la opción de emigrar a un grande como la “U” es genial.
¿Quién no quisiera jugar ahí? Un equipo con tanta historia, con una hinchada espectacular que nunca deja de alentar. Me entusiasma, me encantaría jugar por Universitario y mostrar lo mejor de mí. La “Trinchera Norte” es alucinante, ¿no? Es una hinchada bárbara. Nunca deja de alentar, siempre está ahí en todos los partidos. Si es que se llega a concretar algo, claro que me gustaría ganarme a la “Trinchera”. A punta de buen fútbol, entrega y goles sé que lo podría hacer. El “Chino” es tu compatriota y la está rompiendo en la “U”, ¿has hablado con él? El “Chino” es un fenómeno, un gran amigo y me ha dateado muy bien de la crema, de lo unidos que son todos los jugadores y que estar ahí, en un club grande es muy importante para la carrera de cualquier futbolista. El “Chino” es un ejemplo para mí.
¿Te imaginas una dupla en la volante con Horacio Calcaterra? Hacer dupla con Calcaterra sería buenísimo. Es un jugador que lleva muy bien el balón y claro que me gustaría jugar a su lado en la volante. Haríamos diabluras. A veces veo que Horacio está muy solo, no tiene compañía, pero es un jugadorazo.
¿Qué concepto tiene del Nolberto Solano? El mejor. Fue un “monstruo” cuando jugaba. Un fuera de serie que le pegaba muy bien a la pelota en los tiros libres. Tengo el mejor de los conceptos de él, un tipo que la tiene clara y que está demostrando en la “U” ser un gran profesional en su primera etapa como técnico. Cambiando a otro tema, ¿por qué no estás jugando en Cienciano? Bueno, eso es decisión del técnico y yo la respeto. Claro que igual me incomoda no jugar, porque uno siempre quiere estar en la cancha ayudando a los compañeros. Mi contrato con Cienciano fue de cuatro meses.
¿La estás pasando bien en el Cusco? Futbolísticamente tal vez no, pero en la ciudad estoy genial. La gente del Cusco es muy buen onda y casi todos los días me demuestran su cariño. Además, quiero dejar en claro que le agradezco mucho al presidente Juvenal Farfán, quien fue el que me trajo. A Cienciano le tengo mucho respeto porque me abrió las puertas del Perú, otra vez, y no descarto alguna posibilidad de quedarme porque me siento bien acá.
¿El problema que tuviste, cuando jugabas en San Martín, con la árbitro Silvia Reyes ya es historia? No quisiera que la gente me recuerde por eso. Ese tema ya pasó para mí y ahora solo quiero pensar en jugar. Siempre le voy a estar agradecido al Perú, pues acá hice más de la mitad de mi carrera profesional. Me abrieron las puertas y me permitieron mostrar lo mejor de mi talento.
¿Por qué anduviste algo desaparecido? Luego de San Martín, me fui al Emelec de Ecuador en el 2008. También jugué por el Táchira de Venezuela y volví al Perú en el 2010 para jugar por el José Gálvez de Chimbote. Pasé por el Guaraní, pero en Vallejo fue donde jugué casi toda una temporada completa. Incluso con un gol mío nos salvamos del descenso. A inicios de año estuvo en el Rampla Juniors de Uruguay y bueno ahora estoy en Cienciano. Quiero recuperar el protagonismo y ojalá se concrete la llegada a Universitario.
-----------------------------------------
Al que le caiga el guante
Como parte de una novedosa terapia de relajación para liberar tensiones y llegar “aceitaditos” al choque del domingo, los jugadores de Universitario se calzaron los guantes de boxeo durante el entrenamiento de ayer en Campo Mar. ¿Se preparan para la pelea ante Sporting Cristal? No, nada que ver. Sucede que el comando técnico crema encontró a sus jugadores muy ansiosos y este método resultó perfecto para bajar los decibeles. Andy Polo, “Tyson” Galliquio, Diego Chávez y otros se empezaron a “bronquear”, como en el barrio, pero todo en buena onda, pues la verdadera pelea será ante los “cheleros”. El amigo elegido es el “Negro” Vuelve el “Negro”. Nolberto Solano confirmó ayer que el recio Carlos Galván está en sus planes para reforzar la zaga de Universitario el 2013. “Definitivamente la intención es contar con Carlitos (Galván), pero la prioridad es el grupo que hay y los que vendrán de las canteras. Veremos a fin de año cómo va el presupuesto”, señaló el “Maestrito” en diálogo exclusivo con “El Deportivo” de ATV.
------------------------------------
Con la “U” de la Unión
 Todos para uno y uno para todos. Al igual que el lema de los famosos mosqueteros, un batallón de cremas llegó ayer hasta una conocida cebichería de Matute a fin de recargar energías y arrasar con Cristal el domingo. Andy Polo, Diego Chávez, Carlos Olascuaga, John Galliquio y el “Puma” Carranza dijeron presente, pero fue el ídolo de la “U” el encargado de ponerle la sazón al duelo de titanes. “Clásico es solo con Alianza. Los de Cristal siempre ‘arrugan’ con nosotros y tienen miedo jugar en el Monumental”, disparó el “Puma”. Pero el que bajó la polémica fue “Tyson”. El defensa confesó respetar al rival. “Son los mejores del torneo y los respetamos”, señaló.
EL DATO
La directiva rimense halló la fórmula para acrecentar la motivación en sus jugadores: repartir una bolsa con US$ 15 mil siempre y cuando derroten a la “U” en el Monumental.
--------------------------------------
Preparen la canasta
Gustavo Peralta Coello A los amores del pasado se les recuerda con nostalgia y algo más. Miguel Ximénez no fue un ave de paso en Sporting Cristal, donde los hinchas en algún momento lo consideraron ídolo, pero ahora se mata por la “U”, es el goleador y prometió, en charla exclusiva con LÍBERO, llenarle la canasta a los celestes del Rímac. “En Cristal pasé grandes momentos, fui goleador, pero eso ya es pasado. Tengo muchos amigos ahí, como el ‘Piqui’ Cazulo, pero ahora cada uno va a defender a muerte su trinchera”, señaló como puntillazo inicial el “9” de Ate. El “Chino” sabe que ante los “cerveceros” será una final de infarto y que anotarles marcará un antes y un después en su paso por Ate. “Tengo un pálpito de que voy a anotar y lo celebraré con todo. Tengo claro que mis goles más importantes con la ‘U’ llegarán este domingo ante Cristal”, acotó el artillero. Pero ahí no queda la cosa. El charrúa tiene claro que se juegan el pase a la Sudamericana y que los hinchas piden golear a Cristal. Por supuesto, aceptó el reto y de qué forma.
“¿Un ‘hat trick’ ante Cristal? ¡Por qué no!, yo siempre vivo pensando en el gol, es mi virtud y ojalá se dé. Ya llevo 2 ‘hat trick’ en la ‘U’ y claro que me gustaría, para cerrar el año, hacer uno más el domingo”, dijo el “Chino”, que está recontramotivado.
SUS GOLES
2008:
Jugando por Sporting Cristal, el “Chino” marcó 32 goles en 41 partidos.
2011:
En su segunda etapa con los celestes, Ximénez anotó 24 tantos. 2012: En la “U”, el delantero lleva 20 goles en el año.
--------------------------------------
Nolberto Solano: De nada sirve sacar un buen resultado ante Cristal y no ante Gálvez
Univeristario se jugará una 'final' ante Sporting Cristal para seguir luchando por un cupo a la Sudamericana. El técnico Nolberto Solano dijo que quieren terminar el año de la mejor manera.
Nolberto Solano indicó que "De nada va a servir sacar un buen resultado el domingo y luego no conseguirlo ante Gálvez" y agregó que "esperamos terminar de la mejor manera este año y luego veremos lo que será el próximo". En conferencia de prensa añadió que "vamos a ver, mañana tendremos tiempo para definir. Creo que el ambiente está lindo, es un partido de fútbol y hay que invitar al hincha a que venga al estadio a alentar, no es una guerra". El técnico de Universitario analizó a su rival. "Es un rival duro que se organizó desde el inicio del campeonato y ahí está la respuesta, están peleando el campeonato. Nosotros con todo lo difícil que ha sido el año nos hemos reacomodado".
---------------------------------------------
Jorge Vergara, mexicano que quiso comprar Universitario, casi se pelea con el técnico de las Chivas
El dueño de las Chivas de Guadalajara, además, retó a golpes a un aficionado durante el partido que perdió contra el Toluca. Según informó hoy el diario mexicano Récord, el empresario que quiso comprar Universitario de Deportes, Jorge Vergara, allá por el 2000 "enloqueció" e insultó a técnico y jugadores. "Enloquece Vergara", tituló el tabloide para asegurar que, además de la bronca con un aficionado, Vergara bajó al vestuario del equipo a reclamarle con insultos la derrota a sus jugadores y amenazó con despedir al técnico holandés John Van't Schip. La mayoría de los jugadores guardaron silencio ante el reclamo pero el entrenador holandés los defendió y le puso la cara a Vergara por lo que "casi se agarran a golpes", de acuerdo a testigos. Señalaron que Vergara enfureció con el técnico Van't Schip y además de recordarle su calidad de dueño del equipo amenazó con despedirlo por lo que miembros del cuerpo técnico intervinieron para calmar la situación. Antes de esto, Vergara se peleó con un aficionado casi al final del partido, jugado anoche en el estadio Omnilife, cuando salió de su palco para retarlo a golpes ante los reclamos que le hacía por el mal juego del equipo. Las Chivas perdieron por 1-2 con el Toluca, en la ida de los cuartos de final que se decidirán el domingo en el partido de vuelta en el estadio Nemesio Diez.
-------------------------------------
Universitario - Cristal será custodiado por 4 mil policías y las entradas ya están casi agotadas
Uno se juega el cupo a la Sudamericana; el que está arriba quiere más: quedar puntero en el acumulado general. Quizás estos ingredientes –más algunos comentarios fuera de lugar–le colocaron condimentos a un partido con tintes de clásico. Por ello, LÍBERO conoció que ya se vendieron 30 mil entradas. Más de la mitad de boletos puestos a la venta (fueron 45 mil). Es decir, el Monumental lucirá un lleno de bandera y se presume que hoy estarán agotadas las entradas.
CLÁSICO SEGURO
De otro lado, se conoció que habrá cerca de cuatro mil efectivos custodiando el orden en el cotejo. Además, el Ministerior del Interior sugirió que los hinchas lleguen desde el mediodía al coloso. La fiesta está garantizada. Todas las familias podrán vivir lo que para muchos es el compromiso del año.
EL DATO
 El Mininter decidió no abrir los palcos del Monumental como medida de prevención.
-----------------------------------------
La ley del ex: Miguel Ximénez y Hernán Rengifo tendrán un duelo aparte
El ‘Chino’ no olvida la forma en la que dejó el Rimac. Mientras que el ‘Charapa’ quiere demostrar que los cremas se equivocaron al dejarlo ir. El Universitario-Sporting Cristal promete ser una fiesta. Universitario y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un partido que podría definir algunas cosas. Además, habrá un duelo especial entre los goleadores de ambos equipos: Miguel Ximénez y Hernán Rengifo. Ambos delanteros ya tuvieron la oportunidad de defender los colores de sus rivales y ahora buscarán darle la razón a ‘la ley de ex’. El ‘Chino’ Tuvo un gran paso por Sporting Cristal y se quedó como el goleador del Descentralizado en su primer año con la camiseta celeste (2008). Esto le valió para ser contratado por el multicampeón paraguayo, Libertad, en donde no tuvo continuidad y decidió volver al Rímac. Regresó para jugar dos años, aunque no tan buenos. Para el 2012, la directiva rimense no le quiso renovar el contrato y fue acogido por la ‘U’ en donde se metió a la hinchada al bolsillo gracias a su entrega y a los 20 goles marcados que lleva en el torneo. El ‘Charapa’ Fue ‘descubierto’ por los ‘ojeadores’ cremas cuando jugaba en el Deportivo Sachapuyos de su natal Chachapoyas. Luego pasó a la filial merengue, Virgen de Chapi, donde estuvo una temporada antes de ascender al primer equipo durante los años 2002 y 2003. Sin embargo, los pocos goles y las pocas oportunidades hicieron que dejara Ate. En Unión Huaral y San Martín demostró su capacidad goleadora. La misma que le sirvió para emigrar al fútbol europeo. Tras 5 años en el viejo continente regresó para romper redes con la celeste, con la que lleva 16 tantos y está a un gol de romper su mejor racha goleadora en el torneo peruano. Este domingo, ambos artilleros tienen motivos de sobra para salir a ‘matar’ con goles a su ex. Dependerá de cada uno de ellos ‘cobrar revancha’ y regalarle a su hinchada un triunfo en el mejor escenario posible: un clásico.
----------------------------------------
John Galliquio: "Para jugar y ganar cualquier estadio sirve"
El defensa de Universitari dijo que será importante jugar en el Monumental ante Sporting Cristal. “Será una final”. Galliquio ha jugado 37 partidos con Universitario este año y marcó 2 goles. (Erick Nazario) El estadio Monumental ya fue confirmado para el partido entre Universitario y Sporting Cristal. Eso animó al defensa John Galliquio a hablar con la prensa luego de varios meses de silencio. ‘Tyson’ juró que ellos confían en ganar y clasificar a la Copa Sudamericana. “Necesitamos ganar y llevarnos los tres puntos. Jugar en el Monumental no cambia las cosas, nosotros estamos obligados a pelear hasta el final siempre y cualquier estadio nos sirve”, afirmó. También opinó sobre el presente de los celestes, aunque piensa que en la cancha se verá quien es el mejor: “Ellos son líderes del campeonato y eso se respeta. Sin embargo nosotros sabemos de nuestro potencial y saldremos hablar en la cancha. Esta es una final adelantada y hay que salir a ganarla.
---------------------------------------
Barristas con requisitoria no podrán ingresar a espectáculos deportivos
El Congreso de la República aprobó un proyecto de ley que impide el ingreso de barristas que tengan requisitorias. La iniciativa será sometida a segunda votación. El pleno del Congreso de la República aprobó el proyecto de ley que impide el ingreso a espectáculos deportivos de barristas que tengan requisitorias o estén en proceso de investigación por hechos dolosos, esto con el objetivo de prevenir actos delictivos o de violencia durante el evento deportivo. El proyecto de ley, aprobado por 85 votos a favor y 2 abstenciones, estable que los derechos de los barristas podrían quedar suspendidos por un mes, si la falta es menor, o por cinco años si el hecho es considerado muy grave. A pesar de que ya fue aprobada, la iniciativa se someterá a una segunda votación y esta se realizará en los próximos siete días.
--------------------------------------
La fiesta es con salsa pura
Salsero Tony Vega celebrará hoy por anticipado victoria de los cremas Salsa de lujo. El salsero Tony Vega realizará esta noche un espectacular concierto a favor del cuadro crema y lo recaudado será destinado para pagar las deudas del primer equipo. “No esperaba llegar y ser recibido de esta manera. Vamos a bailar y cantar toda la noche con los hinchas cremas de todo el Perú. Sé que hay un partido importante (ante Cristal) y esperemos que sea el inicio de una gran celebración”, indicó el salsero. Además, invitó una vez más a su amigo Nolberto Solano a tocar la trompeta. “Me sorprende que no esté aquí (conferencia) mi amigo ‘Ñol’, pero le digo que se prepare porque va a tocar la trompeta conmigo”, sostuvo el puertorriqueño. Por su parte, José Carranza indicó: “Quiero invitar a toda la familia crema, que somos la mitad más uno, a asistir al centro de convenciones de Scencia en La Molina a celebrar por anticipado el triunfo del equipo”.
 
Fotos: http://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: