domingo, 30 de diciembre de 2012

De vuelta a casa...

José Carvallo se convirtió en nuevo arquero de Universitario de Deportes
“Vuelve a su casa”, dijo el representante del golero a elcomercio.pe. Toño Gonzales renovó con los cremas
José Carvallo volvió este año a la selección peruana y jugó las Eliminatorias Brasil 2014. DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator Redacción online
Nuestra llamada a Paul Valderrama, representante de José Carvallo, lo sorprendió en el trayecto para sellar la firma del contrato de dos años con Universitario. “José Carvallo regresa a su casa, vuelve a la ‘U’. Jugará las temporadas 2013 y 2014”, dijo Valderrama a elcomercio.pe. El golero de 26 años retornará luego de seis años a Universitario. Después de dejar el club crema estuvo en el DC United de la MLS (2008), Sporting Cristal (2008-2010), pero su buen nivel en Melgar (2011-2012) lo llevó otra vez a la selección peruana para atajar en las Eliminatorias Brasil 2014. “Estamos muy agradecidos con la directiva de Melgar por los esfuerzos realizados. Este es un nuevo reto para José. Él está muy feliz, deportivamente ha crecido muchísimo y quiere seguir avanzando. Se siente en la capacidad de asumir este nuevo reto”, explicó el representante de Carvallo. José Carvallo se suma a los refuerzos de Universitario: Mario Leguizamón, Diego Guastavino y Sebastián Fernández, los tres de Uruguay, y al argentino Fernando Allocco. Por otro lado, elcomercio.pe pudo conocer de primera mano que esta madrugada se concretó la renovación de contrato de Toño Gonzales y que la próxima semana, entre miércoles o jueves, se definiría la continuidad de John Galliquio en la ‘U’.
--------------------------------
Para 'Chapu' Fernández y Gustavino Universitario es el más grande del Perú
Los jugadores utilizaron sus cuentas de Twitter para mostrar su opinión. Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino comprendan de la grandeza de Universitariode Deportes. Diariamente decenas de comentarios llenan los Twitter de ambos futbolistas y estos les dejaron un mensaje a todos los hinchas cremas. "Gracias a la gente de la 'U' por su cariño, estoy muy contento de llegar al más grande! Y doblemente contento por ir con Diego Guastavino", comentó el "Chapu" Fernández mediante la red social, despertando la algarabía de los simpatizantes de Universitario, que aplaudían las palabras del delantero y hasta le enviaban links para que observara los triunfos y la historia del club. Detalle para la firma Respecto a la firma de contrato de Sebastián Fernández con Universitario, la Administración temporal crema viene negociando con sus pares del San Luis de México el porcentaje que podrían recibir los cremas por una futura venta al exterior del "Chapu", quien al tener 23 años es un jugador exportable.
El "10" crema Mientras tanto, Diego Guastavino, quien será el conductor de la "U", también se encargó de agradecer todo el cariño de los hinchas cremas mediante el Twitter. "Ilusionado y feliz de llegar al más grande de Perú. UNIVERSITARIO!", fue lo que escribió el mediocampista, quien llegará a Lima el 4 de enero y firmará su vínculo por un año, luego de pasar los exámenes médicos. "La confianza y el respaldo del técnico Ángel Comizzo han sido determinantes en la decisión que tomé para llegar a la 'U'", concluyó.
-----------------------------------
Antonio Gonzales le dice no a UTC y está por renovar con la 'U'
El volante desechó el acercamiento de los cajamarquinos por sus servicios. El volante Antonio Gonzales conversó ayer con la dirigencia de Universitario de Deportes para definir detalles de su ya pactada renovación. Y aunque el UTC de Cajamarca se mostró interesado en el volante, 'Toñito' ha decidido no entablar mayores contactos con los directivos cajamarquinos, porque su prioridad es el cuadro merengue. Antonio Gonzales era uno de los jugadores que aún no habían renovado contrato con los cremas, otro de ellos es el defensa John Galliquio.
----------------------------------
¡Pierna en alto!
Gustavo Peralta Coello En estos días intensos, Mario Leguizamón disfruta de sus vacaciones en su natal Montevideo. Y, mientras el asado y el mate se ponen a punto, el “10” uruguayo hizo un alto para dialogar en exclusiva con LÍBERO. El charrúa confesó que ser el nuevo conductor de la “U” es una oportunidad de oro que no piensa desaprovechar. Además, contó que el “Enano” Diego Guastavino es su “causita”. “Lo conozco hace un buen tiempo y antes que arregle con la ‘U’ coincidimos en un lugar con amigos en común. Hablamos; es una gran persona, con un talento bárbaro”, nos dijo.
“Estoy seguro de que con el ‘Enano’ haré una gran dupla en la volante y haremos más famosos al ‘Chino’ (Ximénez) y al ‘Chapu’ (Fernández)”, agregó el recordado “Lisurita”. La garra es el ADN de los uruguayos y “Legui” está seguro de que a la “U” nunca le faltará actitud. “Seremos cuatro los uruguayos en el equipo y la verdad que eso me pone feliz”. “Nos caracterizamos por la garra y a la ‘U’ no le va a faltar actitud. Vamos por el título, quiero dejar huella en el club”, acotó. Y finalizó así: “Estoy muy motivado, quiero empezar la pretemporada. Es una oportunidad de oro. Jugar en la ‘U’ es lo más lindo que me ha sucedido en mi carrera”. Un pura sangre.
-------------------------------------
DT de Universitario ya tiene en la mira varios jugadores Sub 21
Mario Tajima, Mauricio López, Rodrigo Camino y Franco Otárola apuntan para encabezar la nueva camada elegida por Ángel Comizzo. El DT Comizzo ya tiene una lista de varios ‘chibolos’ para tomar en cuenta. Gabriel Casimiro C gcasimiro@depor.pe
El trabajo de Ángel Comizzo en la banca crema tendrá varios detalles. Uno de ellos, el más importante a mediano plazo, es el trabajo con los juveniles y sus oportunidades. No es un hecho menor, porque Universitario desea mantenerse como un club exportador. Por ello en esta nueva camada, sí hay nombres para ver el tema con optimismo. Ahí está el caso de Mario Tajima, quien para 2013 será peruano. Ese fue el detalle por el cual ‘Gokú’ no pudo jugar el pasado torneo. Y ahora pretende tomar el puesto de volante derecho. En una posición similar, pero por la izquierda y con un corte más defensivo, asoma Mauricio López. Sí, el campeón de la Libertadores Sub 20 es el cambio ideal para Aurelio Saco Vértiz. Dos tapaditos Y hay más: en ataque, la apuesta será Rodrigo Camino. Ya tuvo minutos en el primer equipo. Su 1.93 metros de estatura agrada a Comizzo para el juego aéreo. Y en la zaga, el ‘tapadito’ es Franco Otárola. Será la primera alternativa, entre los chicos más jóvenes del plantel. Por lo menos, el DT ya los tiene agendados.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/902058/noticia-angel-comizzo-ya-tiene-mira-varios-jugadores-sub-20

No hay comentarios: