sábado, 3 de agosto de 2013

Con garra y huevos...

Universitario recibe a Sporting Cristal en el Monumental 
Cremas y celestes luchan por acercarse al primer lugar. (3:30 pm. / CMD)
El partido se transmitirá por CMD (3 M) y Gol TV (51 M) a las 3:30 pm. (Erick Nazario / Leonardo Fernández) 
Un encuentro entre Universitario y Cristal siempre será distinto y especial. Por algo es el ‘otro clásico’. Pero más si el primer lugar de la primera fase del Descentralizado –que da un boleto a la Libertadores– está en juego. Quedan 4 fechas y teniendo en cuenta que Garcilaso es puntero de la tabla, el que pierda este partido se despedirá de la posibilidad.  
Los cremas, pese a que juegan en casa, son los que más necesitan los 3 puntos. Primero, porque no ganan hace 6 fechas. Además, tienen la necesidad de cobrarse la revancha del último 4-0 sufrido con los celestes en el Estadio Nacional. Eso, sin contar que no les ganan desde el 2010. Pero ante la adversidad, la ‘U’ se agranda: suele sacar esa garra que lo caracteriza. Habrá fútbol y roce Si los cremas tienen jugadores de buen pie, Cristal no se queda atrás. Y hoy los celestes deberán sacar a relucir su ‘raza’ en el Monumental, pues no contará con la presencia de Sheput, Lobatón y Ávila por suspensión. Y en ese duelo, uno de los choques personales más esperados será el de Rainer Torres ante Jorge Cazulo. El ‘Motorcito’, que agarró calor en las últimas fechas, deberá ganarle terreno en la volante al incansable ‘Piqui’. El juego fuerte está garantizado, pero solo sirve ganar para que Garcilaso no escape en la punta. ¡Tendremos otro clásico! Alineaciones 
Universitario: J. Carvallo, D. Chávez, N. Duarte, F. Allocco, A. Saco Vértiz, A. Gonzales, R. Torres, E. Gómez, D. Guastavino, C. Gonzales, R. Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo. 
Cristal: D. Penny, E. Uribe, J. Álvarez, N. Ayr, N. Quina, H. Calcaterra, J. Cazulo, J. Arroé, W. Chiroque, J. Ross, J. Fernández. DT: Roberto Mosquera. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/909698/noticia-universitario-sporting-cristal-descentralizado-2013 
-------------------------------------- 
Universitario-Sporting Cristal: ¿Quién crees que ganará? 
El partido es por la fecha 27 del torneo Descentralizado. Quiere cobrarse la revancha. Con las estadísticas en su contra, Universitario sale con todo a cambiar la historia negativa ante Sporting Cristal esta tarde (3:30 p.m.) cuando se enfrenten en el estadio Monumental. Es que los dirigidos por Ángel Comizzo tienen una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar, además que hace tres años que no pueden vencer a los rimenses y la última derrota por 4-0 en el Estadio Nacional les dolió tanto que hoy salen a reivindicarse con su hinchada.  
Por ello, el técnico argentino echará mano de sus mejores cartas, como Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz en el ataque. La "Pulga" llega en una buena racha, porque en el encuentro ante Melgar anotó dos goles. Además, Comizzo sabe que puede aprovechar el mal momento anímico que atraviesa Cristal para acercarse a la punta del torneo liderada por Real Garcilaso. Los celestes Entre tanto, los dirigidos por Roberto Mosquera son conscientes que no pueden perder, porque solo tienen dos puntos de ventaja sobre los cremas, si esto acontece se alejarán de la punta y de vencer se acercarán peligrosamente al elenco cusqueño. Sin embargo, los bajopontinos no podrán usar a los suspendidos Renzo Sheput, Irven Ávila y Carlos Lobatón. Tres piezas fundamentales en el esquema de la "Mosca". El DT rimense mandará al campo a José Carlos Fernández para que sea la solución a la falta de gol. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/descentralizado/universitario-sporting-cristal-quien-crees-que-ganara/&sid=3&id=781481 
-------------------------------------- 
Diego Guastavino: Si queremos estar arriba no podemos perder ante Cristal 
"Va a ser un partido importantísimo para nosotros", agregó el volante de Universitario.  
Diego Guastavino es consciente de que el partido ante Sporting Cristal en el estadio Monumental es de vital importancia para el elenco crema. Por eso manifestó que Universitario de Deportes está obligado a ganar. "Va a ser un partido importantísimo para nosotros, es un rival directo y si queremos estar arriba no podemos perder", señaló el mediocampista uruguayo de 29 años. "Con la tranquilidad que tiene el grupo asumimos la responsabilidad que tiene este compromiso. Será una final porque ambos clubes luchan por conseguir el primer lugar. Pero entrenamos para ganar", agregó. El volante recibió la confianza del técnico argentino Ángel Comizzo y jugará hoy desde el pitazo inicial. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/diego-guastavino-si-queremos-estar-arriba-no-podemos-perder-ante-cristal/&sid=71&id=781479 
------------------------------------------ 
Ángel Comizzo a Carvallo: Que no se te escape ninguna pelota 
Técnico le pidió a carvallo mayor concentración ante cristal Escribe Nicole Vásquez Cuba  
Ángel Comizzo no quiere errores esta vez. Sabe que prácticamente de este partido depende no solo su permanencia en el club, sino la posibilidad de llegar a la punta del torneo y luchar por el título del campeonato. Por ello tuvo una charla con todos sus jugadores al término de los entrenamientos de ayer. Sin embargo, con uno en especial se quedó conversando luego de esto: José Carvallo. Si bien el golero cuenta con el apoyo y respaldo del técnico argentino, algunas desatenciones y descoordinaciones entre él y la defensa le costó al equipo crema un par de goles, como en el empate a dos con Melgar en Arequipa. Por ello, Comizzo puso énfasis en conversar con el portero, a quien le pidió tranquilidad y no confiarse para que no existan errores que le den opciones de gol al rival.  
La conversación se dio en el campo principal, por espacio de quince minutos aproximadamente. Trabajo de hormiga El técnico le habría dicho a Carvallo que tenga especial cuidado con la rapidez que tiene Junior Ross al momento del ataque. Sin embargo, no es el único jugador de Cristal que Comizzo tiene bajo la lupa. Se pudo conocer que el estratega habría pedido especial cuidado con Horacio Calcaterra, y Joazinho Arroé en el mediocampo, quienes se comprenden muy bien y podrían sorprender. Comizzo, quien ayer recibió el apoyo de la Trinchera, sabe que Cristal, a pesar de estar golpeado, es un equipo que puede sorprender en el Monumental, por ello no quiere dejar nada al azar y tiene todo bien estudiado y analizado. Todo sea por sumar de a tres. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/angel-comizzo-a-carvallo-que-no-se-te-escape-ninguna-pelota/&sid=71&id=781470 
------------------------------------------- 
¡El “Indio” ajusta! 
El cotejo de hoy no será un partido cualquiera para Ángel David Comizzo. La cabeza del “Indio” pende de un hilo y vencer a Cristal es una obligación para mantenerse en el banco merengue, por lo menos hasta fin de año.  
Aún con la sed de revancha y la sangre en el ojo por la paliza sufrida en la primera rueda del torneo (4-0), el argentino tuvo dos semanas suficientes para preparar a su equipo. Durante el receso afianzó la táctica, corrigió errores y solo se habló del duelo contra los celestes. “Es un rival que nos hizo mucho daño”, vociferó hace algunos días el entrenador, mientras miraba al horizonte, como teniendo lista la táctica efectiva para doblegar a su rival. Además, el condimento de salvar su pellejo advierte no tolerar errores en el conjunto merengue, ya que una derrota marcará su despedida del Monumental, escenario que lo cobijó desde enero. “La necesidad de la ‘U’ es ganarle a Cristal. No se nos pasa por la cabeza otro resultado”, expresó el entrenador. Para evitar su despido, el DT concientizó a sus pupilos para que redoblen esfuerzos y dejen el alma en la cancha para que no se quede sin “chamba”. 
Fuente: http://www.libero.pe/el-indio-ajusta-2013-08-02/impresa 
------------------------------------------- 
Ayar López Cano: Confiamos en que nos darán las garantías ante Cristal 
Créditos: RPPEl integrante de la Administración temporal de Universitario, Ayar López Cano, indicó que siempre se demoran en dar las garantías.  
El integrante de la Administración temporal de Universitario de Deportes, Ayar López Cano, señaló que está a la espera que el Ministerio del Interior le de las garantías al partido de este sábado ante Sporting Cristal. Indicó que está confiado que ello suceda. Como se recuerda, este cotejo está programado para mañana, sábado, a las 3:30 de la tarde en el Estadio Monumental de Ate y es válido por la fecha 27 del Torneo Descentralizado 2013. “Normalmente las garantías se demoran en darlas, pero confiamos en que nos van a entregar como ha sucedido con otros partidos”, dijo el directivo crema en el ‘Show del Deporte’ de RPP Noticias. “Hemos cumplido con todo los requisitos que se necesitan para cumplir con todos los partidos de estas envergaduras y solo estamos esperando que el Ministerio de Interior nos entregue las garantías”, añadió. Finalmente, Ayar López Cano hizo un llamado a los hinchas para que asistan al partido de este sábado en el Monumental. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-08-02-ayar-lopez-cano-confiamos-en-que-nos-daran-las-garantias-ante-cristal-noticia_618915.html 
------------------------------------------------ 
La municipalidad de la Molina reforzará seguridad por partido U - Cristal  
La municipalidad de la Molina reforzará seguridad por partido U - Cristal Créditos: AndinaDesde el mediodía hasta las 8:00 de la noche del sábado, serenos y policías patrullarán las urbanizaciones COVIMA y Santa Patricia (I Etapa), situadas en la frontera con el distrito de Ate. Con el objetivo de reforzar la vigilancia en zonas de acceso al estadio Monumental, la municipalidad de La Molina aplicará este sábado un plan de seguridad en urbanizaciones de su jurisdicción a fin de impedir se comentan desmanes antes y después del encuentro U – Cristal. Desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche, serenos y policías patrullarán conjuntamente las urbanizaciones COVIMA y Santa Patricia (I Etapa), situadas en la frontera con el distrito de Ate, donde se levanta el recinto deportivo.  
Según informaron voceros municipales, en ese lapso de tiempo, en la primera urbanización solo se permitirá el ingreso por el jirón Asunción; en tanto, en la segunda, será por Jr. Magisterio. Las demás vías mantendrán sus rejas metálicas cerradas de manera excepcional.
Mayor seguridad De otro lado, para dirigirse a Ate, los barristas podrán usar las vías principales como Javier Prado con Huarochirí, y su paso será observado por las 150 cámaras que tiene el distrito. La comuna instalará carteles en ambas urbanizaciones para conocimiento de conductores que transiten la zona. La decisión de reforzar la seguridad fue acordada por los residentes del lugar. Como se sabe, el encuentro ha sido programado para las 3:30 de la tarde. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-08-02-la-municipalidad-de-la-molina-reforzara-seguridad-por-partido-u--cristal-noticia_618911.html 
--------------------------------------------- 
Johan Fano y el gol que le marcó a Sporting Cristal con la camiseta de Universitario 
El delantero de León de Huánuco rememora sus enfrentamientos ante los celestes cuando vestía las sedas del cuadro merengue.
Johan Fano jugó en dos etapas con Universitario: 2007 y 2011. (Omar Paredes)  
oparedes@depor.pe (@omarstalin22) 
 A sus 34 años Johan Fano tiene una gran cantidad de goles en su haber. No solo en el Perú, sino también en el exterior cuando alternó en equipos colombianos y en el Atlante de México. Pero si hay un tanto que siempre recuerda el ‘Gavilán’, es sin duda el que le anotó en el Estadio Nacional a Sporting Cristal durante el Descentralizado del 2007. Fue con la camiseta de Universitario. Ese fue un partido luchado. Tanto como aquellos que asegura haber jugado siempre Fano ante los rimenses. El defensor argentino Ramiro Fassi adelantó para los bajopontinos, mientras que el huanuqueño empató parcialmente el encuentro, el cual fue definido por el colombiano Mayer Candelo. En este video el delantero opina acerca del picante duelo de este fin de semana. Celestes y cremas se encontrarán en las próximas horas para grabar un nuevo capítulo en el estadio Monumental. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/909684/noticia-johan-fano-universitario-sporting-cristal-descentralizado-2013 
--------------------------------------------------- 
Rocío Miranda decidió aumentar el poder de su delantera 
La ex jugadora del equipo de vóley de Universitario se aumentó en dos tallas el busto para el deleite de sus admiradores.  
Rocío Miranda logró en 2009 el ascenso a la Liga Nacional Superior de Vóley con Universitario. Rocío Miranda decidió engreír a quienes admiran sus virtudes, tanto dentro como fuera de las canchas, y aceptó someterse aumento de senos que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. “Al comienzo tenía un poco de miedo de cómo quedaría, aproveché que estaba en la clínica para realizarme el implate y me siento muy bien. Me aumenté a 34 -B y se amolda perfectamente a mi figura”, dijo la despampanante modelo. ‘Tentación’ también se operó satisfactoriamente de una lesión en la rodilla, por lo que podría volver pronto a las canchas para defender los colores del Divino Maestro. No hay duda, las cirugías le hacen muy bien a esta mujer. 
Fuente: http://depor.pe/off-side/909683/noticia-rocio-miranda-senos-voley

No hay comentarios: