miércoles, 28 de agosto de 2013

Taquilleros pagantes y no invitados!!!

Universitario es el equipo que más gente lleva al estadio 
"Es un orgullo tremendo saber que somos el club más taquillero en este Descentralizado", dijo Antonio Gonzales.  
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo La historia, sus hinchas, los triunfos y sus jugadores han hecho que una vez más, esta temporada sea redonda en recaudación y asistencia para Universitario. Hasta la fecha 30 del Descentralizado los cremas han sido los que más gente llevaron al estadio y ahora quieren romper récord. Fueron un total de 186,535 asistentes a los quince partidos de local que jugó Universitario en el estadio Monumental y donde recaudaron la suma de 3'613,053.47 de soles, lo cual benefició notablemente a la situación del club y de sus jugadores, quienes se han mostrado muy contentos y agradecidos con los simpatizantes que asistieron a los cotejos.  
"Es un orgullo tremendo saber que somos el club más taquillero en este Descentralizado. Sabemos que el hincha de la 'U' es de raza distinta y por eso es que se logran tantas cosas. Hemos pasado momentos difíciles y se han superado con el apoyo de ellos. Ahora en la Liguilla tenemos que seguir rompiendo marcas y llegar a la final para campeonar y darle muchas alegrías a nuestra gente", enfatizó el capitán crema Antonio Gonzales. Ganan a "compadres" Y en comparación a Alianza Lima, la "U" recaudó un millón de soles más, ya que los íntimos solamente alcanzaron la cifra de 2'606,039.16 soles con la asistencia de 173,857 espectadores al estadio de Matute. Otro de los logros de este equipo comandado por Ángel Comizzo en la dirección técnica y Rocío Chávez Pimentel en la Administración temporal crema, es que fueron los que minutos acumularon en la bolsa de futbolistas Sub-20. Son 4,261 minutos sumados en 30 fechas y teniendo a jugadores como Diego Chávez, Edwuin Gómez, Rafael Guarderas y Christofer Gonzales como principales figuras en el primer equipo. "Se apostó por los jóvenes y eso ha dado resultados. Estamos encabezando la Liguilla B y tenemos chances de seguir mejorando. Así lo vamos hacer", destacó "Chaveta" Chávez. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-es-el-equipo-que-mas-gente-lleva-al-estadio/&sid=71&id=786416 
----------------------------------------- 
Rainer Torres: Queremos pasar a Real Garcilaso pensando en la final 
El centrocampista de Universitario remarcó que el equipo tiene dos objetivos: asegurar el pase a la final y superar a Real Garcilaso en el acumulado.  
Rainer Torres, volante de Universitario, remarcó que el plantel está en un gran momento y buscarán superar a Real Garcilaso en el acumulado, ya más pensando en una eventual final ante los cusqueños. "Creo que los últimos partidos de local lo hemos hecho muy bien, hemos ganado de una buena forma, creo que el hincha se ha ido contento por la forma como jugamos y esperamos que sigan viniendo de esa forma", señaló Torres a los medios deportivos. Sobre la baja de Raúl Ruidíaz para el duelo ante Cienciano, Rainer apuntó: "El equipo ha demostrado que cualquiera puede jugar. Raúl (Ruidíaz) viene de hacer cuatro goles, pero si queremos campeonar pueden pasar estas cosas, que algun jugador falte, y por suerte se ha demostrado que cualquiera puede jugar".  
Con respecto a los objetivos del cuadro de Comizzo, el ´Motorcito´ remarcó: "Hay dos cosas: tratar de asegurar el primer puesto poco a poco y también alcanzar a Real Garcilaso si queremos llegar a la final con alguna ventaja en cuanto a localía". Finalmente, el centrocampista concluyó que ante Cienciano será muy complicado: "Nosotros no hemos podido ganarles en los dos partidos que jugamos, así que va a ser un partido durísimo, pero hemos entrenado y tenemos confianza que vamos a lograr la victoria". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-08-28-rainer-torres-queremos-pasar-a-real-garcilaso-pensando-en-la-final-noticia_626158.html 
------------------------------------------ 
Iván Bulos: Voy a tratar de recuperarme rápido de mi lesión  
Delantero pasó pruebas médicas y firmó contrato. Pisó el Monumental con ilusión y en Campo Mar se llenó de motivación. Iván Bulos selló ayer por fin su incorporación oficial a Universitario y se puso la camiseta crema.  
"Sé de la importancia de esta institución, del peso de la camiseta y estoy comprometido con el proyecto. Voy a tratar de recuperarme rápido de mi lesión y así colaborar con el equipo que está peleando de la mejor manera el torneo", fueron las primeras palabras del delantero. Muy temprano el jugador estuvo en el estadio Monumental conociendo las instalaciones y luego se dirigió a Campo Mar, donde tuvo una revisión extensa por el departamento médico del club, que le ordenó otras pruebas en la clínica Chacarilla. Aún no puede jugar El proceso de recuperación a la fractura de la vértebra número 13 que sufre, tomará algunos meses y recién a fines de noviembre podrá estar apto para poder realizar un reacondicionamiento físico y jugar con los cremas. "Universitario es el más grande del Perú, he recibido mucho apoyo y cariño de los hinchas que están en todos lados. Tengo confianza en estar pronto en actividad. Voy a poner todo de mi parte", sentenció. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/ivan-bulos-voy-a-tratar-de-recuperarme-rapido-de-mi-lesion/&sid=71&id=786427 
--------------------------------------- 
Universitario negocia con Coritiba la extensión del préstamo de Raúl Ruidíaz  
La "Pulga" destacó la posibilidad de poder seguir en la 'U' y habló sobre su interés de ir a jugar al exterior. Las buenas actuaciones de Raúl Ruidíaz con Universitario y sus doce goles que lo mantienen como el máximo anotador del cuadro crema, han hecho que la Administración temporal busque extender el préstamo con el Coritiba.  
En principio, el acuerdo con el elenco brasileño, dueño de la carta-pase de Ruidíaz, es hasta diciembre del presente año, pero ahora los merengues quieren que se quede hasta julio del 2014 para que pueda jugar, en el mejor de los casos, la Copa Libertadores con los cremas. La Administración temporal ya empezó a trabajar en ese caso y se contactó con los dirigentes del Coritiba, quienes han planteado un plan de trabajo para que Raúl Ruidíaz pueda emigrar pronto a Europa, que es lo que buscan en el cuadro brasileño. Mientras tanto, la "Pulga" destacó la posibilidad de poder seguir en la "U" y habló sobre su interés de ir a jugar al exterior. "Si me toca seguir jugando en Universitario, yo estaría encantado, porque es mi casa y estando acá soy feliz. Otra cosa que tengo claro también es la intención de emigrar a Europa, es un sueño que espero cumplirlo", concluyó la "Pulga". 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-negocia-con-coritiba-la-extension-del-prestamo-de-raul-ruidiaz/&sid=71&id=786411 
--------------------------------------- 
“Que renueven a Comizzo” 
Olascuaga espera que administración mantenga el proyecto del DT  
Es uno de los engreídos de Angel Comizzo. Se ganó un lugar en su oncena con goles, fútbol y garra dentro del césped. Nos referimos a Carlos Olascuaga, quien apuesta por la continuidad del entrenador argentino en Ate. “Esperemos que se siga con el profesor Comizzo, pues hay que respetar los procesos y está dando sus frutos”, dijo el delantero, que se ha convertido en el socio ideal de la “Pulga”. “Le tocó marcar cuatro goles y eso no lo hace cualquiera. Yo trato de colaborar con el equipo. Estamos contentos con él y por la victoria”, subrayó. Olascuaga, quien se quedó con las ganas de jugar dos clásicos en la liguilla, también se refirió a los rivales del grupo par. “Nosotros vamos a pelear cada partido como una final. Todos los equipos querrán tumbarnos. Siempre es lindo jugar ante Alianza, pero no está en nuestro grupo”, subrayó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/10155-que-renueven-a-comizzo.html 
-------------------------------------- 
El premio Mayer 
“Toñito” Gonzales confesó que aprendió de su compadre Candelo a pasar la pelotita limpia. Fue el gestor de la vuelta de la “Pulga”  
Lleva ocho temporadas en la “U” y se ha ganado el respeto de sus compañeros e hinchas por la garra que trasmite dentro del césped. Antonio Gonzales, sí, el diminuto volante que todavía no ha gritado un gol con la crema, se ha convertido en una pieza clave en el once de Angel Comizzo. “Toñito” no solo quita pelota en la medular, sino también se da el lujo de disfrazarse de “10” y alimentar a sus demás compañeros. Aquí el secreto. “Siempre trato de rescatar lo mejor de mi compadre Mayer Candelo. Aprendí mucho de él cuando estuvo en la ‘U’. A diario trato de mejorar y estar a la altura de las circunstancias”, dijo el futbolista. Gonzales también fue el gestor para que la “Pulga” Ruidíaz vuelva al equipo de sus amores. “Lo conozco de la segunda división. Sé de sus cualidades y siempre converso con él. Hubo comunicación y regresó al equipo que tanto ama. Ahora se ven sus frutos. Sabemos de sus cualidades. Esperábamos que haga un hat trick, pero hizo cuatro. Se lo merece, pues trabaja bien”, subrayó. Por último, el volante aseguró que no se sienten ganadores por liderar el grupo de los pares en la liguilla. “No partimos con ventajas. Estamos tranquilos, pues no hemos ganado nada. Fue determinante la consolidación del grupo de la mano de Comizzo”, puntualizó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/10154-el-premio-mayer.html 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes percibirá 400 mil dólares por Álvaro Ampuero 
Las buenas noticias continúan llegando a tienda crema. Luego de las conversaciones entre la Administración Temporal y el Parma por la deuda que tiene el club italiano con Universitario de Deportes por la venta de Álvaro Ampuero, se conoció que el equipo europeo tiene todo resuelto y pagará el monto acordado este fin de mes.  
El gerente deportivo merengue, Jorge Vidal, viajaría en las próximas horas a Italia para recibir el dinero, con lo que servirá para el pago a los jugadores y trabajadores de la institución. Como se recuerda, Parma compró al jugador Álvaro Ampuero el año pasado, sin embargo, el cuadro italiano ha cedido al peruano al Padova de la Serie B de la liga italiana. Se conoció de muy buena fuente que el monto total que percibiría la Administración temporal del cuadro crema sería de 400 mil dólares, y con ello se pagaría el salario del plantel correspondiente al mes de agosto. EL DATO Los jugadores de Universitario de Deportes recibieron hace unos días 30 mil dólares por ser líderes de la liguilla par, del torneo descentralizado y si logran la conseguir el título del campeonato obtendrán una bolsa de 200 mil dólares. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-percibira-400-mil-dolares-por-alvaro-ampuero-2013-08-28 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes recibió 30 mil dólares de premio por ser líder de liguilla par 
Hay motivos para sonreír en Universitario de Deportes, pues la billetera de los jugadores y el comando técnico comenzó a engordar dólares. Es que la Administración Temporal, presidida por Rocío Chávez, entregó un jugoso premio de 30 mil verdes para ser repartido en el plantel, por el esfuerzo conseguido por encabezar el grupo par de la liguilla.  
Pero esto no es todo. Si la “U” disputa los play off y logra conseguir el título nacional, los ejecutivos cremas romperán el “chanchito” y darán una bolsa de 200 mil cocos en efectivo. Este incentivo es para frotarse las manos y tener los ojos bien abiertos de sorpresa. Por eso, el plantel prometió “romperla” en cada partido para conseguir el objetivo de salir campeón, pues el dinero seduce a más de un futbolista. 
EL DATO Universitario de Deportes enfrentará a Cienciano en la primera fecha de la etapa de liguillas este domingo 31 de agosto a las 3.00 p.m. en el Estadio Monumental. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-recibio-30-mil-dolares-de-premio-por-ser-lider-de-liguilla-par-2013-08-28 
---------------------------------------- 
Diego Guastavino: Se viene la parte más importante del torneo para la U 
El volante charrúa espera arrancar la liguilla par con un triunfo ante Cienciano en el Monumental. Además indicó que quiere ser titular, pero igual aportará desde donde le toque estar.  
El volante de Universitario, Diego Guastavino aseguró que “se viene la parte más importante del campeonato” y espera que el cuadro crema inicie con un triunfo en la liguilla par del Descentralizado. “Tenemos que pensar en que arranca un campeonato de cero, no pensar en la ventaja de seis puntos, sino salir en cada partido como lo hace la ‘U’ y comenzar ganando en nuestra casa. Se viene la parte más importante del año y hay que estar lo más finos posibles sin cometer errores”, indicó el charrúa. “Si ganamos los primeros tres o cuatro partidos, nos da confianza para lo que resta. El equipo está consiguiendo los resultados en base a buen fútbol y sacrificio”, agregó. Guastavino indicó además que siempre trata de aportar buen fútbol al equipo, así sea desde el banco de suplentes. “Uno quiere jugar siempre, pero es un plantel muy grande con buenos jugadores y a veces tengo que esperar. Siempre trato de aportar al grupo y me brindo al equipo desde donde esté”, indicó. Respecto a la baja de Ruidíaz ante Cienciano, Guastavino indicó: “Raúl es un jugador importante. Ya lo ha demostrado, no sólo el otro día sino en todo el campeonato, pero tenemos compañeros que están afuera que pueden reemplazarlo de la mejor manera”. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-08-28-diego-guastavino-se-viene-la-parte-mas-importante-del-torneo-para-la-u-noticia_626119.html 
--------------------------------------- 
Alexi Gómez: "Tenemos que seguir trabajando y pelear partido a partido" 
Alexi Gómez volante de Universitario.  
El joven jugador de Universitario de Deportes declaró sobre la actualidad del cuadro merengue, además consideró que para conseguir el título, el plantel tiene que ir partido a partido y con humildad. Lima, Perú. El zurdo volante crema indicó: “Bueno, ya sabemos a qué rivales vamos enfrentar, ahora hay que prepararnos de la mejor manera para afrontar las catorce fechas que tenemos que jugar y buscar paso a paso sacar los mejores resultados para poder cumplir el objetivo”. El jugador del equipo merengue detalló que, “Cienciano siempre es un rival muy duro, como todos los equipos que vienen de afuera, siempre buscan tirarse atrás y a esperar jugar al contra ataque. Nosotros no podemos distraernos, tenemos que estar muy concentrados y jugar como lo hemos hecho en estos últimos partidos, somos locales y vamos a hacer respetar la casa”. Alexi Gómez concluyó reconociendo el respaldo de los hinchas al equipo, “Hay que agradecer por ese apoyo incondicional, estamos seguros que en estos partidos de las liguillas nos van a seguir y van a estar con nosotros alentándonos. Este sábado esperamos que puedan llenar el Monumental y hacer sentir al rival nuestra localía”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/alexi-gomez-tenemos-que-seguir-trabajando-y-pelear-partido-partido-noticia-160773 
------------------------------------------- 
Así se transmitirá la primera fecha de las liguillas 
Real Garcilaso lidera la liguilla impar y Universitario de Deportes la liguilla par.  
Los partidos de la primera fecha de la segunda etapa del Descentralizado serán transmitidos por CMD, Gol TV y TV Perú. Lima. El Descentralizado no se detiene y este fin de semana, con las liguillas conformadas, la primera fecha del último tramo del campeonato abrirá fuegos en Arequipa con el duelo entre Melgar y Pacifico , mientras que Real Garcilaso y Alianza Lima cerrarán la primera jornada.  
Viernes 30 de Agosto 
13:00 : FBC Melgar vs. Pacífico FC (CMD) Estadio Mariano Melgar 
Sábado 31 de Agosto 
11:15 : Unión Comercio vs. César Vallejo (Gol TV) Estadio IPD de Moyobamba 
13:15 : Deportivo San Martín vs. León de Huánuco (Gol TV) Estadio Alberto Gallardo 
15:30 : Universitario vs. Cienciano (Gol TV) Estadio Monumental 
17:45: José Gálvez vs. UTC (CMD) Estadio Manuel Rivera Sánchez 
Domingo 01 de Septiembre 
11:15 Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (CMD) Estadio Alberto Gallardo 
13:15 Inti Gas vs. Juan Aurich (Gol TV) Estadio Ciudad de Cumaná 
15:30 Real Garcilaso vs. Alianza Lima (Canal 7/CMD) Estadio Municipal de Urcos 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/asi-se-transmitira-primera-fecha-liguillas-noticia-160852

No hay comentarios: