lunes, 22 de febrero de 2010

[Aurich 2 - 1 Universitario]: De Píriz a Zela, los tiempos cámbian y las críticas también...

Universitario sumó su segunda derrota en el Descentralizado al caer 2-1 ante Juan Aurich
Ricardo Ciciliano marcó un golazo de tiro libre para el triunfo de los chiclayanos. Carlos Galván y Luis Tejada fueron expulsados en tiempo de descuento

“Nosotros hemos aprendido a diferenciar ambos escenarios. Espero que para nada condicione un resultado al otro”, así se refirió Juan Reynoso, luego del triunfo ante Lanús, a las realidades distintas que viven los cremas en la Copa Libertadores y en el torneo Descentralizado 2010.

Hoy, Universitario sumó su segunda derrota en el torneo local (2-1), esta vez ante otro copero como Juan Aurich. “Queremos pelear en los dos frentes, pero estamos condicionados por las lesiones de los muchachos”, se refirió el ‘Cabezón’ a Raúl Ruidíaz y Miguel Torres, pero esta tarde también se quedó sin su capitán Carlos Galván, quien en la agonía del encuentro fue expulsado y no podrá estar ante Sporting Cristal en la próxima fecha.

EL ‘CICLÓN’ SOPLÓ EN CASA
Gary Correa propició la jugada del primer gol. El ex crema entró con potencia por el lado izquierdo de Universitario, remató con fuerza hacia el arco rival y Adrián Zela, en su intento por despejarla de cabeza, engañó a Luis Llontop y la terminó mandando al fondo de su propia portería.

La ‘U’ jugaba mejor que el equipo chiclayano, y de esa forma pudo encontrar la igualdad a través del uruguayo Víctor Píriz Alves a los 35 minutos. El colombiano Ricardo Ciciliano cometió un error al devolverla hacia atrás, el charrúa ganó en potencia y metió un fierrazo alto para anotar el 1-1.

En el debut del Descentralizado, Píriz Alves marcó de penal en la derrota ante Inti Gas.

En la segunda parte, Juan Aurich salió decidido a imponer su condición de local y fue a través de Ricardo Ciciliano con quien pudo aumentar el marcador. El jugador ‘cafetero’ cobró con gran categoría un tiro libre y la puso en un ángulo al que no pudo llegar Llontop.

Pasados los noventa minutos, el panameño Luis Tejada provocó al capitán crema Carlos Galván quien reaccionó como principiante metiéndole un codazo. Por ello se ganó la expulsión cuando aún quedaban algunos minutos para intentar el empate. Tejada también fue echado por el juez Pacheco.

El miércoles, Juan Aurich recibe al Bolívar (5:30 p.m.) por el Grupo 3 de la Copa Libertadores y Universitario enfrenta a Libertad de Paraguay (9:20 p.m.) en el Monumental de Ate por el Grupo 4.

FICHA TÉCNICA:
2. Juan Aurich: Diego Morales; Roberto Guizasola, Jesús Álvarez, Jorge Araujo, Willy Rivas; Juan Carlos La Rosa, Gianfranco Espejo (52’, Franco Mendoza), Gary Correa (63’, William Chiroque), Ricardo Ciciliano; Pedro Ascoy y Luis Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.

1. Universitario: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Adrián Zela, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales (46’, Johan Vásquez), Luis Hernández, Luis Ramírez, Juan José Barros; Carlos Orejuela y Víctor Píriz Alves. DT: Juan Reynoso.

Goles: 22’, autogol, Adrián Zela, 35’, Víctor Píriz Alves (U); 69’, Ricardo Ciciliano (JA).

Expulsados: 92’, Carlos Galván (U); 93’, Luis Tejada (JA).
Árbitro: Héctor Pacheco.
Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.

--------------------------------------------

Sporting Cristal y San Martín son líderes mientras la 'U' es colero del Torneo Descentralizado
Rimenses y santos junto a León de Huánuco son punteros del Campeonato Descentralizado en el que los cremas ya perdieron sus dos primeros partidos. Alianza Lima ganó 3-0 a Alianza Atlético

Domingo 21 de febrero de 2010 - 10:35 pm
(EFE).- San Martín, Sporting Cristal y León de Huánuco lideran el Campeonato Descentralizado al sumar su segunda victoria en igual número de jornadas, mientras que el último campeón, Universitario, quedó al fondo de la tabla sin sumar puntos.

San Martín , que dirige el uruguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz, confirmó su cartel de candidato al vencer al Cienciano en la altura del Cusco con un contundente 3-1.

El delantero argentino Hebert Arriola abrió el marcador para los santos a los dos minutos, mientras que Miguel Llanos logró el empate temporal a los 15, aunque a los 24 Arriola volvió a hacerse presente en el marcador y a los 83 Josepmir Ballón cerró la goleada.

Sporting Cristal también dejó en claro que está totalmente concentrado en el torneo y aplastó el sábado por 3-1 al FBC Melgar, con anotaciones de Daniel Sánchez (m.18), Roberto Palacios (m.34) y Yancarlo Casas (m.40), mientras que Antonio Meza Cuadra logró el descuento para sus rivales (m.63).

El recién ascendido León de Huánuco mantuvo, a su turno, su buena imagen y dio cuenta, como visitante, del Inti Gas por 2-1, con goles de Eber Chávez (m.52), el colombiano Luis Perea (m.66) y el descuento del también colombiano Leonardo Mina Polo (m.80).

EL ‘CICLÓN’ VENCIÓ A LA ‘U’
Juan Aurich, del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, escaló hasta la cuarta posición al vencer por 2-1 a Universitario, que presentó un equipo con muchos suplentes y, a pesar de dar pelea, fue superado por el buen juego del ‘Ciclón del norte’.

Un autogol, a los 21 minutos, del zaguero Adrián Zela puso cuesta arriba el resultado para la ‘U’, que logró el empate a los 35, por intermedio del uruguayo Víctor Píriz Alvez, que sumó su segunda anotación en el torneo.

Sin embargo, el colombiano Ricardo Ciciliano definió el partido a los 70 minutos, con un estupendo remate de tiro libre que dejó sin ninguna opción al portero Luis Llontop.

Cuando el encuentro terminaba, el árbitro expulsó al argentino Carlos Galván y al goleador panameño Luis Tejada, por una supuesta agresión mutua.

ALIANZA SIGUE EN RACHA
Alianza Lima completó una semana de ensueño, tras la goleada de 4-1 que le propinó el jueves al Estudiantes de La Plata, y hoy dio cuenta por 3-0 del Alianza Atlético.

A despecho del resultado, los del Atlético dieron dura pelea e incluso merecieron mejor suerte, pero la mala puntería de sus delanteros y algunos errores del árbitro, que incluso no cobró un claro penal, terminaron por jugarles en contra.

En un partido intenso, en el que Alianza también alineó a la mayoría de sus suplentes, el equipo íntimo debió esperar al ingreso de su estrella Wilmer Aguirre para apuntalar su ofensiva y definir el resultado.

A los 77 minutos el paraguayo Édgar González abrió la cuenta con un remate de larga distancia, mientras que el delantero paraguayo Roberto Ovelar cerró la goleada con dos anotaciones, a los 79 y 90 minutos de juego.

En otros resultados, José Gálvez y César Vallejo vencieron por 1-0 al Sport Huancayo y Total Chalaco, respectivamente, mientras que CNI dio cuenta, el sábado, del Sport Boys por 3-1.

PARTIDOS DE LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO DESCENTRALIZADO 2010

Inti Gas 1-2 León Huánuco
Sporting Cristal 3-1 FBC Melgar
CNI 3-1 Sport Boys
Total Chalaco 0-1 U. César Vallejo
Cienciano 1-3 U. San Martín
Juan Aurich 2-1 Universitario
José Gálvez 1-0 Sport Huancayo
Alianza Lima 3-0 Alianza Atlético

PRÓXIMA FECHA
Universitario vs Sporting Cristal
FBC Melgar vs Total Chalaco
Sport Boys vs Cienciano
U. San Martín vs Alianza Lima
U. Vallejo vs José Gálvez
Sport Huancayo vs CNI
Alianza Atlético vs Inti Gas
León Huánuco vs Juan Aurich

----------------------------------------------

Se cansaron de esperar
Cremas harían huelga si no les pagan hoy

En el plantel merengue no sólo existe malestar por la derrota ante Juan Aurich. También hay caras largas porque la dirigencia continúa (igual que el año pasado) incumpliendo en el aspecto económico.

Según se supo, la directiva adeudaría al grupo los haberes correspondientes a los meses de enero y febrero, y algunos premios de la temporada pasada por salir campeones nacionales, por lo que hoy el plantel tomaría una drástica decisión: irse a la huelga por tiempo indefinido.

El comando técnico está al tanto de esta medida del plantel. Y le habría dado su total apoyo, porque considera que el directorio merengue, a pesar del buen momento que atraviesa el equipo en la Copa Libertadores, está cometiendo una injusticia con los jugadores, al no meterse una mano al bolsillo y cumplir con sus obligaciones.

---------------------------------------------------

Qué bronca
Jugadores de la "U" y Aurich casi se van a las manos y cremas culpan al árbitro por la derrota

Morder el polvo de la derrota encendió los ánimos de los jugadores cremas, quienes tras la expulsión de su capitán Carlos Galván, perdieron la brújula del encuentro y empezaron a desfogar su bronca contra los futbolistas del Aurich.

Cuando el delantero panameño Luis Tejada salía del campo expulsado, Carlos Orejuela se acercó y le dijo: "Sal rápido negro de mie.., haces tanta hora, nunca has ganado nada, por eso haces esto..." Al finalizar el encuentro, Tejada y el arquero crema Luis Llontop casi se van a las manos, pero a tiempo intervinieron los miembros del comando técnico del "Ciclón".

Calmados los ánimos, los cremas cuestionaron la labor del réferi Héctor Pacheco. "Desde que se inició el partido el árbitro estuvo parcializado. Siempre nos condicionó con las faltas y las tarjetas amarillas. Es lamentable que haciendo un excelente trabajo ante un duro rival tenga que ser el juez quien incline la cancha. Nosotros trabajamos bien en todas las líneas y Aurich no mereció el triunfo, es mucho premio para ellos", indicó Víctor Píriz.

"No me gusta hablar de los árbitros, pero Pachecho dejó mucho qué desear. Nos perjudicó y ya no podemos quejarnos. Tenemos dos derrotas consecutivas y eso preocupa", dijo Orejuela.

---------------------------------------------

Emociones y Goles
La primera fecha de la Copa Crema 2010 realizada en la Vidu estuvo llena de emociones y triunfos en sus diferentes categorías. Hoy prosigue la segunda fecha.

Como era de esperarse, la primera fecha de la Copa Crema 2010 “Germán Leguía Drago” estuvo llena de emociones, goles y triunfos, donde los padres de familia fueron el jugador “número 12” para alentar a sus equipos en los diferentes encuentros desarrollados en el Complejo Deportivo Vidu.
Entre los principales resultados que se han dado en las diferentes categorías diremos que en la categoría 95 Los Águilas Cremas igualaron 0-0 con Colón de Sante Fe de Perú, Universitario Trujillo ganó 2-0 a Delfines Cantolao, Los Ángeles de Lolo y Academia de Fútbol Aucayacu igualaron 0-0, Escuela de Fútbol 7mo Sector empató 1–1 con Cantolao.

Por la categoría 96: América Cochahuayco igualó 0–0 con Cantolao B, Los Cremas de la Vidu golearon 3–1 a La Nueva Generación, y la Academia Deportiva Ucayali dio el golpe al golear 7–0 a Garra Crema.

Por la categoría 97, Los Blanquiazules golearon 7–0 a Academia Municipal Satipo, Universitario se impuso 2–0 a Las Estrellas F y A, Héctor Chumpitaz venció 1–0 a Escuela Lolo 97 y Academia de Tumbes goleó 3–0 a U América A.

Por la categoría 98, la sorpresa la dio Atlas de Pisco que goleó 9–1 a Los Chicos de Milan, Semillero Cueto La Rosa goleó 5-0 a Sport Cocoliche, Los Futuros Cremas se impuso 2–1 a Monumental, y Universitario II goleo 4–1 a Leoncitos de Huánuco.

Por la Categoría 99, Fuerza Crema goleó 6–2 a Arturo Fernández, San Juan Chincha goleó 7–0 a Escuela Lolo Fernández, y R.G. Academia propinó la mayor goleada del torneo: 10–2 a Municipal Alianza Talavera.

Por la categoría 2000 Escuela U Norte propinó otra gran goleada 10–0 a Academia Sport Junior. Y Deportivo Interlima apabulló 14-0 a Merengue Chosica, mientras que Universitario ganó el clásico a Alianza Lima El Agustino por 13–0.

Por la categoría 2001, Dirrehum PNP goleó 11–0 Los Ángeles Chosica, mientras que Universitario venció 2–0 a Fuerza Merengue.

Por la categoría 2002, Cantolao Callao venció 3–1 a Cantolao Chorrillos, Escuela Fútbol Juniors vencio 2–1 a Reyes Magos. Por la categoría 2003 Villa El Salvador goleó 5–1 a EFAC y Generación Crema B goleó 6–1 a Garrita Crema.

------------------------------------------------

Cremas botan fuego

Chiclayo.- Sumó su segunda conquista pero al igual que el encuentro pasado ante Inti Gas, su gol no alcanzó para que Universitario consiga los tres puntos. Víctor Píriz hizo sentir su molestia contra Héctor Pacheco, de quien dice influyó en el resultado final.
“Creo que no se puede jugar con un jugador expulsado dando vueltas en la cancha (Tejada) tienes que esperar que salga para seguir el juego, pero él (Pacheco) siguió: Cada uno se puede equivocar pero hay que leer bien el reglamento. Nos inclinó la cancha, pero eso no es excusa. Aurich nos ganó por poco”, dijo Píriz.

HABLA MANZANA

De otro lado, Luis Hernández coincidió con su compañero y dijo que la actuación del árbitro fue decisiva para que el ‘Ciclón’ sume su primer triunfo en el torneo.

“El árbitro fue decisivo en el resultado. Cobró faltas que no eran y terminó metiéndonos en nuestro propio campo. Pero cada uno debe tomar conciencia de sus acciones. Espero que los árbitros lo hagan y se tomen los correctivos del caso”, mencionó ‘Manzanita.

----------------------------------------

Facebook: Hinchas no quieren a Zela
Pese a que recién tiene dos partidos jugados con la camiseta crema, los hinchas de Universitario no simpatizan con el defensa Adrián Zela, incluso han creado un grupo en la red social Facebook mostrando su disconformidad con la llegada del jugador.
Para mala fortuna del jugador, sus actuaciones no han sido las mejores. Como lo sucedido en el último parido contra Juan Aurich en la que el defensor metió el balón en sus propio arco al intentar despejar un centro.

Los hinchas bautizaron el grupo como: 'Yo también me pregunto que c... jo hace Adrían Zela en la 'U'. Algunos de los comentarios son muy duros con el ex jugador del Bolognesi de Tacna. "Ya desde la Sub 20 era ¡MALO! Llegando a extremos creo que el CUTO defiende mejor. Para esto sacaron al chino Calderón (que por cierto pesa 50 kilos pero defiende mejor). Un cono de práctica defiende mejor".

"Vieron la lentitud de Zela, en el casi gol del Aurich, por Dios, un central corre con ganas cuando ve peligro de gol, este sujeto no se raja", decía otro de los comentarios que aparecen publicados.

------------------------------------------------

Para tener en cuenta
Libertad de Paraguay, rival del jueves por Copa Libertadores, de Universitario de Deportes, empató en un discreto partido ante el Trinidense, equipo que recién ha ascendió a la primera división del fútbol “Guaraní”.

Este resultado, n o es lo que esperaba Libertad, ya que supone se encuentra en un nivel futbolístico más alto que el recién ascendido Trinidense. El resultado fue empato a uno. Para el equipo que dirige Javier Torrente, marcó Rodrigo Alborno, mientras que Juan Abente puso el empate para el Trinidense. Con este pobre resultado, Libertad se ubica en el puesto seis.

El duelo entre peruanos y paraguayos por Copa, se jugará este jueves 25 a las 9:20 de la noche en el Estadio Monumental de Ate.

--------------------------------------------

U SE HIZO LA PI...
¿Es Aurich mejor equipo que la “U”? Por lo visto ayer, sí. Pero precisemos. El “Ciclón” apostó por un once titular y acertó (logró su primera victoria en el Descentralizado). Los cremas combinaron titulares y suplentes y se quedaron sin nada.

Digamos que el “profe” Suárez le ganó el partido a Reynoso.

Pero el golazo de “Zizou” Ciciliano marcó la diferencia. Minuto 70, un tiro libre cruzado impresionante traspasó la barrera y se incrustó en el ángulo izquierdo de Llontop, cuando el empate de 1-1 (autogol de Zela y tanto de Píriz) ya marcaba la pauta del choque.

¿Fue justa la expulsión de Gálvan? Sí. No soportó el forcejeo con Tejada, se hartó y le propinó un codazo furibundo. Pacheco lo botó al igual que al panameño.

Pero la conclusión del resultado es el golpe psicológico que generará en ambos equipos con miras a la Libertadores.

El “Ciclón” aprendió de la goleada ante los “Pinchas” y ayer hizo un fútbol simple, pero efectivo. Debe haber asustado a los espías del Bolívar, su rival del miércoles, porque el partido fue vibrante, de ida y vuelta, con mucha pierna fuerte y con protagonistas descollantes como Ascoy, Correa y el mismo Guizasola.

Los merengues mostraron altibajos porque no actuaron Alva, Fernández, Galliquio y Espinoza, pero también hicieron pesar su dominio táctico en varios tramos del choque. Sumaron su segunda derrota en el torneo local, hecho que lo coloca en la cola.

Y eso ya genera una justa preocupación.
El jueves tendrán la opción de revancha (ante Libertad por la Copa). Y esperemos que sea victoria y que Reynoso baje las pulsaciones para evitar presión a sus jugadores.

Los 28 millones de peruanos soñamos con verlos vencedores. A ellos y a los chiclayanos.

-------------------------------------------

Píriz a Pacheco: "Hay que leer bien el reglamento"
El uruguayo Víctor Píriz hizo sentir su molestia contra el árbitro del partido. Por su parte Pedro Ascoy del Aurich ya piensa en el Bolívar.

El uruguayo señaló que el Aurich les ganó por poco y que ahora deben de pensar en la Copa Libertadores. (Eddy Lozano)
La derrota ante el Juan Aurich y el pésimo desempeño del arbitró Héctor Pacheco ha dejado un sinsabor en el conjunto de Universitario de Deportes.

El delantero crema Víctor Píriz mostró su malestar por la actuación del “pito”.

“Creo que no se puede jugar con un jugador expulsado dando vueltas en la cancha (Tejada) tienes que esperar que salga para seguir el juego, pero él (Pacheco) siguió”, dijo Píriz a DirecTV.

Luego le dió un consejo al juez del partido: “Cada uno se puede equivocar pero hay que leer bien el reglamento, cuando te tocan por atrás tampoco es fuera de juego”.

El uruguayo señaló que ahora se debe pensar en la Copa Libertadores: “Creo que nos inclinaron la cancha, pero eso no es excusa. Hay que trabajar para sacar los resultados. El Aurich nos ganó por poco y nada, ahora hay que pensar en la Copa”, finalizó el delantero crema.

Ya piensa en el Bolívar

Por su parte, Pedro Ascoy manifestó su alegría por el triunfo ante los merengues.

“Tenemos que meter así. Este triunfo es para nosotros y para la gente que vino a alentarnos”, señaló a DirecTV.

También tuvo palabras para referirse al próximo encuentro por la Libertadores frente a Bolivar: “Aún tenemos bronca por el partido con Estudiantes hasta ahora no se nos pasa. Tenemos que demostrar la mística que quiere el “profe” y el ritmo que desea imponer en el juego”, agregó el delantero del “Ciclón”.

--------------------------------------------

Carlos Orejuela: "El árbitro no cobró dos penales"
El delantero crema mostró su molestia porque cree que el juez del encuentro influyó en el resultado al no marcar las dos faltas.

Carlos Orejuela celebra con sus compañeros el gol de Píriz al Aurich (Eddy Lozano)
Se te vio todo el partido reclamándole mucho al árbitro.

Es que el árbitro no nos cobró dos penales. ¿Se acuerdan del penal de Aguinaga contra Pablo Zegarra, en el 98? Pasó lo mismo acá. Álvarez me cometió un penal y el árbitro no lo vio. No vio nada. Yo creo que Pacheco tendrá que ver el video y darse cuenta de que se equivocó.

¿Crees que Pacheco tuvo un mal partido?

No lo sé, eso tendrán que analizarlo ustedes. Lo que yo digo es que me cometieron dos faltas y no se cobraron los penales. Eso marca el trámite del partido. Pero esto ya es historia.

------------------------------------------------

Rainer Torres: "Nunca hemos pensado en huelgas"

Lima (Peru.com).- El trajinador volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, descartó que en el plantel crema se esté pensando en hacer una huelga por los pagos atrasados que le tiene la directiva.

El también capitán del equipo estudiantil señaló que existe la predisposición de los jugadores en poder conversar con su dirigencia.

"Sí nos deben, pero mientras den la cara y lleguemos a un acuerdo no hay problema. Hemos conversado y esperemos que en la fecha que nos digan nos paguen", declaró Rainer Torres.

"Molestia siempre hay cuando no te pagan, pero nunca hemos llegado a pensar en huelgas y en no concentrar", acotó el volante merengue.

Por otro lado, no soslayó hablar sobre el momento que vive el equipo en el torneo local. "Es muy fácil hablar de afuera y yo no he podido jugar ninguno de los dos partidos del campeonato, es por eso que no quisiera referirme mucho al tema, pero es claro que la ?U? siempre tiene que ganar y es incómodo empezar con cero puntos, pero aún falta mucho en el campeonato", manifestó.

--------------------------------------------

Universitario oficializó a la aerolínea Star Perú como nuevo sponsor

Lima (Peru.com).- Contradiciendo a la Asociación Peruana de Fútbol Profesional (ADFP), el club Universitario de Deportes oficializó este lunes como nuevo sponsor a la aerolínea nacional Star Perú.

El acuerdo, que durará por todo el 2010, comprende el transporte del equipo crema a todos sus encuentros nacional e internacional, señaló el gerente comercial de Star Perú, Diego Sarro. Asimismo agregó que "la nueva camiseta oficial de la 'U' llevará el logo de Star Perú en las mangas y en las espaldas".

Por su parte, el vicepresidente del club merengue, Jaime León, expresó su conformidad y satisfacción con este compromiso.

De esta manera, Universitario hizo caso omiso a la ADFP que había señalo que no podía firmar un acuerdo aparte con Star Perú, debido a que el campeonato ya tenía una aerolínea oficial: LAN.

Por si fuera poco, Juan Morales, titular de la Comisión de Bases de la ADFP, salió a decir que si los cremas firmaban un convenio con otra línea aérea que no sea LAN, no serían programados en las próximas fechas del Descentralizado.

"Nosotros antes de hablar con ellos (Star Perú) vimos si era viable desde el punto de vista legal, porque no nos vamos a meter en algo que esté al margen de los cuestionamientos legales, y el resultado fue de que nosotros podíamos seguir adelante con la negociación", declaró el tesorero del club merengue Juan Carlos Noli.

--------------------------------------------

Buscan la gloria
San Martín venció a Cienciano y es íder de torneo de reserva. La "U" empató con Aurich

Tras haberse jugado la segunda fecha del Torneo de Reserva, San Martín figura como único líder la tabla de posiciones luego de vencer 3-2 a Cienciano, en el Cusco. Los goles del cuadro "santo" fueron anotados por Jair Baylón, Orlando Allende y Sarid Hassauid. Descontaron para el "Papá" Carlos Minaya y Luis Muñoz.

En otro resultado, Cristal goleó por 4-0 a FBC Melgar con tantos de Franco Navarro, Jesús Cabrera, Carlos La Torre y Piere Saavedra para ubicarse segundo en la tabla. Lo propio hizo Alianza Lima que derrotó 2-0 a Alianza Atlético con goles de Andrés Carrillo y Cristopher Soto.

Los íntimos treparon al cuarto lugar detrás de Sport Boys, que no pudo vencer a CNI en Iquitos y se conformó con un empate a uno. En este cotejo marcaron Cristian Pavón para los "charapas" y Arnold Zuloaga para la "Misilera".

A su vez, Juan Aurich perdió la oportunidad de ser líder junto a San Martín al empatar 0-0 ante la "U". Por otro lado, Inti Gas igualó 1-1 en casa frente a León de Huánuco. Ismael Pereda marcó para los "gasíferos" y Paul Bashi para los huanuqueños.

En otros resultados, Vallejo ganó 1-0 al Total Chalaco en Huacho con gol de Ricardo Caldas. Finalmente, José Gálvez derrotó 3-1 a Sport Huancayo en Chimbote.

Fuente: http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=&txtNota_id=292250























No hay comentarios: