jueves, 11 de febrero de 2010

Con la moral al tope llegamos a Bolivia...

Ahora te toca a ti: La 'U' debuta hoy ante el Blooming
Los cremas llegaron con fe a Santa Cruz y buscan su primer triunfo copero. Reynoso enviará a dos delanteros: Alva y Labarthe.

Los cremas solo esperan la hora del partido ante Blooming. Confían en ganar los tres puntos. (Diario El Deber)
Por Coco Arancibia
Desde Santa Cruz
Diario El Deber

Cuando el sol estaba a punto de ocultarse llegó ayer a esta calurosa ciudad, en absoluto silencio, el plantel de Universitario de Deportes.

Uno a uno fueron pasando, sin decir una palabra, los jugadores por los pasillos del Aeropuerto ‘Viru Viru’ de Santa Cruz, acompañados de los cánticos de los hinchas que llegaron desde Perú para ver el debut del equipo crema en esta Copa.

Los merengues se sintieron como en casa con las muestras de cariño. La ilusión es conseguir el triunfo y cumplir con ese objetivo que se trazaron para esta temporada: avanzar a la segunda ronda. Además sentirán la presión de no ser menos que el ‘compadre’, Alianza, que ayer ganó no muy lejos de esta ciudad, en La Paz.

A la ‘U’ siempre le fue bien en Santa Cruz: en su último partido, en 2003, igualó 2 a 2 con Oriente Petrolero por la Libertadores.

Mientras, en el Blooming, tienen mucha confianza en un triunfo. Dicen que tienen bien estudiados a los peruanos y juran que su punto débil es la defensa, lo cual pretenden aprovechar.

Galván en la mira
La responsabilidad del gol en el Blooming corre a cuenta de José Alfredo Castillo, aquel delantero que jugó con el ‘Chorri’ Palacios en los Tecos.

El atacante conoce bastante a la ‘U’ y por eso se atrevió a decir que el punto débil de los cremas es el argentino Carlos Galván.

“Hemos visto videos de la ‘U’ y ahí observamos que el zaguero Galván ofrece ventajas. Ahora solo espero que (Damián) Ackerman y (Wilder) Zabala estén iluminados para que me envíen buenos centros”, comentó.

Probables alineaciones:

Blooming: Jemio; Zabala, Brandao, Imperiale, Sánchez; Gómez, Álvarez, Chávez, Vieira; Ackerman, Castillo. DT: Víctor Andrada.

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Torres, Hernández, Vásquez, Espinoza; Alva, Labarthe. DT: Juan Reynoso.

Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)
Hora: 8:30 pm.
TV: Fox Sports
Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)

---------------------------------------------------------

Qué abusivos
Dirigentes de Universitario despidieron a jugadoras-técnicas de vóley por no devolver premio

Ganar para luego despojarlas del premio no tiene asidero. En diciembre pasado, las chicas de Universitario ganaron la Copa Perú de vóley y el IPD les dio 50 mil soles de premio, dinero que el club ahora reclama como suyo sin merecerlo y por si fuera poco, en represalia, dos de las campeonas que también trabajan como entrenadoras ha sido despedidas.

Este desquite tuvo como víctimas a las jugadoras y a la vez profesoras Katherine Arias y Lita Rodríguez de la Escuela de Vóley, quienes por negarse a entregar el premio de 5 000 soles que recibieron cada una, fueron despedidas.

"Esto es un maltrato, un atropello, no es justo que (los dirigentes) nos pidan un premio que ganamos por méritos propios. Estoy frustrada, nosotros propusimos a nuestro técnico (Garro) que una parte del premio sea para el club, pero no hubo respuesta y ahora vienen con esto", sostuvo Katherine Arias.

"Nos hubieran avisado. Encima nos dijeron por teléfono que el contrato que teníamos para dar clases fue cancelado y que debíamos entregar los uniformes del equipo, pero se negaban a pagarnos los sueldos de enero. Esto es horrible", reveló.

Lita Rodríguez señaló que los directivos no responden. "Queremos una explicación a lo que está pasando. Son abusivos. Si al menos nos hubieran llamado para conversar, habríamos llegado a un acuerdo, pero no dan la cara. Esto da una mala imagen, tomaremos acciones legales", advirtió.

------------------------------------------------------

La mascota de la ‘U’, ‘Garrita’, viajó a Santa Cruz por tierra
El trayecto será de 48 horas. El golero Raúl Fernández apoyó al pintoresco fanático crema para que acompañe al equipo en su choque de mañana ante Blooming

‘Garrita’ ya está en La Paz. La querida mascota de Universitario se puso la camiseta de su adorado club y se trepó a un bus hacia La Paz para luego continuar su viaje en camión hacia Santa Cruz.

‘Garrita’ realizó una actividad para recaudar fondos con la finalidad de estar presente mañana en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera durante el debut de Universitario frente a Blooming por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El golero Raúl Fernández apoyó con gorras y polos en dicha actividad, y es por eso que ‘Garrita’ podrá rugir sumado al aliento crema en el estadio altiplánico, desde las 8:30 p.m. (Transmite Fox Sports).

Se tiene previsto que ‘Garrita’ llegué mañana a las 8:00 de la mañana a Santa Cruz, luego de haber realizado un periplo de aproximadamente 48 horas.

--------------------------------------------------

Nadie nos separa
Hinchas y "Garrita" viajaron por tierra para acompañar al campeón

Ni el tiempo, ni la distancia separan a la barra crema y su fiel mascota "Garrita" de la "U". Por eso no importó un largo viaje por tierra, con tal de estar presentes esta noche en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Dieciseis horas hasta Arequipa, cinco más a Puno, dos a Desaguadero, un par hacia La Paz y de ahí diez horas a Santa Cruz, sin contar las escalas y las demoras, pagan el cariño por la camiseta.

"Garrita" y compañía tuvieron que montarse a un camión por causa del paro de transporte, con tal de seguir al campeón. La actividad pro fondos de la mascota no alcanzó para ir en el charter y la dirigencia del club lo ingnoró, pero eso no lo detuvo en su meta. Eso sin contar que en Desaguadero se cruzaron con los hinchas de Alianza Lima.

Ni el fuerte calor, ni el intenso frío al viajar a la intemperie doblegaron el entusiasmo de los hinchas, que hoy dejarán la garganta en Santa Cruz.

--------------------------------------------------------

Esto se pone bueno...
Nicolás, de "Al fondo hay sitio", deseó suerte a jugadores. Es hincha de merengues

Minutos antes viaje la "U" a Bolivia, el joven actor Andrés Wiesse se robó los fotos y autógrafos de las fans. Empero cuando llegaron los cremas fue él, quien no ocultó su hinchaje y deseó suerte a los jugadores del campeón.

Conocido como Nicolás De las Casas, hermano de Fernanda (Nataniell Sánchez) en la popular serie "Al fondo hay sitio". Andrés acompañado de unos amigos y con lentes oscuros causó revuelo en el aeropuerto y atendió el requerimiento de la gente.

Empero, cuando llegó la "U", raudo saludó a los jugadores y de inmediato se abrazó con Renzo Revoredo, con quien le une una gran amistad.

El director de la serie, Efraín Aguilar "Betito" confirmó el hinchaje de Nicolás. "Asi es Andrés (Wiesse) es crema, algún efecto tenía que tener ¡Ja, ja, ja!. Y como los jugadores de la 'U' también está prohibido de hablar con la prensa hasta que salga la serie ¡Ja, ja, ja!, pero seguro no se perderá mañana (hoy) el triunfo de su equipo".

--------------------------------------------------

Se metió un viaje
LLegaron sin contratiempos a Bolivia y por la noche reconocieron Tahuichi Aguilera

Santa Cruz, Bolivia jorge arancibia

Universitario llegó a la hora programada, tras dos de vuelo hacia esta ciudad, pero por los trámites migratorios los demoró alrededor de 20 minutos en salir del aeropuerto, pero luego salieron juntos rumbo al bus que los estaba esperando, no sin antes saludar a algunos hinchas que se dieron cita al aeropuerto de Viru Viru. Por la noche reconocieron el estadio Tahuichi Aguilera.

Los jugadores dijeron tener orden de no declarar y el técnico Juan Reynoso se mostro arisco con la prensa Bajo estrictas medidas de seguridad, fueron escoltados por cinco motocicletas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales, cada una con dos efectivos policiales.

El bus con los jugadores recorrieron los 16 kilómetros que hay del terminal aéreo hasta el hotel Buganvillas, que es un "fortín".

Por la seguridad y exclusividad que tienen sus clientes, está cerrado a más de doscientos metros de la recepción, por lo que es inexpugnable hasta para su propia hinchada. Por lo menos tendrá tranquilidad hasta la hora del partido.

--------------------------------------------------

No pasa nada

Aunque hubo un ganador, ambos equipos no fueron de su agrado. El técnico Juan Reynoso criticó el pobre nivel de Lanús y Libertad, rivales de la ‘U’ en la Libertadores.
“Juan nos comentó que no existe tanta diferencia como el año pasado. Ha visto el juego entre Lanús y Libertad y francamente no le ha sorprendido el juego de los dos”, refirió el vicepresidente de la ‘U’ Jaime León.

Asimismo, mencionó que a los jugadores se les debe el mes de enero pero que han llegado a un acuerdo con ellos.

“Hemos llegado a un acuerdo con los jugadores, ellos saben cuando les vamos a pagar, así que no hay ningún problema. Siempre hay diálogo con los jugadores, por eso estamos viajando tranquilos”, prosiguió.

Con respecto a la no inclusión de Víctor Píriz, mencionó que “Juan ha decidido guardarlo para el encuentro de local ante Lanús. Él está en un 80% de su capacidad física y esperemos que en una semana llegue al 100%”.

-------------------------------------------------------

La primera víctima

Es para no creerlo. Katherine Arias, entrenadora del equipo de Universitario que logró el título de la Copa Perú, fue echada por la directiva crema al negarse a dar los 5 mil soles que recibió del IPD por ganar el título.
“El lunes me llamó una secretaria a decirme que ya no trabajaba más en la ‘U’ y que tenía 48 horas para devolver los uniformes”, dijo en Radio Unión.

Arias consideró que se trata de una represalia. “No encuentro otra explicación. El jueves pasado estuve entrenando a las niñas que este fin de semana juegan un campeonato”, indicó.

“Hay malestar y fastidio por esta situación. El cheque era a nombre de cada una de nosotras. Definitivamente al club no regreso, es una decisión definitiva, me verán con otra camiseta y otros equipos porque nunca faltan ofertas”, dijo molesta.

-------------------------------------------------

¡Es tu turno!

La “U” hace su debut en la Copa Libertadores enfrentando al campeón Blooming a las 8:30 p.m. (hora peruana). Labarthe y Alva pilotarán el ataque

Santa Cruz.- Llegó la hora de exponer tus argumentos en la Copa. De demostrar tu sed de revancha y tentar la gloria con las manos. La “U” empezará hoy su camino en la Libertadores al chocar esta noche contra Blooming de Santa Cruz por el Grupo 4.
El cuadro local apostará por la capacidad ofensiva del delantero José Castillo, quien en los últimos entrenamientos ha despertado expectativas positivas en el técnico Víctor Andrada, pese a que el jugador no ha tenido una buena racha.

Y es que en el último partido de entrenamiento, Castillo se lució con un gol y organizó jugadas peligrosas, lo que permitió a Andrada decidirse finalmente por incluirlo en el once titular.

Junto a Castillo jugará el argentino Damian Akerman, quien durante el torneo de verano hizo dupla de ataque con su compatriota Luis Sillero, hoy lesionado y casi descartado para el partido ante los peruanos.

Pero la “U” llegó a Santa Cruz con la consigna de sumar de a tres en su primer encuentro del Grupo 4 y empezar con el pie derecho esta nueva participación copera.

Y es que en la retina de los jugadores todavía queda el recuerdo de su tonta eliminación del 2009, donde quedaron fuera por diferencia de goles.

Los peruanos desplegarán en el campo del estadio Ramón Aguilera su juego dinámico, sencillo y contundente para llevarse los tres puntos.

Para ello el técnico Juan Reynoso mandará al campo a lo mejor de su plantel, con Fernández en el arco, el argentino Galván en la defensa y el mexicano Espinoza en el mediocampo.

El equipo crema ya conoce de victorias en tierras bolivianas.

Universitario ganó 3-2 justamente a Blooming en el 2001, por la Copa Merconorte, además de que su firme deseo es obtener un boleto para la siguiente fase en su grupo, que también integran el Lanús argentino y el Libertad paraguayo.

--------------------------------------------------

La prensa boliviana sorprendida por el silencio de la 'U'
Los dirigidos por Reynoso han mantenido estricta reserva desde su llegada a Santa Cruz, donde esta noche enfrentarán al Blooming.
La llegada del plantel crema a Bolivia fue en absoluto silencio. En la imagen el jefe de prensa, Alfonzo Cornejo, seguido por 'Fito' Espinoza. (Facetasdeportivastv.com)
La decisión del plantel de Universitario de no prestar declaraciones a su llegada a Santa Cruz ha causado sorpresa en los medios bolivianos. A esto se le suma el contingente de seguridad que custodia a los cremas.

El equipo arribó ayer al aeropuerto de Viru Viru alrededor de las 6:00 pm, en un vuelo chárter en absoluto silencio, pese a la insistencia de los periodistas que aguardaban su declaraciones. Luego se dirigieron al hotel Buganvillas y a las 8:00 pm aparecieron en el estadio Tahuichi para el reconocimiento de la cancha.

El diario boliviano El Deber señaló: “A pesar de la presencia de varios medios locales, la delegación peruana no dio entrevistas y anunció que atenderá tras el final del partido”.

Sin embargo la web Facetas Deportivas fue más dura en sus comentarios y sobre la llegada de los cremas indicó: “Cual grandes estrellas mundiales, los peruanos no quisieron decir ni media palabra”.

“Qué diferencia con su clásico rival, Alianza Lima, que cuando llegó un día antes a La Paz para jugar con Bolívar, atendió gentilmente a los medios de comunicación. Una descortesía total de los cremas que de entrada se ganaron la antipatía de los cruceños”, agrega en la nota.

------------------------------------------------

Llevaron a un León
La designación del árbitro paraguayo Julio Quintana para el debut copero de los cremas fue tomada con cierta precaución por los directivos.

En vista, que no tienen mayor información sobre el réferi guaraní, de quien esperan tenga una actuación imparcial, que no genere suspicacias posteriores.

“No tenemos mucho conocimiento del árbitro, pero esperemos que cumpla su trabajo. Si lo eligieron es porque debe estar en buen nivel”, indicó el dirigente Jaime León, quien expuso que estarán alertas ante cualquier circunstancia extraña.

“Es parte de nuestra labor dirigencial, así como el deber de los jugadores en la cancha”.

------------------------------------------------

La 'U' ya llegó a Santa Cruz
Hay optimismo para el partido de mañana ante el Blooming. Piero Alva fue el único que soltó una frase en Lima: "En el fútbol no hay monstruos".

El volante mexicano 'Fito' Espinoza luego de aterrizar en Santa Cruz. (Diario El Deber)
Ellos quieren hablar en la cancha con una victoria. El plantel de Universitario de Deportes ya se encuentra en Santa Cruz, donde mañana (8:30 pm) enfrentará al Blooming en su primer partido en el grupo 4 de la Libertadores.

Los cremas llegaron en absoluto silencio, a pesar de que en el aeropuerto boliviano solo los esperaban periodistas de dicho país.

Luego, los merengues, al mando de Juan Reynoso, se dirigieron a su concentración, donde descansaron un par de horas antes de reconocer el estadio “Tahuichi” Aguilera, sede del encuentro copero.

La partida en Lima
Reynoso dispuso que 19 jugadores viajaran y todos están con la consigna de obtener un buen resultado. En Lima recibieron el aliento y buenas vibras de los hinchas cremas. Los gritos “Y dale “U” y “Vamos a ganar” alimentaron la ilusión de los jugadores.

El probable equipo que juegue sería con Raúl Fernández en el arco; Carlos Galván, Renzo Revoredo y John Galliquio en la defensa; Rainer Torres, Johann Vásquez, Giancarlo Carmona y Rodolfo Espinoza en la volante; Luis Ramírez como enganche y Piero Alva y Gianfranco Labarthe como delanteros.

También viajaron Luis Llontop, Adrián Zela, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Luis Hernández, Juan Barros y Carlos Orejuela.

El único jugador que se animó a dar unas palabras fue Piero Alva: “Vamos a Bolivia a buscar nuestro resultado. En el fútbol no existen monstruos”, dijo el “Zorrito”.

------------------------------------------------

Separaron a la voleibolista crema que no quiso devolver el premio
Katherine Arias fue excluida por medidas disciplinarias, según el directivo Juan Reyes.

Los problemas generados por el premio conseguido en la Copa Perú continúan en la 'U'. (AméricaTV)
Katherine Arias, que conformaba el equipo de vóley de Universitario, fue retirada de la institución por “motivos disciplinarios”, aunque la verdadera razón sería su negativa a devolver el premio recibido por haber ganado la Copa Perú 2009.

“Nunca he faltado a un entrenamiento ni tengo un memorándum de nada”, dijo Arias, quien también se desempeñaba como entrenadora de menores. Según la jugadora, su salida es en represalia a que no quiso devolver los 5 mil soles que le tocó.

“No nos ha dicho para qué, ni en qué lo van a emplear, ni cuánto le toca a cada chica”, agregó.

Pero según informa Juan Reyes, directivo de la “U”, se había llegado a un acuerdo previo: “Se dijo que el premio iba a ser repartido entre el comando técnico, las jugadoras y la institución”.

Negó que el despido de Arias sea una represalia y que, más bien, fue por una indisciplina: “Absolutamente no (fue una represalia) porque tenemos un informe también del comando técnico”.

------------------------------------------------

Del sueño a pesadilla

No lo pueden creer. Las jugadoras del equipo de voleibol de Universitario siguen recibiendo amenazas por parte de la dirigencia merengue.

En algunos casos, las amenazas se han concretado; pues algunas de las matadoras no pertenecen más al club por el cual dejaron todo en la cancha.

Este es el caso de Katherine Arias y Lita Rodríguez, quienes al igual que sus compañeras se negaron a entregar los 5 mil soles que recibieron como premio de parte del Instituto Peruano del Deporte.

En el caso de Arias se rompió todo vínculo con el cuadro crema, pues además de jugar para el equipo de mayores también se desempañaba como entrenadora de las divisiones menores.

El IPD giró el dinero a nombre de cada jugadora.

Sin embargo, las bases del torneo indican que el premio deberá ir al club.

---------------------------------------------

Llovió en Santa Cruz y la cancha del Blooming tiene charcos
La 'U' tendrá que tomar sus precauciones esta noche en su debut en la Libertadores.

El reportero boliviano señala con su pie uno de los charcos del estadio Tahuichi Aguilera. (Canal Unitel de Santa Cruz)
Por Kike La Hoz
Desde Santa Cruz

La “U” no la tendrá nada fácil esta noche (8:30 pm) en el estadio Tahuichi Aguilera. Ayer en Santa Cruz llovió toda la noche y la cancha donde enfrentará al Blooming amaneció con varios charcos.

La televisión boliviana ha informado, en sus noticieros matutinos, de las condiciones en las que ha quedado el campo de juego, luego de una lluvia de casi 12 horas. Además, recomendaron a los jugadores de ambos equipos utilizar toperoles altos. Acá te dejamos un informe del canal Unitel de Santa Cruz.

A los cremas no les preocupa el estado de la cancha, pues “estamos preparados para todo”, aseguró ayer Piero Alva, antes de abordar el avión a Santa Cruz.

La semana pasada, el equipo de Juan Aurich enfrentó en similares condiciones a Estudiantes Tecos (en Guadalajara) y logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Que la victoria se repita esta noche.

---------------------------------------------------------

Universitario considera justo quedarse con parte del dinero otorgado a voleibolistas

Lima (Peru.com).- La Comisión de Voley de Universitario informó que tenía un acuerdo con las jugadores para quedarse con parte de los 50 mil soles recibidos por obtener el título de la Copa Perú, con la finalidad de invertirlo en las divisiones menores.

Universitario argumenta que mantiene y solventa con sueldos, premios y viáticos a sus jugadores, por ello, considera justo recibir parte del premio que otorgó el Instituto Peruano del Deporte, que dio cheques a nombre de las voleibolistas.

Según la Comisión de Voley del club crema, las quejas de las voleibolistas "obedecen a intereses ajenos, en medio de un clima político tenso y difimador".

Además, hace hincapié en que en nigún artículo o punto de las bases del Campeonato Copa Perú del Vóley 2009 se menciona que el dinero recibido por obtener el título es solo para las jugadoras.


----------------------------------------------

TRES ESCUELAS LOCALES INVITADAS A JUGAR EN JAÉN
Cuadrangular oriental

LAMBAYEQUE CHICLAYO. Adquieren roce. Tres escuelas de fútbol de este departamento, fueron invitadas a tomar parte en el próximo Cuadrangular de Fútbol de Menores que organizará la Academia Municipal de Jaén, entre el 20 y 21 de este mes.

Las entidades locales invitadas a este certamen son: Semillero Juan Aurich, Universitario de Deportes y Universidad San Martín, completa el cuadrangular, el anfitrión, Academia Municipal de Jaén.

"Esta será la segunda vez, en menos de tres meses que nos presentemos por esas tierras. En la anterior ocasión no nos fue mal, quizás por eso nos vuelven a invitar los organizadores", indica Jorge "Piqui" Oña, director del Semillero Juan Aurich, quien detalla que a esta justa asistirá con sus Categorías: 12, 13, 15 y 17.

Por su parte, el responsable de la Escuela de Universitario, Luis "Guaricho" Mansilla, precisa que ellos irán con una sola categoría, como será la Sub 16, la cual estará al mando de Alfredo Vásquez Núñez.

"Servirá de mucho intervenir en este cuadrangular", acota, "Guaricho"

Semillero antes en Lima Sus varios años de actividad, le permiten al Semillero Juan Aurich ser invitado también a la Copa Crema 2010, la cual es promovida por el club de fútbol profesional Universitario en la ciudad de Lima, entre el 13 y 19 de febrero

------------------------------------------------

El día que el 'PUMA' temió a los aviones
Por: Daniel Peredo Periodista

UNO. La selección se preparaba para las Eliminatorias EE.UU. 94 y Vladimir Popovic solicitó alquilar un chárter para los partidos de visita. La comisión gestionó con Faucett un avión para ir a Buenos Aires, Barranquilla y Asunción. Perú viajó sin contratiempos a la capital argentina: perdimos 2-1.

A horas del siguiente vuelo a Barranquilla, el gerente de la línea aérea recibió una notificación desde Colombia. Faucett tenía una deuda pendiente y ninguno de sus aviones podía ingresar a territorio colombiano. Sin cupo en vuelos comerciales, a las autoridades del Jorge Chávez se les ocurrió una salida: pintar todo el avión color blanco borrando la identificación de Faucett.

Con la delegación lista a abordar, apareció la nave recién pintada. Los futbolistas comenzaron a ingresar, aunque hubo uno que observó el avión, dio media vuelta y se negó a embarcar: el “Puma”.

—Yo no voy a viajar en un avión sin marca, de dónde lo habrán sacado —intentaba justificarse. El asistente Juan Carlos Oblitas demoró algunos minutos en convencerlo de que volara. Carranza confiaba en Oblitas ciegamente. Al final, la selección logró viajar sin problemas, aunque en Colombia fue derrota y baile: 4-0. “Mejor no hubiese viajado”, pensó el buen “Puma”.

DOS. Ricardo Gareca llegó a la “U” en octubre del 2007 en reemplazo de Julio Carlos Gómez. Observó el triunfo 2-1 sobre Cienciano en Ate y debutó en Tacna con empate sin goles ante Bolo, fecha 13 del Clausura. En ese torneo dirigió 10 partidos: ganó 4, empató 4 y perdió 2. La “U” quedó cuarto y clasificó a la Sudamericana, aunque tuvo uno de los goleadores del torneo: Johan Fano, con 19 tantos, igual que Estigarribia. Antes de las vacaciones, Gareca comunicó a los directivos los nombres de los futbolistas que ya no quería. Sorpresivamente, Fano estaba en la lista. El “Cholo” tuvo algunos roces con sus compañeros, sobre todo con Donny Neyra, y Gareca lo borró por individualista.

—Es el mejor delantero del equipo —reclamó un dirigente .

—Si queremos tener al goleador del año, renovemos con Fano; si queremos ser campeones, no le renovemos.

—¿Neyra también se va?

—No, tranquilos, vamos a lograr el título y Donny será figura.

Tal cual. La “U” dio la vuelta y Neyra tuvo un rendimiento notable que no volvió a repetir. Gareca la tenía clara.

Fuente: http://elcomercio.pe/impresa/notas/dia-que-puma-temio-aviones/20100211/413186

No hay comentarios: