sábado, 10 de julio de 2010

Llegó la hora compadre...

Sábado de clásico: La 'U' recibe a Alianza en el Monumental
Los 'compadres' juegan otra vez en el Monumental, donde Galván y Fleitas chocaron feo a fines del año pasado. El Perú vuelve a vibrar con el clásico. El duelo va a las 4:00 pm.


Carlos Galván y Carlos Solís en el clásico amistoso disputado en Arequipa. (Jorge Tello / TV Perú)
En la víspera a la final del Mundial Sudáfrica 2010 y minutos después del choque por el tercer lugar, hay espacio para el partido más importante del fútbol peruano: Universitario recibirá a Alianza Lima en el Monumental.

Sería de locos comparar el Holanda-España con un clásico. Sin embargo, hay muchos factores que los asemejan, al margen de la fecha. El principal, sin duda, es el morbo y la expectativa. Es que un clásico se juega siempre como si fuera la final del Mundial.

Reencuentro de ídolos
Pero esas coincidencias quedarán de lado durante 90 minutos. La cancha de Ate será el lugar donde se volverán a ver las caras Carlos Galván y Leandro Fleitas. Será exactamente 199 días después de aquel choque entre ambos que le costó al grone una fractura de cráneo y cinco meses fuera de las canchas.

Por eso ellos ya adelantaron el reencuentro: “Iré sin miedo al Monumental”, dijo Fleitas, mientras que Galván evitó hablar de las “cosas del pasado que no juegan”. Los ‘Toros’ salen al ruedo.

Fechas históricas
Este clásico también tiene un sabor especial para el ‘Negro’ Galván. Nada menos que contra el ‘enemigo’ cumplirá 100 partidos defendiendo a la crema. Es obvio que no querrá perder por nada del mundo.

Pero, en la tienda del rival, Juan Jayo se alista para ser el jugador en actividad con más clásicos jugados: tiene 47, y empata aún con el ‘Tigre’ Marko Ciurlizza.

En resumen, y como debe ser, los clásicos siempre son especiales. Aquí se lo hemos demostrado y ahora usted podrá disfrutar de un buffet de buen fútbol el fin de semana: clásico intercontinetal, europeo y criollo. Provecho.

Probables alineaciones:
Universitario: Fernández; Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal; R. Torres, Gonzales, Ramírez, Ruidíaz; Alva, Labarthe. Técnico: Salvador Capitano.

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, W. Vílchez, Villamarín; Jayo, Quinteros, Tragodara, J. Sánchez; Neyra, Fernández. Técnico: Gustavo Costas.

Estadio: Monumental (Ate)
Hora: 4:00 p.m.
TV: CMD (Canal 3 CM)
Árbitro: Víctor Hugo Rivera (FIFA)

---------------------------------------

El cuy clásico
Si en Alemania el pulpo Paul está dando la hora con el Mundial, en nuestro país Jimmy hace lo suyo y pronosticó para esta tarde el triunfo de la "U" sobre Alianza

Desde hoy la fanaticada crema ha ganado un hincha más en sus filas. Uno que predice el futuro y aunque no es precisamente un brujo, ya pronosticó el resultado del clásico de hoy. El popular cuy "Jimmy" es ahora el visionario del torneo Descentralizado e hizo su primera predicción a nivel local: el ganador del clásico será Universitario de Deportes.

Siguiendo el ejemplo del pulpo Paul que da la hora con los pronósticos del Mundial de Sudáfrica, esta vez nuestro peludo personaje resolvió anticipadamente el futuro del clásico peruano. Lo encontramos en el set de televisión de América, reposando luego de vaticinar el triunfo de Holanda en la final mundialista. Una vez más se internó en su lugar de trabajo: la tómbola. Es allí que apelando a sus promocionados poderes sobrenaturales el astuto roedor se inspiró para acertar en su predicción.

Al frente, unos entusiastas Garrita y Quintín se esmeraban por captar la atención del buen cuy. Silencio total, la hora de descifrar el misterio había llegado y "Jimmy" necesitaba concentración absoluta para llevar a cabo su trabajo que bien podría costarle la vida de no acertar su pronóstico.

Fiel al ritual lo pusimos a girar en su acogedora caja de cartón y luego llegó el momento de la verdad. Los "compadres" aguardaban el desenlace del "derby cholo". Iba por aquí, se movía por allá, avanzaba, retrocedía, olfateaba y su predicción iba tomando forma.

Hasta que al fin el visionario rodeor se iluminó y sin dudar un segundo ingresó raudo a la caja con los colores del cuadro merengue, sin importarle que las garras de Garrita lo esperen con ansias.

Por si las dudas había que repetir la prueba una vez más, pues una decisión tan delicada no se podía tomar a la ligera. La faena se ejecutó de acuerdo al manual y Jimmy volvió a la carga, unas cuantas vueltas y a adivinar. Esta vez Quintín se esmeró en tratar de convencer al adivino, sin embargo su suerte estaba echada y el buen cuy se decidió otra vez por los cremas. El futuro está cantado según "Jimmy".

Resuelto el misterio Garrita celebró el vaticinio que favorece a la "U", mientras que Quintín y el pueblo aliancista ya analizan la forma como acabar con los días de Jimmy si acierta en su pronóstico. El aderezo está listo. Corran las apuestas porque Jimmy ya adelantó el futuro del clásico.

-------------------------------------

El Capitan...o ya dio la orden
DT arengó a sus jugadores y les pidió ganar todos sus partidos

Al término de la última práctica de la semana y la previa para el clásico de hoy, el técnico Salvador Capitano juntó a sus pupilos al centro del campo y les dijo con voz alentadora: "Muchachos, los clásicos se hicieron para ganarlos y así tiene que ser". Y sonaron los aplausos.

El entrenador crema luego le dijo a la prensa lo que le pidió a sus jugadores: "el equipo tiene que salir a ganar todos los partidos".

-¿Cómo cree que se jugará el clásico? -Será emotivo. Y si la gente acompaña entonces verá un bonito espectáculo.

-¿Vio muchos videos del rival? -He visto lo necesario.

Luego el entrenador se la pasó elogiando a su joven pupilo Raúl Ruidíaz. "Es muy rápido, un tipo habilidoso, inteligente, y no crean que sólo puede correr por el sector que ustedes lo vieron (enganche por derecha) hoy (ayer), es un jugador de todo el frente de ataque", concluyó Salvador Capitano.

---------------------------------------------

Pide pelota
Delantero argentino Gigena se muere por venir, pero el la "U" reiteran que Capitano no lo quiere por viejo

No hay duda de que Rubén Gigena de muere por venir a la "U", hay quienes incluso en Lima lo quieren meter como sea al plantel crema, tal como sucedió con el "Petete" Píriz, que resultó un paquete de gran tamaño. El tema es que hay dirigentes que se lo quieren imponer al técnico Capitano, quien más de una vez ha dicho que no desea un jugador como su compatriota con muchos almanaques encima (32).

Pero Gigena no es tonto, como ya le han hecho campaña en otros medios, está listo para aprovechar y hacer un buen contrato y venirse volando a Ate.

"Estoy en la dulce espera, como se dice. Sería una hermosa posibilidad y muy linda. Dios me pone esta oportunidad y ojalá se concrete", dijo a través del teléfono cuando ni le habíamos preguntado si había sido contactado por la gente de Universitario.

Es decir, sus contactos habían funcionado bien y estan que esperan llegue para gritar bingo.

"Estamos por arreglar. Me pone contento saber que puedo jugar en el club más grande del Perú", insistió.

Según él, dice que es "un jugador que para metido en el arco buscando el gol", y que le dicen "Topo" porque es una máquina que va con mucha fuerza "y así soy yo".

Por cierto, de Capitano no podía decir nada fuera de lugar. "Es excelente, gran técnico, lo tuve en Unión de Santa Fe el '99", señaló, jurando que aquí la puede hacer y no terminar como el "Petete".

Córdoba, Argentina
LUIS ANÍBAL VIZCARRA
Comunicación telefónica

---------------------------------------

Rainer Torres: “Seremos más ofensivos”

Rainer, jugaremos ofensivamente.

Verán otra ‘U’. El ‘motorcito’ Rainer Torres aseguró que hoy ante Alianza los hinchas verán a un equipo crema más ofensivo y que capitalizará en gol las jugadas de ataque que generen.
“El sistema ya lo han visto. Se trata de ganar mayor dinámica con más gente arriba. No solo atacaremos por las bandas sino por el medio del campo. La idea es aprovechar al máximo las ocasiones de gol que generamos”, indicó en conferencia de prensa.

“La clave será proponer nuestro fútbol, manejar bien el balón y no descuidarnos en la marca”, prosiguió.

“Llegamos tranquilos y muy motivados. Será un partido muy peleado, creo que similar al que jugamos en Matute. Alianza es un equipo que le gusta presionar y seguro no dejará muchos espacios libres”, destacó sobre el clásico.

“Nosotros vamos por la victoria. El empate no nos sirve de mucho porque nos alejaría de la San Martín”.

Con respecto al mundial mencionó que: “El tercer puesto es para Alemania y la final la gana Holanda. Creo que Alemania es más que Uruguay y España tiene que perder porque eliminó a Alemania... me cae mal”.

-------------------------------------

Seguridad al máximo

El espectáculo está asegurado. El director de la VIII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, José Luis Guerrero, señaló que el clásico del fútbol peruano será resguardado por tres mil efectivos policiales, quienes velarán por el orden antes, durante y después del encuentro.
“El plan de seguridad para este evento deportivo constará de la movilización de tres mil efectivos policiales”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo mencionó que el aforo será de “30 mil personas, las que serán distribuidas en cuatro mil en norte, 4 mil más en sur, 11 mil para occidente y 11 mil para oriente”.

Con respecto a la movilización de las barras mencionó que: “Hemos adoptado medidas de seguridad desde la preconcentración: las barras de Alianza se trasladarán por (la avenida) Javier Prado y las de la ‘U’ por (la avenida) Puruchuco para que no haya contacto entre barristas”, finalizó.

En ese sentido destacó que en el recinto deportivo habrá una cantidad considerable de fiscales para ordenar el arresto de las personas que comentan actos vandálicos en la tribuna y en los palcos que circundan el perímetro del estadio.

“También la Policía Judicial, portando laptops, hará operativos para detectar a personas que estén al margen de la ley. Se ha oficiado a la Fiscalía para que un contingente de fiscales acompañe el patrullaje para detectar alguna acción que repercuta en la seguridad”, anotó.

---------------------------------------

DATOS CLÁSICOS

Mayor goleada
La mayor goleada en clásicos se produjo el 12 de junio de 1949. En dicho encuentro Alianza goleó 9-1 a Universitario.

W.O.

En los clásicos se recuerda dos walkovers por la no presentación de la ‘U’. El primero fue en el año 1931 y el segundo en 1935.

De la vergüenza

Por la Copa de 1988, la ‘U’ ganaba 2-0 a Alianza que sufrió la expulsión de tres jugadores y dos más se lesionaron de la nada. El encuentro se finalizó.

--------------------------------------

Llegó la hora de poner la cara

Todos los sentidos del hincha futbolero están sometidos por una fiesta mundialista que ya está por llegar a su final. Pero hoy, seguramente harán un alto obligado para vivir la celebración del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima.

En el estadio Monumental cada persona, vuvuzela en mano, seguramente se creerá en Sudáfrica y aunque haya mucha distancia con los protagonistas que desfilaron por nuestras pantallas, lo que se vivirá desde las 4 en Ate es adrenalina pura garantizada.

Salvador Capitano, el argentino que acaba de tomar el timón de la “U”, hará su debut en la zona técnica y a pesar de que tiene solo días al frente es una linda prueba de fuego para ver de qué está hecho. Con problemas económicos y todo, los cremas aseguraron que harán respetar la casa.

En la otra acera, Gustavo Costas debe resolver quién será el sucesor de “Wally” Sánchez. Se fueron varios jugadores al extranjero, sobre todo en zona ofensiva tal es el caso de Montaño y Aguirre, pero el estratega argentino tiene confianza plena de que se hacen del triunfo en un escenario en el que todavía no sabe lo que es festejar.

La Trinchera Norte y Comando Sur se reunieron con las autoridades y aseguran llevarán la fiesta en paz por el bienestar del fútbol peruano. Banderolas, bombos, trompetas y papel picado serán sus argumentos para elevar la temperatura en estos tiempos fríos. La fiesta del fútbol es una bonita alternativa para calentar los corazones.

-----------------------------------------

“Jugaré a lo Messi”

Quizá Raúl Ruidíaz se ha convertido en el chico antipático de los defensas. Su velocidad y potencia sobresalen al punto de comprarlo con la estrella mundial Lionel Messi.

Pero la “Pulga” tiene su sello y, claro, también su apetito por mantener la “paternidad” contra Alianza Lima. Por eso, manifestó que en casa la crema se hará respetar.

“Se trata de un partido importante para nosotros. Este clásico hay que ganarlo para no quedarnos en el camino y dejar que San Martín y Vallejo se disparen. En el Monumental la ‘U’ se hace respetar, además, ya sabemos cómo ganarle a Alianza”, dijo el futbolista, anunciando que en la cancha romperá cintura.

“Alianza tiene buenos defensas, pero ya hemos visto los videos y sé cómo hacerles daño. Seré rápido (risas) como Messi, pero el que juega en el Barcelona. En el campo seré veloz y si tengo la oportunidad de anotar sería bonito, sino apoyaré para que anoten otros”.

Sobre la nueva posición en la que jugará dijo: “Me acomodo bien. Jugaré más atrás, pero pisaré igual el área. Hay que estar concentrado nomás”.

-----------------------------------------

¡A tu salud!

El partido es especial. Digamos, va centrado a una persona como Juan Reynoso. Sí, su ex técnico, el que buscó revolucionar el comportamiento de cada futbolista contra la prensa. El que abandonó el “barco” por los problemas económicos y políticos.

Juan Máximo dejó huella y claro, también “recomendados”, que decidieron dedicarle hoy el clásico ganando en el estadio Monumental. Sí, el partido es para él como gratitud a su esfuerzo. Y eso lo acordó la mayoría.

Pero ayer también no sólo se centró en la dedicatoria. El grupo se juntó con Salvador Capitano, por espacio de 15 minutos, para pedirle su apoyo moral y luche por sus beneficios, pues ya se cansaron de las “mecidas” de los dirigentes.

La charla se centró para que el técnico pida a la directiva cumplir con pagar los casi dos meses con la taquilla del clásico. ¿Y le harán caso?, pues no. La “U” adeuda 400 mil dólares a un empresario que les prestó dinero con la condición le abone el 50% con el ingreso del clásico. Así que no habrá plata.

---------------------------------------

Capitano vs. Costas, la guerra de pizarras
El técnico crema conoce poco de Alianza, pero confía en un debut feliz. 'Costitas' tiene más clásicos y quiere cortar su mala racha ante la 'U'.

Por Luis Rivera de Laudi

Capitano se jacta de ser un ‘zorro viejo’ en lo que a clásicos respecta. Su años en el fútbol ecuatoriano, dirigiendo a los grandes de ese país, avalan su experiencia. Por eso, en los pocos días que lleva al mando del equipo crema, no se ha cansado de repetir que no le teme al reto de hacer su debut bailando con la más ‘fea’: Alianza.

El optimismo de Capitano es grande y, si bien su mano no se notará aún en el clásico, confía en que las ideas ofensivas impartidas a sus nuevos pupilos, le sirvan para salir con una sonrisa –y no con pifias– del Monumental.

Le lleva varios cuerpos
La diferencia entre Capitano y Gustavo Costas –al margen de los años– es que el técnico grone conoce el juego de la ‘U’, algo de lo que no se puede jactar el entrenador crema.

‘Costitas”, con 11 clásicos a cuestas, sabe todo del ‘compadre’, especialmente si sigue bailando al mismo ritmo que puso Juan Reynoso durante año y medio. Y no cabe dudas de que Costas hace tiempo que ya le agarró el paso a esa tonadita, al margen de que le ha ido muy mal en los últimos tiempos: no puede ganarle a la ‘U’ hace siete partidos. ¿Ganará el debutante o ‘Costitas’ se sacude la sal? Vamos a ver.

Las palabras
Salvador Capitano: “He dirigido muchos clásicos en mi vida y no me asusta tener que hacer mi debut en uno. Sé que el poco tiempo de trabajo con la ‘U’ no me permite hacer grandes cambios en el equipo. Por eso respetaré, por este partido, el juego que hacían con Juan Reynoso. Alianza es un grande, pero confío en que todo saldrá bien. Estoy muy ilusionado con ganar en el debut y sé que así se dará”.

Gustavo Costas: “La principal motivación de los jugadores es vestir la camiseta de Alianza. Además, porque vivir un clásico es lo más lindo que nos puede pasar. No quiero hablar más de la ‘U’ o sus problemas, porque nosotros tenemos tantos problemas como ellos pero de otra índole. Aún así, la ‘U’ sigue siendo un equipo sólido. El pulpo Paul a veces se equivoca y este fin de semana no acierta ni en el clásico ni en el Mundial”.

----------------------------------------

Los clásicos en el Monumental
Alianza y Universitario se han enfrentado cuatro veces en el estadio de Ate.

La máxima fiesta del fútbol peruano, el clásico, volverá a apreciarse esta tarde (4:00 pm) en el Monumental de Ate. Alianza Lima y Universitario ya saben lo que son los duelos en ese estadio: han jugado en cuatro oportunidades.

26 de junio de 2002: Con gol del argentino Martín Vilallonga, la “U” ganó 1 a 0 en el primer clásico en Ate. Fue por la final del Apertura.

14 de setiembre de 2008: Alianza se cobró la revancha. Luego de seis años sin jugar un clásico en su estadio, la “U” recibió a Alianza y le dieron el “vuelto”. Los grones vencieron 2 a 1 con goles del “Zorrito” Aguirre y Juan Diego Gonzales-Vigil.

12 de julio de 2009: La “U” vuelve a mandar. Con goles de Alva y Labarthe, los cremas ganaron 2 a 1. “Zlatan” había puesto el 1-0 para Alianza.

13 de diciembre de 2009: Salió el campeón. Con la ventaja de haber ganado la primera final en Matute, la “U” se impuso 1 a 0 en Ate y se coronó campeón nacional.

-----------------------------------------

¡Clásico caliente! Las 'matadoras' se ponen la camiseta
Yolanda Sánchez y Rocío Miranda están en los equipos de vóley de Alianza y la 'U', respectivamente. Juegan su partido aparte.

Las simpáticas Yolanda Sánchez y Rocío Miranda dan sus apreciaciones sobre el clásico del fútbol peruano. (Henry Trauco)
Por Henry Trauco Matta

Yolanda Sánchez y Rocío Miranda tienen varias cosas en común: son jóvenes, muy lindas y les gusta bailar salsa. También son hinchas de los equipos en los que juegan vóley, pero en eso no se parecen mucho: una mata por Alianza y la otra por la ‘U’. “Chío es súper linda y tierna, pero ella ama a la ‘U’ y yo a Alianza –comentó ‘Yola’–. Voy a ir al estadio para alentar a mi equipo. Vamos a ganar el partido 2-1”.

Rocío, sin embargo, no se queda atrás y también quiere celebrar. “No voy a ir al estadio porque me toca jugar, pero estoy segura de que el ‘Zorro’ Alva y Ruidíaz le darán el triunfo a la ‘U’ por 2-1”, dijo la voleibolista crema.

Sangre contra sangre
Yolanda Sánchez, hermana de Alexander “Wally” Sánchez, recalcó que es aliancista –como toda su familia– desde que era niña. “Seremos hinchas hasta la muerte. Es un sentimiento”, destacó la atacante blanquiazul.

Rocío Miranda, por su parte, sacó cara por la crema. “Mi papá me inculcó el amor por Universitario cuando era niña y ahora que juego en el equipo de vóley, se siente satisfecho y yo cumplí mi sueño”, precisó.

Aunque habrá que esperar para saber qué equipo ganará el clásico, los lectores de Depor ya se ganaron con la belleza de ‘Yola’ y ‘Chío’.

----------------------------------------

Imperdible: conozca los números de la historia del clásico ‘U’-Alianza
Esta tarde (4 p.m.) se juega la edición 328 del clásico. Será el debut de Capitano en el banco crema y la despedida de Fernández en Alianza

61
Veces el ‘Puma’ José Carranza, máximo ídolo de Universitario en los últimos 20 años, defendió la camiseta crema contra Alianza Lima.

50
Segundos demoró en anotar Percy Rojas el gol más rápido en la historia de los clásicos. Fue el 3 de setiembre de 1972, el partido número 149, el 2-2.

2
“Sobrevivientes” del plantel tricampeón 2000 jugarán hoy, según lo decidió el DT Capitano: Piero Alva y John Galliquio.

327
Es el total de clásicos oficiales que se han jugado en la historia, hasta hoy. El primer clásico se jugó en 1928 y lo ganó la ‘U’ con gol de Pablito Pacheco.

100
Partidos con la camiseta crema cumplirá en este clásico Carlos Galván. Él ya tiene tres temporadas con el equipo de Ate.

2
Futbolistas dejaron la ‘U’ en las últimas semanas: Juan José Barros se fue al Werder Bremen de Alemania (a prueba) y Rodolfo Espinoza, Fito, viajó a Estados Unidos para jugar por las Chivas de la MLS. También dejó el club el técnico Juan Reynoso. La crisis económica lo obligó a marcharse.

11
Goles marcó Lolo Fernández ante Alianza. Es el goleador histórico del enfrentamiento.

44
Años pasaron para que la ‘U’ le ganara cuatro partidos consecutivos a Alianza. Fue entre los clásicos 119 al 122 entre 1963 y 1965. La racha se repitió en el 2009.

30
Mil espectadores es el aforo autorizado para hoy por la Policía Nacional. 1.500 agentes se encargarán de la seguridad en el estadio Monumental.

112
Triunfos suma la ‘U’ hasta hoy, 9 menos que Alianza. Es una deuda pendiente del club crema ante su hinchada, motivo de burla del Comando Sur cada vez que se encuentran.

8
Definiciones por el campeonato nacional le ganó Universitario al Alianza Lima.

4
Clásicos se jugaron en el Monumental. Tres ganó la ‘U’, uno Alianza. En el 2009 el ex técnico Juan Reynoso salió campeón en esa cancha.

3
Goles le marcó Donny Neyra en clásicos a Alianza Lima. Hoy jugará su primer clásico oficial con la camiseta íntima en el Monumental. Rainer Torres prometió “ajustarlo”. Ya lo sabe, “Bidón”.

18
Goles anotó Emilio, El ‘Feo’ Salinas, el máximo artillero de Alianza en clásicos.

45
Veces ganó Alianza en la historia. Hoy, desde las 4 de la tarde, va por su triunfo 122.

6
Clásicos jugó Libman en Alianza, le anotaron un promedio de un gol por partido.

18
Clásicos invicto es el récord del enfrentamiento. Le pertenece a Alianza, que no perdió con la ‘U’ entre el 27 de mayo de 1979 y el 9 de febrero de 1983.

9-1
Es la mayor goleada entre ambos. Alianza la propinó en 1949.

45
Veces enfrentó Jayo a la ‘U’. Es el que más jugó, junto con Ciurlizza.

4
Goles tiene Henry Quinteros la historia del enfrentamiento. Juan Jayo posee igual marca.

14
Clásicos dirigió Gustavo Costas, incluidos amistosos. Ganó 5, perdió 6 y empató 3.

10
Goles le anotó Teófilo Cubillas a la ‘U’ por torneos nacionales. Es el máximo artillero de Alianza en clásicos.

6
Triunfos tiene Alianza en clásicos dirigidos por el juez Víctor Hugo Rivera (9 clásicos).

-----------------------------------------

Ponen el pecho por compadres

Como ya es un clásico estas guapas chicas son infaltables para tremendo encuentro deportivo. Annabel Torres, la 'Bebita', y la cañetana Elvira Palomino calientan el encuentro futbolero entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Ellas esperan que hoy no haya violencia y prometen cariñitos para los ganadores y les exigen muchos goles.

Grone corazón. La exuberante Palomino, fiel a su camiseta, saca cara por el equipo de sus amores. "Tiene que ganar Alianza, soy hincha desde chiquita. Antes iba al estadio, pero ahora no porque se ha vuelto peligroso. A Shirley Cherres le metieron la mano varias veces", dijo y les pide a los jugadores: "No se mariconeen, ni se vayan a escapar de su concentración. Prometo que si ganan voy al estadio bien apretadita. Mi preferido es George Forsyth, espero verlo en la cancha, para mí es el más churro, tiene que tapar a esos gallinas".

Crema a muerte. Annabel Torres, por su parte, dice que es hincha de Universitario y está segura de que los tres puntos se quedan en casa. "Espero que la 'U' gane porque es el mejor equipo. Los chicos que juegan han sabido ganarse su lugar", puntualizó la popular 'Bebita'. Las dos bailarinas quieren muchos goles sin violencia.

UNIVERSITARIO: R. Fernández; Carmona, Galván, Galliquio; Rabanal, Torres, Gonzales; Ramírez, Ruidíaz, Alva, Labarthe. DT: S. Capitano.

ALIANZA LIMA: S. Libman; Prado, Vílchez, Fleitas, Villamarín, Jayo, Tragodara, Quinteros, A. Sánchez, J. Sánchez, Fernández. DT: G. Costas.

ARBITRO: Víctor H. Rivera.

-------------------------------------------

Sólo 500 hinchas de Alianza Lima y Universitario han sido empadronados

Sólo 500 hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima han sido empadronados hasta el momento, informaron los directivos de ambos clubes, Jaime León y Guillermo Alarcón.

En contacto con Hoy por Hoy de CPN Noticias, mostraron su incomodidad porque el Ministerio del Interior está exigiendo demasiados requisitos que dificultan el registro de los barristas.

Fuente: http://www.cpnradio.pe/html/2010/07/09/3/9382.htm

No hay comentarios: