jueves, 7 de abril de 2011

Fleitas: tu que sabes de garra???, mejor callate y si sabes, juega!!!

El último round
No es el video más visto en You Tube. Sí en la ‘U’. La cinta bautizada como ‘fleitasvideo’, por ser grabada sin el conocimiento del jugador y en el que le dice ‘boludo’ al crema Cristián Álvarez, cayó como bomba en Campomar. El primero en responderle al aliancista fue José Carranza. “Que Fleitas se vaya a la… y si quiere hablar mal de alguien que se lo diga en la cara. En la cancha se ven los hombres”, y abordó su carro evidentemente malhumorado. Por su parte, el chileno no quiso dar declaraciones al respecto e incluso hizo que su carro ingresase hasta la misma entrada de la concentración con tal de evadir a la prensa. En el programa “El Deportivo” sí se animó a hablar. “En mis códigos no está hablar mal de un compañero de profesión. Además, no creo haber fracasado en River”, dijo. Asimismo, se excusó sobre su habitual mutismo con la prensa. “Es mi manera de ser, no hablo porque me ‘arrocho’, pero nunca les faltaría el respeto”, agregó. SIN PALABRAS Mientras tanto, en Matute, Leandro Fleitas no quiso dar declaraciones, pero a la salida del recinto blanquiazul intentó ubicar al camarógrafo que lo grabó con la intención de reclamarle.


---------------------------------------

El 'Puma' respondió así a Fleitas: “Que disparen, deben estar con miedo”

El ex jugador de la “U” lanzó esa frase cuando se le consultó por los agravios del aliancista sobre el chileno Cristián Álvarez Facebook de Universitario de Deportes. “Acá respetamos a todos los rivales, pero a las palabras se las lleva el viento y finalmente es en la cancha donde se ve quién tiene la garra. Nuestra ventaja es que nosotros sí tenemos huevos para jugar”, señaló Carranza tras los entrenamientos del equipo merengue en Campo Mar, en declaraciones consigna el club a través de su cuenta en Facebook. “Estamos trabajando tranquilos, pero sabemos que a partir del lunes ya será otra cosa, porque se viene un partido de mucha trascendencia y donde debemos dejar todo”, añadió. Sin embargo, en declaraciones registradas por Depor, Carranza fue aún más enfático: “Que disparen (en Alianza), deben estar con miedo, deben estar nerviosos, que se tomen su relajo. Uno puede hablar, pero las palabras se las lleva el viento”


-----------------------------------

Johan Fano: "A Fleitas no lo conozco"

El delantero de Universitario salió en defensa de su compañero, el chileno Cristián Álvarez, a quien el argentino criticó duramente “No lo conozco”. Esa fue la respuesta de Johan Fano a Leandro Fleitas. El delantero merengue salió así en defensa de Cristián Álvarez, a quien el aliancista había criticado diciendo que no podía hablar de “garra” porque apenas había estado seis meses en River Plate. “A Cristián (Álvarez) lo vi en selección, lo vi jugar en México”, añadió el atacante antes de hablar acerca de los códigos que manejan los futbolistas. “En el fútbol siempre se manejan códigos de respeto. Hablar de que uno puede ganar o no ganarle a un rival, pero meterse con el pasado de un compañero de profesión es algo que no se hace”


-------------------------------------

CREMA AMARGA JUGADORES NO COBRAN Y PIDEN A "CHEMO" HABLAR CON DIRIGENCIA

Ayer se cumplió un plazo más de los que pidió la dirigencia de Universitario para cancelar los dos meses de sueldo que le debe al plantel. Y ante tantos incumplimientos los referentes del primer equipo le solicitaron a �Chemo� Del Solar interceder de inmediato con el presidente del club Julio Pacheco. Los futbolistas ya no aguanta estar sin cobrar y aunque han sido tolerantes y aceptaron los plazos que pidieron los dirigentes, ayer no le abonaron ni un mes. »Hablan con �Chemo� Los referentes del plantel, como Piero Alva, Carlos Galván, Johan Fano, Rainer Torres y Miguel Torres, son los encargados de negociar las fechas de pago, por lo que pidieron a �Chemo� presionar a Pacheco para que pague de una vez. Los principales jugadores cremas hablaron con el entrenador durante diez minutos, durante los entrenamientos, y este aceptó el pedido. �Dijimos que hasta no ver nuestro dinero en los bolsillos era difícil de creer que pagarían y pues se dio una vez más. No hay solución hasta el momento y nadie nos dice qué pasará�, aseguró Johan Fano.


-----------------------------------

Álvarez le dice a Fleitas que no fracasó en River Plate

Ayer, Cristián Álvarez fue el más asediado por la prensa, pues el último martes Leandro Fleitas lo ofendió y era necesaria una apreciación del correcto futbolista crema. "No debo meterme en esas confrontaciones, no me involucro en discusiones. He decidido que no responderé como él ha planteado el tema. En los códigos de Cristián Álvarez no está hablar mal de un compañero de profesión, y más aún de alguien que no conozco", indicó. Luego agregó: "Si le respondo eso no me va llevar a nada. ¡Acaso si le digo algo o respondo igual servirá para ganar el clásico? Yo hablo en la cancha y no diré nada más sobre el tema para no dañar a nadie". A renglón seguido, Álvarez aclaró que no fracasó en River Plate. "Cuando estuve en River me fue muy bien, no fracasé, jugué y tuve buen nivel. Sin embargo, sufrí una lesión que perjudicó algo", concluyó.


--------------------------------------

Qué tal fiesta: entérate de los precios de las entradas para el clásico

Los boletos salen a la venta este lunes al mediodía. Se han puesto a la venta 30 mil entradas para el clásico en Matute. (Eddy Lozano) Todo va quedando listo para el clásico del fútbol peruano del sábado 16. Hoy se dieron a conocer el precio de las entradas para que todos los bravos se “póngan las pilas” para este duelo de compadres. Los ánimos se han venido calentando desde ayer, cuando el defensa de Alianza Lima, Leandro Fleitas le dijo “pelotudo” al chileno Cristián Álvarez de Universitario. Pero todos los dimes y diretes se resolverán en la cancha. Los blanquiazules puntean la tabla con 15 unidades, pero los cremas quieren frenarlos y esperan aguarle la fiesta en casa. De esta manera los “pupilos” de Del Solar -que están con 12 puntos-, saldrán con todo desde el pitazo inicial. ¿Quién ganará? Precios: Norte, 30 soles. Sur, 20 soles. Oriente, 50 soles. Oriente visita, 35 soles. Occidente, 100 soles. Occidente central, 120 soles. Se han puesto a la venta 30 mil entradas a partir de este lunes 11 de abril al mediodía. Podrás adquirirlas en las boleterías de Matute y en la casa blanquiazul de Miraflores.


-----------------------------------

Vitti que ya sabe lo que es clásico

Digamos que es un tocado por Dios, un privilegiado que ya sabe lo que es disputar clásicos. Pablo Vitti tiene experiencia en los famosos choques de Rosario y no le teme a nada. “Yo he jugado clásicos en Rosario, sé como es, todo lo que se vive es algo indescriptible. Aunque aquí ya me estoy dando cuenta cómo es, hay una gran expectativa y es emocionante”, señaló el volante argentino. El haber sido postergado a la banca en el partido ante Sport Boys también fue un tema a tocar. “Me dio bronca no arrancar, por eso puse en mi Twitter mi molestia. Me había hecho ilusiones de arrancar, pero espero jugar en Matute”, acotó el che.


---------------------------------

¿Quién le da una mano?

El desconcierto impera en tienda crema, pues las promesas ya suenan a cuento chino. Universitario deberá presentar este viernes las planillas con la firma de sus 23 jugadores ante la ADFP, empero, los merengues han pedido, antes de poner su rúbrica, que se les cancele al menos uno de los dos meses que se les adeuda (Febrero y Marzo). Si la directiva merengue no consigue el dinero se armaría un gran problema, pues sin planillas no se le programaría a la “U” para el clásico y perderían por W.O. Además, se dice que la Reserva se iría a una huelga indefinida, ya que no les cumplen hace 3 meses. La “Pulga” afilada De otro lado, Raúl Ruidíaz, el atacante más querido por la “Trinchera”, comentó que irán con el ‘cuchillo entre los dientes’ a Matute. Así como lo lee. “Estamos muy unidos, preparados para ir a ganar a Matute. Ya quiero jugar para confirmar que soy un jugador ya hecho y aportar con goles”, dijo el delantero. “Será bonito ganarles en su cancha. Iremos con el ‘cuchillo entre los dientes”, acotó el atacante crema.


------------------------------------

“Chemo” señala el camino “Chemo” Del Solar ya va soñando con los once guerreros que mandará ante Alianza Lima en Matute.

El primer cambio obligado será jugar con cuatro defensores al fondo, de ahí para adelante todo es una incógnita. Aunque el técnico, con la terquedad como dogma de fe, mantendría en el banco de suplentes al rimbombante Pablo Vitti, aduciendo que será la pieza de recambio que matará a los “Potrillos”. También se comenta que Johan Fano, podría ser el único punta, con la clara intención de poblar el mediocampo y quitarle la pelota a los íntimos. Rainer Torres y Antonio Gonzales continuarán siendo los sabuesos que morderán y se bajarán a todo lo que mueva. Además, la misión encomendada a Carlos Galván será “apagar” a la “Culebra” André Carrillo.


------------------------------------

Hinchas de Universitario responden a Leandro Fleitas

El defensor de Alianza Lima, Leandro Fleitas, se burló del chileno Cristian Álvarez y de la Garra Crema de Universitario. Por eso, los hinchas merengues ya comenzaron a responderle en el Facebook. Los fanáticos de la ‘U’ le recordaron a Fleitas el duro choque que tuvo con Carlos Galván en el clásico donde salieron campeones y le dijeron que el golpe en la cabeza le hizo daño. “La garra es la camiseta crema o acaso el golpe te borró la memoria, cab… bruto, acaso quieres ir de nuevo al hospital”, escribieron los hinchas en una secuencia fotográfica de aquel partido del 2009. Como se recuerda, ayer Leandro Fleitas dijo durante el entrenamiento de Alianza que Cristian Álvarez era un ‘pelotudo’ que tuvo su cuarto de hora en River Plate y ahora viene a hablar de la Garra Crema.


----------------------------------------

Háganla linda: Polo y Flores quieren debutar en el primer equipo crema

Ambos delanteros son las nuevas esperanzas de gol y no se corren al reto. Gracias a Pasión Merengue por los polos de esta producción. (Jhon Virhuez) Por John Virhuez La necesidad de sumar en la ‘bolsa de minutos’ en la ‘U’ ha propiciado el ascenso de los delanteros, de 16 años, Andy Polo y Edison Flores. Ninguno se imaginaba ser promovido. Sin embargo, no le corren al reto y ya se han puesto metas. ¿Qué sienten ambos al integrar el primer equipo de la ‘U’? A. Polo: Es una felicidad enorme. Uno, desde pequeño, sueña con este momento. Ahora nos queda dar todo para adelante. E.Flores: No lo podía creer. Pensaba que era una broma. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Qué imágenes se les viene a la mente con este logro? A.P.: El sacrificio de la familia. Recuerdo que mi papá se prestaba dinero para que pueda ir a los entrenamientos. E.F.: En mi caso es igual. Mis padres se sacrificaron mucho. Se levantaban a las 5 am. para que yo vaya a entrenar. Es que yo vivo en Collique. ¿Cuáles son los consejos que han recibido? A.P.: Hay muchos. Uno de ellos es no marearnos. Tener los pies sobre la tierra. E.F.: Mantener siempre la humildad. No caer en las tentaciones. No imitar lo malo de los jugadores. ¿A qué aspiran con la ‘U’? A.P.: Lo primero es debutar y ganarnos un espacio en el equipo. No será fácil por la competencia que existe, pero para eso trabajaremos a full. E.F.: Luego de eso, la idea es salir al extranjero. ¡Qué mejor si es a Europa! Queremos triunfar a lo grande, como lo hacen Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas. Si te gustaron los polos que usaron en la producción, los puedes encontrar en Pasión Merengue.


---------------------------------------

Esther Grande de Bentín recibirá a la 'U'

Lima (Peru.com).- Este viernes 8 de Abril se abrirá la séptima jornada del fútbol de menores. El clásico de fin de semana será el de Esther Grande de Bentín ante Universitario de Deportes. El favorito en estos encuentros es el cuadro local que viene haciendo una gran campaña. Su rival, el conjunto merengue, vive una realidad diferente. Aunque no están del todo mal, sus actuaciones han sido algo irregulares hasta el momento y por eso es que se alejan cada vez más en la tabla acumulada. Los encuentros a disputarse serán los de las categorías 97; 96 y 95, dejando las otras dos (94 y Sub.18) para el sábado 9 de Abril.


-------------------------------------------

Universitario sería descalificado en Descentralizado por no presentar planillas

El club Universitario de Deportes sería descalificado en el torneo local Descentralizado 2011, si no presenta este viernes las planillas con la firma de sus 23 jugadores ante la ADFP. La situación es difícil porque antes de firmar los jugadores "cremas" están exigiendo pagos. Ante la solicitud de sus firmas, los jugadores de la "U" han solicitado que se les cancele, al menos, uno de los dos meses que se les adeuda (Febrero y Marzo). Si la directiva de Universitario no consigue el dinero se armaría un gran problema, pues sin planillas no se le programaría a los cremas para el clásico y perderían al instante por Walkover. Además, se dice que la Reserva se iría a una huelga indefinida, ya que no les cumplen hace 3 meses.


----------------------------------

'Maradonita' Merino se vestiría de crema

El volante de Unión Comercio está en los planes de Universitario de Deportes. “Merino está demostrando con su gran talento que es un jugador para tener en mente siempre. ¿A qué equipo no le gustaría tener en sus filas a un jugador de su calidad?. Hay la intención de traer un jugador para más adelante a fin de reforzar al equipo, pero por ahora no podemos adelantar nada porque estamos viendo el proceso del equipo”, manifestó el presidente de Universitario de Deportes, Julio Pacheco. Pacheco confesó que el técnico crema José Guillermo del Solar quiso traerlo como refuerzo para inicios de la temporada, pero las negociaciones se truncaron por problemas económicos.

Fuente: http://trome.pe/deportes/738998/noticia-maradonita-merino-se-vestiria-crema

No hay comentarios: