lunes, 24 de octubre de 2011

[Universitario 1 - 2 Cristal]: No se puede culpar a los jugadores, ni al cuerpo técnico...

Ahora sí, dos heladitas
Cristal le hizo un buen partido a Universitario y lo derrotó 2–1 en el Callao

Se salieron del “esquema” implantado por el técnico para demostrar que también pueden ganar sin la ayuda de sus dirigentes. Unos toques por izquierda, unos lujos por derecha, pero sobre todo... goles en el arco rival. Cristal derrotó 2-1 a una heroica “U” y sumó tres puntos importantes que le servirán para alejarse del fantasma del descenso.
Los celestes tuvieron en José Shoro a su mejor hombre en ofensiva, quien en 41 minutos fusiló dos veces al golero Llontop.

Pero sería la “U”, pese a sus problemas económicos y emocionales, la que se pondrían adelante en el marcador. Un tiro libre bien ejecutado a los 16 minutos por José Mendoza al segundo palo encontró al “León” Ampuero, quien a la carrera centró al área por donde John Galliquio aprovechó la pasividad de Vílchez y Revoredo para poner el 1-0.

Fue un golpe duro para Cristal, que en los primeros minutos había tocado con insistencia al arco del “Potro” Llontop, quien a los dos minutos vio como el horizontal era remecido por un buen remate de “Fito” Espinoza. Al minuto siguiente el árbitro le anulaba a Shoro un gol legítimo y a los 8’ Advíncula desperdiciaba una nueva ocasión.

Pero la alegría no le duraría mucho a los cremas, pues a los 34’ Advíncula y Lobatón hacen trizas la defensa de la “U” a puro toque para que después “Loba” centrara a Shoro y éste de suave toque ponga el empate transitorio.

Cristal quería más y lo necesitaba, por eso a los 41, tras un error en salida del “Nene” Polo, Shoro tendría una opción más de anotar y no la desperdició. El verdugo de los cremas ya tenía nombre y apellido.

En el complemento Cristal salió a matar de contragolpe, pero la “U” no arriesgó, incluso “Chemo” mandó al campo a Mimbela, quien estrelló a los 76’ el balón en el travesaño.

Cristal sumó en la cancha y con fútbol, esperemos que se haga costumbre en La Florida porque es “bonito para los hinchas rimenses festejar puntos ganados en la cancha de esta manera que los que se consiguen tras reclamar en mesa.


------------------------------------


Jugadores de la “U” ahora solo piensan en la Copa Sudamericana
Pablo Vitti y Luis Llontop mostraron su incomodidad por la situación de su equipo en el Torneo Descentralizado luego de perder ocho puntos en “mesa”

(Video: elcomercio.pe)El volante de Universitario de Deportes, Pablo Vitti, mostró su incomodidad por la derrota ante Sporting Cristal y en especial por la situación que atraviesa su equipo al perder los puntos en mesa (van ocho), debido a la deudas que los dirigentes tienen con los futbolistas.

“No quiero hablar mucho del tema. Nosotros pensamos en la Copa Sudamericana. Esto nos sirve para hacer trabajo, sumar minutos. Para la Copa pensamos nosotros”, dijo Vitti al culminar el partido con Cristal.

Comentario compartido por el arquero Luis Llontop, quien descartó el Torneo Descentralizado. “Creo que ya estamos lejos, ya hemos perdido ocho puntos en mesa; si no, ya estaríamos peleando arriba”, comentó Llontop, por lo que mantiene sus esperanzas en la Copa Sudamericana.

“Ahora nuestra cabeza está en la Copa (Sudamericana) y seguir avanzando en las etapas”, dijo el arquero de Universitario quien destacó la motivación de los jugadores en el campo.


-------------------------------------

Paga nomás
Qué precios los del partido ‘U’-Cristal de ayer. Para la gente de Cristal, claro. Si usted quería ir a Sur en el Callao tenía que pagar 35 soles. Menos mal que la ‘U’ había firmado un convenio de ‘cooperación’ con la Backus hasta fin de año. Que si no, fácil les cobraban la entrada como si Toñito fuera Justin Bieber.

Costumbre
“Si vamos a Cochabamba a jugar con Aurora, ya estamos adaptados”. Así declaró Chemo tras el milagroso triunfo de la ‘U’ contra Godoy. ¿Cómo será Cochabamba, entonces? Fácil hay puros cajeros ‘malogrados’. Meten su tarjeta y no les sale ni un dólar.


---------------------------------


Parecidos y diferentes
Por: Mario Frenández

Farfán hizo el golazo del domingo. Polo fue el héroe del jueves. Dos de los puntas más destacados de la semana han sido comparados por Chemo del Solar: “Polo es el nuevo Farfán”, dijo. ¿Es realmente otra ‘Foquita’? En todo caso, ¿qué tiene y qué le falta para ser un jugador de nivel europeo?

Polo y el gol no son solo amigos. Son recontrapatas. En la temporada, lleva 10 anotaciones: cuatro con la ‘U’ mayor, tres con la ‘U’ Sub 20 y tres con la selección Sub 17. Los hizo todos en las cercanías del área, utilizando los tres principales recursos del buen delantero: pierna izquierda, pierna derecha y cabezazo. Se trata de un habilidoso que, sin embargo, no es un prodigio del control de pelota como sí lo es Farfán, un atleta capaz de gambetear con éxito desde los extremos o el centro del campo. Antes que por un carril, Polo destaca más como un punta que condiciona a partir de una virtud que parece innata: su ubicación de cara al gol. Le sobra instinto. Un plus que no solo muestra localmente, sino también en copa.

En resumen, Polo y Farfán son parecidos en la talla –uno mide 1,75 y el otro 1,77–, en la explosión temprana en Sub 17, pero poseen perfiles distintos. De hecho, Polo es un especialista del área, un jugador con gol, un tocado en ese sentido.



----------------------------------

¿Qué equipos se benefician si la 'U' sigue jugando sin firmar planillas?
A cremas no les pagan hace casi 5 meses y muchos no volverían a jugar en torneo local. ‘U’ no clasificaría a torneo internacional para el 2012

Cansados de tantas promesas incumplidas, los jugadores de Universitario no volverían a firmar las planillas de pago si no les cancelan los casi cinco meses de sueldo que les deben y la ‘U’ seguiría perdiendo puntos en mesa.

Con esta decisión, la ‘U’ no solo dejaría de sumar en la tabla del Descentralizado, sino que pondría en riesgo su clasificación a un torneo internacional para el 2012, lo que agravaría mucho más la profunda crisis económica que actualmente atraviesa la institución.

¿Qué equipos se beneficiarían si Universitario sigue jugando sin firmar las planillas? En las últimas cinco fechas de la Copa Movistar, la ‘U’ debe visitar a Cienciano, Cobresol y Unión Comercio, y recibirá en Lima a Inti Gas y César Vallejo. Estos cinco equipos podrían ganar 3 puntos en mesa y seguir sumando en la tabla de posiciones.

Cobresol (35 puntos), Cienciano (34) e Inti Gas (33) pelean por uno de los tres cupos peruanos para la Copa Sudamericana que actualmente están en poder de Sport Huancayo (40 puntos), San Martín (37) y la ‘U‘ (35).

En la zona baja de la tabla, Unión Comercio (30 puntos) y César Vallejo (27) sumarían tres valiosos puntos sin mayores sustos, lo que les daría un respiro en su lucha por no descender.

EXPERIMENTADOS DICEN BASTA
Además de la decisión del plantel de no firmar las planillas, algunos de los jugadores experimentados estarían viendo la posibilidad de no volver a disputar partidos en el torneo local, y solo jugarían los de la Sudamericana para intentar mostrarse y cambiar de equipo de cara al próximo año.



---------------------------------------

Torneo de Reserva: 'U' cayó goleado y Alianza le sacó cuatro puntos
Sporting Cristal le ganó 3-0 al equipo crema hoy. En la jornada del sábado, los íntimos derrotaron 2-1 al CNI

Alianza Lima derrotó ayer 2-1 a CNI y Universitario cayó hoy frente a Sporting Cristal por 3-0 en el Torneo de Promoción y Reservas. Con ello los íntimos subieron a 52 puntos y sacaron cuatro unidades de ventaja a la escuadra crema, que quedó con 48.

Por su parte, Juan Aurich de Chiclayo, que goleó 6-1 al colero de este torneo, Alianza Atlético de Sullana, sigue tercero en la clasificación con 47 puntos. Otro resultado abultado fue el conseguido por la Universidad César Vallejo en su triunfo de 6-0 sobre Cienciano, lo cual le permitió al cuadro trujillano ascender de la sexta a la quinta posición.

Cabe destacar que el equipo que quede primero obtendrá dos puntos para su plantel profesional que juega la Copa Movistar. El segundo asignará un punto.

RESULTADOS DE LA JORNADA 25 DEL TORNEO DE RESERVA
CNI 1-2 Alianza Lima
San Martín 2-3 Sport Boys
Sport Huancayo 1-0 Unión Comercio
Juan Aurich 6-1 Alianza Atlético de Sullana
Universitario 0-3 Sporting Cristal
León de Huánuco 2-0 Melgar
César Vallejo 6-0 Cienciano
Cobresol 3-0 Inti Gas

POS EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTOS
1 Alianza Lima 25 15 7 3 50 20 30 52
2 Universitario 24 14 6 4 45 19 26 48
3 Juan Aurich 25 14 5 6 42 23 19 47
4 León de Huánuco 25 13 6 6 38 27 11 45
5 U. César Vallejo 25 13 5 7 53 33 20 44
6 Unión Comercio 25 12 6 7 37 24 13 42
7 CNI 25 10 6 9 24 27 -3 36
8 FBC Melgar 24 10 4 10 28 29 -1 34
9 Sporting Cristal 25 10 3 12 35 26 9 33
10 U. San Martín 25 8 9 8 31 24 7 33
11 Sport Huancayo 25 7 9 9 28 39 -11 30
12 Cobresol 25 8 5 12 20 32 -12 29
13 Sport Boys 25 7 2 16 22 41 -19 23
14 Cienciano 25 6 5 14 33 61 -28 23
15 Sport Boys 25 6 4 15 17 39 -22 22
16 Alianza Atlético 25 3 4 18 21 60 -39 13

FECHA ANTERIOR

PRÓXIMA FECHA
Inti Gas vs César Vallejo
Sporting Cristal vs Juan Aurich
Cienciano vs Universitario
Unión Comercio vs Cobresol
Melgar FBC vs Sport Huancayo
Alianza Atlético vs CNI
Sport Boys vs León de Huánuco
Alianza Lima vs San Martín



-----------------------------------

'Toño' Gonzales: "Que los dirigentes vengan a dejarnos las cosas claras"
Mediocampista indicó que jugadores de la “U” no firman planilla por “muchas cosas que promete la directiva y después no cumple”

(Canal N)Antonio Gonzales, volante de marca de Universitario de Deportes, invocó a los dirigentes de su equipo a entablar diálogo con los jugadores a fin de hallar una solución a la crisis que se ha generado por los problemas económicos de la institución estudiantil. Mientras tanto en la “U” no se firmarán las planillas. Esta medida de fuerza generará que la ‘U’ siga perdiendo puntos importantes en el Descentralizado 2011.

“Los dirigentes tienen que poner los puntos sobre la mesa, venir a conversar y dejarnos las cosas claras (...) No firmamos las planillas por muchas cosas que dicen los dirigentes y después no cumplen. Más allá de todo, y aunque nos importa mucho, el grupo no está pensando ahorita en lo económico porque quedan diez días para el partido de la Sudamericana”, expresó en diálogo con Canal N.

“Ya en el campeonato local no tenemos chance por los problemas que tenermos. Ahora el grupo está mentalizado en la Sudamericana. Los dirigentes nos deben decir las cosas claras”.

Sobre el torneo internacional, Gonzales indicó que la ‘U’ siente mayor comodidad jugando de visita pues “el equipo rival sale a proponer y en el contraataque salimos rápido por la velocidad de Andy Polo y Raúl Ruidíaz”. “En ese aspecto hacemos daño”, puntualizó.

Tal como lo señaló hace unos días su compañero en el mediocampo Rainer Torres, ‘Toño’ hizó hincapié en la poca asistencia de hinchas cremas al partido del jueves en que Universitario clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



-----------------------------------


Cremas advierten que abandonarán el club a fin de año
Más allá de la derrota, los jugadores cremas se sienten mortificados por los problemas económicos que atraviesan, a tal punto que muchos de ellos están pensando en dejar el club a fin de año.

Uno de ellos es el portero Luis Llontop. "Es una lástima que la directiva aún no pueda cumplir. Venimos a jugar por no dejar mal al club, por amor a la camiseta. Nuestras cabezas están metidas en la Copa Sudamericana, porque en el torneo no hay nada que hacer. Estos partidos nos sirven para mostrarnos y a fin de año podamos conseguir otro equipo", dijo.

A su vez, el defensor Jesús Rabanal espera que la directiva le cancele sus deudas en el menor tiempo posible. "Hemos salido a cumplir, ustedes (periodistas) vieron que nos entregamos en el campo de juego, los problemas que tenemos con la directiva los dejamos atrás. Esperemos que las cosas se vayan solucionando por el bien nuestro", dijo.



----------------------------------

A Vitti no le importa derrota ante celestes
Para el volante de Universitario Pablo Vitti la derrota ante Cristal por 2 a 1 no significa mucho, ya que los partidos del torneo local solo servirán para tomar ritmo de competencia porque no firmarán las planillas hasta que les paguen.

"Solo nos sirve para ir agarrando ritmo, ya sabíamos que no íbamos a ganar ningún punto así ganáramos, porque no firmamos las planillas por los problemas económicos que conocen. No podemos hablar más de este partido, estamos pensando en la Copa Sudamericana", dijo el volante argentino.

"Ante esta realidad únicamente hay que destacar bastante el esfuerzo de los muchachos que entran a jugar y dejan todo, pese a esta crisis. Ojalá esto cambie", culminó.



----------------------------------

Barristas chequeados
Cámaras vigilaron cada movimiento de la barra.

Los cientos de barristas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que acudieron al estadio Miguel Grau del Callao para alentar a sus equipos fueron controlados gracias a las extremas medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Regional del Callao y la Policía Nacional.
Los hinchas de ambas escuadras fueron filmados dentro y fuera del coloso chalaco por las diez cámaras de seguridad instaladas en sus cuatro tribunas, a fin de impedir agresiones contra los asistentes y evitar que lancen objetos hacia los jugadores.

Para disuadirlos de que no cometan algún hecho ilícito, los barristas eran visualizados a través de la pantalla gigante que se ha adquirido recientemente como parte de la remodelación y mejoramiento del estadio chalaco.

Hay que resaltar que los helicópteros tuvieron un papel importante previo al encuentro, considerado de alto riesgo de sobrevolar el cielo chalaco siguiendo y filmando el desplazamiento de las barras hacia el citado coloso.



-------------------------------------


Igual lo habían perdido
Cremas no firmaron planillas y encuentro con Cristal fue por demás

Si bien es cierto que la ilusión del plantel crema apunta solo a la Copa Sudamericana, el presente del torneo local es melancólico, en donde solo se siente mucha bronca, ya que no pueden luchar los puntos sabiendo que antes de iniciarse un partido ya han perdido en mesa.
Una vez más el plantel crema tomó la decisión de no firmar las planillas, argumentando que la directiva no cumplió con pagar parte de la deuda de cuatro meses.

Hasta una hora antes de iniciarse el partido se esperó que se presentara el documento con la firma de los jugadores cremas, pero al final la respuesta fue un no categórico, situación por la cual solo jugaron por el honor a la camiseta crema. Con ello el panorama estaba claro, que el partido estaba perdido en mesa, una situación que los mismos jugadores no podían esconder.

¿REBELIóN?

Lo que sorprendió en el mencionado compromiso es que los jugadores Carlos Galván, Martín Morel y el mismo Rainer Torres no estuvieron en el estadio al lado de sus compañeros. ¿Y el compañerismo? Una interrogante que los mismos futbolistas deberían responder. Se dice que Galván habría mostrado su rebeldía al no jugar el partido ante los rimenses.



----------------------------------


¡Tú puedes!
Y aunque las probabilidades precisen lo contrario, la “U” tendría que adjudicarse los próximos 15 puntos y rezarle a todos los santos para que Juan Aurich no sume las cuatro unidades que le restan para refrendar su pase a los play off. A la luz de la realidad, un propósito poco factible, pero...

Sin embargo, los cremas de alinearse y solucionar sus múltiples problemas institucionales, están en condiciones de pelear la Pre Libertadores 2012. De lo contrario, tentar uno de los tres cupos que clasifican a la Copa Sudamericana.

La empresa en tan compleja como morderse el codo, pero mientras haya vida, en Ate dicen que la esperanza es lo último que se pierde. A ver, ¿quiénes serán sus próximas joyitas? Con Cienciano en el Cusco; con Inti Gas de local; con Cobresol en Moquegua; con la U. César Vallejo en Lima y en la jornada final visitará Moyobamba para enfrentarse al Unión Comercio.

Tres salidas de las cinco finales. Un propósito harto complicado. Pero ya se ha dicho hasta la saciedad que la “U” es la “U” y cualquier cosa puede ocurrir que hoy respira porque Dios es grande.

Ya veremos el poder de reacción de los cremas luego de perder ante Sporting Cristal por cuestiones que los jugadores no pueden resolver.



------------------------------------


¡Cayó de cabeza!
Las promesas se las lleva el viento porque ya están cansados de que les cuenten la misma historia, mientras sus bolsillos vienen pidiendo auxilio hace casi cinco meses. Los futbolistas fueron persuadidos para firmar las planillas con el propósito de evitar algún tipo de sanción por incumplir la norma establecida en las bases del torneo Descentralizado.

Antes de partir al estadio chalaco, el presidente crema, Julio Pacheco, le encomendó la misión a Enrique Sánchez para que convenza a los jugadores en el hotel de concentración, pero todo fue en vano. Los referentes del grupo Rainer Torres y Carlos Galván fueron la voz de sus compañeros para negarse a firmar sin percibir sus sueldos.

Sin embargo, la insistencia de la directiva merengue no cesó hasta instantes del partido con Cristal, porque Sánchez ingresó a los vestuarios a la espera de una reflexión de los integrantes del equipo, pero todo fue en vano.

Al final no se presentó las planillas firmadas del mes de agosto y eso le ocasionará problemas al club porque la ADFP procederá a sancionarlos, además de persistir esa situación no podrían jugar la próxima fecha ante Cienciano.



----------------------------------


El 'Coloso de José Díaz' surge como una alternativa para jugar de local en la Copa Sudamericana.
¿La 'U' de local en el estadio Nacional?

Universitario volvería al estadio Nacional como en los años noventa.
La 'U' podría jugar la Copa Sudamericana en el estadio Nacional ante la negativa de la municipalidad de Ate por habilitar el estadio Monumental.

Universitario necesita mayor afluencia de público en la siguiente fase de la Copa Sudamericana y para eso la directiva 'Crema' podría optar por el estadio Nacional.

El estadio Monumental se encuentra temporalmente clausurado, además de no contar con licencia de funcionamiento, por ende la directiva debe buscar localía para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará a mediados de la quincena de noviembre.

La noticia cobró fuerza, con el mensaje que colgó el jefe de prensa de Universitario, José Olaechea, en su cuenta de Facebook donde dejaba abierta la posibilidad de volver al estadio Nacional como en los noventas: "Estamos trabajando para jugar la Sudamericana en el Nacional. En el Monumental habrán muchos cambios y seguirá cerrado".

El rival de Universitario en cuartos de final puede ser Aurora de Bolivia o Vasco da Gama de Brasil.



------------------------------------


Conoce la programación de la fecha 26 del Descentralizado
Este fin de semana se desarrollará la fecha 26 del torneo Descentralizado, en donde Alianza Lima querrá asegurarse el domingo (3:30 p.m.) su pase a los play off, pero en frente tendrá a un duro rival como San Martín que también está en la pelea por lograr una clasificación a un torneo internacional.

Ese mismo día, Juan Aurich, el más cercano perseguidor de los blanquiazules, juega contra Sporting Cristal en el San Martín a las 3:15 p.m.

Mientras que Universitario tendrá un complicado duelo con Cienciano en el Cusco el domingo a la 1:20 de la tarde.

Programación de la fecha 26 del torneo Descentralizado:

Sábado 29

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
11:00 am Inti Gas vs U. César Vallejo

Estadio Inca Pachacútec (Rioja)
1:15 pm Unión Comercio vs Cobresol

Estadio Miguel Grau (Callao)
3:30 pm Sport Boys vs León de Huánuco

Domingo 30

Estadio UNSA (Arequipa)
11:15 am FBC Melgar vs Sport Huancayo

Estadio Garcilaso (Cusco)
1:20 pm Cienciano vs Universitario

Estadio San Martín de Porres
3:15 pm Sporting Cristal vs Juan Aurich

Estadio Alianza Lima
3:30 pm Alianza Lima vs U. San Martín

Nota: Falta confirmar la programación del partido entre Alianza Atlético con CNI. Al parecer se disputaría el lunes 31 a las 3:30 p.m., aunque surge la posibilidad de que se desarrolle el viernes 28 a la misma hora.



-------------------------------------


¡Entra a la pelea! Galliquio se reencontró con el gol luego de más de un año
Asistentes de Sergio Markarián lo ‘chequearon’ y sería convocado.

16 meses tuvieron que pasar para que Galliquio anote un gol. (Leo Fernández)
Por Johnny Ayala

Desde que regresó en el 2009, John Galliquio ha sido uno de los jugadores más regulares en la ‘U’. Y, en gran medida, ha sido gracias a él que los cremas se volvieron tan sólidos atrás.

Esta vez, ‘Tyson’ no destacó tanto por su labor en la zaga –cumplió un papel aceptable, mas no destacado–, pero sí por su vocación ofensiva. Además de meter miedo cada vez que subía a cabecear, anoche se supo desmarcar para, con un toque sutil, abrir el marcador a favor de los cremas. También le tocó ser ‘patrón’ en la defensa merengue, pues el ‘Negro’ Galván no jugó y le dieron la cinta de capitán. Su responsabilidad, así como su mérito, son mayores.

¿Vuelve a la ‘sele’?
Pablo Bengoechea y el ‘Vasco’ Óscar Aguirregaray, asistentes del ‘Mago’ Markarián en la selección, estuvieron en las tribunas del estadio Miguel Grau para ‘chequear’ a los nuevos jales: quiere reforzar la blanquirroja.

Y uno de sus principales objetivos era, justamente, Galliquio. Y luego de su ‘pepa’, sí que se llevaron una buena impresión del zaguero. ¿Será, entonces, que volveremos a ver a ‘Tyson’ en la selección? El tiempo y el ‘Mago’ lo decidirán muy pronto.



----------------------------------


Los chicos se crecen: 'chibolos' de la 'U' se jugaron su partido ante Cristal
Algunos se van consolidando para ser la base del equipo crema del 2012.

Universitario suma 1740 minutos en la 'bolsa'. (Leonardo Fernández)
Por Gabriel Casimiro

En esa búsqueda de encontrar nuevos valores, hoy se ve a las claras que la ‘U’ va acertando. Ante Cristal, ‘Chemo’ apostó por seis ‘chibolos’. Cinco arrancaron y uno ingresó en el complemento. ¿La nueva cara crema? Es una buena explicación.

En tiempos engorrosos para el club, la mejor manera de palear todo lo malo es redescubriendo el semillero. Y los merengues han demostrado tener con qué hacerle frente a lo que viene.

¡Hay futuro!
Individualicemos. En la zaga sobresalió Néstor Duarte con presencia y anticipación. El debutante Josimar Vargas tuvo una buena faena, muy trajinador siempre: sacó nota aprobatoria.

Y los tres de arriba que se conocen de toda la vida. Ampuero comiéndose la banda, Flores que le pone el fútbol y Polo con su olfato de gol.

Sumémosle a Mimbela. La ‘Amenaza’ fue un dolor de cabeza para los ‘cheleros’ con sus clásicas proyecciones.

Es así, hay futuro. Basta con mirar el semillero y hacerlos jugar. Así el futuro crema será optimista.



---------------------------------


Martín Morel: La única motivación es la Copa Sudamericana
Renunciaron al título local pero se ilusionan con un nuevo campeonato: La Copa Sudamericana. El volante argentino de Universitario de Deportes, Martín Morel, ya vive la previa del choque ante Deportivo Anzoátegui.

“Más allá de los problemas, que todos saben, nosotros tenemos en mente el partido del miércoles porque tenemos la posibilidad de seguir en esta Copa. Tenemos una diferencia a favor (2-1) y para que sea justa debemos ganar en casa”, comentó Morel en conferencia de prensa.

Luego el jugador crema agregó: “La única motivación que tenemos es el torneo internacional, sabiendo que jugarlo es lindo en lo personal y también para la institución. Es importante sacar un triunfo para clasificar tranquilamente a los octavos de final”, manifestó.

Como se sabe, la ‘U’ se quedó con 28 puntos en el Descentralizado 2011 luego de perder 3 unidades en mesa ante CNI y además no fue programado su partido ante Melgar por una deuda con la Agremiación de Futbolistas.


Fuente: http://www.larepublica.pe/12-09-2011/martin-morel-la-unica-motivacion-es-la-copa-sudamericana
























Fotos: www.peru.com | www.terra.com.pe

No hay comentarios: