sábado, 11 de febrero de 2012

Oiran tu voz, oiran nuestra voz!!!

Trinchera Norte amenaza de muerte a dirigentes
Se quebró mesa de diálogo. Pacheco y Guinea terminaron peleándose hoy y los barristas de la ‘U’ lanzaron disparos al aire. “Esto va a terminar en sangre si no hay un acuerdo”, dijeron. Los jugadores se irían a la huelga pues el pago no fue completo.

Los barristas de la 'U' lanzaron su ultimátum.
Pacheco y Guinea hicieron las pacesCrisis en tienda crema. Esta mañana se volvieron a reunir los dos bandos que pugnan por el control de Universitario, pero el tan anunciado acuerdo se quebró por diferencias que parecen irreconciliables entre Julio Pacheco y Edmundo Guinea.

Lo peor de todo es que la violencia llegó tras la reunión. Miembros de la Trinchera Norte que participan en la mesa de diálogo amenazaron de muerte a los dirigentes y les dieron plazo hasta el miércoles para resolver los problemas del club.

Incluso, hubo disparos al aire que provocaron que Pacheco, Guinea y otros directivos terminaran huyendo de la sede de Campo Mar, en donde se reunieron sin ningún éxito. “Esto va a terminar en sangre si no hay un acuerdo”, afirmaron los hinchas.

Por si fuera poco, se supo que el pago de sueldos que se anunció ayer no sería del todo cierto. Jugadores como Rainer Torres, ‘Toñito’ Gonzales y John Galliquio solo habrían cobrado entre el 60% y 70% de lo que les adeudan, según contaron a Perú21 fuentes cercanas al club.

La Trinchera también respaldó a los jugadores, que habrían decidido irse a la huelga si, también hasta el miércoles, no reciben una solución a sus demandas. Mientras tanto, el tiempo corre y la ‘U’ se sumerge en uno de sus tiempos más críticos en su historia.



-----------------------------------------

¡Por fin pagaron!
Guinea, Pacheco y Álvarez siguen con disputas.

El presidente de la U, Julio Pacheco, y el vicepresidente, Edmundo Guinea, aseguraron que abonaron el mes de enero del 2012 a los jugadores cremas pero realmente eso es una incógnita porque una fuente aseguró que eso no es cierto.
La noticia de pago movió a muchos jugadores de Universitario que ellos mismos se encargaron de desmentir. “Pagaron, por favor, seguimos esperando que lo hagan”, nos comentó un jugador crema.

HUELGA
De otro lado, se supo que hoy entrenan en Campo Mar U pero existe la posibilidad de no trabajar el lunes si no cancelan el mes de enero al plantel crema. Guinea y Pacheco se apersonarán a la sede de playa para ver qué solución toman.



---------------------------------------

barra irá hoy al lolo a exigir a dirigentes que solucionen crisis del club
Hinchas salen de su Trinchera

Las advertencias son por algo. La Trinchera Norte amenazó vía Facebook que tomará medidas drásticas, o mejor dicho, hará respetar los acuerdos entre los dirigentes Julio Pacheco y Edmundo Guinea, quienes hace una semana prometieron poner fin a los problemas cremas.

Es por eso que los miembros de la barra oficial de la �U� han acordado asistir hoy a las 10:00 de la mañana al estadio Lolo Fernández para instigar a los directivos a terminar con la crisis institucional del club.
�Una semana después de hecho el pacto y en vista que ambos bandos desconocen algunos puntos del tratado, la Barra Norte se ve en la necesidad para que lo pactado se respete por grado o fuerza. Se viene la hinchada merengue. Todos mañana (hoy) al Lolo a las 10:00 a.m.�, decía en internet.



---------------------------------

Gonzales a los directivos: "Que no digan que nos han pagado, porque no ha sido completo"
Pese a que se les depositó, ‘Toñito’ se mostró molesto, pues tanto él como varios de sus compañeros solo han recibido el 60 por ciento.

Gonzales se mostró muy mortificado. (Daniel Apuy)
Ayer se anunció que el plantel de Universitario cobró su sueldo del mes de enero. Sin embargo, Antonio Gonzales se encargó de aclarar el panorama. El volante le recriminó a Julio Pacheco y Edmundo Guinea no haber depositado el pago completo.

“Me han pagado el 60 por ciento del mes de enero y a algunos de mis compañeros igual, así que no digan que han pagado porque no es así, no ha sido completo. Que no se jacten de eso, igual nosotros seguiremos trabajando”, manifestó ‘Toñito’ desde Campo Mar.

Asimismo, confesó que los directivos no tenían la documentación en la que se informaba el monto que le toca a cada uno. “No ha dicho que no tenían las fichas donde se señalaban cuando recibía cada uno. Mejor no hubieran pagado, eso hubiera sido más sensato”, finalizó molesto.

Según indicaron, los jugadores recién promovidos y los refuerzos de este año no han recibido pago alguno.



----------------------------------

"puma" carranza asegura que "u" no pide que se postergue el torneo
Les pican los pies por jugar

Para aquellos que piensan que Universitario quiere que se postergue el torneo Descentralizado, están equivocados, porque el �Puma� Carranza, asistente del técnico José del Solar, piensa todo lo contrario.

¿Debería postergarse el torneo? ¿Eso quiere la �U�?
>¡Qué! Jamás. Nosotros queremos que empiece ya el campeonato. No estamos pidiendo que se aplace el torneo.

¿Entonces, que empiece a rodar la pelotita?
>Claro, normal, para eso hemos trabajado estos días, para eso hicimos la pretemporada.
¿Y qué te pareció el partido contra Real Garcilaso?
>Bien, se ve que estamos saliendo de la pretemporada, que fue dura.
¿Y cómo has visto a los demás rivales?
>No he visto el debut de los equipos peruanos en la Copa Libertadores, pero vamos a ver en qué puesto termina ese equipo que tiene tres hinchas (Cristal).



-----------------------------------------

Hasta el Cusco
La “U” perdió con sus titulares ante Real Garcilaso por 2–1. Equipo ‘B’ venció en el segundo encuentro. Galliquio y “Ratón” casi se pelean

No cabe duda que el Real Garcilaso será uno de los equipos revelación del torneo, eso lo dejó claro ayer durante el encuentro frente a Universitario. Los cremas en el primer partido perdieron con sus titulares ante los celestes por 2–1 siendo el equipo suplente el que hizo respetar Campo Mar al ganar por la mínima diferencia.

A los cremas aún les falta y mucho. Real Garcilaso se paró bien e hizo sudar más de la cuenta a los dirigidos de Chemo del Solar que no tuvieron muchas ideas para generar peligro. El único rescatable fue Horacio Calcaterra en la volante. Mientras que la defensa representada por John Galliquio no fue lo que se esperaba. A los 12’, Alloco marcó el primero para la visita. En la segunda parte Fabio Ramos anotó el 2–0. Descontó al final Rainer Torres para los cremas.

En el segundo partido, el equipo B sacó la cara por la U al vencer con gol de Saco Vértiz a los celestes, aunque pudo ser empate si el árbitro no anula un gol legítimo de Miguel Silva aduciendo que cargó al golero crema Carlos Cáceda.

BRONCA.
La novedad de este choque fue el conato de bronca entre ‘Tyson’ Galliquio y el “Ratón” Rodríguez. El delantero del Real tuvo loco al zaguero crema quien no aguantó la “bailada” y casi se agarran a golpes. Pero el incidente no pasó a mayores.

ASÍ FORMARON
TITULARES: L. Llontop; C. Dávila, J. Galliquio, N. Duarte; Á. Ampuero, A. Gonzales, R. Torres, H. Calcaterra, M. Torres; É. Flores y A. Polo.

EQUIPO B: Cáceda, Carranza, La Rosa, Schuller, Reyes; Vargas, Guarderas, Esparza, Saco Vértiz, Gonzales y Tomasevich.



-------------------------------------

CREMAS
CHIQUITA
Como jugando, Toñito Gonzales le metió su chiquita a Alianza Lima. “A nosotros no nos pasaron por encima en la Copa”, dijo, pero luego la maquilló: “Pero no puedo criticar a los de Alianza o Aurich porque son colegas”, finalizó.

HABLÓ
Hasta que por fin se animó a hablar el delantero de la U, Miguel Ximénez. Dice que ahora está tranquilo porque firmó su contrato y solo pensará en el tema futbolístico. Ayer no participó del amistoso ante Real Garcilaso por una molestia en el cuadríceps.

PLANILLA
Me cuentan que la directiva de Julio Pacheco está asada porque el señor Julio Álvarez ha puesto a Gustavo Vivanco como jefe de equipo y está ganando 3 mil soles. También está su cuñado Pablo Gorki como asistente operativo con 1.500 soles. Dicen que ellos están al día.

SIGUE
Las molestias siguen en los trabajadores del Lolo Fernández y del Monumental. Botaron a la mayoría de trabajadores y a los nuevos si los tienen al día mientras que los que laboraban anteriormente siguen esperando que les paguen.



--------------------------------------------

Miguel Ximénez: Encuentro un grupo muy unido en Universitario
Flamante refuerzo crema destacó la unión que existe en el plantel de José del Solar que se alista para disputar el Torneo Descentralizado 2012.

Miguel Ximénez destacó la gran unión que existe en Universitario de Deportes a pesar de los problemas que vive el club.

"Me siento bien y encuentro un grupo muy unido, es lo más importante porque a partir de ahí se pueden hacer muchas cosas, a pesar de los problemas que se están viviendo”, apuntó.

En declaraciones al portal merengue, el flamante refuerzo, que ya firmó contrato con el equipo, expresó su motivación por iniciar de la mejor manera en el Descentralizado.

"Ya con el contrato firmado me siento contento de estar acá y tener la posibilidad de jugar en Universitario, agradecido a "Chemo" quien fue la persona que me hizo llegar acá", culminó.


Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-02-11-miguel-ximenez-encuentro-un-grupo-muy-unido-en-universitario-noticia_450097.html

No hay comentarios: