jueves, 6 de junio de 2013

Alienta per"U" ano...

Perú - Ecuador: Decenas de hinchas realizaron un “banderazo” de apoyo a la selección en la Videna
¡Banderazo! Al Perú hay que quererlo siempre, amarlo en las buenas y en las malas, por eso ayer más de 100 hinchas llegaron a la Videna para apoyar a la blanquirroja. El “Mago” Sergio Markarián y los jugadores agradecieron el gesto y salieron para saludar al pueblo.
Desde las 4:00 p.m. llegaron los fanáticos con banderas, bombos, trompetas y desataron la fiesta en San Luis. Tanto así que hubo hasta fuegos artificiales. El “¡Perú, Perú!” y “¡mañana comemos ‘mono’!”, retumbaba. Ya cuando iba cayendo la noche, el plantel nacional regresó a la Videna, tras su práctica en el Alberto Gallardo, y recién bajaditos del bus salieron todos en “mancha” a agradecer el apoyo de los hinchas rojiblancos. Markarián, quien estaba como cabeza de grupo, alzó la mano e hizo gestos de esperar y pidió confiar en un triunfo mañana ante Ecuador. Se dejaron ver todos, pero resaltaron Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Raúl Fernández. La gente se volvió “loca”, pues ese gesto pinta de cuerpo enteró a los seleccionados que están convencidos en lograr los tres puntos mañana.
EL DATO El duelo entre Perú frente a Ecuador por las Eliminatorias se jugará este viernes 7 de junio en el Estadio Nacional desde las 9:10 de la noche.
-----------------------------------------------
Rimenses se disculpan
Directivos de Cristal lanzan comunicado donde se retractan de las palabras de Felipe Cantuarias
No quieren problemas. Fiel a su política, los directivos de Cristal decidieron no respaldar las palabras que su presidente Felipe Cantuarias manifestara el lunes sobre la conversión de Alianza y la “U” a sociedades anónimas y donde señaló que estos clubes no competían en igualdad de condiciones con el resto. “La institución ofrece las disculpas por la mención de otros clubes deportivos y por cualquier mal entendido que estas declaraciones hayan podido generar tanto en la dirigencia como en su hinchada, por las cuales mantenemos el mayor de los aprecios y respetos. El club ratifica su posición que la sociedad anónima es una opción viable para la gestión y profesionalización del fútbol”, informaron.
-------------------------------------------
“Lolo” no se vende
Administradores tienen listo un plan para sanear las deudas
La administradora temporal de la “U”, Rocío Chávez, culminó un proyecto de plan de reestructuración que presentarán a la junta de acreedores, donde no contempla la venta del estadio Lolo Fernández. “Aún cuando no estamos obligados por ley, ya tenemos listo un proyecto de reestructuración que incluso se podría adecuar a la Ley Complementaria que se debatirá en el Congreso”, aseguró Chávez. Por su parte, Ayar López Cano comentó que hoy las cuentas del club crema están en azul, aunque no han hecho ni el 15% de lo necesario para la institución. El administrador temporal sostuvo que el proyecto de reestructuración contempla, entre otros, la venta de los jugadores a partir del 2014.
---------------------------------------------
Lo quiere ahorcar
El último clásico no le trae gratos recuerdos a John Galliquio. Las críticas cayeron sobre el central crema, que fue culpado por el solitario gol de Yordy Reyna en el Estadio Nacional . Ahora “Tyson” espera cobrarse su revancha y con creces. El zaguero merengue, apoyado en su experiencia, tuvo hidalguía para reconocer sus errores, pero está seguro de frenar al “Cohete” cuando se vuelvan a ver las caras, pero esta vez en el Monumental. “Quiero cobrarme mi revancha. Esta vez será distinto porque jugamos en casa y conocemos el campo perfectamente”, indicó el recio defensor sobre el habilidoso delantero grone. De esta manera, “Tyson” dio el primer golpe de cara al clásico que se jugará el próximo 23 de junio, a las 3:45 p.m.
PICÓ LA “PULGA” De otro lado, Raúl Ruidíaz señaló que trabajan con dedicación para mantenerse en lo más alto del Descentralizado. “Estamos motivados y contentos por ser punteros. Mantendremos el compromiso para seguir primeros”, indicó.
Fuente: http://www.libero.pe/lo-quiere-ahorcar-2013-06-05/impresa

No hay comentarios: