domingo, 16 de junio de 2013

Sin técnico???

Universitario: Ángel Comizzo se perdería el clásico ante Alianza Lima
Sería suspendido dos fechas por agresión verbal a árbitro. Su carácter lo traicionó. Reaccionó mal e insultó al réferi David Morales y luego al árbitro principal Fernando Legario. Universitario no pudo ganarle a Cienciano, pero lo peor está por llegar, porque Ángel Comizzo podría ser sancionado con dos fechas y no dirigiría en el clásico del próximo domingo. El entrenador merengue ya había tenido antecedentes perdiendo los papeles en México cuando dirigía al Querétaro. Sin embargo, de un momento a otro, Comizzo explotó. Fernando Legario no cobró una falta a favor de los cremas y el técnico le increpó de mala forma al cuarto árbitro. Según el informe presentado por el juez principal, agredió verbalmente y cuestionó duramente las decisiones. Dura sanción Ese desafortunado reclamo le costará caro a Comizzo. En su informe Fernando Legario ha detallado todas las agresiones que sufrió junto a sus asistentes. La Comisión de Justicia de la ADFP tiene previsto castigar con dos fechas al técnico crema. Así, no dirigiría ante Alianza Lima y el equipo de Ate sufriría un duro golpe en un momento trascendental para luchar la punta del torneo.
-----------------------------------------------
“Nos faltó el gol”
Carlos Olascuaga lamentó empate con Cienciano
Tuvo una actuación discreta y tuvo que dejar su lugar para el ingreso de Sebastián Fernández. Carlos Olascuaga dijo que no redondeó una buena actuación ante los rojos porque le faltó el gol. “Creo que fue un partido raro. Los dominamos los noventa minutos, ellos vinieron a tirarse atrás y eso complica cuando eres local. Creo que me faltó el gol para hacer un buen partido”, mencionó el atacante. El delantero ya quiere voltear la página y pensar en el próximo rival: “Ahora tenemos que pensar en Aurich. Será complicado porque serán locales pero la ‘U’ está en la obligación de ganar en todas las canchas. Ya no podemos seguir regalando puntos”, precisó.
--------------------------------------------
La queja del “Capi”
Duarte culpó al árbitro de empate ante Cienciano No le pasa la bronca. Néstor Duarte expresó su molestia con el árbitro del encuentro ante Cienciano, Fernando Legario, y lo responsabilizó del empate ante el conjunto cusqueño. “No tuvimos un buen partido, pero el árbitro influyó en el resultado, ellos repartieron patadas y el árbitro bien gracias. Incluso a Ruidíaz lo traban dentro del área, fue un penal claro pero no quiso verlo”, manifestó el defensa.
---------------------------------------------
Firma el triunfo
Tras empatar en casa ante Cienciano, “Canchita” González promete triunfo ante Aurich en Chiclayo Sabor amargo. Ese fue el sabor que quedó en la boca de Christofer Gonzales luego de empatar en casa ante Cienciano. El popular ‘Canchita’ prefiere voltear la página y pensar en el próximo rival, el Juan Aurich de Chiclayo, este miércoles. “Dominamos todo el partido, tuvimos pocas ocasiones de gol porque ellos se cerraron bien atrás y se tornó más complicado. Pero ya pasó, ahora nuestra mente está enfocada en el partido ante Aurich en Chiclayo y en traernos los tres puntos”, dijo el volante. El popular ‘Canchita’ también se refirió a las críticas que recibió por su desempeño ante el cuadro imperial: “Tal vez el receso del torneo me restó continuidad, me parece algo normal, creo que no hice un mal partido, Cienciano vino a defenderse y por eso se nos complicó al final”. Por su parte, el defensa Fernando Alloco dijo que está casi recuperado de su lesión y espera reaparecer con casaquilla crema ante Aurich. “Ya me siento mejor. Hoy (ayer) hice un poco de fútbol y aún tengo unos días para recuperarme totalmente. Espero llegar bien para el partido ante Aurich. Será fundamental conseguir los tres puntos”, acotó el espigado defensa.
--------------------------------------------
“Chino” de risa
Cada vez que Ángel Comizzo refuta dentro de su zona técnica la carencia de gol en su equipo, desde la tribuna le exigen a gritos la presencia de Miguel Ximénez. Aunque el “Indio” siempre fue firme en su decisión, la necesidad obligaría a que dé su brazo a torcer brindándole oportunidad al “Chino” para el picante partido del miércoles contra Aurich en Olmos, Lambayeque. Así lo demostró el argentino en el entrenamiento de ayer, donde realizó un partido de práctica entre los que no fueron tomados en cuenta contra Cienciano y la Reserva. Ahí resaltaba el “Chino”. Luego de la “pichanga”, el DT se acercó al charrúa para darle algunas pautas de desmarque y movimientos, buscando motivarlo para su vuelta al titularato. Y es que la sequía de sus delanteros preocupa al “Indio”, sobre todo ahora que perdió la punta y empieza a alejarse de sus manos. Por eso más que nunca requiere la experiencia de Ximénez. El ariete uruguayo esperó paciente su chance, sin chistar en el banco pese a la indiferencia que padecía del comando técnico cuando la fortuna le sonreía al equipo. Su paciencia tendría sus frutos y regresaría como salvador ante el “Ciclón”.•
--------------------------------------------
¡Feliz día, papá!
Seguramente tú que lees esta nota también fuiste por primera vez al estadio llevado de la mano por tu papá. Por eso, la “U” no desaprovechó la oportunidad de homenajearlos en su día y durante el entretiempo del partido contra Cienciano, diez padres bajaron a la cancha del Monumental y recibieron regalos anticipando el festejo por su día.
Además, los progenitores cremas gozaron del partido ante el conjunto cusqueño en zona preferencial gracias a las entradas obsequiadas por parte del club y la empresa Backus, organizadora del festín en el recinto de Ate. Finalmente, los ganadores se tomaron una foto en el centro del campo para inmortalizar el momento y llevarse un buen recuerdo del equipo de sus amores. Hoy en el partido entre Cristal y Juan Aurich, los papitos futboleros también podrán gozar de esta gran iniciativa.•
--------------------------------------------
Estadio de sitio
Mañana será un día clave para Universitario, ya que recién podrá despejar sus dudas para el desarrollo del clásico en el estadio Monumental el próximo domingo (23 de junio), o de lo contrario se postergará hasta nuevo aviso. El Ministerio del Interior definirá si le otorgan las garantías de seguridad a la “U”, pues temen que la Policía Nacional no se abastezca para controlar un partido de esta trascendencia. Wilfredo Pedraza, ministro de dicho portafolio, se reunirá temprano con el director general de la PNP, Jorge Flores Goicochea, para evaluar el tema y comunicar a los cremas la decisión final. “La fuga de cinco reos del penal de Lurigancho pone nervioso al ministro. Controlar un partido de fútbol es una cosa tan fácil. No aceptaremos jugar en provincia u otro escenario. Es el Monumenal o nada”, dijo un miembro de la directiva crema. se les va el billete Reprogramar el clásico complicaría el calendario deportivo, ya que no hay fecha disponible hasta la primera quincena de julio. Además, generaría un serio problema a la “U” ya que dejaría de ganar cerca de un millón de soles por concepto de taquilla, cifra que no lograría recaudar en otro escenario. También deberán devolver el dinero a los seis mil hinchas que ya adquirieron sus abonos. •
-----------------------------------------------
Tráeme ese Polo
A pesar de que Andy Polo se fue golpeado de la ‘U’ por los problemas entre la directiva y su representante español Borja Gonzales, en Ate no lo olvidan y quieren su regreso para la segunda etapa del Descentralizado.
La “Joya”, actualmente en Universidad San Martín, no goza del protagonismo deseado por su poca continuidad, por lo que el técnico Ángel Comizzo solicitó a la dirigencia crema su vuelta para la segunda parte del torneo. La ‘U’ tomará contacto con el delantero, buscando repatriarlo para que vuelva a su casa.•
----------------------------------------------
Copa Federación (98): Universitario hace respetar la casa
La 'U' se quedó con la victoria en la categoría 98.
La ‘U’hace respetar la localía y venció por un contundente 4-2 a su similar de Cantolao. La figura en Universitario fue Grados quien marcó en dos ocasiones. Lima, Perú. Universitario de Deportes está empezando a sumar puntos para tratar de salir de la incómoda ubicación en la tabla acumulada, y quiere empezar a tener un mayor protagonismo en la Copa Federación. Los goles cremas fueron obra de Zeballos, Urteaga y Grados quien anotó en dos oportunidades.
 
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: