jueves, 22 de marzo de 2012

No que tenian empresas inversoras???

Exigen a dirigentes que paguen deudas para no perder puntos en mesa
Merengues temen perder categoría

Amanecer y ver que en la tabla de posiciones la �U� tiene cero puntos generó más que un malestar, una tristeza inmensa en la interna del plantel. Tanto como para pensar que el descenso no es una utopia.

�Si seguimos así, si los dirigentes permiten y no hacen nada para evitar que nos quiten puntos, definitivamente nos iremos a Segunda División. Nosotros no vamos a dejar de jugar, no dejaremos de meter y buscaremos sumar triunfos�, indicó Rainer Torres.
Luego acotó: �si en mesa nos siguen quitando todo lo que ganamos, es problema dirigencial, no podemos hacer nada. No podemos negar que nos sentimos mortificados, no podemos evitar sentir frustración, pero no es algo descabellado pensar que podemos bajar de categoría�.

Teme lo peor
Esa preocupación es total entre los futbolistas y exigen al presidente Julio Pacheco una inmediata solución.
�Me parece que los directivos tienen que tomar esto con seriedad, estamos con cero puntos y si no pagan esa deuda con Agremiación, peligramos con el temido descenso�, dijo Horacio Calcaterra.

--------------------------------------

sólo desea que no regresen lesionados para luchar por los tres puntos ante aurich
"Chemo" espera a sus seleccionados

El plantel corto de Universitario tiene muy preocupado a "Chemo" Del Solar, quien tendrá solamente dos días con la totalidad de sus jugadores para trabajar en el cotejo ante Juan Aurich.

Son seis jugadores titulares los que han estado toda la semana lejos del grupo, por lo que el entrenador crema sabe que ese será un punto en contra conseguir los tres puntos en Chiclayo.
Es así, teniendo en cuenta que Polo y Flores podrían llegar cansados por el viaje y el cotejo ante Chile, "Chemo" subió al primer equipo al joven atacante de la reserva Rodrigo Camino, quien dialogó largo rato con "Chemo" y lo llevaría a Chiclayo.
No obstante, "Chemo" reza para que sus seleccionados regresen bien, porque no tiene más variantes.

-------------------------------------------

Universitario vuelve a la carga por amilton prado para completar su plantel
"cholo" falta un refuerzo

Con la palabra de Michael Guevara empeñada para firmar por Universitario, ahora el comando técnico merengue está decidido a reforzar la línea defensiva y ahí Amilton Prado es la alternativa que manejan.

El �Cholo� fue a inicios de año una de las prioridades del elenco crema, pero el jugador también tenía otras ofertas y finalmente el tema se enfrió.
Hoy, la realidad de ambas partes son distintas. La �U� no ha logrado sumar más futbolistas de experiencia en la zaga y Prado se encuentra sin equipo. Por ello, se volvió a dar la comunicación. Los de Ate han sido claros con el experimentado defensa: no hay presupuesto para poder pagar grandes sueldos.
Cociente de esto, el exdefensa de Alianza Lima y Cristal tomó las condiciones con mucha tranquilidad y se mostró motivado con esta posibilidad que se debe concretar en los próximos días.

El último en llegar
De cerrarse la llegada del �Cholo� Prado, será la última de Universitario, por lo menos hasta junio, cuando se abra otra vez el libro de pases.
Este fichaje es ha pedido expreso de �Chemo� Del Solar, al no darse lo de Aldo Corzo y Gianfranco Espinoza.

-------------------------------------------

Es el ‘Chiquillo’ Duarte
“Chemo” está preocupado por cómo llegarán sus seleccionados del amistoso con Chile en Arica.

El técnico crema espera que Antonio Gonzales, John Galliquio, Néstor Duarte, Álvaro Ampuero en la selección mayor, o Edison Flores y Andy Polo, en la bicolor sub 20, no se lesionen ni lleguen trajinados para su esquema táctico que enfrentará al “Ciclón”.

Del Solar sabe que dichos jugadores tendrán solo 48 horas para memorizar el planteo táctico. Por ello, solicitó viajar recién el sábado por la noche a Chiclayo. “Quiero estar más tiempo con ellos en Lima y hablar con Duarte y Galliquio”, indicó el DT.

--------------------------------------

Este puede ‘Che’
El teléfono de “Chemo” recibió un llamado inesperado. Era don Ángel Cappa, el “Filósofo” que sacó campeón a Universitario 2002. Hablaron de fútbol y, de paso, Del Solar le preguntó por Matías Defederico, de 23 años, el ‘hijo’ mimado de Cappa en Huracán, subcampeón 2009.

Al parecer, al ex delantero del Corinthians de Brasil lo han ofrecido a la “U” porque no tiene cabida en Independiente de Avellaneda, club que lo ha mandado a jugar en la reserva y tiene contrato hasta junio próximo.

A Del Solar no le desagrada, pero todo pasa por lo económico. Sabemos que no hay plata en Ate.

-------------------------------------

Camino al gol
Su presencia en el primer equipo llamó la atención. “Chemo” le habló una, dos y hasta tres veces cómo debía moverse en el área enemiga y el chico de 17 años escuchó sin temblarle las piernas.

“Quiero que encares, que entres sin temor, como lo haces en la reserva”, vociferó el “Chemo”, quien podría tener a Rodrigo Camino como alternativa importante en Chiclayo, eso sí, en caso que la Federación Peruana de Fútbol no habilite a los refuerzos Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra.

Camino, quien nació en Arequipa y es uno de los goleadores del torneo de reservas, aseguró sentirse motivado con la posibilidad de debutar como profesional en Universitario.

“Uno quiere estar siempre, aunque sé que debo esperar mi oportunidad. El titular es Ximénez y después viene un grupo de muchachos con muchas ganas de jugar. Entre ellos estoy yo, esperando mi chance”, señaló el “Flaco” de 1,89 de estatura, quien puede pelearlas todas en el área del “Ciclón”

Lo cierto es que Camino seguirá entrenando con el primer equipo, porque a “Chemo” le agrada su presencia en el área y su olfato de gol.

--------------------------------------

¡Agarraron viaje! La 'U' consiguió 'billete' para viajar a Chiclayo
Aún así, el club agradeció el ofrecimiento de Edwin Oviedo.

Los cremas gastarán algo más de seis mil dólares en el viaje y la estadía a Chiclayo.

Por Johnny Ayala Valverde

Las preocupaciones se postergaron por unas horas. La ‘U’ consiguió ayer dinero y no tendrá problemas para viajar a Chiclayo. Así enfrentará, sin ninguna ‘suspicacia’ de por medio, a Juan Aurich.

Ahora, más que nunca, la ‘U’ necesita ganar: ya perdió tres puntos en mesa. Por ello un ‘mecenas’ –cercano a la directiva– puso de su bolsillo para pagar parte de los pasajes, alojamiento y alimentación en Chiclayo.

El ofrecimiento de Edwin Oviedo, de pagar el traslado, fue descartado. Eso para no tener ninguna deuda que pueda prestarse a otras interpretaciones. Los cremas se alojarán en el ‘Gran Hotel Chiclayo’ y viajarán la noche del sábado a la ‘Capital de la Amistad’.

El plantel irá con la consigna de ganar. Hay molestia en el grupo (por los puntos perdidos en mesa) y por ello se busca derrotar al Aurich. La idea es aprovechar que el ‘Ciclón’ llegará algo cansado de su viaje copero a Brasil, y así sumar su primer triunfo en el torneo 2012.

----------------------------------------

Ampuero queda satisfecho con su debut en la selección peruana
El peruano Álvaro Ampuero debutó ante Chile con su selección.

El jugador de Universitario de Deportes, Álvaro Ampuero, debutó con la selección peruana en el amistoso ante Chile y obtuvo una nota aprobatoria, además, de palabras de elogio del propio técnico Sergio Markarián.
A sus 19 años, Ampuero salió disgustado del campo por la derrota ante el clásico rival. Sin embargo, a nivel individual, el jugador terminó tranquilo.

''Estoy tranquilo con mi debut, contento por vestir la camiseta de mi selección y porque todos nos entregamos al máximo y estamos comprometidos por un mismo objetivo. Hice lo que me pidió el profesor y creo que estuve bien. Las ansias me ganaron y a veces me sentí cansado'', afirmó el volante a CMD.

''Hay que corregir varios errores y solo se resuelven trabajando. Las pelotas paradas nos complicaron mucho'', agregó sobre el resultado del partido. Perú cayó 1-3 ante Chile en Arica en el partido de ida de la 'Copa del Pacífico'

Fuente: http://deportespe.terra.com.pe/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI5678726-EI18628,00-Ampuero+queda+satisfecho+con+su+debut+en+la+seleccion+peruana.html

No hay comentarios: