martes, 10 de abril de 2012

Mistura crema será el domingo del clásico...

Más de 50 restaurantes se darán cita este fin de semana en 'Mistura crema'
Se han puesto a las venta 15 mil entradas para este evento del 14 y 15 de abril organizado por la ONG Solo importas tú

(elcomercio.pe)

La hinchada de Universitario de Deportes se estará reuniendo este fin de semana para el evento “Explosión culinaria” o como lo ha definido parte de la prensa e hinchas: “Mistura crema”. Esta cita gastronómica, iniciativa de la ONG ““Solo importas tú”, congregará más de 50 restaurantes de Lima y Callao.

El sábado 14 y domingo 15 de abril desde las 10 de la mañana en el estadio Monumental habrá juegos infantiles, malabaristas y payasos que mantendrán divertidos a los más pequeños. Para los adultos habrá espectáculos musicales. Estará Julio Andrade, Nos sobra aliento, Atados a un sentimiento, el Team Cuba, entre otros. Además, para calentar el fin de semana de Clásico, el plantel de Universitario estará firmando autógrafos el sábado.

“Es un buen inicio para las cosas buenas que van a venir en el futuro”, dijo Rainer Torres, uno de los referentes del club y confeso hincha crema. Así mismo se instalará una pantalla gigante para que el domingo ningún hincha se pierda el partido. Si es fan merengue, no tiene razón para faltar. La venta de las entradas se realizan en Teleticket de Wong y Metro y se han puesto a las venta 15 mil, de las que dicen los organizadores solo quedan 6 mil.

------------------------------------

Polti cabalga con la ‘U’ hacia el futuro
Firme. Norma Polti se cree capaz de sacar adelante a la institución crema. Asimismo desmintió que su compañía tenga deudas con la Sunat.

No teme el reto. La gerente general de SGL Consulting, empresa que será el Administrador Temporal del club crema, aseguró que es hincha merengue: “Vamos a ordenar la casa para que los jugadores tengan tranquilidad en su trabajo”.

La mujer que decidirá el destino de la ‘U’ en los próximos meses dio declaraciones en las que asume el reto, quizás uno de los más difíciles de su carrera, con responsabilidad y trata de transmitir tranquilidad en sus palabras. Norma Polti Figallo, gerente general de la empresa SLG Consulting SAC, también es hincha crema y aunque tendrá que ponerse al día rápido sobre la realidad del club cree que es capaz de sacar adelante a la institución.

“Soy hincha de la ‘U’, pero no conozco muchos detalles del fútbol. Nosotros ofrecemos un trabajo serio. Tenemos que ordenar la casa, ver la parte financiera, los libros, inventarios, activos, tasaciones, ver cuánto valen (los activos), si hay problemas. Saber cuánto se debe y a quién se debe. Ver también la parte deportiva. Queremos que los jugadores reciban su sueldo, que tengan tranquilidad para que hagan su trabajo, queremos darle tranquilidad al club”, indicó Polti, quien dijo que no tiene temor en sacar a la ‘U’ de la crisis institucional y económica que atraviesa y que lo tuvo al borde de la quiebra. Además, saludó el decreto de urgencia que ayuda a los clubes para reflotarse. “Son facilidades que nos han dado para que una Administración Temporal les dé tranquilidad al club y a los acreedores también”.

Se debe recordar que después de que se conozca a todos los acreedores del club merengue, que sería dentro de los próximos quince días, se formará una junta en la que decidirán por un plan de reestructuración que será implementado para que la ‘U’ pueda terminar de pagarles a todas las empresas a las que debe. “Allí se aprueba el plan que he presentado o deciden ellos hacer otro, y tienen 60 días adicionales para hacer modificaciones al plan que he presentado”, es decir, puede ser ratificada o removida.

Por su parte, Polti afirmó que su compañía no tiene deudas con la Sunat ni aparece en Infocorp. “Dijeron muchas cosas cuando salió a la luz nuestro nombramiento. Primero, SGL Consulting no tiene deudas con la Sunat ni con nadie. Nosotros hemos liquidado empresas y hemos asumido su administración y esas empresas son las que tienen deudas con la Sunat, no nosotros”, manifestó.

Polti también señaló que tiene algunos nombres del equipo de trabajadores que la acompañarán en esta difícil tarea. “Tengo que poner una persona que conozca el tema del deporte y del fútbol. Es gente que conoce mucho de fútbol y además todos los que me acompañan son hinchas de Universitario”.

Ayer, en el diario oficial El Peruano, página 16, se publicó el aviso de la Comisión de Procedimientos Concursales, por medio del cual se designa como Administrador Temporal del Club Universitario de Deportes a la empresa SGL Consulting S.A.C. Exp. No 172-2011/CCO-INDECOPI de conformidad con el Decreto de Urgencia N° 010-2012, decisión que fue celebrada por la dirigencia de Julio Pacheco, presidente, quien confesó que colaborará para dar todos los informes contables.

“La responsabilidad es muy grande porque un equipo muy representativo del país y sé que todos estarán con la mira en nuestra gestión. Lo primero será darles la tranquilidad a los jugadores asegurándoles que de apocos iremos cambiando esta triste historia del club. Haremos que la ‘U’ sea transparente”, indicó Polti, quien no descartó que algún jugador del equipo pueda ser vendido durante su administración si es que le generan recursos que ayuden al club.

Hoy por la mañana, Polti daría una conferencia de prensa en el Lolo Fernández, donde explicará su plan de trabajo y las primeras acciones que tomará frente a uno de los clubes más importantes del país.

Con carta de recomendación
A través de un comunicado oficial, la dirigencia del club espera que la Administración Temporal sea lo que necesita la ‘U’ para salir de la crisis. “Este es un paso trascendental en la historia del Club Universitario de Deportes porque le permitirá de una buena vez reordenar su enorme pasivo, estabilizar su economía, transformarse en sociedad anónima y captar inversión privada, que lo lleve a convertirse en un club de élite mundial, porque tiene todo para serlo, sin los vicios –claro está– de lo que han venido precedido año tras año con gente que ha usufructuado directa o indirectamente de la marca ‘U’”, indica la misiva que respalda la decisión de reestructurar sus finanzas y administración.

-------------------------------------------

velocidad será el arma al que apelarán para vencer al "compadre"
Cremas volarán ante íntimos

Quieren �volar� en el clásico y para eso el flamante preparador físico de Universitario, Héctor Salcedo, realizó ayer su primera sesión de entrenamientos y durante la semana hará labores específicas para que los jugadores estén arrolladores frente a los íntimos.

Salcedo, quien trabajó antes con los �Jotitas� y Juan José Oré con la selección que llegó al Mundial Sub-17 de Corea, inició los trabajos en el estadio Monumental con los jugadores que quedaron, ya que varios referentes están en la selección nacional.
No obstante, ese no fue impedimento para exigir en los trabajos, ya que la intención es que los futbolistas tengan buen ritmo físico el domingo ante Alianza Lima, pues la propuesta de �Chemo� es de ataque total. De esa forma, en estos días habrán intensos trabajos de potencia y velocidad.

-------------------------------------------

MÉDICO LUCHA CONTRA EL TIEMPO PARA QUE LA "JOYA" SUPERE EL ESGUINCE QUE LO AQUEJA
"PLANCHAN" EL POLO PARA CLÁSICO

En Universitario el plantel es corto y �Chemo� es consciente de ello. Por eso, de cara al clásico, el técnico crema no quiere dar ninguna ventaja y hace todos los esfuerzos para que Andy Polo llegue al domingo. El doctor Julio Ramírez asegura que es muy factible que la �Joya� pueda jugar.

��Chemo� nos ha pedido hacer todos los esfuerzos necesarios para tratar de recuperar a Polo para el clásico del domingo. Él es joven y el tratamiento lo está asimilando bien. Tenemos confianza de que podrá estar ante Alianza. El dolor ha bajado y durante estos días habrá trabajos especiales en su rodilla izquierda para que juegue y el esguince desaparezca. Hay grandes probabilidades de que pueda participar y, sobre todo, él se muere de ganas por estar en ese partido�, confesó el galeno crema.

Se une al equipo
A partir de mañana, la �Joya� volverá al Monumental para acelerar su proceso de recuperación. �Chemo� es uno de los más insistentes con su evolución, porque lo quiere sí o sí en el encuentro contra los blanquiazules.
�La recuperación la hará finalmente en la �U�. Polo pone todo de su parte, sabe de la trascendencia de ese encuentro y como el partido es el domingo, nos da tiempo y ventaja para las terapias. Andy nos pide también que hagamos todo lo posible y estamos en esto a tiempo completo�, puntualizó Julio Ramírez.
De recuperarse, entre viernes y sábado Polo haría trabajos tácticos con el once titular.

-------------------------------------------


Ya viven el clásico: 'Grones' y Cremas se juntan para calentar duelo del domingo
Calientan motores. El clásico del fútbol peruano ya empezó a vivirse con todo. Los 'grones' Salomón Libman y Fernando Meneses se encontraron con los cremas Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga para ponerle sazón al duelo de los "compadres".

Los cerebros de ambos equipos prometieron espectáculo este domingo en Matute. "Clásico es clásico, en Chile jugué varios y me fue bien con la Católica, pero ahora con Alianza seguro será especial. Mis compañeros me han dicho cómo se viven estos partidos y será con todo. He visto el juego de Horacio y me parece un gran jugador, ojalá que el domingo no le salgan las cosas", sostuvo 'Feña' antes de partir a Chile para el juicio que sostiene con la Católica.

En respuesta Calcaterra acotó: "Meneses juega muy bien, nos tendrá locos en el clásico. Será un partido especial, el clásico se juega con todo. Alianza viene bien, seguro Matute estará lleno, pero buscaremos dar la sorpresa".

Te conozco bien

Otro duelo atractivo será el de Olascuaga con 'Yuyo'. El golero íntimo recuerda con cariño a su excompañero de equipo y lo reta.

"Se le ve raro con la crema, pero así es el fútbol. Se fue con el archirrival, ahora nos veremos en la cancha, pero ya lo conozco y sé cómo controlarlo", señaló Libman.

A su turno el atacante merengue dijo: "Tengo varios amigos en Alianza, ahora juego en la vereda de enfrente y quiero dar todo por mi equipo. Esos clásicos en Matute se juegan a muerte, el ambiente en el estadio es espectacular".

------------------------------------------

En La Victoria: ADFP confirma Matute para el Clásico
Confirmado. El primer clásico del fútbol peruano en el 2012 se jugará en Matute. Ayer los delegados de ambos clubes firmaron el convenio para que el encuentro entre 'grones' y cremas se dispute este domingo en el recinto victoriano.

"El clásico se juega el domingo en Matute, no hay vuelta que darle, ya se firmó el convenio y todo está resuelto. En los próximos días el estadio pasará la inspección de INDECI y no creo que haya problema", aseguró el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los íntimos, ya que llegarán al clásico con 4 puntos menos en la tabla, ya que la Comisión de Justicia de la ADFP oficializará la sanción a los victorianos.

"Eso se debe hacer oficial en unas horas, Alianza perderá cuatro puntos y en total ya serán seis. Ahora deberán reclamar en la Federación. Tienen hasta fin de mes para presentar sus planillas y pagar su próxima cuota de la Agremiación, si no se van a Segunda", agregó De Souza.

Como se sabe, los 'grones' no presentaron sus planillas de enero y febrero, y no pagaron a la Agremiación, por lo cual perdieron dos puntos por cada falta.

-----------------------------------------

Dupla de Galliquio: Schuller arranca ante Alianza en reemplazo de Duarte
Ante la ausencia de Néstor Duarte, quien fue expulsado frente a Sport Boys, Werner Schuller tiene todas las cartas a su favor para ser su reemplazante en el clásico del domingo. El zaguero no le teme al reto.

"Un clásico siempre es una motivación especial. Yo jugué ante Alianza Lima en la Copa Libertadores Sub20 y le ganamos. El Monumental estaba lleno y se sentía el apoyo de la hinchada", explicó el defensa, quien hará dupla con John Galliquio.

Luego agregó: "si me toca estar el domingo, como siempre lo hago, me mataré para defender nuestra camiseta. Si es posible pongo la cara, no le tengo miedo a nada. No me detengo a pensar en la presión que dicen hacen los rivales. La camiseta de la 'U' es la más grande".

Para el defensa de 21 años, que tiene la nacionalidad peruana y suiza, la experiencia de sus compañeros como 'Tyson' Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales será vital para tener un buen partido ante los blanquiazules.

"Tener a compañeros experimentados y con varios clásicos jugados te da mayor confianza, más tranquilidad para jugar. De todos modos, debo trabajar mucho esta semana para ganarme el puesto", dijo.

------------------------------------------

Será una muralla
Llontop no le teme a los delanteros de Alianza

Se tiene fe. Luis Llontop sabe que el clásico será difícil por el buen momento que atraviesa Alianza pero eso al arquero crema no le asusta pues asegura que la ‘U’ cuenta con jugadores de gran nivel para obtener una victoria en Matute.
“Alianza tiene buenos jugadores como José Carlos Fernández, el chileno (Meneses) y Neyra que entró al final. No tenemos que preocuparnos de los delanteros sino de todo el equipo. Pero la ‘U’ tiene lo suyo, tiene once jugadores que saldrán a ganar”, indicó.

Sobre su penal atajado ante Boys y el festejo indicó que: “Así como los delanteros festejan los goles nosotros los arqueros deben festejar sus atajadas y a mí me salió en el momento. No lo planifiqué, queríamos ganar pero no se pudo”.

“Boys es un rival respetable y por eso hicimos todo por ganar los tres puntos. El secreto para mantener la regularidad es trabajo y más trabajo”, indicó.

---------------------------------------

Rainer Torres: Hasta el momento no he perdido un clásico en Matute
Mediocampista de la ´U´ dijo que esperan con ansias choque contra Alianza, y que ya siente el ambiente de clásico.

El mediocampista de Universitario, Rainer Torres, calentó el clásico del fútbol peruano al señalar que prefiere jugar en el Estadio Monumental de Ate y que hasta el momento no sabe lo que es perder en Matute.

Como se recuerda, el partido más importante del nuestro balompié se disputará el domingo desde las 5:30 de la tarde en el estadio de Alianza Lima.

“El mejor lugar para jugar un clásico es el Monumental (...) En Matute nos ha ido bien últimamente, hasta el momento no he perdido en esa cancha y esperamos que el domingo sea igual”, dijo Rainer en conferencia de prensa.

Además, el popular ‘Motorcito’ manifestó que esperan con ansias este choque y que ya siente el ambiente de clásico.

“Es un partido que todos esperan (...) Los jugadores esperamos que el partido se juegue ya y se vive otra atmosfera”, añadió.

Cabe señalar que se venía especulando sobre el intercambio de localía, de Matute al Monumental, pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ya descartó que ello pueda producirse.

----------------------------------------

Reservado para CREMAS
Fin de fiesta. Los organizadores del festival gastronómico aseguraron que los jugadores llegarán tras el partido al evento y celebrarán la ‘victoria’ con todos los hinchas. Qué confianza.

Faltas tú. Hasta el momento hay 24 stand debidamente acreditados para este festival, pero se espera que sean 50, de lo contrario muchos socios e hinchas se quedarán con el ‘diente picado’.

¿Y éste? La parte más divertida será cuando el “Puma”, “Chemo” y Julio Andrade compitan para realizar el mejor cebiche del festival. Aunque también dicen que estará el ‘chino chifero’, ¡qué feo!

Buena peón. En la conferencia de prensa realizada en el Monumental, el colega Martín Cassana pidió la palabra para homenajear a Roberto Zegarra, quien cumplió 45 años como periodista.

Calín es la voz. “Chemo” del Solar hizo ayer trabajos regenerativos y hoy comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Alianza. Lo que tiene claro es que La Rosa hará dupla con Galliquio en la defensa.

-------------------------------------

Será que “Chemo” ya empezó a darle “bola”
Juan Carlos La Rosa le gana la pulseada a Werner Schuler para quedarse con el puesto del expulsado Néstor Duarte, de cara al clásico de los clásicos de este domingo 15 de abril.

El asunto es que, “Chemo” necesita un hombre de experiencia, con buen juego aéreo que acompañe a John Galliquio en la zaga y frenar así a José Carlos Fernández.

“Si ‘Chemo’ me pide que juegue, lo haré. Conozco ese puesto y puedo rendirle de lo mejor”, precisó “Calín”, quien asevera que el clásico no se lo quiere perder.

La Rosa es consciente que la “U” tiene juventud y experiencia para afrontar esta clase de compromisos.

“Hay equilibrio en las líneas, lo que pasa que nos falta asegurar los resultados. Con Boys teníamos el triunfo en el bolsillos y se nos escapó en un contragolpe”, expresó el ex-campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano en el 2003.

Hoy se puede estar bosquejando el once crema con la confirmación, o no, de “Calín” La Rosa, en el sector defensivo.

------------------------------------------

“Una vez casi me llevo la pierna de ‘Perico’ León”
Personificó el espíritu combativo de aquellos jugadores que nunca bajan los brazos. Héctor Chumpitaz fue un excelente defensor: hábil con el balón y dueño de una potencia colosal. Con la camiseta de la “U” dejó huella, incluso es la voz autorizada para hablar de los superclásicos frente a Alianza Lima.

Don Héctor, ¿cuál es el clásico que más recuerda?
Fue uno del año 1969. Jugamos en el Estadio Nacional con las tribunas repletas. Íbamos perdiendo 1-0 y en la segunda mitad igualamos. Luego, a falta de 5 minutos del final, ganamos el partido a base de garra.

Como defensa, ¿quién era el más “jodido” de Alianza para frenarlo?
Estaban “Perico” León y “Pitín” Zegarra. Pero el que me traía problemas era “Perico”. Él era el que movía todo, así que me encargaban siempre que lo ajustara. Era un tipo con fuerza y potencia. Yo tenía que hacer el trabajo sucio. Jajaja.

¿El ajustón que metía era para llevarlos al hospital?
Jajaja. No. Ponía la pierna fuerte, pero sin mala intención. Se trataba de un colega de trabajo. Recuerdo que hizo un amague en el área y casi se me va, pero le agarré la camiseta y le dije: “¡Adónde vas! Tranquilo porque me llevo tu pierna”.

¿Lo trabajaban a la boquilla?
¿Qué? No. Nadie me bajaba con la boca, el que lo hacía recibía (puñete), así que todo era fútbol y fuerza. Siempre fui callado, pero en la cancha me transformaba. Nadie en los clásicos me trató mal.

¿Era de usar las cábalas?
Sí. Era bien cabalero. Antes de jugar un clásico me cortaba las uñas de los pies. Lo tenía que hacer días u horas antes del partido, así sea en el camarín. Me daba resultado porque jugaba bien o metía goles.

¿Y por qué no lo hacía con una podóloga?
Era mi temor. Una vez decidií cortarme la uña un día antes y perdí un penal. Fue ante River Plate por Copa Libertadores.

¿En un clásico el camarín cómo se vive?
Hay mucha tensión. Unos daban vuelta por todo el camarín como Ballesteros y Bailetti. A Techera buscábamos gastarle algunas bromas y al “Ciego” Oblitas le decíamos que pelota en el área era gol. Que luche. Le aconsejábamos que se cuide de Velásquez, Zegarra y Risco porque lo podían reventar.

¿Cómo ve este nuevo clásico?
Ambos equipos llegan mal, con problemas económicos y dirigenciales. Pero en lo deportivo, los jugadores se olvidan y salen a dar todo por su camiseta. No doy un pronóstico, pero me gustaría que gane la “U”.

¿Qué le recomienda a la defensa crema?
Estará Galliquio como hombre de experiencia. Él ya sabe cómo tratar a Fernández, Meneses y Arroé. Lo mismo Ampuero y Chávez, deben frenar a los aliancistas. Hay que pararse bien y meter la pierna fuerte. El gol está asegurado con Ximénez en el ataque.

¿Pesa más la garra o el corazón?
Identificado por la “U”, pesa más la garra. Todos entrenaban como si fuera una final de Mundial. Todos querían ganarle a Alianza, de hacer un buen partido. Era especial. Tanta era la pasión que la comparo como un Barcelona-Real Madrid.

------------------------------------------

Acreedores venderían jugadores y activos para salvar de la crisis a la 'U'
La junta también evaluará la venta de activos prescindibles del club, como por ejemplo la lotización del estadio Lolo Fernández o áreas de Campo Mar U sin usar.

Venta se decidirá mediante un proceso concursal.
Lima. La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes podría decidir la venta de jugadores y de activos prescindibles para hacer posible la continuidad del club, señaló Norma Polti, nueva administradora.

Según el diario ‘Gestión’, los activos prescindibles son aquellos que no afecten la continuidad del negocio, por ejemplo lotizar el estadio Lolo Fernández o áreas de Campo Mar U que no se usan. Su venta permitiría tener capital para pagar la deuda corriente.

Esta última es la que vence a partir del nombramiento de la empresa administradora y debe ser pagada por ella porque el decreto de urgencia sobre la reestructuración para los clubes de fútbol insolventes no protege contra la deuda corriente.

El decreto publicado en el diario ‘El Peruano’ establece que los acreedores tienen hasta el 30 de este mes para presentar sus acreencias. Luego se esbozará un plan y los acreedores definirán la continuidad de la administración de Polti.

---------------------------------------

Agente de Álvaro Ampuero: Ha venido un representante del Parma a verlo
Paul Valderrama contó que ha llegado un representante del Parma de Italia, junto a Gerónimo Barbadillo, para seguir al jugador merengue.

Todo hace indicar que el futuro de Álvaro Ampuero está en Italia, pues un representante del Parma de ese país llegó junto a Gerónimo Barbadillo para seguir de cerca al jugador de Universitario.

"En la mañana ha llegado Gerónimo Barbadillo junto a un representante de un club italiano", señaló a radio Ovación el agente del jugador, que, en un principio, no quería revelar a qué club italiano pertenecía el representante.

Sin embargo, luego confesó que son varios clubes italianos los que siguen a Ampuero, pero que el que se encontraba en Lima pertenecía al Parma.

Cabe señalar que, además de ver el clásico, Barbadillo y el representante italiano viajarán a Tacna para observar el duelo entre Perú y Chile.

-----------------------------------------

Voy por ti, 'compa': Cremas llegaron a la punta y ahora van por el clásico
Bejarano quiere ‘mojar’ contra Alianza como lo hizo ante Boys.

Bejarano llegó de San Marcos en 2010, y desde entonces juega en la reserva. (Eddy Lozano)

Las canteras de la ‘U’ son ‘bravas’: nutren al primer equipo y también dan la hora en el torneo de reserva. Con su triunfo por 2 a 0 ante Sport Boys en el Callao, los cremas alcanzaron la punta –junto a Cristal y Vallejo–. Y ahora van por un nuevo triunfo en clásico ante Alianza Lima.

Diego Bejarano ‘mojó’ ante los rosados y llegará ‘enchufadísimo’ ante el ‘compadre’. “Ganamos a un duro rival, y ahora se viene una semana especial por el clásico. La rivalidad se vive en todas las categorías”, dijo .

El goleador, además, sueña que con sus ‘pepas’ pueda llegar al primer equipo. “Es mi objetivo –confesó–. Nuestra meta es campeonar este año”.

Se ‘empilan’ en Matute
Los ‘íntimos’ también llegarán agrandados al clásico, luego de vencer por 3 a 1 a Sport Huancayo. Sin embargo, los ‘grones’ recién alcanzaron la mitada de tabla.

Pero los ‘potrillos’ de Carlos Basombrío están dispuestos a hacer respetar su localía ante los cremas. De hecho, tienen la obligación de ganar en Matute.

Alianza y la ‘U’ llegan ‘pilas’ y prometen dar un rico clásico. Será un rico aperitivo al duelo de fondo.

-----------------------------------------

Flores: "Los clásicos son partidos donde uno quiere sobresalir"
El volante de la ‘U’ tiene la mente puesta en su próximo partido frente a Alianza Lima.

Flores ha jugado un solo clásico. Fue victoria de los cremas 2-1 en el Monumental.(Leo Fernández)

Quiere ganar donde sea. Edison Flores, mediocampista de Universitario, señaló que no importa el lugar donde se juegue el clásico. Para ‘Orejas’ lo importante es salir con los tres puntos bajo el brazo ante el rival de siempre.

“Tenemos una semana movida, pero lo tomamos con tranquilidad. Los clásicos son partidos donde uno quiere sobresalir. El equipo llega preparado para lo que venga. Juegue donde se juegue el clásico, vamos a salir a ganarlo. No interesa el escenario”, señaló Flores a página de Agref.

Con ello el volante merengue, demostró estar mentalizado para el partido del día domingo frente a Alianza. Además, el joven jugador indicó que tomará con toda la responsabilidad que los ojos estarán puestos en él por el desempeño que viene demostrando en el ‘verde’.

Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/812180/noticia-futbol-peruano/812180/noticia-edison-flores-clasicos-son-partidos-donde-uno-quiere-sobresalir-vamos-salir-ganarlo





Fotos: www.terra.com.pe

No hay comentarios: