lunes, 25 de marzo de 2013

Con mucha ilusión...

“Pulga” de la alegría
Cremas felices con Ruidíaz
Es la esperanza del gol. El delantero de la “U”, Raúl Ruidíaz, desde que llegó al Monumental ha cambiado el ánimo entre sus compañeros porque ahora el equipo estará completo y es una solución para los cremas. “Estoy muy contento por la llegada de Raúl Ruidíaz, hablando con el plantel sabíamos que nos faltaba esa variante arriba y gracias a Dios los dirigentes han hecho ese esfuerzo para traerlo y así estar nosotros más tranquilos. Su llegada no desmerece lo hecho hasta el momento por nuestros delanteros, solo es una ayuda más para el equipo”, afirmó el portero de Universitario José Carvallo. “Desde la segunda fecha, cuando jugamos contra San Martín, se notó que nos faltaba alguien más arriba que complemente a los delanteros que tenemos. Felizmente el profesor acertó en eso y ahora espero se solucione la falta de gol en el equipo”, dijo Carvallo. Contra León solo vale ganar. “Va a ser un duro partido el del domingo, a nosotros solo nos basta ganar, ya no podemos perder puntos de locales. No podemos caer en la desesperación como lo hicimos contra Alianza. Lo bueno es que estas dos semanas nos están sirviendo para corregir los errores y vamos a llegar muy bien al partido”, finalizó el uno crema.
----------------------------------------------
Fútbol Peruano: Universitario pone a la venta abonos de entradas para hinchas
Los merengues buscan llenar el Monumental en sus últimas fechas. Incentivan al pueblo merengue. La directiva de Universitario de Deportes sacará a la venta abonos para que sus hinchas puedan asistir al estadio Monumental sus últimas 5 fechas de local, en la primera vuelta del Descentralizado 2012. De esta manera su presencia estaría garantizada para los juegos ante León de Huánuco (Jornada 7), UTC (J. 9), Melgar (J. 11), Pacífico (J. 13) y Unión Comercio (J. 14). La venta esta programada para iniciarse mañana (26 de marzo) en los puntos de teleticket y los precios serían los siguientes:
Norte (1 partido = S/. 15; 2 p. = S/. 25; 3 p. = S/. 30; 4 p. = S/. 35; 5 p. = S/. 38).
Oriente (1 partido = S/. 25; 2 p. = S/. 40; 3 p. = S/. 55; 4 p. = S/. 60; 5 p. = S/. 65)
Occidente (1 partido = S/. 45; 2 p. = S/. 68; 3 p. = S/. 100; 4 p. = S/. 120; 5 p. = S/. 140)
-------------------------------------------
La “Hiena” arranca
El lateral izquierdo Edwin Gómez se siente contento por estar en la selección y ya se ganó la titularidad para el martes. La “Hiena” jugará de volante por izquierda “Sí, es confirmado que voy a jugar. Seré volante por izquierda que es una posición que sí la conozco, el año pasado estuve en esa misma posición cuando defendía a León”, dijo Gómez. “Me emociona venir y estar al lado de los compañeros más grandes. Para mí es una gran experiencia estar acá, agradezco al profesor la confianza que me está dando y el martes espero realizar un gran partido”, sentenció.
---------------------------------------------
Galliquio es feliz y espera debut
A John Galliquio le ha caído como anillo al dedo pues el defensa central aprovecha al máximo para ponerse bien físicamente y llegar de lo mejor al partido frente a León. “Hemos tenido toda una semana dura de trabajos en Campo Mar y esta que viene ya haremos trabajos tácticos con balón”, expresó “Tyson” Galliquio.
------------------------------------------
“Chapu” podría ir a la banca
La llegada de Ruidíaz ha ocasionado que se empiece una competencia entre los delanteros de Universitario por ser titular. Por ahora todo indica que el gran perjudicado sería Sebastián Fernández, pues la “Pulga” jugaría por fuera, justo en la misma posición del uruguayo, quien tendrá que romperla desde ahora.
--------------------------------------------
¡Ataque cardiaco!
Un renovado tridente ofensivo crema promete ser la sensación del torneo y regalarle al hincha de la “U” muchos momentos de alegría. Miguel Ximénez, Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino, conformarán el ataque merengue que buscará recuperar la ilusión de la mitad del país. La idea de Comizzo es intentar combinar la experiencia, habilidad y juventud de sus hombres de gol en un solo puño para lograr un ataque demoledor. La llegada de la “Pulga” le brindará a los cremas esa movilidad en el área para abrir espacios y permitir que el talento del “Enano” Guastavino se vea en su total dimensión a favor del equipo. Esta sociedad ocasionará que el “Chino” no tenga la necesidad de salir del área para hilvanar jugadas de riesgo, como venía sucediendo hasta ahora, y así podrá aplicar su comprobado talento para la definición estando a un paso del arco rival. De esta forma los merengues variarán su estilo de juego, logrando un equipo más frontal, que busque constantemente el arco contrario con situaciones de real peligro. Así el gol parece estar garantizado.
------------------------------------------
Dirigente de la ‘U’ aseguró que representante de Andy Polo lo lleva por "decisiones equivocadas"
El gerente crema, Jorge Vidal, enfatizó en el club siempre va a respaldar y cuidar a ‘La Joya’
Si bien la dirigencia de Universitario de Deportes separó de su planten al joven atacante Andy Polo por negarse a firmar una demanda contra el Génova de Italia, el gerente crema, Jorge Vidal, aseguró que ‘La Joya’ "entrenará siempre como jugador invitado", e indicó que velarán por él. "Nosotros primamos por encima de todo al ser humano, Andy Polo es de la casa lo vamos a cuidar siempre, lo vamos a respaldar", dijo el dirigente de Universitario. Además contó que le "sorprende" la posición del representante de Polo. "Yo quiero ser contundente, estos señores -representantes- están llevando a Andy a que tome las decisiones equivocadas, Andy debería estar al lado de su club, al lado del club que lo formó, que lo hizo estrella, que le dio la vitrina para que pueda ser vendido a Europa", dijo Vidal. Asimismo indició que Universitario y Andy Polo deberían estar juntos para "que presentemos la demanda y exijamos que le
-------------------------------------------
Hizo delirar a fans con sus arañones
Estrella de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, generó delirio en las mujeres durante firma de autógrafos. Escribe: Martín Chilo
Juan Manuel Vargas llegó al éxtasis total y se desnudó para sus fans. Ayer, el popular “Loco” se dio un baño de popularidad y compartió gratos momentos con sus fanáticas, quienes esperaron al jugador del Génova de Italia desde tempranas horas en un conocido centro comercial ubicado en San Miguel. Al finalizar su presentación el “Loco” Vargas se sacó la camiseta de Perú y la lanzó para reglarla, dejándose notar arañones en su cuello que sorprendieron a sus fans que le gritaron “Qué ricos arañones” “¡Yo te hago uno más!”, “Te curo papacito”, entre otros lemas que dejaron al jugador de la selección sorprendido. Aproximadamente quinientas personas, entre chicas jóvenes y adultas, además de los pequeños que estaban ansiosos de tener cerca a su ídolo y poder tocarlo, abrazarlo y, porque no, besarlo. Incluso no les importó esperar largas horas; solo querían una firma y fotografiarse con el ídolo del pueblo para así tener un precioso recuerdo que quedará en la eternidad. Las jovencitas en su delirio por estar al lado de su ídolo mostraron sus pancartas de Vargas con mensajes como: “Vargas solo tú puedes llevar al Perú a un mundial”, “Loco recupera tu nivel”, “Vargas tú debes ser el capitán de la selección”, “Loquito eres un crack”, entre otros. La aparición del integrante de la selección se hizo al promediar la 1:00 pm y el establecimiento acondicionado para la ocasión desbordó en alegría, júbilo y gozo; fue una locura total donde los gritos estaban a la orden del día; las adolescentes estuvieron a punto de llegar a la histeria. Juan Manuel, quien llevaba su clásica y bien cuidada barba, lucía una gorrita así como la camiseta de la selección nacional y un pantalón beige. Además, mujeres de avanzada edad arribaron al evento y se abrieron paso entre la multitud para fotografiarse con el jugador, quien atento se acercó y mostró una sonrisa de oreja a oreja y las abrazó efusivamente. Vargas, con la humildad que lo caracteriza, firmaba autógrafos y respondía a las múltiples muestras de cariño de sus simpatizantes. El momento de locura y efervescencia se dio cuando lanzó su gorra hacia el público y luego se despojó de la camiseta blanquirroja para arrojarla; las asistentes se abalanzaron hacia la indumentaria y solo una fue la afortunada en ganar tan codiciada camiseta. A pesar de no jugar ante Chile, por una sobrecarga muscular, Vargas sigue estando en el corazón del hincha; ahora deberá recuperarse en Italia y seguir mejorando su nivel. Se observa a un jugador cuyo estado físico está óptimo se dice que ha bajado 12 kilos en los últimos meses y eso es bueno. En junio, nuevamente, comienzan las clasificatorias, y el Perú quiere ver al “Loco” Vargas en su máxima expresión para que así retribuya el cariño que día a día los hinchas profesan hacia él.
-------------------------------------------------
Copa Federación: (98) Universitario se llevó el clásico
El equipo merengue consiguió un importante triunfo por 2-1 ante su clásico rival en el Estadio de Matute. Observa las mejores imágenes.
 
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: