viernes, 8 de marzo de 2013

Volveré...

Raúl Ruidíaz tiene posibilidades de volver a Universitario
´Si metiéramos el 50% de las posibilidades de gol que tenemos estaríamos definitivamente en otra posición´, mencionó el técnico crema, quien necesita un delantero más.
Tras las palabras de Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, quien aceptó que “están buscando” posibilidades de algún refuerzo, la idea de la vuelta de Raúl Ruidíaz al cuadro ‘crema’ se hizo más fuerte. La ‘U’ no viene haciendo un buen Descentralizado hasta el momento y una de las razones es la falta de gol, más no la falta de generar ocasiones claras. Es por esto que un delantero como Ruidíaz, quien “sabe meterlas”, suena fuerte. Este viernes muchos diarios locales dieron la noticia como una gran posibilidad y aseguraron que la ‘Pulga’ ya se reunió con los directivos de su club, el Coritiba, para poder ser cedido hasta diciembre. Lo cierto es que el peruano no tiene minutos desde hace mucho tiempo en su club y por ahora su entrenador no lo tiene muy en cuenta.
----------------------------------------------
Conozca los precios de boletos para el Alianza Lima vs Universitario
Las entradas se venderán desde este sábado en los principales supermercados de Lima. El clásico se juega el 15 de marzo en el Nacional. Walter Ibáñez: Sporting Cristal llegará al clásico con más ´rodaje´| RPP
Este viernes se dieron a conocer los precios de los boletos para el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario a jugarse el 15 de marzo desde las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional. Cabe señalar que los boletos se venderán desde este sábado en los 18 módulos de venta en los principales locales de los supermercados de: Chorrillos, Breña; San Miguel, S.J.L., Rímac, Cercado, Jesús María, San Isidro, San Miguel, San Isidro, Miraflores, San Borja, San Miguel, La Molina y Surco.
Los precios:
Occidente alta y baja: 70 soles.
Occidente intermedia: 100 soles.
Occidente niño: 40 soles.
Oriente alta: 50 soles.
Oriente intermedia: 60 oles.
Oriente niño: 30 soles.
Norte: 20 soles.
Sur: 20 soles.
Norte niño: 13 soles.
Sur niño: 13 soles.
------------------------------------------
Rocío Chávez: A los jugadores les fue difícil dirigirse a una mujer
Por el Día de la Mujer, la administradora de Universitario cuenta sus otras actividades. Llegó a Universitario para poner orden. Y lo está cumpliendo. De carácter fuerte, pero de mirada noble, Rocío Chávez Pimentel vive hoy un Día de la mujer distinto. Es el ejemplo de muchas damas que viven a mil por hora, cumpliendo retos y alcanzando objetivos. "Como mujer me gustan las cosas correctas y lo estamos haciendo. Fue difícil reordenar Universitario, pero vamos por buen camino. Ha sido muy duro, porque tienes que estar las 24 horas del día pensando en la 'U' y no lo tomo como un sacrificio porque me gusta y quiero a la institución", dice de arranque la administradora merengue.
¿Cómo hace para cumplir sus funciones en casa y ser líder de una institución tan grande? Para empezar duermo poco para que me alcance el tiempo. Solo cuatro o cinco horas, porque el estrés es fuerte y trato de ir a diario al gimnasio muy temprano, después a cumplir con las obligaciones en el club, que normalmente demanda bastante tiempo. En mi casa ya me reclaman que no les dedico tiempo, por eso los domingos me dedico a engreír a mi familia. Me gusta cocinar y trato de estar con los seres queridos. Cocino muy bien y por eso no quieren que me ausente mucho. Los platos que me salen bastante buenos son el lomo saltado, arroz con pollo, ají de gallina y algunos postres.
¿Se considera una mujer exitosa? Realizada. Soy una persona luchadora que busca siempre mejorar y con el apoyo de la familia se puede conseguir. Creo que el éxito se va obteniendo paso a paso y me parece que podemos seguir progresando.
¿Practica algún deporte? Desde el colegio siempre me gustó la gimnasia y hasta ahora trato de practicarlo. He participado algunas veces cuando era estudiante y ahora que no tengo mucho tiempo para dedicarlo a ese deporte tan lindo, se extraña.
¿Cómo es su relación con el plantel de Universitario donde su totalidad está conformado por hombres? Para mí ha sido una experiencia muy agradable, estoy acostumbrada a tratar con hombres siempre por el trabajo que realizo. Ingreso a los vestuarios y siempre me tratan con mucho respeto, creo que para ellos ha sido más difícil dirigirse a una mujer que es la que lidera el club, porque normalmente tenían a un presidente varón. Sin embargo, con cordialidad y sinceridad llevamos una excelente relación.
¿Se considera un ejemplo a seguir para muchas mujeres emprendedoras? Ejemplo somos todas las mujeres que salimos adelante con nuestro propio esfuerzo. Pienso que soy una persona que no se amilana ante nada, que tengo mucha garra como Universitario, y eso me hace seguir creciendo. Le quiero desear un feliz día a todas las mujeres del Perú y en especial a todas las hinchas de la "U".
-----------------------------------------------
El otro lado de Rocío Chávez, la administradora de la 'U'
En el Día Internacional de la Mujer, la dirigente crema celebra sus logros en el ámbito personal y profesional. No solo dirige a Universitario, sino también administra la empresa Doe Run. Karla Gómez Lucas. El fútbol no es un tema netamente exclusivo para hombres. Un ejemplo es la abogada Rocío Chávez Pimentel, actual administradora temporal de Universitario de Deportes. Hoy, 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, la dirigente crema celebra este día con logros en el ámbito personal y profesional, porque no solo dirige a uno de los mejores clubes del Perú, sino también administra la empresa Doe Run. Si bien en la agenda de Rocío Chávez no están las citas del matrimonio y la maternidad, la palabra éxito sí está bien resaltada. “Mis dos grandes satisfacciones son que en tan corto tiempo de haber ingresado a la ‘U’ se logre salvarlo de la baja con el gran apoyo del equipo. Y en Doe Run, estamos orgullosos que en tres meses se logre activar en la Oroya dos circuitos, uno de plomo y otro de zinc”, dijo la dirigente crema “Estoy dedicada totalmente a mi trabajo y profesión, y encajo en las mujeres de hoy que cuya agenda no es el matrimonio y la maternidad, paradigmas que no todos tienen que cumplir. En su lugar, están marcados los logros profesionales”, dijo a Terra. “El papel de la mujer en el Perú es muy importante en todos los campos y estamentos. Hemos demostrado que tenemos las mismas facultades, inteligencia y responsabilidades que un hombre tiene para manejar una empresa”, agregó Chávez, quien elogió a la Primera Dama, Nadine Heredia. “Hace sentir a las mujeres revalorizadas. En un futuro la veo como una gran gobernante”, comentó. No guapos, pero sí garra El próximo mayo, Rocío Chavez cumplirá un año administrando a Universitario de Deportes junto a Ayar López Cano. Para ella, los dos valores que viene inculcando su administración son la disciplina y el respeto. “Lo primero que vemos en un jugador es que tenga garra, que cuando esté perdiendo saque las fuerzas que no tiene y se juegue todo por el todo. Pero sobre todo que sea disciplinado porque es uno de nuestros pilares. Jamás traeremos a jugadores guapos, primero tiene en encajar en el perfil”, resaltó. ‘Chemo’, Solano y Comizzo Se fue ganando. El entrenador de Universitario de Deportes, José 'Chemo' del Solar, cerró su ciclo con un triunfo 3-1 ante Sport Huancayo en el estadio Monumental, en cotejo válido por la fecha 15 de la Copa Movistar 2012.
La Administración Temporal de Universitario ha tenido que tratar con tres técnicos. Pese a que los dos primeros ya no están en la institución, Rocío Chávez tiene un excelente concepto de cada uno. “Con Chemo nos une una gran amistad. Le reconocemos todos los méritos porque gracias a él, el equipo no se desintegró. Por ello, mi admiración y respeto. Con Solano, reconocemos sus dotes de persona y su gran trabajo. Y de Comizzo (actual DT de la ‘U’) valoramos su disciplina y responsabilidad. Tenemos un equipo joven que necesita ser encaminado”, indicó. Cocina y moda Haz clic para ver el video en Terra TV Rocío Chávez, administradora de Universitario de Deportes, se confiesa a Terra Pero la administradora temporal no escucha o lee todo el día la palabra fútbol. Su familia ocupa un lugar importante en su vida, y como dice ella, le gustaría que el día tenga 36 horas para dedicarle ocho horas a los que más quiere. “Me gusta encargarme y preparar de todo cuando mi familia llega a casa. Me gusta hacer el pan porque considero que es una labor tan noble y une a todos. En Navidad, preparo panetones y se los regalo a mis sobrinos porque los amo. Creo que si no hubiera sido abogada, sería cocinera o diseñadora de modas”, contó. “Siempre me ha gustado vestir bien. Mi madre me inculcó eso, me decía que tenía que tener respeto por la persona con la que trato y te está mirando. Siempre me ha gustado el turquesa y ahora el crema (risas)”, sonrió con una picara sonrisa mientras posaba para el lente de Terra. Mensaje a la hincha mujer La hinchada de Universitario de Deportes siempre se ubica en la tribuna Norte de cada estadio Foto: Difusión Y aprovechando que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, Rocío Chávez envió un mensaje a la hincha crema, a quien considera indispensable en el proyecto para combatir la violencia. “Siempre se habla del hincha varón y no de las damas, y ahí sí me parece que existe el machismo. Sé que están ahí, que son muchas, pero no las estamos viendo. Queremos que vengan y tengan mayor protagonismo y sigan aportando a Universitario. Además, considero que nos ayudarían en nuestra misión de parar la violencia. Queremos que nuestra hinchada sea un ejemplo con valores, y la mujer, la hincha crema, tiene un papel importante en este propósito”, finalizó.
--------------------------------------------------
Será el líder atrás
Duarte promete ser una muralla en la defensa crema. Tras la confirmada ausencia de Alloco, Néstor Duarte será el encargado de ser el mandamás en la línea defensiva. Y es que el defensa central será el de más experiencia, debido a que Chávez, Gómez y Schuller no tienen el recorrido que ya ha tenido Duarte. Es por esto que el zaguero será el líder de la defensa de Universitario. “Uno está preparado para estos momentos, yo ya he tenido experiencia de ser líder en defensa, no estará Alloco pero hay otros compañeros que lo pueden cubrir”, dijo Duarte. “Los que estemos en defensa vamos a tener que concentrarnos el doble, porque no podemos permitir que nos anoten, con Huancayo ya tuvimos una mala pasada pero ahora no nos va pasar lo mismo de locales, los 3 puntos se quedan acá”, sentenció el defensa central.
---------------------------------------------
No le teme al “Búfalo”
Golero Carvallo promete mantener el arco en cero y no darle un cachito a Ovelar Sabe que delante tendrá a un delantero como Roberto Ovelar pero sabe que de él depende que Universitario sume ante Aurich. José Carvallo hará lo que sea por mantener su valla invicta, ya ha jugado frente a Ovelar y no le dará ninguna oportunidad al delantero chiclayano. “Ovelar es un delantero de cuidado, es goleador así que debemos estar atentos con él. Por mi parte yo no dejaré que me anoten, sé cómo se mueve y todo el equipo ya lo tiene estudiado”, dijo el uno crema. “Aurich tiene buenos jugadores aparte de Ovelar, están también Guevara, Vílchez y otros más, así que debemos estar atentos con todos. Va ser un lindo partido y espero que la hinchada nos acompañe”, declaró José Carvallo.
----------------------------------------
Baja de “Motor”
El volante Rainer Torres sigue lesionado, ayer no entrenó, y al parecer se pierde el choque ante el “Ciclón”. El departamento médico hace de todo por recuperar al “Motorcito”. Rainer Torres no entrenó el día de ayer con el equipo y el día de hoy hará solo trabajos con el departamento médico quienes quieren que su lesión desaparezca para que llegue sin problemas al partido del domingo. “Hoy no entrené, no hice ningún tipo de trabajo. Estoy haciendo caso a los médicos porque aún quedan 3 días y siento que sí puedo recuperarme de mi lesión. Lo de la rodilla ya pasó, ahora solo me queda el golpe al tobillo izquierdo, que es el que me molesta y me impide jugar”, dijo el volante crema. “Yo quiero aportarle al equipo y es por eso mi necesidad de recuperarme como sea, sé que Aurich es un rival difícil, va a ser más duro que los equipos que ya hemos enfrentado. Si ustedes me preguntan cuánto falta para estar bien yo diría que un 40%”, afirmó Rainer Torres. El “Motorcito” señaló que de no recuperarse no jugaría infiltrado y le daría la opción a uno de sus compañeros.
-----------------------------------------
Se la jura a Guevara
Toñito Gonzales “ajustará” a Michael Guevara Es el encargado de destruir el juego del rival y frente a Aurich no será la excepción. Antonio Gonzales sabe que Michael Guevara es un jugador de cuidado, pero el hecho que lo haya tenido de compañero le da una ventaja porque sabe cómo se mueve y sus debilidades. “El Aurich tiene buenos jugadores que ya han jugado en Universitario. Tienen a Guevara a quien ya lo he tenido como compañero, sé muy bien cómo se mueve, así que tendré cuidado con él porque siempre saca algo nuevo. Sé cómo ajustarlo, así que le digo que conmigo no podrá, jajaja (risas), él sabe que si me hace una yo lo raspo”, manifestó “Toñito”. Y sobre la obligación de ganar, Gonzales declaró. “Nosotros sabemos que venimos jugando bien, los resultados no nos han acompañado, ya sea por errores en definición o atrás. Esta semana hemos trabajado mucho y esos 3 puntos se quedan sí o sí acá. La hinchada nos va acompañar, así que no podemos volver a perder delante de ellos”, manifestó Gonzales.
-----------------------------------------
Es el elegido
Werner Schuler reemplazaría a Alloco y hará dupla con Duarte ante chiclayanos La zaga central de Universitario tiene una seria baja para el partido frente a Aurich, pues Fernando Alloco no ha podido recuperarse de una lesión al muslo derecho que arrastrará desde el partido en Cusco frente a Cienciano, el encargado de reemplazarlo será Werner Schuler, quien no piensa desaprovechar la oportunidad y hará dupla junto con Néstor Duarte. “Hoy (ayer) jugué junto a Duarte frente a los Agremiados, ya que Alloco no ha podido jugar, no sé si jugaré de titular el domingo, pero yo estoy preparado en caso el técnico me requiera. Vengo entrenando todas las semanas con el grupo y estoy acá para aportar”, dijo el defensa crema. Schuler ya jugó regularmente la temporada pasada (22 partidos) por Universitario y éste sería su segunda temporada en el club crema.
-------------------------------------------
Rompieron palitos
“Tyson” Galliquio pide jugar, pero el técnico Comizzo considera que aún no está al ciento por ciento, y no estará ante Aurich. No estará frente a Aurich. Cuando todos esperaban la vuelta de John Galliquio al equipo crema, el técnico argentino Ángel Comizzo decidió no jugársela por él y esto debido a que considera que el central aún no está a la par de sus compañeros. “Galliquio aún no está bien físicamente, lleva dos semanas y media entrenando en lo físico, pero no veo que él esté bien. Por ahora no lo pondré en el equipo, sé lo importante que puede ser Galliquio en defensa pero no lo consideraré”, dijo el entrenador de Universitario. Por otro lado, “Tyson” considera ya estar apto y siente la molestia de no poder jugar ya junto con sus compañeros. “Yo ya me siento bien físicamente, ya jugué tres partidos de práctica con la reserva, así que agarré ritmo futbolístico, ya es cuestión del entrenador si me pone o no. Yo estoy dispuesto, pero como les digo, Comizzo tiene la última palabra”, dijo John Galliquio. El zaguero central de no jugar esta semana, esperará que el entrenador crema lo considere para el clásico, de lo contrario, evaluará quedarse en Universitario.
---------------------------------------------
Ángel Comizzo sobre Leguizamón: Todos tendrán su oportunidad
El técnico de Universitario ya palpita el choque del domingo ante Juan Aurich, del que reconoció será muy complicado. Josimar Vargas: Vamos a salir con todo a ganarle al Juan Aurich| RPP Universitario de Deportes realizó hoy viernes un partido amistoso de cara al choque del domingo ante Juan Aurich. Este fue frente al Sport Boys, de la Segunda División y cayó por 2 a 0, con goles del brasileño Leandro Franco. Ángel Comizzo prefirió olvidar este amistoso y tomarlo como un examen para corregir errores. Fue de esta manera que afirmó que tiene bien estudiado al Aurich. “Va a ser un partido difícil para nosotros porque el rival viene de ganarle al último campeón haciendo un gran juego, lo hemos estado analizando. Estamos trabajando para tratar de contrarrestarlo”, indicó el estratega. Además, sobre la incomodidad de Mario Leguizamón al no ser tomado en cuenta, el argentino aseguró que “para mí todos los jugadores se tienen en cuenta. Por ejemplo, ahora le toca concentrar a Tomasevich, en su momento jugó Vargas. Todos son queridos y en algún momento van a jugar”. Finalmente, sostuvo que “se está pensando” la posibilidad de traer algún refuerzo; teniendo en cuenta la información que salió de que Raúl Ruidíaz podría volver a la ‘U’.
-------------------------------------------------
Yo no nací para perder
La planificación a futuro es un detalle que cuida al milímetro Ángel Comizzo, que mientras programa la estrategia para derrotar al entonado Aurich, mira de reojo el clásico. Y es que el técnico crema se proyecta, siempre triunfalista, y ve el duelo ante el “Ciclón” como el termómetro ideal para vencer a los blanquiazules. En la última reunión del estratega con la Administración Temporal, el argentino prometió derrotar a los grones. “El clásico lo ganó de todas maneras; en Argentina no me ganó Boca cuando jugaba por River, así que no dejaré que Alianza lo haga”, fue la frase contundente que lanzó el DT. El aspecto emocional es vital para su objetivo futuro, por ello Comizzo ve el lance ante los chiclayanos como de vida o muerte, y afina la máquina para salir airoso el domingo, ya que necesita calma para trabajar como requiere en los días previos al duelo más importante del fútbol peruano. Los seis puntos están en su agenda para el repunte en el torneo.•
LO QUE SE DEBE HACER
1. Ajuste defensivo. Consciente que las desatenciones en el fondo le han traído amargura, el DT trabajó para mejorar en la marca y alineará a John Galliquio.
2. Reunión cumbre. El aporte de los experimentados es vital para conseguir resultados. Comizzo habló con los referentes a fin de dosificar el compromiso.
3. Confianza total. Para despejar los rumores de enfrentamientos internos, el técnico le daría la chance de jugar al uruguayo Mario Leguizamón.
4. Mayor efectividad. El gol es un tema pendiente en el equipo crema, por eso apuestan por el olfato goleador del “Chino” Ximénez y “Chapu” Fernández.
5. Chicos de oro. Para salvaguardar la estabilidad emocional de los jóvenes, el DT dispuso la concentración anticipada de Chávez, Gómez, Gonzales y Polo.
LO QUE NO SE DEBE HACER
1. Presión popular. Comizzo debe mantener la calma y saber manejar la presión de una hinchada ansiosa de triunfos, así no afectará a su equipo.
2. La soga al cuello. Aunque mantiene el apoyo de la dirigencia, otro resultado en contra como local podría complicar su continuidad en la “U”.
3. Clásico a la vista. El duelo ante el “compadre” está a la vuelta de la esquina, así que perder ante Aurich mermaría el ánimo de sus dirigidos de cara al clásico.
4. Lejos de ti. La ubicación del equipo en la tabla de posiciones no es de las mejores, por eso existe presión por lograr triunfos y trepar a los primeros puestos.
5. Que saque la varita. Los cremas no han mostrado muchas variantes tácticas en ataque, lo cual es una tarea pendiente en el trabajo semanal del DT.
---------------------------------------------
Futuro asegurado
La “U” tiene en vitrina dos ejemplares de colección. Un par de naves de alto vuelo, que ya encendieron motores y se exhiben en busca del mejor postor. Edwuin Gómez y Christofer Gonzales son los jugadores con cartel de exportables, en los cuales la Administración Temporal ha cifrado sus esperanzas para una pronta venta, así que ya los tasaron en un millón y medio de dólares. La “Hiena” y “Orejas” son chequeados al milímetro por el mercado europeo, desde donde empezaron a preguntar por su situación contractual. Gómez es observado en Holanda y Bélgica, por clubes que se manejan en reserva, pero que ya se habrían comunicado con la directiva crema. Gonzales -a través de su representante “Pepe” Chacón”- ya recibió el llamado desde Italia, donde tres equipos lo quieren. •
---------------------------------------------
Ve planchando tu Polo
Tras un sinfín de idas y vueltas que ensombrecieron la historia, al fin la novela de Andy Polo podría tener en breve un final feliz. Y es que el padre del futbolista intercedió ante las partes en conflicto para resolver el tema a favor de su hijo. Don Amador gestionó una reunión entre la directiva crema y los representantes de la “Joya”, buscando el entendimiento necesario para que su vástago vuelva a las canchas. Las conversaciones entre ambas partes se iniciaron, aunque aún no se logra un acuerdo beneficioso. Sin embargo, el diálogo es el primer paso y de llevar la fiesta en paz, Polo podría estar habilitado para jugar el clásico. •
-----------------------------------------------
Universitario de Deportes: Conoce a su estrella en el fútbol femenino
Brenda Pérez entrena en el estadio Lolo Fernández. Brenda ‘Maradona’ Pérez es la mediocampista que integra el equipo femenino de la ‘U’. Mira sus piruetas con el balón aquí. Lima. También la conocen. Brenda ‘Mardona’ Pérez, volante de Universitario de Deportes, forma parte del equipo femenino del cuadro crema que entrena en estadio Lolo Fernández. La muchacha diecinueve años llegó a vestir la camiseta merengue por invitación de unas amigas, su habilidad con el balón le permitió que la llamen como el astro argentino. De igual forma, Brenda no tiene claro si quiere dedicarse únicamente al fútbol, porque por ahora lo ve como ‘hobby’, sin embargo, tampoco descarta alguna vez formar parte de una selección nacional femenina del fútbol.
--------------------------------------------
Perpetua socorro
Tuvo un paso sin pena ni gloria por Universitario, pero fue suficiente para que los cremas se beneficien con su futuro. El argentino Martín Perpetua, de 20 años, quien el 2012 fue promovido al primer equipo merengue, fue fichado por el Atlante de México, permitiendo a la “U” una ganancia de 40 mil dólares por derechos de formación. El defensa que integró el año pasado el equipo de reservas, y cuyo contrato culminó a fines del 2012, se marchó al balompié azteca. Según disposición FIFA, su transferencia le otorgará a la directiva crema varios miles de “cocos”, que le permitirán aliviar algunas urgencias económicas. El gaucho debutó con la “U” en un amistoso en Pucallpa. •
----------------------------------------------
Miguel Ximénez es víctima de una cuenta en Facebook falsa
El delantero de Universitario oficializó su cuenta en la red social y en menos de un día fue clonada. Miguel Ximénez espera terminar este 2013 nuevamente como goleador. La cuenta de Miguel Ximénez en Facebook ha sido clonada. El delantero de Universitario había oficializado su registro a la red social durante esta semana y en menos de tres días ya fue clonada con el único propósito de crear confusión entre sus seguidores. Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado sobre el tema, ni tampoco la persona que maneja sus redes sociales. Aquí en Depor hemos querido jugarte la cuenta oficial del ‘Chino’ en Facebook. Ya sabes, no te dejes engañar y sigue a la cuenta oficial de Miguel Ximénez, donde según el propio jugador, ha escrito en su perfil que podrán encontrar toda la información sobre él y participar en miles de sorteos. Cabe recordar que el jugador es imagen de Adidas en Perú y será por medio de sus redes sociales donde la empresa también hará publicidad. En este enlace podrás ingresar a la cuenta falsa que no debes seguir.
---------------------------------------------
Carlos Galván: “Que le den 100 años a Julio Pacheco porque cagó a muchos”
El defensa de la Universidad César Vallejo comentó la sanción al ex presidente crema por su gestión. Galván fue campeón con Universitario. Lo hizo cuando Ricardo Gareca era el DT. (Celson Roldán) Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo Desde que salió de la Universitario, Carlos Galván ha hablado poco del club que más quiere en el Perú. Sin embargo, ayer el ‘Negro’ dejó la prudencia para criticar al ex presidente crema, Julio Pacheco, quien hace unos días fue inhabilitado por diez años para ejercer el cargo de dirigente. “Por algo lo suspendieron diez años a una persona que es ingrata para el club”, dijo el ahora jugador de César Vallejo. “Para mí que le den cien años… Y porque cagó a mucha gente, no solamente a los jugadores sino a muchísima gente. Solo es cuestión de ir a ver el por qué de los diez años”. Dolido aún por el mal trato que recibió él y todo el grupo de jugadores hace un par de años, Galván incluyó en sus críticas a Enrique Sánchez, el gerente deportivo de aquel entonces. “Con ‘Kike’ Sánchez fueron más los encuentros, que todos los días nos venía con una mentira diferente y nosotros nos teníamos que fumar esa mentira. Y eso molestaba porque te decía una cosa un día y al otro día nunca aparecía nada, y desaparecían todos, y estábamos en vano. Éramos los 25 jugadores más el comando técnico totalmente abandonados”, comentó. Con estas palabras el ‘Negro’ trató de explicar algunas razones que motivaron su salida de la ‘U’. Y es que los fanáticos cremas se han dividido entre quienes apoyan y comprenden a Galván, y aquellos que lo cuestionaron duramente y lo siguen haciendo. “El hincha no estaba muy al tanto de todo lo que pasaba en el clug”, dijo.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/904145/noticia-carlos-galvan-mi-que-le-den-cien-anos-julio-pacheco-porque-cago

No hay comentarios: