viernes, 1 de marzo de 2013

Que los cumplas feliz...

José Carvallo quiere volver a ser arquero de la selección peruana
“Sería lindo volver a ser convocado”, dijo el arquero de Universitario, que hoy cumple 27 años y prometió un triunfo ante Cienciano. Carvallo debutó con Universitario el 2003. (Eddy Lozano)
José Carvallo confiesa que su corazón tiene lugar para dos camisetas: la crema y la rojiblanca. Y si bien su prioridad es que Universitario campeone este año, el ‘1’ también sueña con volver a cuadrarse en el arco de la selección. “Sería lindo volver a ser convocado, pero eso llegará en su momento. Ahora solo me concentro en jugar por Univesitario”, indicó. La paciencia del arquero es grande. Sabe que si sigue tapando como lo ha hecho desde el año pasado, Sergio Markarián pronto volverá a convocarlo. Y si es para el partido ante Chile, del 22 de marzo en Lima, mucho mejor. Carvallo pelea el puesto de la bicolor con Diego Penny y Raúl Fernández. Este último sería el indicaro para atajar ante los ‘Mapochos’, pero Carvallo no pierde la esperanza. Sabe que con trabajo y esfuerzo logrará llenarle los ojos a Markarián. De cumpleaños José Carvallo cumple hoy 27 años y prometió que las velitas las soplará con más ganas. El ‘1’ crema ha pedido un deseo que espera que se le cumpla: ganarle a Cienciano en Cusco. “Quiero que la ‘U’ gane en Cusco. El partido será un día después de mi cumpleaños, pero, obviamente también lo festejaré. Confío en que nos irá bien. Hemos entrenado duro para corregir los errores puntuales que cometimos en las fechas pasadas”, dijo Carvallo.
-------------------------------------------
Agente de Andy Polo: "No irá al Génova, de ninguna manera"
José Bartra dijo que el juvenil atacante rompió contrato con el equipo italiano porque este no tenía un proyecto deportivo, ni cupos para extranjeros El hombre clave en el caso Andy Polo por fin habló. José Bartra, representante del jugador de Universitario, dio su versión sobre el rompimiento de contrato entre el juvenil y el Génova italiano. “Génova no tenía un proyecto deportivo. No tenía cupos de extranjeros y otros problemas más. Era un club que a Andy no le convenía y por eso se determinó que tenía que desligarse. No va a ir a ese equipo de ninguna manera”, enfatizó Bartra en Radio Ovación. Además, el agente dijo que no hubo un acuerdo entre las tres partes (Universitario, Polo y Génova) y que por eso la ‘U’ no tiene nada que reclamar. “Para que se pueda haber hecho la transferencia han debido estar de acuerdo todas las partes. Pero solo hubo arreglo de club a club, pero no entre el jugador y el Génova”, agregó. ¿Puede jugar Polo en la ‘U’? Bartra dice que sí. “Él tiene contrato vigente con Universitario. No debería haber ningún problema para que juegue en el torneo peruano”, comentó. Sin embargo, Jorge Vidal, gerente deportivo del cuadro crema, asegura que Andy no será inscrito en el campeonato hasta que la FIFA se pronuncie sobre el tema. “Nosotros estamos reclamando ante la FIFA que el Génova no ha cumplido con pagar el pase de Andy. Que el jugador pertenece al equipo italiano, porque ya mandamos el transfer como nos correspondía. Si lo hacemos jugar, estaríamos yendo en contra de eso”, dijo a elcomercio.pe. Por último, Bartra negó que Polo haya recibido algún dinero por parte del cuadro italiano para que acepte romper el contrato.
----------------------------------------
Alianza Lima quiere cambiar de fecha para jugar contra Universitario
¿Clásico en el Estadio Nacional? Jugar el clásico en el estadio de Matute no está cerrado como se dice. Alianza Lima pretende cambiar de fecha el partido con Universitario de Deportes y por ende el escenario que sería el Nacional. Con la intención de obtener más taquilla, los directivos blanquiazules manejan la posibilidad de jugar el miércoles 13 de marzo el clásico del fútbol peruano, donde ellos son locales, teniendo como sede el coloso de la calle José Díaz. Sin embargo, pese a tener el visto bueno de manera verbal por parte de la Policía Nacional para realizar el encuentro entre aliancistas y cremas en La Victoria, aún no existe el documento firmado por el ministerio del Interior. Ante ello tientan la opción de jugar en el Nacional, escenario que reúne 50 mil espectadores, pudiendo lograr más ganancias los "grones".
-------------------------------------------
Jugadores de Universitario quieren ver a Andy Polo en el campo
Cremas pedirán a dirigencia que la 'Joya' pueda ser considerado. En la interna de Universitario de Deportes los referentes ven a Andy Polo como el hermano menor. Lo cuidan y ahora que atraviesa un momento difícil, los jugadores más representativos del plantel intercederán ante la Administración temporal para que el delantero pronto vuelva a las canchas. Durante estas semanas que Polo no ha podido jugar, los referentes han notado la tristeza que afecta al atacante y aunque han tratado de motivarlo, es difícil que levante el ánimo mientras está sentado. Luego de varias conversaciones entre John Galliquio, Antonio Gonzales, Miguel Ximénez, José Carvallo y Rainer Torres, estos decidieron que lo mejor para el plantel es ver a la "Joya" en la cancha y no en la tribuna, y por ello conversarán con la directiva, a la que le pedirán que dé la orden para que pueda jugar. La posición ya está tomada y apelarán a la buena relación que tienen con la administración para obtener este logro que les quita el sueño. Tratará de liberarse Mientras tanto, el pasado miércoles los directivos de la 'U' se reunieron con representantes de Polo y no llegaron a ningún acuerdo. Por eso, la 'Joya' acudirá a la Agremiación de Futbolistas para buscar liberarse por "hostigamiento laboral".
---------------------------------------------
Julio Pacheco: Mi sueño de ver a Universitario como el Barcelona sigue vigente
Luego de recibir la inhabilitación del fútbol peruano por diez años, Julio Pacheco hizo su descargo y, además, pidió que no lo comparen con Guillermo Alarcón porque no es "ningún advenedizo". Julio Pacheco dio la cara después de casi un año y se pronunció sobre la sanción que acaba de recibir, junto a Guillermo Alarcón, que consiste en la inhabilitación por diez años del fútbol peruano. "Si esa es la nueva justicia deportiva de la que tanto se habla, creo que absurdos como este ocurrirán y seguirán ocurriendo. Nunca fui citado ni en la primera instancia (CJ-ADFP) ni en la segunda (CJ-FPF) fui citado para ejercer mi derecho de defensa", dijo en una entrevista al diario Correo, agregando que impugnará ante la CJ-FPF y si es necesario al TAS (Tribunal Arbitral de Deporte). Asimismo, dijo que no se arrepiente de haber sido presidente Universitario y se defendió afirmando que él no fue el culpable de la crisis económica. "No me arrepiento de haber sido presidente de la 'U'. Mi sueño de querer ver al equipo como el Barcelona aún sigue vigente, conmigo o sin mí. La crisis económica no la generó mi directiva, más bien nos estalló en la cara", agregó. Finalmente, explicó las inversiones que hizo su empresa y pidió no lo comparen con Guillermo Alarcón porque no es "ningún advenedizo". "Mi empresa puso 2 millones de dólares del 2007 al 2009 y desde finales del 2010 hasta el 2011 invertimos 5 millones de dólares. Conozco poco al señor Alarcón y me parece mal que me comparen con él. No soy ningún advenedizo, vengo de la empresa privada", culminó.
----------------------------------------
Cocinan el triunfo
El plantel crema sabe cómo dominar la altura del Cusco y confía en ganarle a Cienciano para recuperar la confianza en el torneo. El plantel de Universitario de Deportes espera recuperarse del traspié sufrido en casa ante Sport Huancayo. Los dirigidos por el director técnico Angel Comizzo tendrán un encuentro de “altura” ante Cienciano el sábado y apuntan a quedarse con las tres unidades para no alejarse de los primeros puestos. Además, los jugadores han dicho que no pasa nada con el Viagra, pues con la buena alimentación que tienen les basta y sobra para hacerle frente al “Papá”. Por su parte, el delantero Carlos Olascuaga quiere “mojar” ante su ex para sacarse el peso que tiene por estar en deuda con el gol e intenta como sea meterse en el corazón de la hinchada. El entrenador le ha brindado su confianza, así que el atacante está tranquilo y seguro que el sábado se le abrirá el arco. Por otro lado, aunque sabe que el cotejo ante los “Rojos” será difícil, el defensa central Néstor Duarte será un roble en la defensa y peleará cada balón como si fuera el último.
-------------------------------------------
Toma altura
Rafael Guarderas reconoce que en Cusco será difícil, pero el grupo está listo para todo Ha puesto todo de su parte en los entrenamientos, pues sabe que la altura del Cusco es complicada. Sin embargo, el objetivo de Rafael Guarderas es que el cuadro crema robe los tres puntos en su visita a Cienciano. “Sabemos que Cienciano viene de una derrota, por eso será un partido muy difícil. Si bien la altura juega más en nuestra contra, nos hemos preparado con todo para este partido”, destacó. Además, mencionó que “aunque sea altura, nosotros vamos a Cusco con el único objetivo de traernos una victoria. El equipo necesita triunfos si queremos pelear arriba”.
-------------------------------------------------
Está como una “Hiena”
Volante crema Alexi Gómez está como un “avión” y pide titularidad al “profe” Comizzo Quiere demostrar que vino a la “U” para ser titular y tiene un físico bravo. La “Hiena” Gómez se mostró muy convencido al afirmar que la altura no le afecta para nada y apunta a ser titular el sábado contra Cienciano. Por otro lado, se refirió al tema Andy Polo y dijo que el delantero está tranquilo. “Tengo ganas de ser titular, pero eso ya pasa por la decisión del técnico. Sea Cusco o Huánuco, yo igual corro en cualquier cancha”, señaló. “Andy está enchufado y con las mismas ganas de jugar que todos. Tiene que estar tranquilo, pues todo se solucionará”, puntualizó.
----------------------------------------
Fuego cruzado
José Torres Orellana Si se quiere dar vuelta a la página y dejar atrás el sinsabor de la derrota es necesario avivar el fuego interno de ese puñado de guerreros que intentarán enderezar el rumbo de la “U” en Cusco. Y es que la derrota en casa ante Sport Huancayo incendió la semana de los cremas, que buscan apagar esa llama incesante venciendo a Cienciano en su propio imperio. De la mano de su capitán, John Galliquio, quien estará de vuelta en el campo luego de una prolongada paralización por una lesión a los abductores, los merengues afinan la receta para dominar la altura y encender la ilusión de medio país. “Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa, hicimos la pretemporada en altura, así que eso no será problema”, afirmó “Tyson”, quien haría dupla en la zaga junto a Alloco. cambio en el equipo Carlos Olascuaga, Néstor Duarte y Mario Tajima también confían en la recuperación merengue a costas del “Papá”. “Contra Cienciano saldremos a ‘matar’, no podemos perder más puntos, tenemos equipo para hacerles daño, además ellos tampoco vienen bien y hay que aprovechar eso”, sentenció Olascuaga, quien debido a su buen desempeño en la altura (jugó en Cienciano el 2011) será de la partida. El “Chino” Tajima aguarda su turno. “Ya estoy habilitado, he trabajado bien en la semana y ya dependerá del profesor si me utiliza”, sostuvo el volante, quien viajaría al Cusco con la delegación crema.
---------------------------------------
Ángel Comizzo: Espero que los árbitros nos cobren los penales que nos cobran
Universitario viajó a Cusco para enfrentar a Cienciano por la cuarta fecha del Descentralizado y los dirigidos por Ángel Comizzo quieren recuperarse de la derrota ante Sport Huancayo en casa. Ángel Comizzo dijo que "no leo nada, me dedico a mi trabajo que es tratar de poner el mejor once posible en la cancha y también me preocupo un poquito para que los árbitros no sean tan malos y nos cobren los penales que nos cobran". Sobre el caos de Andy Polo dijo que "no entiendo de contratos, me interesa la persona. Es un ser humano joven, chiquillo que para ser feliz tiene que estar dentro de un campo de juego, lamentablemente hoy no está por problemas que tampoco le competen a él y eso le afecta, no solo a él sino también al grupo". Comizzo también habló sobre Cienciano. "Es un rival que está lastimado, nosotros también venimos lastimados, ojalá salga un buen partido, con buen juego y la gente pueda disfrutar".
------------------------------------------
Diego Guastavino no viajo con Universitario a Cusco por lesión
Universitario enfrentará a Cienciano mañana en el Cusco y por eso el plantel viajó a la ciudad imperial esta tarde, aunque no podrá contar con el volante Diego Guastavino para este duelo. Diego Guastavino no fue tomado en cuenta por el comando técnico porque hoy se confirmó que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo tras una semana en la que no pudo trabajar con normalidad. Ante la ausencia de Diego esta hubiera sido una gran oportunidad para Mario Leguizamon, pero el técnico Ángel Comizzo decidió dejarlo en Lima junto a John Galliquio y el lesionado Guastavino.
-------------------------------------------
Torneo de Promoción y Reservas: Se juega la cuarta fecha
La cuarta jornada del Torneo de Promoción y Reservas inicia el 1 de marzo. El primer encuentro es entre UTC y César Vallejo. Lima, Perú. El primer partido de la fecha, entre cajamarquinos y trujillanos es a la 1:30 de la tarde. El día sábado, a la 10:45 a.m. juega Inti Gas ante Pacifico. Luego, en la ciudad de Cusco, Cienciano recibe a Universitario a las 12:50 p.m. El último partido del 2 de marzo es el del puntero, Alianza Lima , que recibe a Real Garcilaso a las 3 de la tarde. El primer partido a jugarse el domingo es a las 8:30 de la mañana entre León de Huánuco y Melgar. En la ciudad de Chiclayo, a las 10:30 a.m. Juan Aurich recibe a Sporting Cristal. A las 12:45 Sport Huancayo choca con Unión Comercio. Finalmente, la fecha la cierra el partido entre San Martín y José Gálvez a la 1:30 de la tarde
---------------------------------------------------
Escuela de Voley
"Lolo Fernández". de Voley Oficial - Club Universitario de Deportes, el miércoles, 27 de febrero de 2013 a la(s) 18:06 ·...
COORDINADORA GENERAL: ROSA GUISELLA GARCÍA RIVAS APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS DEL VOLEY CON LOS MEJORES TÉCNICOS DEL PERÚ CICLO INVIERNO 2013 ESTADIO “LOLO” FERNANDEZ
INICIO: 09 DE MARZO HORARIOS: SABADOS Y DOMINGOS 9:00 a 11:00 am – 6 a 12 años 11:00 a 1:00 pm – 13 a 20 años
REQUISITOS: 2 FOTOS TAMAÑO CARNET FOTOCOPIAS DNI DE LA NIÑA Y PADRE O TUTOR
HORARIOS DE ATENCIÓN: LUN. A VIE. 9:00 A 1:00 PM Y 2:00 A 6:00PM SAB. 9:00 A 1:00 PM COORDINADORA Y PROFESORES
COORDINADORA GENERAL: ROSA GARCÍA PROFESORES: ROSARIO DIAZ BENDRELL – SUB 10 JIMMY PALACIOS RURUSH – SUB 12 CONRADO REYES SAVON – MENORES, INFANTILES Y JUVENILES YULI GARCIA RIVAS – ESCUELAS CARLA GOMEZ CABRAL – PREPARADO FÍSICA Departamento de Prensa
Fuente: https://www.facebook.com/notes/voley-oficial-club-universitario-de-deportes/escuela-de-voley-lolo-fern%C3%A1ndez/490429097687362

No hay comentarios: